MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7654 amigos, hay 120409 mensajes y 14388 hilos en el foro
Últimos temas
» Mi Arce Buergerianum
¿¿¿Me tengo que preocupar por las telas de araña de mis bonsais??? Emptypor Anto_ Sáb Mayo 01, 2021 1:32 pm

» Manzano
¿¿¿Me tengo que preocupar por las telas de araña de mis bonsais??? Emptypor Ourense Lun Abr 19, 2021 8:56 am

» Junípero squamata de vivero
¿¿¿Me tengo que preocupar por las telas de araña de mis bonsais??? Emptypor gargonra Sáb Abr 17, 2021 9:17 pm

» Diseño de almendro neagari
¿¿¿Me tengo que preocupar por las telas de araña de mis bonsais??? Emptypor gargonra Sáb Abr 17, 2021 9:17 pm

» Se ha caído Steam, una locura total en juegos online.
¿¿¿Me tengo que preocupar por las telas de araña de mis bonsais??? Emptypor gargonra Sáb Abr 17, 2021 9:16 pm

» Las ventajas de ser un experto ecuestre.
¿¿¿Me tengo que preocupar por las telas de araña de mis bonsais??? Emptypor gargonra Sáb Abr 17, 2021 9:15 pm

» Resultado trasplante olmo chino Comercial
¿¿¿Me tengo que preocupar por las telas de araña de mis bonsais??? Emptypor gargonra Sáb Abr 17, 2021 9:14 pm

» Como solicitar los servicios de un buen pintor de casas.
¿¿¿Me tengo que preocupar por las telas de araña de mis bonsais??? Emptypor Tobulo Jue Abr 15, 2021 8:58 pm

» Evolucion Arce Palmatum
¿¿¿Me tengo que preocupar por las telas de araña de mis bonsais??? Emptypor Eoler Lun Abr 12, 2021 4:20 pm

» Injerto Zelkova
¿¿¿Me tengo que preocupar por las telas de araña de mis bonsais??? Emptypor elyon Lun Abr 12, 2021 9:16 am

» Mi pequeño Quercus Ilex
¿¿¿Me tengo que preocupar por las telas de araña de mis bonsais??? Emptypor Shivelina Lun Abr 12, 2021 8:52 am

» QUELATOS DE HIERRO ¿?
¿¿¿Me tengo que preocupar por las telas de araña de mis bonsais??? Emptypor FertiTienda.com Miér Abr 07, 2021 6:23 pm

» Olmo y granado perdiendo hojas
¿¿¿Me tengo que preocupar por las telas de araña de mis bonsais??? Emptypor Kno Dom Abr 04, 2021 3:02 am

» ficus en prueva
¿¿¿Me tengo que preocupar por las telas de araña de mis bonsais??? Emptypor maikelvb Jue Mar 18, 2021 10:42 pm

» Bonsái solanum de vivero
¿¿¿Me tengo que preocupar por las telas de araña de mis bonsais??? Emptypor 1luisluis1 Lun Mar 15, 2021 11:56 am

» Consejos para mí primer arbolito
¿¿¿Me tengo que preocupar por las telas de araña de mis bonsais??? Emptypor capdmc Miér Mar 10, 2021 12:29 am

» Cambio de abono
¿¿¿Me tengo que preocupar por las telas de araña de mis bonsais??? Emptypor capdmc Miér Mar 03, 2021 11:55 pm

» Mezclar polisulfuro de azufre con tinta china
¿¿¿Me tengo que preocupar por las telas de araña de mis bonsais??? Emptypor capdmc Lun Mar 01, 2021 3:51 pm

» Los tratamientos fitosanitarios, la ocasión de cuidar la vegetación y jardines.
¿¿¿Me tengo que preocupar por las telas de araña de mis bonsais??? Emptypor Tobulo Jue Feb 18, 2021 4:31 am

» Manchas amarillas en las hojas del olivo
¿¿¿Me tengo que preocupar por las telas de araña de mis bonsais??? Emptypor TyLj99 Sáb Feb 13, 2021 6:34 pm

» Trasplante del ligustrum
¿¿¿Me tengo que preocupar por las telas de araña de mis bonsais??? Emptypor TyLj99 Sáb Feb 13, 2021 6:27 pm

» Schefflera arboricola
¿¿¿Me tengo que preocupar por las telas de araña de mis bonsais??? Emptypor jaby Miér Feb 10, 2021 8:49 am

» Información nutricional
¿¿¿Me tengo que preocupar por las telas de araña de mis bonsais??? Emptypor Carmelabolena Mar Feb 09, 2021 11:58 pm

» Los jardines
¿¿¿Me tengo que preocupar por las telas de araña de mis bonsais??? Emptypor Carmelabolena Mar Feb 09, 2021 11:50 pm

