FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7338 amigos, hay 116866 mensajes y 13796 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» Arbolinos y Piedres 2019
La Costa Brava, uno de los mejores patios: LA NATURALEZA VIVA Emptypor GINKGO Hoy a las 6:57 pm

» Consejos para mi ficus
La Costa Brava, uno de los mejores patios: LA NATURALEZA VIVA Emptypor Davidkas Hoy a las 9:32 am

» Ayuda, mi Bonsái se muere
La Costa Brava, uno de los mejores patios: LA NATURALEZA VIVA Emptypor kifubonsai Miér Jul 17, 2019 9:51 am

» Locos por los Bonsais
La Costa Brava, uno de los mejores patios: LA NATURALEZA VIVA Emptypor LocosporlosBonsais Lun Jul 15, 2019 7:36 pm

» fungicida
La Costa Brava, uno de los mejores patios: LA NATURALEZA VIVA Emptypor crong Dom Jul 14, 2019 9:58 am

» Vendo TEJO 25 años
La Costa Brava, uno de los mejores patios: LA NATURALEZA VIVA Emptypor GINKGO Jue Jul 11, 2019 9:23 pm

» No sé qué le pasa a mi junípero
La Costa Brava, uno de los mejores patios: LA NATURALEZA VIVA Emptypor Ricardo8899 Jue Jul 04, 2019 3:18 pm

» mi primer bonsai es un olmo
La Costa Brava, uno de los mejores patios: LA NATURALEZA VIVA Emptypor capdmc Lun Jul 01, 2019 4:17 am

» abono organico John Naka
La Costa Brava, uno de los mejores patios: LA NATURALEZA VIVA Emptypor Isanta Dom Jun 30, 2019 12:29 pm

» Zelkova parvifolia
La Costa Brava, uno de los mejores patios: LA NATURALEZA VIVA Emptypor capdmc Dom Jun 30, 2019 12:56 am

» Olmo chino con mosquitos alrededor
La Costa Brava, uno de los mejores patios: LA NATURALEZA VIVA Emptypor GINKGO Vie Jun 28, 2019 10:08 pm

» Novata total Con un Acebuche entre las manos
La Costa Brava, uno de los mejores patios: LA NATURALEZA VIVA Emptypor Matiss Jue Jun 27, 2019 7:21 am

» Necesito una mano con este arce y este ficus (ahora con imágenes)
La Costa Brava, uno de los mejores patios: LA NATURALEZA VIVA Emptypor capdmc Mar Jun 25, 2019 3:25 pm

» Cerezo con hojas secas en las puntas
La Costa Brava, uno de los mejores patios: LA NATURALEZA VIVA Emptypor capdmc Mar Jun 25, 2019 3:01 am

» olmo chino, trasplante veraniego y substrato
La Costa Brava, uno de los mejores patios: LA NATURALEZA VIVA Emptypor Alberto_López Vie Jun 21, 2019 1:35 pm

» Plantones alcornoques
La Costa Brava, uno de los mejores patios: LA NATURALEZA VIVA Emptypor Cesarv Dom Jun 16, 2019 12:44 pm

» SOS Ficus
La Costa Brava, uno de los mejores patios: LA NATURALEZA VIVA Emptypor Kuqui Sáb Jun 15, 2019 9:30 pm

» Transplante
La Costa Brava, uno de los mejores patios: LA NATURALEZA VIVA Emptypor Cesarv Jue Jun 13, 2019 7:01 am

» Ayuda Bonsai Carmona
La Costa Brava, uno de los mejores patios: LA NATURALEZA VIVA Emptypor Kuqui Mar Jun 11, 2019 11:16 am

» Ayuda Bonsai Carmona
La Costa Brava, uno de los mejores patios: LA NATURALEZA VIVA Emptypor JavierB Sáb Jun 08, 2019 2:48 pm

» Desesperado con mi olmo, ruego vuestra ayuda""
La Costa Brava, uno de los mejores patios: LA NATURALEZA VIVA Emptypor Alberto_López Sáb Jun 08, 2019 1:10 am

» pícea glauca conica
La Costa Brava, uno de los mejores patios: LA NATURALEZA VIVA Emptypor ipsofacto Jue Jun 06, 2019 7:50 pm

» Hojas amarillas y secas en mi olmo chino
La Costa Brava, uno de los mejores patios: LA NATURALEZA VIVA Emptypor RIGSM894 Jue Jun 06, 2019 4:44 pm

» Hola a todos! Necesito ayuda
La Costa Brava, uno de los mejores patios: LA NATURALEZA VIVA Emptypor capdmc Jue Jun 06, 2019 3:29 am

» Poda manzano
La Costa Brava, uno de los mejores patios: LA NATURALEZA VIVA Emptypor capdmc Jue Jun 06, 2019 3:23 am

» Brotes secos ficus ginseng
La Costa Brava, uno de los mejores patios: LA NATURALEZA VIVA Emptypor capdmc Jue Jun 06, 2019 3:18 am

