MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7654 amigos, hay 120409 mensajes y 14388 hilos en el foro
Últimos temas
» Mi Arce Buergerianum
Mi Rhododendron estilo sokan (doble tronco) Emptypor Anto_ Sáb Mayo 01, 2021 1:32 pm

» Manzano
Mi Rhododendron estilo sokan (doble tronco) Emptypor Ourense Lun Abr 19, 2021 8:56 am

» Junípero squamata de vivero
Mi Rhododendron estilo sokan (doble tronco) Emptypor gargonra Sáb Abr 17, 2021 9:17 pm

» Diseño de almendro neagari
Mi Rhododendron estilo sokan (doble tronco) Emptypor gargonra Sáb Abr 17, 2021 9:17 pm

» Se ha caído Steam, una locura total en juegos online.
Mi Rhododendron estilo sokan (doble tronco) Emptypor gargonra Sáb Abr 17, 2021 9:16 pm

» Las ventajas de ser un experto ecuestre.
Mi Rhododendron estilo sokan (doble tronco) Emptypor gargonra Sáb Abr 17, 2021 9:15 pm

» Resultado trasplante olmo chino Comercial
Mi Rhododendron estilo sokan (doble tronco) Emptypor gargonra Sáb Abr 17, 2021 9:14 pm

» Como solicitar los servicios de un buen pintor de casas.
Mi Rhododendron estilo sokan (doble tronco) Emptypor Tobulo Jue Abr 15, 2021 8:58 pm

» Evolucion Arce Palmatum
Mi Rhododendron estilo sokan (doble tronco) Emptypor Eoler Lun Abr 12, 2021 4:20 pm

» Injerto Zelkova
Mi Rhododendron estilo sokan (doble tronco) Emptypor elyon Lun Abr 12, 2021 9:16 am

» Mi pequeño Quercus Ilex
Mi Rhododendron estilo sokan (doble tronco) Emptypor Shivelina Lun Abr 12, 2021 8:52 am

» QUELATOS DE HIERRO ¿?
Mi Rhododendron estilo sokan (doble tronco) Emptypor FertiTienda.com Miér Abr 07, 2021 6:23 pm

» Olmo y granado perdiendo hojas
Mi Rhododendron estilo sokan (doble tronco) Emptypor Kno Dom Abr 04, 2021 3:02 am

» ficus en prueva
Mi Rhododendron estilo sokan (doble tronco) Emptypor maikelvb Jue Mar 18, 2021 10:42 pm

» Bonsái solanum de vivero
Mi Rhododendron estilo sokan (doble tronco) Emptypor 1luisluis1 Lun Mar 15, 2021 11:56 am

» Consejos para mí primer arbolito
Mi Rhododendron estilo sokan (doble tronco) Emptypor capdmc Miér Mar 10, 2021 12:29 am

» Cambio de abono
Mi Rhododendron estilo sokan (doble tronco) Emptypor capdmc Miér Mar 03, 2021 11:55 pm

» Mezclar polisulfuro de azufre con tinta china
Mi Rhododendron estilo sokan (doble tronco) Emptypor capdmc Lun Mar 01, 2021 3:51 pm

» Los tratamientos fitosanitarios, la ocasión de cuidar la vegetación y jardines.
Mi Rhododendron estilo sokan (doble tronco) Emptypor Tobulo Jue Feb 18, 2021 4:31 am

» Manchas amarillas en las hojas del olivo
Mi Rhododendron estilo sokan (doble tronco) Emptypor TyLj99 Sáb Feb 13, 2021 6:34 pm

» Trasplante del ligustrum
Mi Rhododendron estilo sokan (doble tronco) Emptypor TyLj99 Sáb Feb 13, 2021 6:27 pm

» Schefflera arboricola
Mi Rhododendron estilo sokan (doble tronco) Emptypor jaby Miér Feb 10, 2021 8:49 am

» Información nutricional
Mi Rhododendron estilo sokan (doble tronco) Emptypor Carmelabolena Mar Feb 09, 2021 11:58 pm

» Los jardines
Mi Rhododendron estilo sokan (doble tronco) Emptypor Carmelabolena Mar Feb 09, 2021 11:50 pm

