MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8574 amigos, hay 104809 mensajes y 13033 hilos en el foro
Últimos temas
» Hojas de Higuera oscuras
el mejor curso que vi en mi vida el mejor explicado y el mas completo Emptypor serchten Ayer a las 8:45 pm

» Olmo chino sin hojas, no le crecen :,(
el mejor curso que vi en mi vida el mejor explicado y el mas completo Emptypor Laura1990 Ayer a las 9:51 am

» Ficus Diseño
el mejor curso que vi en mi vida el mejor explicado y el mas completo Emptypor Fer80 Ayer a las 9:12 am

» Hola a todos
el mejor curso que vi en mi vida el mejor explicado y el mas completo Emptypor jaby Ayer a las 7:48 am

» Ayuda! Bonsái Acer Palmatum hojas secas
el mejor curso que vi en mi vida el mejor explicado y el mas completo Emptypor kikeacedo Lun Jun 05, 2023 12:01 pm

» acer comprado en supermercado
el mejor curso que vi en mi vida el mejor explicado y el mas completo Emptypor jaby Dom Jun 04, 2023 11:35 am

» Acer palmatun (creo)
el mejor curso que vi en mi vida el mejor explicado y el mas completo Emptypor Abdselam Sáb Jun 03, 2023 8:24 am

» El patio común del edificio
el mejor curso que vi en mi vida el mejor explicado y el mas completo Emptypor jaby Vie Jun 02, 2023 7:57 am

» Proyecto bonsai de roble en mal estado
el mejor curso que vi en mi vida el mejor explicado y el mas completo Emptypor pvera Miér Mayo 31, 2023 3:42 pm

» Necesito ayuda con bonsái (Carmona/Árbol del té fukien)
el mejor curso que vi en mi vida el mejor explicado y el mas completo Emptypor junesharpei Miér Mayo 31, 2023 8:59 am

» Mis pequeñas higueras
el mejor curso que vi en mi vida el mejor explicado y el mas completo Emptypor Cugena Mar Mayo 30, 2023 7:43 pm

» Poda ramas
el mejor curso que vi en mi vida el mejor explicado y el mas completo Emptypor Luis San Mar Mayo 30, 2023 2:58 pm

» Ligustrum japonicum
el mejor curso que vi en mi vida el mejor explicado y el mas completo Emptypor magnumbueno Mar Mayo 30, 2023 2:56 pm

» Ficus rescatado de la basura
el mejor curso que vi en mi vida el mejor explicado y el mas completo Emptypor Abdselam Sáb Mayo 27, 2023 7:42 pm

» Nuevo novato en bonsais
el mejor curso que vi en mi vida el mejor explicado y el mas completo Emptypor Tomymac Sáb Mayo 27, 2023 4:02 pm

» Ayuda ficus microcarpa ginseng
el mejor curso que vi en mi vida el mejor explicado y el mas completo Emptypor Yasquimar Vie Mayo 26, 2023 7:15 pm

» Hola a todos! :)
el mejor curso que vi en mi vida el mejor explicado y el mas completo Emptypor Yasquimar Vie Mayo 26, 2023 4:35 pm

» Ayuda con Bonsai de olivo
el mejor curso que vi en mi vida el mejor explicado y el mas completo Emptypor jaby Jue Mayo 25, 2023 5:14 pm

» tarde de domingo
el mejor curso que vi en mi vida el mejor explicado y el mas completo Emptypor rickieg Lun Mayo 22, 2023 9:26 am

» Que os parece como está mi olivo
el mejor curso que vi en mi vida el mejor explicado y el mas completo Emptypor Tato1899 Sáb Mayo 20, 2023 7:31 pm

» Intervención tronco de un ficus
el mejor curso que vi en mi vida el mejor explicado y el mas completo Emptypor Abdselam Sáb Mayo 20, 2023 6:25 am

» Duda con bonsais comerciales
el mejor curso que vi en mi vida el mejor explicado y el mas completo Emptypor jaby Vie Mayo 19, 2023 8:30 am

» Brotación Higuera
el mejor curso que vi en mi vida el mejor explicado y el mas completo Emptypor jaby Mar Mayo 16, 2023 4:33 pm

