MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseImágenes recientesConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8476 amigos, hay 113479 mensajes y 13844 hilos en el foro
Últimos temas
» Presentación y duda
Ayuda para identificar mi bonsái gracias por adelantado :-) Emptypor Alberto1983 Ayer a las 11:34 pm

» Acer Ginnala, brotación temprana
Ayuda para identificar mi bonsái gracias por adelantado :-) Emptypor magnumbueno Mar Ene 24, 2023 8:03 pm

» Nire y esquejes de raíz
Ayuda para identificar mi bonsái gracias por adelantado :-) Emptypor magnumbueno Mar Ene 24, 2023 1:38 pm

» Saludos
Ayuda para identificar mi bonsái gracias por adelantado :-) Emptypor jaby Mar Ene 24, 2023 9:47 am

» Me presento
Ayuda para identificar mi bonsái gracias por adelantado :-) Emptypor craigchek Lun Ene 23, 2023 10:03 am

» Mi Sageretia Theezans
Ayuda para identificar mi bonsái gracias por adelantado :-) Emptypor Aaronibio Sáb Ene 21, 2023 12:51 pm

» Planta Arraya - recuperación
Ayuda para identificar mi bonsái gracias por adelantado :-) Emptypor jaby Sáb Ene 21, 2023 9:34 am

» Caída hojas bonsai
Ayuda para identificar mi bonsái gracias por adelantado :-) Emptypor jaby Vie Ene 20, 2023 9:09 am

» Zica
Ayuda para identificar mi bonsái gracias por adelantado :-) Emptypor magnumbueno Jue Ene 19, 2023 4:52 pm

» Ayuda por favor. Olmo chino
Ayuda para identificar mi bonsái gracias por adelantado :-) Emptypor magnumbueno Jue Ene 19, 2023 6:44 am

» Mi primer bonsai: Carmona por navidad con bichitos blancos
Ayuda para identificar mi bonsái gracias por adelantado :-) Emptypor Irishiell mi Miér Ene 18, 2023 8:08 pm

» Pino Silvestre - Aciculas con manchas blancas.
Ayuda para identificar mi bonsái gracias por adelantado :-) Emptypor Jorge8989 Miér Ene 18, 2023 3:51 pm

» Morera hueca
Ayuda para identificar mi bonsái gracias por adelantado :-) Emptypor magnumbueno Lun Ene 16, 2023 12:44 pm

» Mi primer bonsai
Ayuda para identificar mi bonsái gracias por adelantado :-) Emptypor jaby Vie Ene 13, 2023 9:46 am

» Mi primer bonsai, Sageretia Theezans
Ayuda para identificar mi bonsái gracias por adelantado :-) Emptypor jaby Dom Ene 08, 2023 1:28 pm

» Mi primer bonsai
Ayuda para identificar mi bonsái gracias por adelantado :-) Emptypor jaby Sáb Ene 07, 2023 11:45 am

» ¡Un nuevo miembro!
Ayuda para identificar mi bonsái gracias por adelantado :-) Emptypor jaby Sáb Ene 07, 2023 11:37 am

» Saludos!!!
Ayuda para identificar mi bonsái gracias por adelantado :-) Emptypor jaby Sáb Dic 24, 2022 10:35 am

» Hola a todos!!!
Ayuda para identificar mi bonsái gracias por adelantado :-) Emptypor jaby Lun Dic 19, 2022 1:18 pm

» Mi pequeño Quercus Ilex
Ayuda para identificar mi bonsái gracias por adelantado :-) Emptypor Shivelina Dom Dic 18, 2022 4:46 pm

» PORTULACARIAS
Ayuda para identificar mi bonsái gracias por adelantado :-) Emptypor Alram86 Dom Dic 11, 2022 11:29 pm

» Lamparas para el cultivo
Ayuda para identificar mi bonsái gracias por adelantado :-) Emptypor Eva Dom Dic 11, 2022 6:59 pm

» Venta lámparas crecimiento bonsais
Ayuda para identificar mi bonsái gracias por adelantado :-) Emptypor Eva Dom Dic 11, 2022 6:57 pm

