MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseImágenes recientesConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8476 amigos, hay 113479 mensajes y 13844 hilos en el foro
Últimos temas
» Presentación y duda
Soy nuevo en bonsais y empiezo con semilla... Emptypor Alberto1983 Ayer a las 11:34 pm

» Acer Ginnala, brotación temprana
Soy nuevo en bonsais y empiezo con semilla... Emptypor magnumbueno Mar Ene 24, 2023 8:03 pm

» Nire y esquejes de raíz
Soy nuevo en bonsais y empiezo con semilla... Emptypor magnumbueno Mar Ene 24, 2023 1:38 pm

» Saludos
Soy nuevo en bonsais y empiezo con semilla... Emptypor jaby Mar Ene 24, 2023 9:47 am

» Me presento
Soy nuevo en bonsais y empiezo con semilla... Emptypor craigchek Lun Ene 23, 2023 10:03 am

» Mi Sageretia Theezans
Soy nuevo en bonsais y empiezo con semilla... Emptypor Aaronibio Sáb Ene 21, 2023 12:51 pm

» Planta Arraya - recuperación
Soy nuevo en bonsais y empiezo con semilla... Emptypor jaby Sáb Ene 21, 2023 9:34 am

» Caída hojas bonsai
Soy nuevo en bonsais y empiezo con semilla... Emptypor jaby Vie Ene 20, 2023 9:09 am

» Zica
Soy nuevo en bonsais y empiezo con semilla... Emptypor magnumbueno Jue Ene 19, 2023 4:52 pm

» Ayuda por favor. Olmo chino
Soy nuevo en bonsais y empiezo con semilla... Emptypor magnumbueno Jue Ene 19, 2023 6:44 am

» Mi primer bonsai: Carmona por navidad con bichitos blancos
Soy nuevo en bonsais y empiezo con semilla... Emptypor Irishiell mi Miér Ene 18, 2023 8:08 pm

» Pino Silvestre - Aciculas con manchas blancas.
Soy nuevo en bonsais y empiezo con semilla... Emptypor Jorge8989 Miér Ene 18, 2023 3:51 pm

» Morera hueca
Soy nuevo en bonsais y empiezo con semilla... Emptypor magnumbueno Lun Ene 16, 2023 12:44 pm

» Mi primer bonsai
Soy nuevo en bonsais y empiezo con semilla... Emptypor jaby Vie Ene 13, 2023 9:46 am

» Mi primer bonsai, Sageretia Theezans
Soy nuevo en bonsais y empiezo con semilla... Emptypor jaby Dom Ene 08, 2023 1:28 pm

» Mi primer bonsai
Soy nuevo en bonsais y empiezo con semilla... Emptypor jaby Sáb Ene 07, 2023 11:45 am

» ¡Un nuevo miembro!
Soy nuevo en bonsais y empiezo con semilla... Emptypor jaby Sáb Ene 07, 2023 11:37 am

» Saludos!!!
Soy nuevo en bonsais y empiezo con semilla... Emptypor jaby Sáb Dic 24, 2022 10:35 am

» Hola a todos!!!
Soy nuevo en bonsais y empiezo con semilla... Emptypor jaby Lun Dic 19, 2022 1:18 pm

» Mi pequeño Quercus Ilex
Soy nuevo en bonsais y empiezo con semilla... Emptypor Shivelina Dom Dic 18, 2022 4:46 pm

» PORTULACARIAS
Soy nuevo en bonsais y empiezo con semilla... Emptypor Alram86 Dom Dic 11, 2022 11:29 pm

» Lamparas para el cultivo
Soy nuevo en bonsais y empiezo con semilla... Emptypor Eva Dom Dic 11, 2022 6:59 pm

» Venta lámparas crecimiento bonsais
Soy nuevo en bonsais y empiezo con semilla... Emptypor Eva Dom Dic 11, 2022 6:57 pm

» Carmona (Adjunto fotos): Aparición de manchas negras en hojas y se vuelven amarillas.
Soy nuevo en bonsais y empiezo con semilla... Emptypor Javier30 Miér Dic 07, 2022 11:04 am

» Entrando en el mundo bonsai
Soy nuevo en bonsais y empiezo con semilla... Emptypor Diana Lun Dic 05, 2022 1:52 pm

» Manzano con flor en Noviembre
Soy nuevo en bonsais y empiezo con semilla... Emptypor Curtis66 Sáb Dic 03, 2022 10:45 pm

» Ayuda !!
Soy nuevo en bonsais y empiezo con semilla... Emptypor Mariana Dom Nov 27, 2022 11:25 pm

» Problema azalea
Soy nuevo en bonsais y empiezo con semilla... Emptypor Ourense Dom Nov 27, 2022 11:28 am

Soy nuevo en bonsais y empiezo con semilla...

2 participantes
AutorMensaje
Malakit
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 1

Soy nuevo en bonsais y empiezo con semilla... Empty
MensajeTema: Soy nuevo en bonsais y empiezo con semilla...   Soy nuevo en bonsais y empiezo con semilla... EmptyMiér Mayo 14, 2014 11:44 pm

Hola a tod@s!!!!

Bueno, os pongo en situación...
Mi experiencia con bonsáis ha sido muy corta y desastrosa
Me compré dos ficus (se supone fáciles de mantener) y los dos murieron...  Crying or Very sad 

Y el otro día planté tres piñones que me encontré en el parque en una maceta con una hortensia en mi jardín y dio la casualidad que mira por donde ha germinado una, aquí tenéis el resultado

Soy nuevo en bonsais y empiezo con semilla... X0siv4

Lo que deseo es que me ayudéis en la medida de lo posible a hacer un bonsái de este pequñín  Very Happy 

Soy todo oídos, toda ayuda, consejo y crítica será bien recibida
Me pongo completamente en vuestras manos  Smile  y repito, empiezo desde cero, así que lo siento si en algunos aspectos tengo tan poca idea que parezca mentira...

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!!!
 cheers cheers cheers 
Iago 1986gdf
Usuario frecuente
Usuario frecuente
Iago 1986gdf

Cantidad de envíos : 242

Soy nuevo en bonsais y empiezo con semilla... Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo en bonsais y empiezo con semilla...   Soy nuevo en bonsais y empiezo con semilla... EmptyJue Mayo 15, 2014 7:46 am

Buenos dias y bienvenido al foro y a la aficion!!!
los de los pinos es un mundo lentillo para bonsai, y mas de semilla,pero te puedes mirar los videos de "pino bonsai cero" de david cortizas, estan muy completos y te pueden ayudar muchiiiisimo!!
y mientras crece si no te kieres aburrir pasate por un vivero y comprate algo baratito y duro, un olmo, olivo ficuso algun junipero, pero baratillo, un arbolillo de maximo5 euros, informate sobre sus cuidados y poco a poco!!!
saludos!!

Soy nuevo en bonsais y empiezo con semilla...
Página 1 de 1.