» Tengo un bonsai nuevo y perdió sus hojas
el mejor curso que vi en mi vida el mejor explicado y el mas completo Emptypor jaby Dom Mayo 14, 2023 10:19 am

» Hola a tod@s
el mejor curso que vi en mi vida el mejor explicado y el mas completo Emptypor jaby Dom Mayo 14, 2023 10:15 am

» Hojas enrolladas Ficus
el mejor curso que vi en mi vida el mejor explicado y el mas completo Emptypor marinarp Vie Mayo 12, 2023 11:34 pm

» Desfoliado ficus
el mejor curso que vi en mi vida el mejor explicado y el mas completo Emptypor jaby Vie Mayo 12, 2023 7:42 am

» Ayuda poda Bonsai.
el mejor curso que vi en mi vida el mejor explicado y el mas completo Emptypor Ander Lun Mayo 08, 2023 5:50 pm

Palabras claves
olmo prunus junipero bosque yamadori pino libros romero encina engrosar libro sabina negro gran 2022 semillas Zanthoxylum Haya sustratos olivos ficus Tanuki Estacas ullastre thuja chinesis

el mejor curso que vi en mi vida el mejor explicado y el mas completo

4 participantes
AutorMensaje
Iago 1986gdf
Usuario frecuente
Usuario frecuente
Iago 1986gdf

Cantidad de envíos : 242

el mejor curso que vi en mi vida el mejor explicado y el mas completo Empty
MensajeTema: Re: el mejor curso que vi en mi vida el mejor explicado y el mas completo   el mejor curso que vi en mi vida el mejor explicado y el mas completo EmptyMar Jun 17, 2014 10:38 pm

creo que alguien tendria que borrar todos los mensajes que esta poniendo areamagica3
solo se esta haciendo publicidad sin aportar nada y sin fijarse siquiera en que consiste el tema del post que escribe. no voy en contra de nadie, pero hacer espam sin aportar nada.....
saludos y lo siento si a alguiien le molesta lo que pongo aqui......
Saizan
Usuario activo
Usuario activo
Saizan

Cantidad de envíos : 826

MensajeTema: Re: el mejor curso que vi en mi vida el mejor explicado y el mas completo   el mejor curso que vi en mi vida el mejor explicado y el mas completo EmptyMiér Jun 18, 2014 8:24 am

Pues a mí me da igual que se moleste... esto es SPAM y debería banearse al usuario.
Inushin
Usuario habitual
Usuario habitual

Cantidad de envíos : 424

MensajeTema: Re: el mejor curso que vi en mi vida el mejor explicado y el mas completo   el mejor curso que vi en mi vida el mejor explicado y el mas completo EmptyMiér Jun 18, 2014 8:30 am

Completamente de acuerdo con Saizan y Iago 1986gdf, SPAM pero de una forma muy descarada además jaja
http://conclusionesdemimente.blogspot.com
aritz
Admin
aritz

Cantidad de envíos : 5390
Asociacion : MUNDOBONSAI

MensajeTema: Re: el mejor curso que vi en mi vida el mejor explicado y el mas completo   el mejor curso que vi en mi vida el mejor explicado y el mas completo EmptyMiér Jun 18, 2014 9:13 am

A ello voy

el mejor curso que vi en mi vida el mejor explicado y el mas completo 160ohlt
http://www.irunbonsai.com
aritz
Admin
aritz

Cantidad de envíos : 5390
Asociacion : MUNDOBONSAI

MensajeTema: Re: el mejor curso que vi en mi vida el mejor explicado y el mas completo   el mejor curso que vi en mi vida el mejor explicado y el mas completo EmptyMiér Jun 18, 2014 9:26 am

Chicos, cuando pase algo así avisarnos por privado o por mail a algún administrador.
Por privado podéis avisar a: magnumbueno o a mi, aritz.

También podéis hacerlo por correo electrónico a mi: pedidos@irunbonsai.com

el mejor curso que vi en mi vida el mejor explicado y el mas completo 160ohlt
http://www.irunbonsai.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: el mejor curso que vi en mi vida el mejor explicado y el mas completo   el mejor curso que vi en mi vida el mejor explicado y el mas completo Empty

el mejor curso que vi en mi vida el mejor explicado y el mas completo
Página 1 de 1.