MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8343 amigos, hay 121318 mensajes y 14611 hilos en el foro
Últimos temas
» Bonsai despoblado
Palo borracho sembrado hace un año y pico Emptypor jaby Hoy a las 5:39 pm

» Primer paso. Urgente.
Palo borracho sembrado hace un año y pico Emptypor jaby Hoy a las 6:49 am

» Buenas a todos!!
Palo borracho sembrado hace un año y pico Emptypor jaby Ayer a las 12:54 pm

» Hola
Palo borracho sembrado hace un año y pico Emptypor laura28 Lun Mayo 23, 2022 5:06 pm

» Novata - Dudas Olmo Chino
Palo borracho sembrado hace un año y pico Emptypor laura28 Lun Mayo 23, 2022 5:05 pm

» s.o.s. con Ficus retusa
Palo borracho sembrado hace un año y pico Emptypor Stonomola Dom Mayo 22, 2022 10:31 pm

» Las aplicaciones de abonos en jardines.
Palo borracho sembrado hace un año y pico Emptypor Lolipot Dom Mayo 22, 2022 3:48 pm

» Hola
Palo borracho sembrado hace un año y pico Emptypor jaby Sáb Mayo 21, 2022 12:20 pm

» Ficus Retusa Microcarpa, ficus tiger bark
Palo borracho sembrado hace un año y pico Emptypor Stonomola Miér Mayo 18, 2022 1:39 pm

» Dudas con Serissa Phoetida
Palo borracho sembrado hace un año y pico Emptypor nobonsai Dom Mayo 15, 2022 8:10 pm

» Dudas sobre mi primer bonsai
Palo borracho sembrado hace un año y pico Emptypor Soko10 Sáb Mayo 14, 2022 6:33 pm

» Mis primeros bonsais
Palo borracho sembrado hace un año y pico Emptypor jaby Sáb Mayo 14, 2022 5:46 pm

» MIS OLMOS
Palo borracho sembrado hace un año y pico Emptypor jaby Vie Mayo 13, 2022 11:01 am

» Que Olmo Chino escoger
Palo borracho sembrado hace un año y pico Emptypor jaby Vie Mayo 13, 2022 10:04 am

» Bonsai nana
Palo borracho sembrado hace un año y pico Emptypor jaby Jue Mayo 12, 2022 4:49 pm

» Alicante
Palo borracho sembrado hace un año y pico Emptypor jaby Jue Mayo 12, 2022 4:41 pm

» Presentacion
Palo borracho sembrado hace un año y pico Emptypor jaby Jue Mayo 12, 2022 4:39 pm

» Hola a todos
Palo borracho sembrado hace un año y pico Emptypor Ricky Lun Mayo 09, 2022 7:17 pm

» Semillas de junípero chinensis, arce palmatum y pino blanco
Palo borracho sembrado hace un año y pico Emptypor maiden Lun Mayo 09, 2022 2:17 pm

» Asesinato en primer grado. ¿O no?
Palo borracho sembrado hace un año y pico Emptypor nobonsai Dom Mayo 08, 2022 9:28 am

» Mantenimiento
Palo borracho sembrado hace un año y pico Emptypor DavidCorbeta Sáb Mayo 07, 2022 12:02 pm

» Olmo comun
Palo borracho sembrado hace un año y pico Emptypor jaby Sáb Mayo 07, 2022 11:49 am

» Carretillas elevadoras
Palo borracho sembrado hace un año y pico Emptypor DavidCorbeta Sáb Mayo 07, 2022 11:24 am

» ¿Cuáles son los principales factores a tener en cuenta al instalar nueva maquinaria?
Palo borracho sembrado hace un año y pico Emptypor DavidCorbeta Sáb Mayo 07, 2022 11:09 am

» Buenas a tod@s!
Palo borracho sembrado hace un año y pico Emptypor jaby Jue Mayo 05, 2022 9:23 pm

» Dos bellotas
Palo borracho sembrado hace un año y pico Emptypor carlos2 Jue Mayo 05, 2022 7:08 pm

» Qué hago con Azalea
Palo borracho sembrado hace un año y pico Emptypor Sussag Jue Mayo 05, 2022 5:27 am

» Limpieza de un nuevo suiseki
Palo borracho sembrado hace un año y pico Emptypor SUISEKI SEVILLA Mar Mayo 03, 2022 12:17 pm

Palo borracho sembrado hace un año y pico

3 participantes
AutorMensaje
evelynhess
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 2

Palo borracho sembrado hace un año y pico Empty
MensajeTema: Palo borracho sembrado hace un año y pico   Palo borracho sembrado hace un año y pico EmptyDom Dic 28, 2014 11:53 pm

Hola!,
estoy en busca de un consejo para mi bonsai en proceso, es un palo borracho que germine hace mas de un año ya, y nose si dejarlo ser un tiempo mas o empezar a podar para que empiece a ramificar. Todavía no tiene forma de nada, esta alto y ya le salieron los aguijones, y si no me equivoco estuvo creciendo con una ramificación monopodial, adjunto una foto para que lo vean y algún experimentado me aconseje.
Saludos!![img]Palo borracho sembrado hace un año y pico 2uyio29[/img]

Última edición por evelynhess el Lun Dic 29, 2014 10:37 pm, editado 1 vez
chakra777
Usuario activo
Usuario activo
chakra777

Cantidad de envíos : 521

MensajeTema: Re: Palo borracho sembrado hace un año y pico   Palo borracho sembrado hace un año y pico EmptyLun Dic 29, 2014 3:44 am

Saludos y bienvenida a esto de andar foreando. No se si sea algo de esta compu prestada que ni acentos tiene.... pero no veo la foto.
TROMPIS
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: Palo borracho sembrado hace un año y pico   Palo borracho sembrado hace un año y pico EmptyMiér Dic 31, 2014 1:12 am

HOLA EVELYNHESS YO TE ACONSEJO URGENTEMENTE PINZADO POR QUE VA A SEGUIR CRECIENDO COMO UN ARBOL NORMAL,YO TENGO VARIOS PALOS BORRACHOS BLANCOS Y ROSADOS ,TODOS REPRODUCIDOS DE SEMILLA,Y LOS PINZO CONSTANTEMENTE PARA QUE NO SE DISPAREN PARA ARRIBA,Y POR LO VISTO YA PUEDES EMPEZAR A ALAMBRAR PARA DARLE LA FORMA DESEADA Y QUE MAS TE AGRADE,SALUDOS... santa
evelynhess
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Palo borracho sembrado hace un año y pico   Palo borracho sembrado hace un año y pico EmptyMiér Dic 31, 2014 9:51 pm

Muchas gracias!, ahora el problema es que nose como pinzar ni alambrar, había leído por ahí sobre poda y decía de cortar la yema apical y las hojas para que se desarrollen las yemas axilares y empiece a ramificar. Qué me recomendarías? y si me podes pasar links confiables sobre pinzado o alambrado sería de mucha ayuda Smile..

Saludos y gracias
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Palo borracho sembrado hace un año y pico   Palo borracho sembrado hace un año y pico Empty

Palo borracho sembrado hace un año y pico
Página 1 de 1.