MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8686 amigos, hay 105407 mensajes y 13157 hilos en el foro
Últimos temas
» Pimentero japonés en apuros
¿Alguien sabe cómo contactar con Misho 090 para el tema de las semillas? Emptypor MTor Ayer a las 2:53 pm

» Arce Palmatum Sango Kaku
¿Alguien sabe cómo contactar con Misho 090 para el tema de las semillas? Emptypor Inushin Ayer a las 11:13 am

» Artedo, así se llama el arbolín...
¿Alguien sabe cómo contactar con Misho 090 para el tema de las semillas? Emptypor pablonaturalmente Lun Mar 25, 2024 5:35 pm

» primer problema
¿Alguien sabe cómo contactar con Misho 090 para el tema de las semillas? Emptypor Fidur Lun Mar 25, 2024 3:26 pm

» Mi "pino estrella"
¿Alguien sabe cómo contactar con Misho 090 para el tema de las semillas? Emptypor Fidur Dom Mar 24, 2024 12:00 pm

» Nueva Montaña en miniatura ishizuki
¿Alguien sabe cómo contactar con Misho 090 para el tema de las semillas? Emptypor patriluz Jue Mar 21, 2024 9:54 pm

» novato
¿Alguien sabe cómo contactar con Misho 090 para el tema de las semillas? Emptypor Juan Pedrosa lobato Jue Mar 21, 2024 11:11 am

» Sageretia con problemas
¿Alguien sabe cómo contactar con Misho 090 para el tema de las semillas? Emptypor jogames Miér Mar 20, 2024 5:11 pm

» Arbolinos y piedres 2024
¿Alguien sabe cómo contactar con Misho 090 para el tema de las semillas? Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:51 am

» Mi jardín de bonsai
¿Alguien sabe cómo contactar con Misho 090 para el tema de las semillas? Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:49 am

» Ficus rescatado de la basura
¿Alguien sabe cómo contactar con Misho 090 para el tema de las semillas? Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:48 am

» Roble empezando "casi" desde cero y cruzando los dedos.
¿Alguien sabe cómo contactar con Misho 090 para el tema de las semillas? Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 12:21 am

» mi primer bonsai
¿Alguien sabe cómo contactar con Misho 090 para el tema de las semillas? Emptypor Sbg44 Mar Mar 19, 2024 9:23 am

» Mi azalea en plena floración
¿Alguien sabe cómo contactar con Misho 090 para el tema de las semillas? Emptypor jaby Dom Mar 10, 2024 11:30 am

» Preparando transplante de prebonsais de OLIVO
¿Alguien sabe cómo contactar con Misho 090 para el tema de las semillas? Emptypor jaby Miér Mar 06, 2024 11:27 am

» Duda riego en vacaciones
¿Alguien sabe cómo contactar con Misho 090 para el tema de las semillas? Emptypor Fidur Mar Mar 05, 2024 11:41 am

» Mi buganvilla ya piensa en la primavera...
¿Alguien sabe cómo contactar con Misho 090 para el tema de las semillas? Emptypor Nachette Lun Mar 04, 2024 8:24 pm

» Cuphea
¿Alguien sabe cómo contactar con Misho 090 para el tema de las semillas? Emptypor Fidur Sáb Mar 02, 2024 12:25 pm

» Cuidados despues del trasplante
¿Alguien sabe cómo contactar con Misho 090 para el tema de las semillas? Emptypor Furcy Vie Mar 01, 2024 9:49 am

» Pasando de cuidar a crear
¿Alguien sabe cómo contactar con Misho 090 para el tema de las semillas? Emptypor Kriss Mar Feb 27, 2024 10:33 am

» Ayuda con OLIVOS
¿Alguien sabe cómo contactar con Misho 090 para el tema de las semillas? Emptypor jaby Lun Feb 26, 2024 11:27 am

» Prebonsai olivo
¿Alguien sabe cómo contactar con Misho 090 para el tema de las semillas? Emptypor Nachette Dom Feb 25, 2024 10:30 am

» ¿Que le pasa a mi Azalea?
¿Alguien sabe cómo contactar con Misho 090 para el tema de las semillas? Emptypor aritz Dom Feb 25, 2024 12:14 am

