FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7545 amigos, hay 119322 mensajes y 14150 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» Super bellota
EXPERTOS ÉCHARLE UN OJO A MI OLMO CHINO POR FAVOR Emptypor jaby Ayer a las 7:41 pm

» Ficus de prácticas
EXPERTOS ÉCHARLE UN OJO A MI OLMO CHINO POR FAVOR Emptypor jaby Sáb Mayo 23, 2020 12:48 pm

» Saludos desde Cádiz
EXPERTOS ÉCHARLE UN OJO A MI OLMO CHINO POR FAVOR Emptypor Gadeszen Sáb Mayo 23, 2020 12:33 pm

» Locos por los Bonsais
EXPERTOS ÉCHARLE UN OJO A MI OLMO CHINO POR FAVOR Emptypor LocosporlosBonsais Vie Mayo 22, 2020 10:41 pm

» Mis primeros bonsais (qué ilu)
EXPERTOS ÉCHARLE UN OJO A MI OLMO CHINO POR FAVOR Emptypor Gadeszen Vie Mayo 22, 2020 10:26 am

» Bonsai de olivo
EXPERTOS ÉCHARLE UN OJO A MI OLMO CHINO POR FAVOR Emptypor Gadeszen Vie Mayo 22, 2020 9:04 am

» tratamiento funcicida
EXPERTOS ÉCHARLE UN OJO A MI OLMO CHINO POR FAVOR Emptypor jaby Jue Mayo 21, 2020 7:02 pm

» Viajes, mundo abordado...
EXPERTOS ÉCHARLE UN OJO A MI OLMO CHINO POR FAVOR Emptypor juanamorey Miér Mayo 20, 2020 2:17 pm

» Otras posibles formas de activar WhatsApp
EXPERTOS ÉCHARLE UN OJO A MI OLMO CHINO POR FAVOR Emptypor Aristto Miér Mayo 20, 2020 2:29 am

» Tailandia Una aventura espectacular.
EXPERTOS ÉCHARLE UN OJO A MI OLMO CHINO POR FAVOR Emptypor Aristto Mar Mayo 19, 2020 9:34 pm

» Presentación
EXPERTOS ÉCHARLE UN OJO A MI OLMO CHINO POR FAVOR Emptypor Sergiozgz86 Lun Mayo 18, 2020 5:25 pm

» Consejos Carmona
EXPERTOS ÉCHARLE UN OJO A MI OLMO CHINO POR FAVOR Emptypor MDRDB1 Lun Mayo 18, 2020 4:14 pm

» Manzano 8 Años
EXPERTOS ÉCHARLE UN OJO A MI OLMO CHINO POR FAVOR Emptypor capdmc Lun Mayo 18, 2020 1:40 am

» Amianto: condiciones para su retiro
EXPERTOS ÉCHARLE UN OJO A MI OLMO CHINO POR FAVOR Emptypor juanamorey Dom Mayo 17, 2020 3:53 pm

» Dudas trabajos
EXPERTOS ÉCHARLE UN OJO A MI OLMO CHINO POR FAVOR Emptypor jaby Dom Mayo 17, 2020 7:37 am

» UTILIZACION DE BIOESTIMULANTES
EXPERTOS ÉCHARLE UN OJO A MI OLMO CHINO POR FAVOR Emptypor jaby Sáb Mayo 16, 2020 7:07 pm

» Arce palmatum
EXPERTOS ÉCHARLE UN OJO A MI OLMO CHINO POR FAVOR Emptypor jaby Sáb Mayo 16, 2020 8:37 am

» Para clonar a tu mascota...
EXPERTOS ÉCHARLE UN OJO A MI OLMO CHINO POR FAVOR Emptypor RIGSM894 Vie Mayo 15, 2020 9:35 pm

» Mi arce palmatum no levanta cabeza
EXPERTOS ÉCHARLE UN OJO A MI OLMO CHINO POR FAVOR Emptypor jose gomez abad Jue Mayo 14, 2020 5:43 pm

» Olivo recien recuperado
EXPERTOS ÉCHARLE UN OJO A MI OLMO CHINO POR FAVOR Emptypor José M Miér Mayo 13, 2020 10:31 pm

