MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8648 amigos, hay 105245 mensajes y 13126 hilos en el foro
Últimos temas
» Bonsai Carmona
Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Emptypor Paco.colorin Sáb Dic 02, 2023 8:41 pm

» DESCARGAR LIBRO " PASION BONSAI "
Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Emptypor Swottcist Dom Nov 26, 2023 3:29 am

» Nuevo por aquí
Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Emptypor jaby Dom Nov 12, 2023 11:01 am

» Ayuda con mi Olivo
Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Emptypor pepe hernandez Dom Nov 05, 2023 4:24 pm

» Mi primer bonsai
Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Emptypor Victorpg Vie Nov 03, 2023 7:30 pm

» Metsumi en pino blanco japonés
Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Emptypor Álamo Vie Nov 03, 2023 10:38 am

» Hongos naranjas
Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Emptypor alikatado88 Jue Nov 02, 2023 1:48 pm

» Mi olmo chino no se que le pasa
Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Emptypor Carbeve Jue Nov 02, 2023 12:09 am

» Hojas secas y tierra húmeda
Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Emptypor Álamo Miér Nov 01, 2023 3:23 pm

» Pino mugo
Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Emptypor Aurepilo Sáb Oct 28, 2023 6:02 pm

» Ayuda diseño junípero en cascada
Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Emptypor Juanitto Sáb Oct 28, 2023 12:06 pm

» Problema sageretia
Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Emptypor Juanitto Sáb Oct 28, 2023 12:03 pm

» Saludos
Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Emptypor Abdselam Jue Oct 26, 2023 7:43 am

» Proyectos de higuera
Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Emptypor jaby Jue Oct 19, 2023 4:04 pm

» carmona microphylla con bichos blancos
Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Emptypor magnumbueno Jue Oct 19, 2023 3:49 pm

» que tipo de ficus es
Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Emptypor jaby Jue Oct 19, 2023 11:55 am

» Regalo arces y semillas
Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Emptypor Álamo Miér Oct 18, 2023 2:50 pm

» Duda con sistema automatico
Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Emptypor jaby Lun Oct 16, 2023 10:48 am

» Pérdida de hojas bonsai Ficus Retusa
Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Emptypor jaby Dom Oct 08, 2023 11:25 am

» Acer palmatun (creo)
Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Emptypor Abdselam Sáb Sep 30, 2023 5:35 am

» PORTULACARIAS
Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Emptypor jaby Vie Sep 29, 2023 1:02 pm

» Hojas secas Cotoneaster Horizontalis
Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Emptypor carax Jue Sep 21, 2023 10:58 am

» Hojas amarillas y negras en manzano. Hongos?
Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Emptypor JPla Miér Sep 20, 2023 6:18 pm

» Sustrato de Carmona
Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Emptypor llamp Mar Sep 19, 2023 5:34 am

» sustrato para bonsais
Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Emptypor atemps Lun Sep 18, 2023 10:14 am

» Novato
Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Emptypor atemps Lun Sep 18, 2023 10:02 am

» Soy nuevo
Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Emptypor Abdselam Miér Sep 13, 2023 1:58 pm

» Saludos a los apasionados del bonsai
Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Emptypor Abdselam Mar Sep 12, 2023 9:33 am

Palabras claves
Estacas libros prunus ullastre sustrato junipero olmo ficus negro pino Zanthoxylum Haya yamadori olivo semillas bosque romero thuja engrosar olivos sabina encina sustratos 2022 Tanuki chinesis

Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE

2 participantes
AutorMensaje
inacio
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
inacio

Cantidad de envíos : 34

Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Empty
MensajeTema: Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE   Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE EmptyDom Nov 30, 2014 8:57 pm

Hola buenas , bajo mi inorancia queria saber si alguien me podia decir si este roblecito me valdria para hacer un bonsai .
El arbolito lleva ahi 3 años con tierra del monte.
Si me vale como bonsai, q devo de hacer?
Q diseño tomaria?
Tendria q cortar algo ?
Ayuda plis.No se ni por donde me da el aire.jajajajjaA ver ssi alguien me echa una manoUn saludo y gracias de antemano.

Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Idf05c
Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE 2rnc1o9[/quote]

Nortes
Usuario activo
Usuario activo
Nortes

Cantidad de envíos : 933

MensajeTema: Re: Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE   Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE EmptyDom Nov 30, 2014 9:03 pm

Hola Inacio, lo que tienes que hacer es quitar una rama, ya que los tirachinas no quedan estéticos y dejar que crezca.
Nortes
Usuario activo
Usuario activo
Nortes

Cantidad de envíos : 933

MensajeTema: Re: Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE   Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE EmptyLun Dic 01, 2014 1:35 am

Yo me quedaría con el lado que te dejo en la imagen, ya que tiene mayor conicidad y no es tan recto.

Y también quitarle el tocón que te marco para que no haga ningún abultamiento.

Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE 20ihnyt
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE   Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Empty

Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE
Página 1 de 1.