» Se presenta un nuevo novato.
¿Alguien sabe cómo contactar con Misho 090 para el tema de las semillas? Emptypor MTor Lun Feb 19, 2024 11:42 pm

» Presentación y Ayuda con yamadori de Olivo.
¿Alguien sabe cómo contactar con Misho 090 para el tema de las semillas? Emptypor Nachette Jue Feb 15, 2024 10:48 pm

» Acebuche hojas marrones
¿Alguien sabe cómo contactar con Misho 090 para el tema de las semillas? Emptypor Kuqui Jue Feb 15, 2024 7:12 pm

» Problema hoja Limonero
¿Alguien sabe cómo contactar con Misho 090 para el tema de las semillas? Emptypor Fer80 Sáb Feb 10, 2024 1:20 pm

» Ofrezco yamadory aliso aluna glutinosa 70cm
¿Alguien sabe cómo contactar con Misho 090 para el tema de las semillas? Emptypor Ra201111100 Dom Feb 04, 2024 11:07 am

Palabras claves
semillas junipero thuja romero 2024 ullastre sustrato sustratos 2022 Estacas libros Tanuki olivo bosque chinesis prunus engrosar ficus encina sabina Haya olivos olmo pino yamadori negro

 

 ¿Alguien sabe cómo contactar con Misho 090 para el tema de las semillas?

Ir abajo 
+5
Saizan
JonArce
kukurutxo
denon
TheAnswer11
9 participantes
AutorMensaje
TheAnswer11
Usuario activo
Usuario activo
TheAnswer11


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Localización : Bilbao

¿Alguien sabe cómo contactar con Misho 090 para el tema de las semillas? Empty
MensajeTema: ¿Alguien sabe cómo contactar con Misho 090 para el tema de las semillas?   ¿Alguien sabe cómo contactar con Misho 090 para el tema de las semillas? EmptyVie Nov 08, 2013 11:06 pm

Hola:

Acabo de ver un post en el que un forero vende semillas, y he ido a pedírselas por un privado, pero no puedo contactar con él de ninguna manera. ¿Alguien sabe cómo puedo hacerlo?

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
denon
Moderabonsai
denon


Cantidad de envíos : 3855
Fecha de inscripción : 01/10/2010

¿Alguien sabe cómo contactar con Misho 090 para el tema de las semillas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe cómo contactar con Misho 090 para el tema de las semillas?   ¿Alguien sabe cómo contactar con Misho 090 para el tema de las semillas? EmptyVie Nov 08, 2013 11:36 pm

contesta en su post, un mensje privado, un email.... poco mas puedes hacer, se pasara por aqui digo yo...aunque tres mensajes quien sabe Razz

_________________
¿Alguien sabe cómo contactar con Misho 090 para el tema de las semillas? Denon3
Unete a League of Legends
Volver arriba Ir abajo
kukurutxo
Usuario activo
Usuario activo
kukurutxo


Cantidad de envíos : 1325
Fecha de inscripción : 11/04/2012
Localización : getxo

¿Alguien sabe cómo contactar con Misho 090 para el tema de las semillas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe cómo contactar con Misho 090 para el tema de las semillas?   ¿Alguien sabe cómo contactar con Misho 090 para el tema de las semillas? EmptyVie Nov 08, 2013 11:50 pm

no se puede mandar ni privado ni escribir en su post... sera un fantasma ajajaja
Volver arriba Ir abajo
JonArce
Usuario activo
Usuario activo
JonArce


Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Localización : Tarragona
Asociacion : Todavía no.