» Fortalecer ramas inferior
EXPERTOS ÉCHARLE UN OJO A MI OLMO CHINO POR FAVOR Emptypor jaby Miér Mayo 13, 2020 7:26 pm

» plaga en granado
EXPERTOS ÉCHARLE UN OJO A MI OLMO CHINO POR FAVOR Emptypor jaby Miér Mayo 13, 2020 7:15 pm

» pino thumbuergui diseño y retrasar brotacion
EXPERTOS ÉCHARLE UN OJO A MI OLMO CHINO POR FAVOR Emptypor capdmc Miér Mayo 13, 2020 2:49 pm

» Soy nuevo. Necesito ayuda
EXPERTOS ÉCHARLE UN OJO A MI OLMO CHINO POR FAVOR Emptypor RIGSM894 Miér Mayo 13, 2020 9:48 am

» Trabajos en junipero chinensis sargentii
EXPERTOS ÉCHARLE UN OJO A MI OLMO CHINO POR FAVOR Emptypor Xurdix Mar Mayo 12, 2020 7:04 pm

» Riego y humedad
EXPERTOS ÉCHARLE UN OJO A MI OLMO CHINO POR FAVOR Emptypor laro22 Mar Mayo 12, 2020 3:17 pm

» Olivo recien recuperado
EXPERTOS ÉCHARLE UN OJO A MI OLMO CHINO POR FAVOR Emptypor José M Lun Mayo 11, 2020 12:27 pm

» Raiz podrida
EXPERTOS ÉCHARLE UN OJO A MI OLMO CHINO POR FAVOR Emptypor Catikic Lun Mayo 11, 2020 10:48 am

EXPERTOS ÉCHARLE UN OJO A MI OLMO CHINO POR FAVOR

AutorMensaje
Zach Flores
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 1

EXPERTOS ÉCHARLE UN OJO A MI OLMO CHINO POR FAVOR Empty
MensajeTema: EXPERTOS ÉCHARLE UN OJO A MI OLMO CHINO POR FAVOR   EXPERTOS ÉCHARLE UN OJO A MI OLMO CHINO POR FAVOR EmptySáb Dic 07, 2013 11:39 am

Hola a todos,

Tengo un Olmo chino desde el verano, lo dejo al exterior, hasta ahora ha estado perfecto con hojas verdes intensas precioso.

En tres días se ha puesto con casi todas las hojas amarillas, rojizas y se le están cayendo rapidísimo.

Me asusté tanto que ayer por la noche lo metí dentro de casa porque hace mucho frío y me da miedo que se muera.

He leido que es normal que pierda las hojas y que hay que dejarlo al exterior siempre no?

Os paso unas fotos,

Echarle un ojo a ver que os parece.

EXPERTOS ÉCHARLE UN OJO A MI OLMO CHINO POR FAVOR 143nsdk
EXPERTOS ÉCHARLE UN OJO A MI OLMO CHINO POR FAVOR 30ax635

Gracias
xXPelorraXx
Usuario habitual
Usuario habitual
xXPelorraXx

Cantidad de envíos : 287

EXPERTOS ÉCHARLE UN OJO A MI OLMO CHINO POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: EXPERTOS ÉCHARLE UN OJO A MI OLMO CHINO POR FAVOR   EXPERTOS ÉCHARLE UN OJO A MI OLMO CHINO POR FAVOR EmptySáb Dic 07, 2013 12:43 pm

Que preciosidad de colores otoñales... No soy un experto pero creo que puedo guiarte respecto a tus dudas. Tu Olmo esta otoñando y la verdad es que puedes estar orgulloso ya que no en todos los sitios un Olmo en España es capaz de sacar esos colores otoñales tan bonitos, enhorabuena, al exterior todo el año aunque nieve. Unicamente no lo riegues si sabes que va a nevar o helar. Poco a poco se le iran cayendo las hojas hasta quedarse completamente pelado.
http://xxpelorraxxbonsais.blogspot.com.es

EXPERTOS ÉCHARLE UN OJO A MI OLMO CHINO POR FAVOR
Página 1 de 1.