FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7398 amigos, hay 117567 mensajes y 13883 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» Creo que mi bonsai está muriendo...
le esta saliendo una linea marron en las hojas - Rumble 75 Emptypor crloslm Hoy a las 9:21 pm

» Nuevo bonsai granado
le esta saliendo una linea marron en las hojas - Rumble 75 Emptypor jaby Hoy a las 6:05 pm

» LIMPIAR MACETAS
le esta saliendo una linea marron en las hojas - Rumble 75 Emptypor jaby Hoy a las 12:32 pm

» ficus obliqua
le esta saliendo una linea marron en las hojas - Rumble 75 Emptypor jaby Hoy a las 9:56 am

» Dudau abono de novato
le esta saliendo una linea marron en las hojas - Rumble 75 Emptypor GINKGO Hoy a las 6:59 am

» Musgo y líquenes en un Olmo
le esta saliendo una linea marron en las hojas - Rumble 75 Emptypor GINKGO Ayer a las 9:22 pm

» Que es esto?
le esta saliendo una linea marron en las hojas - Rumble 75 Emptypor Eoler Ayer a las 7:57 pm

» Pino halapensis
le esta saliendo una linea marron en las hojas - Rumble 75 Emptypor Romano Ayer a las 7:32 pm

» ¿Cómo se consigue hacer este tipo de ramas?
le esta saliendo una linea marron en las hojas - Rumble 75 Emptypor Romano Ayer a las 8:43 am

» Esquejes arce y majuelo
le esta saliendo una linea marron en las hojas - Rumble 75 Emptypor capdmc Ayer a las 2:11 am

» Diseño de Buganvillas
le esta saliendo una linea marron en las hojas - Rumble 75 Emptypor GINKGO Vie Oct 11, 2019 6:55 am

» Bonsai Ficus recuperado basura
le esta saliendo una linea marron en las hojas - Rumble 75 Emptypor Ruben46 Jue Oct 10, 2019 8:18 pm

» Nuevo por aquí
le esta saliendo una linea marron en las hojas - Rumble 75 Emptypor capdmc Jue Oct 10, 2019 12:55 pm

» Vendo proyectos para shohin
le esta saliendo una linea marron en las hojas - Rumble 75 Emptypor jaby Jue Oct 10, 2019 9:53 am

» Bonsai no brota tras golpe de calor y deshidratación...
le esta saliendo una linea marron en las hojas - Rumble 75 Emptypor Dishonored Miér Oct 09, 2019 7:29 pm

» ¿Por que no tengo flores?
le esta saliendo una linea marron en las hojas - Rumble 75 Emptypor jaby Miér Oct 09, 2019 6:37 pm

» Hojas grandes en Olmo
le esta saliendo una linea marron en las hojas - Rumble 75 Emptypor GINKGO Mar Oct 08, 2019 8:51 pm

» Hola!!
le esta saliendo una linea marron en las hojas - Rumble 75 Emptypor GINKGO Mar Oct 08, 2019 8:29 pm

» Dudas sobre Bonsai
le esta saliendo una linea marron en las hojas - Rumble 75 Emptypor jaby Lun Oct 07, 2019 6:54 pm

» Manchas blancas en hojas (Carmona)
le esta saliendo una linea marron en las hojas - Rumble 75 Emptypor jaby Lun Oct 07, 2019 6:53 pm

» Es posible vencer a los MIRLOS?
le esta saliendo una linea marron en las hojas - Rumble 75 Emptypor capdmc Lun Oct 07, 2019 3:36 pm

» Duda Novato Sonare Cascada
le esta saliendo una linea marron en las hojas - Rumble 75 Emptypor Josefixon Lun Oct 07, 2019 10:36 am

» Duda quercus ilex
le esta saliendo una linea marron en las hojas - Rumble 75 Emptypor Xurdix Lun Oct 07, 2019 9:49 am

» Ayuda con pinos....
le esta saliendo una linea marron en las hojas - Rumble 75 Emptypor Chemathai Dom Oct 06, 2019 6:52 pm

» Tengo problemas con mi bonsai
le esta saliendo una linea marron en las hojas - Rumble 75 Emptypor Orafla Dom Oct 06, 2019 4:03 pm

» Buenas!!!
le esta saliendo una linea marron en las hojas - Rumble 75 Emptypor jaby Dom Oct 06, 2019 9:09 am

» Azadirectin o esfenvalerato, ¿qué diferencias hay?
le esta saliendo una linea marron en las hojas - Rumble 75 Emptypor bonsaista Sáb Oct 05, 2019 5:35 pm

» Manchas blancas en akadama
le esta saliendo una linea marron en las hojas - Rumble 75 Emptypor bonsaista Sáb Oct 05, 2019 5:32 pm

Comparte

le esta saliendo una linea marron en las hojas - Rumble 75

AutorMensaje
mjgc
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 8

le esta saliendo una linea marron en las hojas - Rumble 75 Empty
MensajeTema: le esta saliendo una linea marron en las hojas - Rumble 75   le esta saliendo una linea marron en las hojas - Rumble 75 EmptyJue Oct 03, 2013 2:57 pm

Buenas, soy nuevo en esto. Tengo varios bonsais, y a uno de ellos que es un laurel le esa saliendo unas lineas marrones en las hojas, he ido a comprar un fungicida y me han dado el RUMBLE 75 (clortalonil 75%). Queria saber si este es el adecuado y saber si se le puede echar tambien a los ficus ginseng y retusa sin que a estos le tenga nada pero solo por prevención.

¿Que clase de playa le puede estar saliendo?

Espero que me responda a mis dudas, muchas gracias
golfi123
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 23

le esta saliendo una linea marron en las hojas - Rumble 75 Empty
MensajeTema: Re: le esta saliendo una linea marron en las hojas - Rumble 75   le esta saliendo una linea marron en las hojas - Rumble 75 EmptyVie Oct 04, 2013 9:43 am

Si subes una foto alomjor puedo ayudarte. Hay millones de tipos de hongos distintos, y para combatir cada uno un fungicida distinto tambien. te han dicho como se llama el hongo que tienes?

le esta saliendo una linea marron en las hojas - Rumble 75
Página 1 de 1.