Autor | Mensaje |
---|
novolivo Admin

Cantidad de envíos : 1935 Fecha de inscripción : 17/05/2009 Edad : 43 Localización : Igualada (Barcelona) Asociacion : BonsaiClub Sant Vicenç
 | Tema: Re: Concurso de Identificación Macro. Lun Abr 12, 2010 9:00 pm | |
| Joer chicco... la verdad es que ni idea...
De momento no me mojo, que me cuentas fallo! jejeje
Saludos y que no se pierda el post!! _________________ Quieres echarle un vistazo a mi blog?
Si quieres ayudar a mi heroe, click aqui.
| |
|
 | |
Chicco Usuario experto

Cantidad de envíos : 1834 Fecha de inscripción : 09/05/2009 Edad : 46 Localización : Chiccotistán / Mislata / Valencia Asociacion : Freelance
 | Tema: Re: Concurso de Identificación Macro. Mar Abr 13, 2010 12:01 am | |
| Esta es relativamente facil, Ivan. Solo hay que mirarla detenidamente... Tiene algunas pistas de esas que están a la vista y no terminas de ver  Mañana por la tarde o noche va la segunda. Saludos a tod@s. {]-[¡{{() | |
|
 | |
JotaBe! Usuario activo

Cantidad de envíos : 677 Fecha de inscripción : 24/05/2009 Edad : 35 Localización : Barcelona
 | Tema: Re: Concurso de Identificación Macro. Mar Abr 13, 2010 6:55 am | |
| | |
|
 | |
Chicco Usuario experto

Cantidad de envíos : 1834 Fecha de inscripción : 09/05/2009 Edad : 46 Localización : Chiccotistán / Mislata / Valencia Asociacion : Freelance
 | Tema: Re: Concurso de Identificación Macro. Mar Abr 13, 2010 3:32 pm | |
| ¿Será posible?... ¿Pues no me dice el tió que es un Prunus amygdalus dulcis y se me queda tan ancho? Ay señor... Lo que hay que oir... Jajajajaja! Señor JotaBe! -----> 30 Puntos Yo que me había preparado unas pocas tandas creyendo que iba servido para un tiempo... Y a este paso me toca echarme al monte con la cámara XD - Citación :

Respuesta: Prunus amygdalus dulcis formando las almendras.
| |
|
 | |
JotaBe! Usuario activo

Cantidad de envíos : 677 Fecha de inscripción : 24/05/2009 Edad : 35 Localización : Barcelona
 | Tema: Re: Concurso de Identificación Macro. Mar Abr 13, 2010 5:23 pm | |
| El premio que es una manta portaherramientas,no?Q no tengo... y estoy volviendome loco buscando algo que vay mejor que las mantas jajajajaj | |
|
 | |
Chicco Usuario experto

| Tema: Re: Concurso de Identificación Macro. Mar Abr 13, 2010 5:55 pm | |
| No sé, no sé... Jajajaja! ¿Has visto las de Castillo Bonsai? Yo le pillé una y la verdad es que me va de lujo y me salió bien de precio. Claro que mi "set de herramientas" es de lo más básico. Si tu tienes mucho, tal vez se te quedaría corta. Enhorabuena Jota. Eres un crack  _________________ "No hagas que tus árboles parezcan bonsais. Haz que tus bonsais parezcan árboles"John Yoshio Naka盆栽 | |
|
 | |
JotaBe! Usuario activo

| Tema: Re: Concurso de Identificación Macro. Mar Abr 13, 2010 8:11 pm | |
| Queria abrir un post para comentaros a ver donde guardabais las herramientas...pero como siempre tengo dudas voy una por una así no saturo jejejee
Me he estado mirando maletines de aluminio, pero son muy grandes.Lo ideal es de tipo lapizero de colores, con cremallera y gomas varias...
Ya abriré el post jejeje
Graicas por lo de crack!!Ya será menos!!
Saludos | |
|
 | |
novolivo Admin

Cantidad de envíos : 1935 Fecha de inscripción : 17/05/2009 Edad : 43 Localización : Igualada (Barcelona) Asociacion : BonsaiClub Sant Vicenç
 | Tema: Re: Concurso de Identificación Macro. Mar Abr 13, 2010 11:05 pm | |
| Yo al final he cambiado el maletin por la manta Joan... para guardarlas es mucho mas comodo el maletin, pero para ir de un lado a otro es mil veces mejor la manta. Yo tambien se la he comprado a Castillo, hazte cliente preferente (es gratis) y te saldra mas economica, no se si vale 11€ o asi...
Saludos! _________________ Quieres echarle un vistazo a mi blog?
| |
|
 | |
angar33 Usuario activo

