MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8155 amigos, hay 120686 mensajes y 14441 hilos en el foro
Últimos temas
» Con vuestra ayuda ...
De Puerto Rico en España: absolutamente novato Emptypor JuanK Vie Sep 24, 2021 7:45 pm

» Información sobre esquejes de buganvilia
De Puerto Rico en España: absolutamente novato Emptypor Diego4567 Sáb Sep 18, 2021 9:13 pm

» Quien sería tan amable de ayudar a alguien nuevo en este hermoso mundo del bonsai? - Warrod -
De Puerto Rico en España: absolutamente novato Emptypor jaby Sáb Sep 18, 2021 10:10 am

» Presentación
De Puerto Rico en España: absolutamente novato Emptypor jaby Sáb Sep 18, 2021 10:09 am

» Ultimos proyectos
De Puerto Rico en España: absolutamente novato Emptypor Fisyn Jue Sep 16, 2021 12:14 pm

» Prrsentancion
De Puerto Rico en España: absolutamente novato Emptypor Fisyn Jue Sep 16, 2021 10:34 am

» Mesa de trabajo giratòria con dispensador de alambre
De Puerto Rico en España: absolutamente novato Emptypor Fisyn Jue Sep 16, 2021 10:17 am

» www.mundobonsai.net sigue funcionando un año más
De Puerto Rico en España: absolutamente novato Emptypor Admin Miér Sep 15, 2021 7:32 pm

» Presentación
De Puerto Rico en España: absolutamente novato Emptypor Anto_ Miér Sep 15, 2021 4:59 pm

» Presentación
De Puerto Rico en España: absolutamente novato Emptypor Anto_ Miér Sep 15, 2021 4:59 pm

» Ficus nerifolia
De Puerto Rico en España: absolutamente novato Emptypor jaby Lun Sep 13, 2021 7:46 pm

» ficus de rama a bosque
De Puerto Rico en España: absolutamente novato Emptypor jaby Lun Sep 13, 2021 7:57 am

» Hojas "desgastadas"
De Puerto Rico en España: absolutamente novato Emptypor Halogenado Miér Sep 08, 2021 12:07 am

» Puntas marrones
De Puerto Rico en España: absolutamente novato Emptypor Tri_campeon1902 Mar Sep 07, 2021 1:31 pm

» Ayuda con mi segreteria terzeans
De Puerto Rico en España: absolutamente novato Emptypor jaby Jue Sep 02, 2021 10:29 am

» Ayuda con mi Portulacaria Afra
De Puerto Rico en España: absolutamente novato Emptypor MrCoffee Lun Ago 30, 2021 9:31 am

» Que hacer
De Puerto Rico en España: absolutamente novato Emptypor jaby Dom Ago 22, 2021 10:57 am

» Legado en ayuda
De Puerto Rico en España: absolutamente novato Emptypor Tita Vie Ago 20, 2021 11:33 am

» Hojas de mi olivo devoradas.
De Puerto Rico en España: absolutamente novato Emptypor jaby Vie Ago 20, 2021 11:11 am

» Presentación
De Puerto Rico en España: absolutamente novato Emptypor jaby Miér Ago 18, 2021 9:51 am

» Hola a todos, contento de estar aquí
De Puerto Rico en España: absolutamente novato Emptypor Geeko40 Dom Ago 15, 2021 8:05 pm

» Pinus Halepensis o Pinea ?
De Puerto Rico en España: absolutamente novato Emptypor Isamu Z Mar Ago 10, 2021 3:47 am

» Manzano / Malus
De Puerto Rico en España: absolutamente novato Emptypor jaby Jue Ago 05, 2021 7:02 pm

» Nueva Montaña en miniatura ishizuki
De Puerto Rico en España: absolutamente novato Emptypor Geeko40 Miér Ago 04, 2021 1:35 pm

» Ayuda pino blanco mustio
De Puerto Rico en España: absolutamente novato Emptypor Geeko40 Miér Ago 04, 2021 1:18 pm

» Retomando afición
De Puerto Rico en España: absolutamente novato Emptypor javmora Dom Jul 25, 2021 5:35 pm

» nuevo por aqui
De Puerto Rico en España: absolutamente novato Emptypor Cienes Sáb Jul 24, 2021 7:58 pm

» problemas con hojas de punica mume
De Puerto Rico en España: absolutamente novato Emptypor CHOPO58 Dom Jul 18, 2021 12:05 pm

De Puerto Rico en España: absolutamente novato

2 participantes
AutorMensaje
justicierodelaliga
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 4

De Puerto Rico en España: absolutamente novato Empty
MensajeTema: De Puerto Rico en España: absolutamente novato   De Puerto Rico en España: absolutamente novato EmptyJue Dic 12, 2013 8:34 pm

Hola

Me llamo Lester. Soy de Puerto Rico aunque llevo ya varios años viviendo en España con intenciones de quedarme definitivamente.

Nunca he sido amante de las plantas. Algunas que otras pero nada que me apasione. Sin embargo, los bonsais siempre me han llamado mucho la atención.

He tenido unos pocos (2 como mucho) pero no he tenido buena suerte con ellos. Espero que con éste último sí se me dé.

Mi mejor amiga por otra parte ha tenido en ocasiones. Luego dejó de tener hasta que le he regalado yo algunos. Y ya tengo otro para Navidad. Aunque, a ella le ha ido muy bien. Desde luego les han durado mucho tiempo. Si no tiene ahora es por tema de animales y dónde los colocaba. Pero ahora ya los animales están crecidos y tendrá más cuidado.

Me encantaría que mis abuelos y mi madre tuvieran algunos en Puerto Rico (a ellos sí les encantan las plantas) pero, por algún motivo, hasta los árboles más jóvenes cuestan un ojo de la cara. De todas maneras, trataré de ayudarlos a conseguir algunos económicos.

Por mi parte, hay un árbol en Puerto Rico que siempre me ha encantado. El flamboyán. Árbol que en España solamente se encuentra en Canarias:

http://www.aguarda.com/fotos/data/513/17flamboyan.jpg

Me hubiese encantado tener uno pero no hay manera por el clima.

Y nada, espero seguir por estos lados para compartir experiencias de este maravilloso arte.
denon
Moderabonsai
denon

Cantidad de envíos : 3855

De Puerto Rico en España: absolutamente novato Empty
MensajeTema: Re: De Puerto Rico en España: absolutamente novato   De Puerto Rico en España: absolutamente novato EmptyVie Dic 13, 2013 7:57 pm

BIENVENIDO AL FORO, puedes conseguir semillas de el y como tenerlo... buno solo en invierno lo tendrias que resguardar de las heladas, en sevilla hace frio pero no como enotras ciudades y con unpoco de cuidado puede salir adleante, desde semilla claro te lo recomendaria. Siempre puedes intentar consguir un falso flamboyan por el tema de que en maceta los flamboyanes no suelen florecer y es lo bonito de ellos, con el falso tienes casi lo mismo pero si florece en maceta.

De Puerto Rico en España: absolutamente novato
Página 1 de 1.