¿Alguien sabe cómo contactar con Misho 090 para el tema de las semillas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe cómo contactar con Misho 090 para el tema de las semillas?   ¿Alguien sabe cómo contactar con Misho 090 para el tema de las semillas? EmptySáb Nov 09, 2013 1:05 am

Cuales te interesan??? Tal vez yo las tenga
Volver arriba Ir abajo
denon
Moderabonsai
denon


Cantidad de envíos : 3855
Fecha de inscripción : 01/10/2010

¿Alguien sabe cómo contactar con Misho 090 para el tema de las semillas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe cómo contactar con Misho 090 para el tema de las semillas?   ¿Alguien sabe cómo contactar con Misho 090 para el tema de las semillas? EmptySáb Nov 09, 2013 1:57 am

Quien sabe.... el tema si esta cerrado "por algo será" y no puedo "reabrirlo" esperemos que magnunbueno o algun otro administrador (que se suela pasar...) nos comente como hacerle. Yo nada mas puedo expulsarlo pero tampoco puedo mandarle mensajes...sorry

_________________
¿Alguien sabe cómo contactar con Misho 090 para el tema de las semillas? Denon3
Unete a League of Legends
Volver arriba Ir abajo
Saizan
Usuario activo
Usuario activo
Saizan


Cantidad de envíos : 826
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Localización : Alicante

¿Alguien sabe cómo contactar con Misho 090 para el tema de las semillas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe cómo contactar con Misho 090 para el tema de las semillas?   ¿Alguien sabe cómo contactar con Misho 090 para el tema de las semillas? EmptySáb Nov 09, 2013 8:27 am

Imagino que habrán cerrado el post por ser un post de compra-venta puesto en otra sección y sin cumplir los requisitos del foro.

En este foro hay compañeros que REGALAN semillas; no obstante si estáis interesados en dicho vendedor, también ha posteado el mismo hilo en otros foros
Volver arriba Ir abajo
TheAnswer11
Usuario activo
Usuario activo
TheAnswer11


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Localización : Bilbao

¿Alguien sabe cómo contactar con Misho 090 para el tema de las semillas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe cómo contactar con Misho 090 para el tema de las semillas?   ¿Alguien sabe cómo contactar con Misho 090 para el tema de las semillas? EmptySáb Nov 09, 2013 10:03 am

LLevo un tiempo queriendo conseguir semillas de algún tipo de Prunus (Prunus serrulata var. spontanea), algún cerezo o ciruelo japonés de flor de color rosa, y como he visto que en la lista aparecen, me había interesado. ¿Tienes semillas de Prunus JonArce?
Volver arriba Ir abajo
JonArce
Usuario activo
Usuario activo
JonArce


Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Localización : Tarragona
Asociacion : Todavía no.

¿Alguien sabe cómo contactar con Misho 090 para el tema de las semillas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe cómo contactar con Misho 090 para el tema de las semillas?   ¿Alguien sabe cómo contactar con Misho 090 para el tema de las semillas? EmptySáb Nov 09, 2013 11:47 am

Ups pues esn no lo tengo!
Volver arriba Ir abajo
aritz
Admin
aritz


Cantidad de envíos : 5394
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localización : Irun
Asociacion : MUNDOBONSAI

¿Alguien sabe cómo contactar con Misho 090 para el tema de las semillas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe cómo contactar con Misho 090 para el tema de las semillas?   ¿Alguien sabe cómo contactar con Misho 090 para el tema de las semillas? EmptySáb Nov 09, 2013 4:54 pm

El post del que estais hablando yo puedo contestar sin problemas. Eso si, tambien os digo que el post va a ser cerrado por no respetar las normas del foro. Para poder vender algo en la web, se deben de haber escrito un minimo de mensajes.


_________________
Saludos

¿Alguien sabe cómo contactar con Misho 090 para el tema de las semillas? 160ohlt
Volver arriba Ir abajo
http://www.irunbonsai.com
edupilon
Usuario frecuente
Usuario frecuente



Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 04/10/2013
Localización : alicante

¿Alguien sabe cómo contactar con Misho 090 para el tema de las semillas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe cómo contactar con Misho 090 para el tema de las semillas?   ¿Alguien sabe cómo contactar con Misho 090 para el tema de las semillas? EmptySáb Nov 09, 2013 5:58 pm

Jon tienes un pm por favor dale un ojo Razz o los dos
Volver arriba Ir abajo
magnumbueno
Admin
magnumbueno


Cantidad de envíos : 2834
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 43
Localización : Valencia

¿Alguien sabe cómo contactar con Misho 090 para el tema de las semillas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe cómo contactar con Misho 090 para el tema de las semillas?   ¿Alguien sabe cómo contactar con Misho 090 para el tema de las semillas? EmptySáb Nov 09, 2013 7:50 pm

Pues si fui yo el que lo cerre el post por no cumplir las normas del foro, asi que premio pa Saizan que fue el primero en darse cuenta jejej.