» ¿Qué luz es atractiva para los insectos?
¿¿¿Me tengo que preocupar por las telas de araña de mis bonsais??? Emptypor Carmelabolena Dom Feb 07, 2021 12:08 am

» Schefflera, avances y consejos.
¿¿¿Me tengo que preocupar por las telas de araña de mis bonsais??? Emptypor jaby Miér Feb 03, 2021 9:05 am

» Trasplante Granado y Cerezo Fuji (Kojo No Mai)
¿¿¿Me tengo que preocupar por las telas de araña de mis bonsais??? Emptypor capdmc Mar Feb 02, 2021 10:41 pm

» Cultivando y Diseñando Ficus Natasja
¿¿¿Me tengo que preocupar por las telas de araña de mis bonsais??? Emptypor NIQ Dom Ene 31, 2021 4:45 pm

¿¿¿Me tengo que preocupar por las telas de araña de mis bonsais???

AutorMensaje
alex_aldavero
Usuario frecuente
Usuario frecuente
alex_aldavero

Cantidad de envíos : 92

¿¿¿Me tengo que preocupar por las telas de araña de mis bonsais??? Empty
MensajeTema: ¿¿¿Me tengo que preocupar por las telas de araña de mis bonsais???   ¿¿¿Me tengo que preocupar por las telas de araña de mis bonsais??? EmptySáb Mar 15, 2014 2:10 pm

Hola, hoy mientras regaba mis bonsais, he visto en ellos pequeñas telas de araña que iban de algunas hojas a otras, lo primero que he pensado ha sido que podían ser arañas rojas!! pero me parece muy pronto aun para ello, están empezando a salir los brotes nuevos... estoy equivocado? si es así que puedo hacer para que no ocurra???
¿¿¿Me tengo que preocupar por las telas de araña de mis bonsais??? Nfh9jb
¿¿¿Me tengo que preocupar por las telas de araña de mis bonsais??? 258m72e
¿¿¿Me tengo que preocupar por las telas de araña de mis bonsais??? 3359xlu
¿¿¿Me tengo que preocupar por las telas de araña de mis bonsais??? 23uyjjl
Saizan
Usuario activo
Usuario activo
Saizan

Cantidad de envíos : 826

MensajeTema: Re: ¿¿¿Me tengo que preocupar por las telas de araña de mis bonsais???   ¿¿¿Me tengo que preocupar por las telas de araña de mis bonsais??? EmptySáb Mar 15, 2014 2:42 pm

Creo que lo que tienes son ... ¡¡¡ arañas !!!

Si no es araña roja (que es bastante característico), seguramente será cualquier araña que ha encontrado en tus arbolitos un buen sitio para tejer su tela y cazar bichos. Yo en mis plantones encuentro de vez en cuando alguna arañita, y casi lo prefiero porque pueden comerse algún bicho más indeseable.

alex_aldavero
Usuario frecuente
Usuario frecuente
alex_aldavero

MensajeTema: Re: ¿¿¿Me tengo que preocupar por las telas de araña de mis bonsais???   ¿¿¿Me tengo que preocupar por las telas de araña de mis bonsais??? EmptySáb Mar 15, 2014 5:53 pm

Pero puedo estar seguro de ello?? Es q si son arañas rojas es un problema muy gordo q me gustaria, en el caso de q lo sea, solucionarlo cuanto antes el caso es q no se muy bien q síntomas producen en la planta y si es algo normal en esta época del año, el caso es q algunas hojas de uno de los arboles esta un poco comida, podría estar relacionado ??
Neom
Moderabonsai
Neom

Cantidad de envíos : 1579

MensajeTema: Re: ¿¿¿Me tengo que preocupar por las telas de araña de mis bonsais???   ¿¿¿Me tengo que preocupar por las telas de araña de mis bonsais??? EmptySáb Mar 15, 2014 6:02 pm

Esas telas de araña son de cualquier araña comun,la araña roja las hace mucho mas pequeñas y compactas,los primeros sintomas visibles son pequeños punteados amarillos en el verde de la hoja,en Madrid es un poco pronto para que aparezca esta plaga mas que nada porque las temperaturas todavia no acompañan para su desarrollo,observalo y si te sientes intranquilo aplica un poco de acaricida,yo no le haria nada ni preocuparia.
alex_aldavero
Usuario frecuente
Usuario frecuente
alex_aldavero

MensajeTema: Re: ¿¿¿Me tengo que preocupar por las telas de araña de mis bonsais???   ¿¿¿Me tengo que preocupar por las telas de araña de mis bonsais??? EmptySáb Mar 15, 2014 6:19 pm

Ok muchas gracias me siento mas tranquilo jajajaja  Smile  Very Happy 
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿¿¿Me tengo que preocupar por las telas de araña de mis bonsais???   ¿¿¿Me tengo que preocupar por las telas de araña de mis bonsais??? Empty

¿¿¿Me tengo que preocupar por las telas de araña de mis bonsais???
Página 1 de 1.