» Carmona (Adjunto fotos): Aparición de manchas negras en hojas y se vuelven amarillas.
Ayuda para identificar mi bonsái gracias por adelantado :-) Emptypor Javier30 Miér Dic 07, 2022 11:04 am

» Entrando en el mundo bonsai
Ayuda para identificar mi bonsái gracias por adelantado :-) Emptypor Diana Lun Dic 05, 2022 1:52 pm

» Manzano con flor en Noviembre
Ayuda para identificar mi bonsái gracias por adelantado :-) Emptypor Curtis66 Sáb Dic 03, 2022 10:45 pm

» Ayuda !!
Ayuda para identificar mi bonsái gracias por adelantado :-) Emptypor Mariana Dom Nov 27, 2022 11:25 pm

» Problema azalea
Ayuda para identificar mi bonsái gracias por adelantado :-) Emptypor Ourense Dom Nov 27, 2022 11:28 am

Ayuda para identificar mi bonsái gracias por adelantado :-)

3 participantes
AutorMensaje
soraya
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 5

Ayuda para identificar mi bonsái gracias por adelantado :-) Empty
MensajeTema: Ayuda para identificar mi bonsái gracias por adelantado :-)   Ayuda para identificar mi bonsái gracias por adelantado :-) EmptyDom Sep 21, 2014 9:20 pm

Hola soy nueva en el foro, necesito ayuda me an regalado un bonsái y no se que especie e buscado por Internet pero no encontrado nada si alguien me pudiera ayudar me preocupa no saber que cuidados necesita gracias por adelantado.
soraya
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

MensajeTema: Re: Ayuda para identificar mi bonsái gracias por adelantado :-)   Ayuda para identificar mi bonsái gracias por adelantado :-) EmptyDom Sep 21, 2014 9:22 pm

Supongo que sin foto va ser difícil identificarlo je je pero no se como subir.fotos me.acabo de registrar.
Nortes
Usuario activo
Usuario activo
Nortes

Cantidad de envíos : 933

MensajeTema: Re: Ayuda para identificar mi bonsái gracias por adelantado :-)   Ayuda para identificar mi bonsái gracias por adelantado :-) EmptyLun Sep 22, 2014 12:33 am

Hola, en los botones que hay arriba del cuadro donde introduces el texto para enviar un mensaje, en los que se puede dar formato al texto o introducir emoticonos, hay un boton que pone "alojar una imagen". Le das y después pulsas el botón de seleccionar archivo, lo seleccionas y le das a "cargar ahora". Esperas a que cargue y te sale un link, lo copias y pegas en el mensaje y ya lo tienes.
soraya
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

MensajeTema: Re: Ayuda para identificar mi bonsái gracias por adelantado :-)   Ayuda para identificar mi bonsái gracias por adelantado :-) EmptyLun Sep 22, 2014 8:24 am

Buenos días a.todos y gracias por tu respuesta Nortes, e podido subir una foto gracias el bonsái trae una etiqueta pero el nombre que trae no sale nada en Internet sobre el gracias por su ayuda.
soraya
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

MensajeTema: Re: Ayuda para identificar mi bonsái gracias por adelantado :-)   Ayuda para identificar mi bonsái gracias por adelantado :-) EmptyLun Sep 22, 2014 11:27 am

En la.etiqueta que trae pone bonsái modern houten frame.alguien sabe que.especie es gracias.
Montpellier
Usuario frecuente
Usuario frecuente
Montpellier

Cantidad de envíos : 105

MensajeTema: Re: Ayuda para identificar mi bonsái gracias por adelantado :-)   Ayuda para identificar mi bonsái gracias por adelantado :-) EmptyLun Sep 22, 2014 3:16 pm

Oye mira, sin foto no se puede hacer nada
soraya
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

MensajeTema: Re: Ayuda para identificar mi bonsái gracias por adelantado :-)   Ayuda para identificar mi bonsái gracias por adelantado :-) EmptyLun Sep 22, 2014 3:41 pm

Lo siento estoy intentando subir una.foto pero no hay manera no se hacerlo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ayuda para identificar mi bonsái gracias por adelantado :-)   Ayuda para identificar mi bonsái gracias por adelantado :-) Empty

Ayuda para identificar mi bonsái gracias por adelantado :-)
Página 1 de 1.