» ¿Qué luz es atractiva para los insectos?
Mi Rhododendron estilo sokan (doble tronco) Emptypor Carmelabolena Dom Feb 07, 2021 12:08 am

» Schefflera, avances y consejos.
Mi Rhododendron estilo sokan (doble tronco) Emptypor jaby Miér Feb 03, 2021 9:05 am

» Trasplante Granado y Cerezo Fuji (Kojo No Mai)
Mi Rhododendron estilo sokan (doble tronco) Emptypor capdmc Mar Feb 02, 2021 10:41 pm

» Cultivando y Diseñando Ficus Natasja
Mi Rhododendron estilo sokan (doble tronco) Emptypor NIQ Dom Ene 31, 2021 4:45 pm

Mi Rhododendron estilo sokan (doble tronco)

AutorMensaje
Toni_Aguirre
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Toni_Aguirre

Cantidad de envíos : 17

Mi Rhododendron estilo sokan (doble tronco) Empty
MensajeTema: Mi Rhododendron estilo sokan (doble tronco)   Mi Rhododendron estilo sokan (doble tronco) EmptyVie Abr 09, 2010 1:28 pm

Bueno, todos teneis bonsais muy bonitos, y ahora me apeteceria poner la foto de mi bonsai preferido (si es q consigo cargarla Very Happy )
http://bonsaialicantino.wordpress.com/
aritz
Admin
aritz

Cantidad de envíos : 5389
Asociacion : MUNDOBONSAI

MensajeTema: Re: Mi Rhododendron estilo sokan (doble tronco)   Mi Rhododendron estilo sokan (doble tronco) EmptyVie Abr 09, 2010 2:11 pm

Buenas Toni!

Mirate este link explicativo de como se pone una foto.
PONER UNA FOTO
Saludos

Mi Rhododendron estilo sokan (doble tronco) 160ohlt
http://www.irunbonsai.com
novolivo
Admin
novolivo

Cantidad de envíos : 1935
Asociacion : BonsaiClub Sant Vicenç

MensajeTema: Re: Mi Rhododendron estilo sokan (doble tronco)   Mi Rhododendron estilo sokan (doble tronco) EmptyDom Abr 11, 2010 10:03 am

Esperando me tienes!!!!! jejeje

Saludos!

Si quieres ayudar a mi heroe, click aqui.
http://novolivo.spaces.live.com
Toni_Aguirre
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Toni_Aguirre

MensajeTema: Re: Mi Rhododendron estilo sokan (doble tronco)   Mi Rhododendron estilo sokan (doble tronco) EmptyLun Abr 12, 2010 11:22 am

Ya ta

Mi Rhododendron estilo sokan (doble tronco) 345yl2d

En general despues subo el detalle del tronco
santos
Usuario habitual
Usuario habitual
santos

Cantidad de envíos : 261
Asociacion : El enebro. Almonte

MensajeTema: Re: Mi Rhododendron estilo sokan (doble tronco)   Mi Rhododendron estilo sokan (doble tronco) EmptyLun Abr 12, 2010 12:27 pm

Tienes trabajo por delante, socio. Ve pensando en alambrar con delicadeza, seleccionar ramitas, y darle forma con paciencia. Tiene un aspecto muy saludable. Seguiremos la evolución.
Toni_Aguirre
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Toni_Aguirre

MensajeTema: Re: Mi Rhododendron estilo sokan (doble tronco)   Mi Rhododendron estilo sokan (doble tronco) EmptyMar Abr 13, 2010 5:23 pm

Santos Pastor Castañeda escribió:
Tienes trabajo por delante, socio. Ve pensando en alambrar con delicadeza, seleccionar ramitas, y darle forma con paciencia. Tiene un aspecto muy saludable. Seguiremos la evolución.
Estoi pensando en coratrle esa ramita que tiene en un lado que es horizintal, que no se si le hace miedo pero tengo miedo a que lo desequilibrara, estoi pensando en conevertirla en jin, Que me dicen?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi Rhododendron estilo sokan (doble tronco)   Mi Rhododendron estilo sokan (doble tronco) Empty

Mi Rhododendron estilo sokan (doble tronco)
Página 1 de 1.