MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7597 amigos, hay 119679 mensajes y 14250 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» Unbonsai.top
Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Emptypor laro22 Hoy a las 12:56 am

» Pañales Ecológicos aliado único en tiempos de cuarentena.
Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Emptypor Laikenit Ayer a las 11:58 pm

» Plaga en Sabina Rastrera.
Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Emptypor leveliano Ayer a las 6:54 pm

» Tecnica de engorde
Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Emptypor corintio45 Ayer a las 6:44 pm

» Saludos a tod@s
Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Emptypor 5JorgeM Ayer a las 2:54 pm

» Reductor de presión para riego por goteo
Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Emptypor Gadeszen Lun Ago 03, 2020 10:05 am

» MIS OLMOS
Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Emptypor jaby Lun Ago 03, 2020 9:06 am

» Para el cuidado de las mascotas
Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Emptypor Laikenit Dom Ago 02, 2020 1:11 am

» Mi bonsai se muere
Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Emptypor bonsaista Sáb Ago 01, 2020 9:23 pm

» Recomendación pasta selladora para Olmo
Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Emptypor GINKGO Sáb Ago 01, 2020 7:47 pm

» Arce Palmatum en Barcelona
Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Emptypor GINKGO Sáb Ago 01, 2020 7:31 pm

» He cometido una pequeña locura (Acer palmatum)
Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Emptypor GINKGO Sáb Ago 01, 2020 7:19 pm

» Coníferas lidl
Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Emptypor Jan JC Sáb Ago 01, 2020 1:45 pm

» Los mejores recursos educativos
Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Emptypor Laikenit Jue Jul 30, 2020 8:35 pm

» consulta sobre trasplantes y sustratos
Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Emptypor jaby Miér Jul 29, 2020 5:38 pm

» El mejor diseño de web
Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Emptypor Laikenit Mar Jul 28, 2020 9:30 pm

» Usos interesantes del césped artificial.
Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Emptypor Laikenit Mar Jul 28, 2020 8:34 pm

» Carmona Microphylla
Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Emptypor carcala Lun Jul 27, 2020 9:06 pm

» Como hacer tu propio jardín.
Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Emptypor Laikenit Lun Jul 27, 2020 7:31 pm

» Bonsai desde suelo
Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Emptypor pablopitecus Vie Jul 24, 2020 10:35 pm

» Enfermedad bonsai?
Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Emptypor maiden Vie Jul 24, 2020 6:51 pm

» Bayas rojas sin identificar germinadas
Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Emptypor jaby Jue Jul 23, 2020 7:44 pm

» Diselo Acebuche Novato
Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Emptypor jaby Jue Jul 23, 2020 9:28 am

» Consejos para mi ficus
Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Emptypor jaby Jue Jul 23, 2020 9:10 am

» La Biología
Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Emptypor Marijose Miér Jul 22, 2020 10:32 pm

» Hojas se caen y vuelven a salir
Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Emptypor Diegui12 Miér Jul 22, 2020 2:20 pm

» Hojas rojas. ayuda!
Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Emptypor marta94rg Miér Jul 22, 2020 11:33 am

» Diseño nebari acebuche
Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Emptypor jaby Dom Jul 19, 2020 11:05 am

Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE

AutorMensaje
inacio
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
inacio

Cantidad de envíos : 34

Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Empty
MensajeTema: Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE   Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE EmptyDom Nov 30, 2014 8:57 pm

Hola buenas , bajo mi inorancia queria saber si alguien me podia decir si este roblecito me valdria para hacer un bonsai .
El arbolito lleva ahi 3 años con tierra del monte.
Si me vale como bonsai, q devo de hacer?
Q diseño tomaria?
Tendria q cortar algo ?
Ayuda plis.No se ni por donde me da el aire.jajajajjaA ver ssi alguien me echa una manoUn saludo y gracias de antemano.

Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Idf05c
Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE 2rnc1o9[/quote]

Nortes
Usuario activo
Usuario activo
Nortes

Cantidad de envíos : 933

MensajeTema: Re: Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE   Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE EmptyDom Nov 30, 2014 9:03 pm

Hola Inacio, lo que tienes que hacer es quitar una rama, ya que los tirachinas no quedan estéticos y dejar que crezca.
Nortes
Usuario activo
Usuario activo
Nortes

Cantidad de envíos : 933

MensajeTema: Re: Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE   Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE EmptyLun Dic 01, 2014 1:35 am

Yo me quedaría con el lado que te dejo en la imagen, ya que tiene mayor conicidad y no es tan recto.

Y también quitarle el tocón que te marco para que no haga ningún abultamiento.

Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE 20ihnyt
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE   Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Empty

Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE
Página 1 de 1.