Denon no podias desbloquearlo porque lo cerre yo jejeje de todas formas gracias por intentarlo .

Fallo mio el no poner la explicacion de porque lo cerraba, deberia haberlo puesto y de paso bloquee el mp y el mail, cosa que ya he arreglado asi que si quereis podeis poneros ya en contacto con el.

Y bueno las normas fueron consensuadas y por alguna razon mas que nadas por malas experiencias en otros foros de bonsai que se liaba parda de vez en cuando y parecia un programa de corazon  de las peleas e insultos que se tiraban unos a otros.

Otra cosa es que no se posteo ni en la seccion adecuada pero da igual, lo principal es que el que intente vender pues que no sea tipo SPAM de lo posteo en los 10 foros de bonsai a ver si cuela,  Y tambien porque como minimo el conocer a la persona que te esta vendiendo algo digo yo y solo se consigue cuando la gente participa en el foro nos vamos conociendo.

Yo no tengo nada en contra de este hombre que intenta buscarse la vida como cualquiera me parece perfecto.

_________________
Saludos al foro
Volver arriba Ir abajo
JonArce
Usuario activo
Usuario activo
JonArce


Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Localización : Tarragona
Asociacion : Todavía no.

¿Alguien sabe cómo contactar con Misho 090 para el tema de las semillas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe cómo contactar con Misho 090 para el tema de las semillas?   ¿Alguien sabe cómo contactar con Misho 090 para el tema de las semillas? EmptySáb Nov 09, 2013 9:20 pm

no tengo ningun mp!!!
Volver arriba Ir abajo
magnumbueno
Admin
magnumbueno


Cantidad de envíos : 2834
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 43
Localización : Valencia

¿Alguien sabe cómo contactar con Misho 090 para el tema de las semillas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe cómo contactar con Misho 090 para el tema de las semillas?   ¿Alguien sabe cómo contactar con Misho 090 para el tema de las semillas? EmptySáb Nov 09, 2013 9:42 pm

podeis buscaros en el boton de miembros.

Pincha aqui jejeje

_________________
Saludos al foro
Volver arriba Ir abajo
TheAnswer11
Usuario activo
Usuario activo
TheAnswer11


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Localización : Bilbao

¿Alguien sabe cómo contactar con Misho 090 para el tema de las semillas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe cómo contactar con Misho 090 para el tema de las semillas?   ¿Alguien sabe cómo contactar con Misho 090 para el tema de las semillas? EmptyDom Nov 10, 2013 6:45 pm

Ooooooks, entendido Wink Gracias por la aclaración.
Volver arriba Ir abajo
Misho090
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 08/11/2010

¿Alguien sabe cómo contactar con Misho 090 para el tema de las semillas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe cómo contactar con Misho 090 para el tema de las semillas?   ¿Alguien sabe cómo contactar con Misho 090 para el tema de las semillas? EmptyMar Nov 12, 2013 12:36 am

Pido disculpas por desconocer las normas de vuestro foro y por publicar el anuncio donde no era. Si alguno quiere contactar conmigo que lo haga a través del privado o que busque el anuncio de la venta de semillas en portalbonsai.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Alguien sabe cómo contactar con Misho 090 para el tema de las semillas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe cómo contactar con Misho 090 para el tema de las semillas?   ¿Alguien sabe cómo contactar con Misho 090 para el tema de las semillas? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Alguien sabe cómo contactar con Misho 090 para el tema de las semillas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» alguien para cambiar semillas?
» ¿Alguien vende semillas para plantar ahora?
» Alguien sabe como hacer macetas?
» ¿ sabe alguien como conseguir semilas de lopudo y Pyracantha?
» Cipres Gold, alguien sabe para hacerlo bonsai?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUNDOBONSAI :: REPRODUCCION DEL BONSAI :: SEMILLAS-
Cambiar a: