MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseImágenes recientesConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8476 amigos, hay 113479 mensajes y 13844 hilos en el foro
Últimos temas
» Presentación y duda
Soy nuevo en bonsais y empiezo con semilla... Emptypor Alberto1983 Ayer a las 11:34 pm

» Acer Ginnala, brotación temprana
Soy nuevo en bonsais y empiezo con semilla... Emptypor magnumbueno Mar Ene 24, 2023 8:03 pm

» Nire y esquejes de raíz
Soy nuevo en bonsais y empiezo con semilla... Emptypor magnumbueno Mar Ene 24, 2023 1:38 pm

» Saludos
Soy nuevo en bonsais y empiezo con semilla... Emptypor jaby Mar Ene 24, 2023 9:47 am

» Me presento
Soy nuevo en bonsais y empiezo con semilla... Emptypor craigchek Lun Ene 23, 2023 10:03 am

» Mi Sageretia Theezans
Soy nuevo en bonsais y empiezo con semilla... Emptypor Aaronibio Sáb Ene 21, 2023 12:51 pm

» Planta Arraya - recuperación
Soy nuevo en bonsais y empiezo con semilla... Emptypor jaby Sáb Ene 21, 2023 9:34 am

» Caída hojas bonsai
Soy nuevo en bonsais y empiezo con semilla... Emptypor jaby Vie Ene 20, 2023 9:09 am

» Zica
Soy nuevo en bonsais y empiezo con semilla... Emptypor magnumbueno Jue Ene 19, 2023 4:52 pm

» Ayuda por favor. Olmo chino
Soy nuevo en bonsais y empiezo con semilla... Emptypor magnumbueno Jue Ene 19, 2023 6:44 am

» Mi primer bonsai: Carmona por navidad con bichitos blancos
Soy nuevo en bonsais y empiezo con semilla... Emptypor Irishiell mi Miér Ene 18, 2023 8:08 pm

» Pino Silvestre - Aciculas con manchas blancas.
Soy nuevo en bonsais y empiezo con semilla... Emptypor Jorge8989 Miér Ene 18, 2023 3:51 pm

» Morera hueca
Soy nuevo en bonsais y empiezo con semilla... Emptypor magnumbueno Lun Ene 16, 2023 12:44 pm

» Mi primer bonsai
Soy nuevo en bonsais y empiezo con semilla... Emptypor jaby Vie Ene 13, 2023 9:46 am

» Mi primer bonsai, Sageretia Theezans