Cantidad de envíos : 1244 Fecha de inscripción : 10/06/2009 Edad : 46 Localización : Molins de Rei (Barcelona) Asociacion : Matsu-en
 | Tema: Re: Concurso de Identificación Macro. Miér Abr 14, 2010 9:11 am | |
| la madre que me pario... Joan, si sigues asi creo que vas para bote! me parecio escuchar a Chicco comentar algo de un Land Rover para ir a recuperar de lujo... ves guardandote los puntos que llegas fijo! yo alucino, ya se a quien preguntar algo cuando no sepa lo que es. saludos! | |
|
 | |
JotaBe! Usuario activo

| Tema: Re: Concurso de Identificación Macro. Miér Abr 14, 2010 8:09 pm | |
| Y yo con mi Fiesta 1.3 60CV!!jajajaj7
Ya será menos Toni!! | |
|
 | |
novolivo Admin

| Tema: Re: Concurso de Identificación Macro. Jue Abr 15, 2010 10:36 pm | |
| Que no caiga!!!
| |
|
 | |
Chicco Usuario experto

| Tema: Re: Concurso de Identificación Macro. Vie Abr 16, 2010 3:35 pm | |
| Los figuras de ONO me han tenido desde ayer sin internet ni televisión. Una avería en la zona que dicen que ya está subsanada... Ya veremos.
Esta noche vamos con otra tanda.
Saludos. {]-[¡{{() _________________ "No hagas que tus árboles parezcan bonsais. Haz que tus bonsais parezcan árboles"John Yoshio Naka盆栽 | |
|
 | |
Chicco Usuario experto

| Tema: Re: Concurso de Identificación Macro. Vie Abr 16, 2010 6:20 pm | |
| ¿Estamos listos? Será mejor que os deis prisa. He mandado a un colega a casa de JotaBe! para que se haga pasar por encuestador y lo mantenga alejado del ordenador un rato... Pero no sé cuanto tiempo lo podrá entretener. Jajajajaja - Citación :
Tanda 3-Imagen 1 de 3:15 Puntos Suerte a tod@s. {]-[¡{{() | |
|
 | |
novolivo Admin

| Tema: Re: Concurso de Identificación Macro. Sáb Abr 17, 2010 10:40 pm | |
| La virgen! no soy capaz de identificar ni una!!
| |
|
 | |
Chicco Usuario experto

| Tema: Re: Concurso de Identificación Macro. Sáb Abr 17, 2010 11:56 pm | |
| Jajajaja! Ivan, es normal con la primera foto. Lo que no es normal es lo de Jota XD´
Mañana va la segunda. {]-[¡{{() | |
|
 | |
JotaBe! Usuario activo

| Tema: Re: Concurso de Identificación Macro. Dom Abr 18, 2010 7:56 am | |
| JAJAJA!NO me arriesgo porqué no tengo mucha certeza de que se trata...
Saludos | |
|
 | |
Chicco Usuario experto

| Tema: Re: Concurso de Identificación Macro. Dom Abr 18, 2010 7:34 pm | |
| Abrimos un poco el plano: - Citación :
Tanda 3-Imagen 2 de 3:10 Puntos Vamos que esta no es de las difíciles. {]-[¡{{() | |
|
 | |
JotaBe! Usuario activo

| Tema: Re: Concurso de Identificación Macro. Dom Abr 18, 2010 8:10 pm | |
| Venga va...me arriesgo...
Quercus suber | |
|
 | |
novolivo Admin

| Tema: Re: Concurso de Identificación Macro. Dom Abr 18, 2010 10:09 pm | |
| Por si no es un alcornoque yo digo que es encina a secas, jejeje (aunque personalmente creo que es alcornoque).
Saludos _________________ Quieres echarle un vistazo a mi blog?
| |
|
 | |
jcvipe Usuario activo

Cantidad de envíos : 691 Fecha de inscripción : 03/05/2009 Edad : 51 Localización : Sant Feliu de Codines Asociacion : BonsaiClub Sant Vicenc
 | Tema: Re: Concurso de Identificación Macro. Dom Abr 18, 2010 10:18 pm | |
| Es un Aritz, es un capu... de Aritz, jeje | |
|
 | |
novolivo Admin

| Tema: Re: Concurso de Identificación Macro. Dom Abr 18, 2010 10:55 pm | |
| Jcvipe quiere decir roble...? _________________ Quieres echarle un vistazo a mi blog?
| |
|
 | |
Chicco Usuario experto

| Tema: Re: Concurso de Identificación Macro. Dom Abr 18, 2010 11:15 pm | |
| A ver, a ver... Vamos por pasos, que me la liáis parda Jajajaja! JotaBe!, lo siento pero no es un suro. Tienes un fallo. Y contando las respuestas de Ivan y Juan Carlos, han pasado los dos turnos y puedes dar otra respuesta. Ivan, la respuesta no es válida. Juan Carlos, idem. Ambos podeis responder despues de Jota o de otro usuario. ¡Vamos, que está todo el pescao vendido!  {]-[¡{{() | |
|
 | |
aritz Admin

Cantidad de envíos : 5389 Fecha de inscripción : 27/04/2009 Edad : 39 Localización : Irun Asociacion : MUNDOBONSAI
 | Tema: Re: Concurso de Identificación Macro. Dom Abr 18, 2010 11:22 pm | |
| Es un Aritz? Que majo, jejeje! Es un quercus faginea?
En este juego soy pesimo, jejejeje! | |
|
 | |
Chicco Usuario experto

| Tema: Re: Concurso de Identificación Macro. Dom Abr 18, 2010 11:30 pm | |
| No Aritz, se siente. No es un Quercus faginea. Ya sabes... | |
|
 | |
aritz Admin

Cantidad de envíos : 5389 Fecha de inscripción : 27/04/2009 Edad : 39 Localización : Irun Asociacion : MUNDOBONSAI
 | Tema: Re: Concurso de Identificación Macro. Lun Abr 19, 2010 12:34 am | |
| Chicco, te he dicho cuanto te odio, desde que pusistes este juego, jjejejeje! Pero trankilo en el fondo fondo te quiero, jejejejeej!
Saludos | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Concurso de Identificación Macro.  | |
| |
|
 | |
| Concurso de Identificación Macro. | |
|