» Jazmin
La Costa Brava, uno de los mejores patios: LA NATURALEZA VIVA Emptypor Auseron62 Miér Jun 05, 2019 1:26 pm

» Saludos compañeros!!!
La Costa Brava, uno de los mejores patios: LA NATURALEZA VIVA Emptypor Isanta Miér Jun 05, 2019 9:54 am

Comparte

La Costa Brava, uno de los mejores patios: LA NATURALEZA VIVA

AutorMensaje
6Q-follet
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
6Q-follet

Cantidad de envíos : 33

La Costa Brava, uno de los mejores patios: LA NATURALEZA VIVA Empty
MensajeTema: La Costa Brava, uno de los mejores patios: LA NATURALEZA VIVA   La Costa Brava, uno de los mejores patios: LA NATURALEZA VIVA EmptyDom Oct 20, 2013 1:57 am

Buenas! ya escribí algún que otro post, pero por culpa de algunos comentarios de ignorantes llenos de prejuicios nacionalistas , deje de contribuir con esta comunidad.

Ahora creo que es el momento de volver a compartir con todos los amantes del bonsai, (catalanes o no), esta maravilla que la naturaleza nos brinda!!!! y a los que tengan prejuicios que les den!!!!!!

Este es el árbol en cuestión: un magnifico pino blanco de no más de 1,30 m modelado por las olas y el viento que reinan en estos acantilados rocosos!

La Costa Brava, uno de los mejores patios: LA NATURALEZA VIVA Cjuh

Detalle del impresionante jim:

La Costa Brava, uno de los mejores patios: LA NATURALEZA VIVA 0piz

Para poder llegar a poder ver esta maravilla natural tendréis que hacer una via ferrata (escalada) de 1.45h por los maravillosos acantilados de la Costa Brava

Os dejo otra foto para ke aprecies la dificultad que hay hasta llegar a ver esta maravilla natural!!!!!

La Costa Brava, uno de los mejores patios: LA NATURALEZA VIVA 0p7h

Nos empeñamos en imitar a la naturaleza, la cual es inimitable! simplemente por eso: por ser naturaleza!!!!

Nota: A todos aquellos contaminados x el circo político k reina en este maravilloso país, k sepais k estays completamente equivocados!!!!!! Komo reza un anucio de TV, este es un pais extraordinario lleno de gente extraordinaria!!!

Última edición por 6Q-follet el Mar Oct 22, 2013 9:49 am, editado 1 vez
JonArce
Usuario activo
Usuario activo
JonArce

Cantidad de envíos : 542
Asociacion : Todavía no.

MensajeTema: Re: La Costa Brava, uno de los mejores patios: LA NATURALEZA VIVA   La Costa Brava, uno de los mejores patios: LA NATURALEZA VIVA EmptyDom Oct 20, 2013 2:07 am

No sé qué clase de problemas tendrías exactamente, pero ciéndome a las imágenes, IMPRESIONANTE!... el año pasado veraneé en Ampuria Brava, y los lugares de alrededor... Cadaqués, Empuries, y CAP DE CREUS!!! menudo lugar... uno de los atardeceres más espectaculares que he visto en mi vida. Es para no perderselo!!!
6Q-follet
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
6Q-follet

Cantidad de envíos : 33

MensajeTema: Re: La Costa Brava, uno de los mejores patios: LA NATURALEZA VIVA   La Costa Brava, uno de los mejores patios: LA NATURALEZA VIVA EmptyMar Oct 22, 2013 9:52 am

Muchas gracias JonArce por tu comentario. Como puedes ver he intentado arreglar este desaguisado pues no tengo ninguna intención de ofender a nadie No 

pendergast
Usuario frecuente
Usuario frecuente
pendergast

Cantidad de envíos : 174
Asociacion : mi mujer y yo

MensajeTema: Re: La Costa Brava, uno de los mejores patios: LA NATURALEZA VIVA   La Costa Brava, uno de los mejores patios: LA NATURALEZA VIVA EmptyJue Dic 26, 2013 7:45 pm

me parece que no voy a hacer la escalada para ver los arboles, pero si tienes a bien seguir colgando fotos si que las veré. bonito lugar la costa brava.
Keiichi
Usuario experto
Usuario experto
Keiichi

Cantidad de envíos : 2446

MensajeTema: Re: La Costa Brava, uno de los mejores patios: LA NATURALEZA VIVA   La Costa Brava, uno de los mejores patios: LA NATURALEZA VIVA EmptyMiér Mar 12, 2014 1:33 am

Y donde esta ese pino exactamente?  Twisted Evil  Jejeje Es broma Siscu...
Esta guapo ver los efectos de la naturaleza, bonita zona, yo siempre que voy me quedo empanado viendo charcos en las rocas, buceando un poco y cosas asi.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Costa Brava, uno de los mejores patios: LA NATURALEZA VIVA   La Costa Brava, uno de los mejores patios: LA NATURALEZA VIVA Empty

La Costa Brava, uno de los mejores patios: LA NATURALEZA VIVA
Página 1 de 1.