MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8343 amigos, hay 121319 mensajes y 14612 hilos en el foro
Últimos temas
» Para mi siembra de hortalizas
He adquirido mi primer bonsái, ¿que debo hacer? Tema Informativo  Emptypor LeoY Hoy a las 1:32 pm

» Bonsai despoblado
He adquirido mi primer bonsái, ¿que debo hacer? Tema Informativo  Emptypor jaby Ayer a las 5:39 pm

» Primer paso. Urgente.
He adquirido mi primer bonsái, ¿que debo hacer? Tema Informativo  Emptypor jaby Ayer a las 6:49 am

» Buenas a todos!!
He adquirido mi primer bonsái, ¿que debo hacer? Tema Informativo  Emptypor jaby Miér Mayo 25, 2022 12:54 pm

» Hola
He adquirido mi primer bonsái, ¿que debo hacer? Tema Informativo  Emptypor laura28 Lun Mayo 23, 2022 5:06 pm

» Novata - Dudas Olmo Chino
He adquirido mi primer bonsái, ¿que debo hacer? Tema Informativo  Emptypor laura28 Lun Mayo 23, 2022 5:05 pm

» s.o.s. con Ficus retusa
He adquirido mi primer bonsái, ¿que debo hacer? Tema Informativo  Emptypor Stonomola Dom Mayo 22, 2022 10:31 pm

» Las aplicaciones de abonos en jardines.
He adquirido mi primer bonsái, ¿que debo hacer? Tema Informativo  Emptypor Lolipot Dom Mayo 22, 2022 3:48 pm

» Hola
He adquirido mi primer bonsái, ¿que debo hacer? Tema Informativo  Emptypor jaby Sáb Mayo 21, 2022 12:20 pm

» Ficus Retusa Microcarpa, ficus tiger bark
He adquirido mi primer bonsái, ¿que debo hacer? Tema Informativo  Emptypor Stonomola Miér Mayo 18, 2022 1:39 pm

» Dudas con Serissa Phoetida
He adquirido mi primer bonsái, ¿que debo hacer? Tema Informativo  Emptypor nobonsai Dom Mayo 15, 2022 8:10 pm

» Dudas sobre mi primer bonsai
He adquirido mi primer bonsái, ¿que debo hacer? Tema Informativo  Emptypor Soko10 Sáb Mayo 14, 2022 6:33 pm

» Mis primeros bonsais
He adquirido mi primer bonsái, ¿que debo hacer? Tema Informativo  Emptypor jaby Sáb Mayo 14, 2022 5:46 pm

» MIS OLMOS
He adquirido mi primer bonsái, ¿que debo hacer? Tema Informativo  Emptypor jaby Vie Mayo 13, 2022 11:01 am

» Que Olmo Chino escoger
He adquirido mi primer bonsái, ¿que debo hacer? Tema Informativo  Emptypor jaby Vie Mayo 13, 2022 10:04 am

» Bonsai nana
He adquirido mi primer bonsái, ¿que debo hacer? Tema Informativo  Emptypor jaby Jue Mayo 12, 2022 4:49 pm

» Alicante
He adquirido mi primer bonsái, ¿que debo hacer? Tema Informativo  Emptypor jaby Jue Mayo 12, 2022 4:41 pm

» Presentacion
He adquirido mi primer bonsái, ¿que debo hacer? Tema Informativo  Emptypor jaby Jue Mayo 12, 2022 4:39 pm

» Hola a todos
He adquirido mi primer bonsái, ¿que debo hacer? Tema Informativo  Emptypor Ricky Lun Mayo 09, 2022 7:17 pm

» Semillas de junípero chinensis, arce palmatum y pino blanco
He adquirido mi primer bonsái, ¿que debo hacer? Tema Informativo  Emptypor maiden Lun Mayo 09, 2022 2:17 pm

» Asesinato en primer grado. ¿O no?
He adquirido mi primer bonsái, ¿que debo hacer? Tema Informativo  Emptypor nobonsai Dom Mayo 08, 2022 9:28 am

» Mantenimiento
He adquirido mi primer bonsái, ¿que debo hacer? Tema Informativo  Emptypor DavidCorbeta Sáb Mayo 07, 2022 12:02 pm

» Olmo comun
He adquirido mi primer bonsái, ¿que debo hacer? Tema Informativo  Emptypor jaby Sáb Mayo 07, 2022 11:49 am

» Carretillas elevadoras
He adquirido mi primer bonsái, ¿que debo hacer? Tema Informativo  Emptypor DavidCorbeta Sáb Mayo 07, 2022 11:24 am

» ¿Cuáles son los principales factores a tener en cuenta al instalar nueva maquinaria?
He adquirido mi primer bonsái, ¿que debo hacer? Tema Informativo  Emptypor DavidCorbeta Sáb Mayo 07, 2022 11:09 am

» Buenas a tod@s!
He adquirido mi primer bonsái, ¿que debo hacer? Tema Informativo  Emptypor jaby Jue Mayo 05, 2022 9:23 pm

» Dos bellotas
He adquirido mi primer bonsái, ¿que debo hacer? Tema Informativo  Emptypor carlos2 Jue Mayo 05, 2022 7:08 pm

» Qué hago con Azalea
He adquirido mi primer bonsái, ¿que debo hacer? Tema Informativo  Emptypor Sussag Jue Mayo 05, 2022 5:27 am

He adquirido mi primer bonsái, ¿que debo hacer? Tema Informativo

4 participantes
AutorMensaje
Cris88x
Usuario habitual
Usuario habitual
Cris88x

Cantidad de envíos : 287

He adquirido mi primer bonsái, ¿que debo hacer? Tema Informativo  Empty
MensajeTema: He adquirido mi primer bonsái, ¿que debo hacer? Tema Informativo    He adquirido mi primer bonsái, ¿que debo hacer? Tema Informativo  EmptyVie Ene 03, 2014 10:45 pm

He decidido ponerlo en mi blog, ya que a sido trabajo de mi puño y letra (aunque escrito en pc jeje) y la verdad es que ayer mande un mensaje a un administrador el cual se que se paso y lo vio pero no me contesto a si que me imagino que la respuesta es un no y con el trabajo que me costo, no me gustaria que se fuera tampando y quedando escondido aunque se que mas de uno pondria un link hacia a el a la hora de responder a un novato. El tema lleva colgado desde ayer a las 10 pm y como mi trabajo me a costado redactarlo le dare uso en forma de link desde mi blog, al igual que otros lo podeis hacer igualmente, aun asi si si se dice de ponerle una chincheta no me importara colocarlo de nuevo. Creo que es muy util y puede contestar facilmente al 70% de las preguntas habituales de esta seccion. No busco reonocimiento y tampoco me molesta que no se le ponga una chincheta, solo es por ayudar a los iniciados, pero si lo cedo es para que la gente no ande preguntando cosas que puede leer nada mas abrir el tema a si que si no es asi seria lo mismo y no tendria sentido. Espero que la decision no moleste a nadie. Dejo el link donde lo he puesto: http://xxpelorraxxbonsais.blogspot.com.es/2014/01/he-adquirido-mi-primer-bonsai-que-debo.html

Última edición por xXPelorraXx el Sáb Ene 04, 2014 1:46 pm, editado 4 veces
http://xxpelorraxxbonsais.blogspot.com.es
kukurutxo
Usuario activo
Usuario activo
kukurutxo

Cantidad de envíos : 1325

MensajeTema: Re: He adquirido mi primer bonsái, ¿que debo hacer? Tema Informativo    He adquirido mi primer bonsái, ¿que debo hacer? Tema Informativo  EmptySáb Ene 04, 2014 2:58 am

muy buen post para los nuevos xD abra ke guardarse el link para casos masivos de gente k no busca antes de pregntar... ahora les pondre el link xD
Cris88x
Usuario habitual
Usuario habitual
Cris88x

Cantidad de envíos : 287

MensajeTema: Re: He adquirido mi primer bonsái, ¿que debo hacer? Tema Informativo    He adquirido mi primer bonsái, ¿que debo hacer? Tema Informativo  EmptySáb Ene 04, 2014 1:02 pm

Gracias kukurutxo, tengo mas sobre otros temas, lo suyo es que pongan los admin o moderadores 1 chincheta pero lo comente ayer, se que lo han visto y no se han mencionado...
http://xxpelorraxxbonsais.blogspot.com.es
x3adict
Usuario frecuente
Usuario frecuente
x3adict

Cantidad de envíos : 98
Asociacion : Ninguna

MensajeTema: Re: He adquirido mi primer bonsái, ¿que debo hacer? Tema Informativo    He adquirido mi primer bonsái, ¿que debo hacer? Tema Informativo  EmptySáb Ene 04, 2014 1:07 pm

Gracias por esta info, a ver si le ponen una chincheta.
http://bonsaiaventura.blogspot.com.es/
JonArce
Usuario activo
Usuario activo
JonArce

Cantidad de envíos : 542
Asociacion : Todavía no.

MensajeTema: Re: He adquirido mi primer bonsái, ¿que debo hacer? Tema Informativo    He adquirido mi primer bonsái, ¿que debo hacer? Tema Informativo  EmptySáb Ene 04, 2014 1:18 pm

Muy buen post de resumen! sí señor... seguro que más de uno encuentra respuesta a esas preguntas que todos tienen al principio.
Un saludo!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: He adquirido mi primer bonsái, ¿que debo hacer? Tema Informativo    He adquirido mi primer bonsái, ¿que debo hacer? Tema Informativo  Empty

He adquirido mi primer bonsái, ¿que debo hacer? Tema Informativo
Página 1 de 1.