MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8686 amigos, hay 105407 mensajes y 13157 hilos en el foro
Últimos temas
» Pimentero japonés en apuros
¿Alguien tiene semillas de cerezo o ciruelo? Emptypor MTor Ayer a las 2:53 pm

» Arce Palmatum Sango Kaku
¿Alguien tiene semillas de cerezo o ciruelo? Emptypor Inushin Ayer a las 11:13 am

» Artedo, así se llama el arbolín...
¿Alguien tiene semillas de cerezo o ciruelo? Emptypor pablonaturalmente Lun Mar 25, 2024 5:35 pm

» primer problema
¿Alguien tiene semillas de cerezo o ciruelo? Emptypor Fidur Lun Mar 25, 2024 3:26 pm

» Mi "pino estrella"
¿Alguien tiene semillas de cerezo o ciruelo? Emptypor Fidur Dom Mar 24, 2024 12:00 pm

» Nueva Montaña en miniatura ishizuki
¿Alguien tiene semillas de cerezo o ciruelo? Emptypor patriluz Jue Mar 21, 2024 9:54 pm

» novato
¿Alguien tiene semillas de cerezo o ciruelo? Emptypor Juan Pedrosa lobato Jue Mar 21, 2024 11:11 am

» Sageretia con problemas
¿Alguien tiene semillas de cerezo o ciruelo? Emptypor jogames Miér Mar 20, 2024 5:11 pm

» Arbolinos y piedres 2024
¿Alguien tiene semillas de cerezo o ciruelo? Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:51 am

» Mi jardín de bonsai
¿Alguien tiene semillas de cerezo o ciruelo? Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:49 am

» Ficus rescatado de la basura
¿Alguien tiene semillas de cerezo o ciruelo? Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:48 am

» Roble empezando "casi" desde cero y cruzando los dedos.
¿Alguien tiene semillas de cerezo o ciruelo? Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 12:21 am

» mi primer bonsai
¿Alguien tiene semillas de cerezo o ciruelo? Emptypor Sbg44 Mar Mar 19, 2024 9:23 am

» Mi azalea en plena floración
¿Alguien tiene semillas de cerezo o ciruelo? Emptypor jaby Dom Mar 10, 2024 11:30 am

» Preparando transplante de prebonsais de OLIVO
¿Alguien tiene semillas de cerezo o ciruelo? Emptypor jaby Miér Mar 06, 2024 11:27 am

» Duda riego en vacaciones
¿Alguien tiene semillas de cerezo o ciruelo? Emptypor Fidur Mar Mar 05, 2024 11:41 am

» Mi buganvilla ya piensa en la primavera...
¿Alguien tiene semillas de cerezo o ciruelo? Emptypor Nachette Lun Mar 04, 2024 8:24 pm

» Cuphea
¿Alguien tiene semillas de cerezo o ciruelo? Emptypor Fidur Sáb Mar 02, 2024 12:25 pm

» Cuidados despues del trasplante
¿Alguien tiene semillas de cerezo o ciruelo? Emptypor Furcy Vie Mar 01, 2024 9:49 am

» Pasando de cuidar a crear
¿Alguien tiene semillas de cerezo o ciruelo? Emptypor Kriss Mar Feb 27, 2024 10:33 am

» Ayuda con OLIVOS
¿Alguien tiene semillas de cerezo o ciruelo? Emptypor jaby Lun Feb 26, 2024 11:27 am

» Prebonsai olivo
¿Alguien tiene semillas de cerezo o ciruelo? Emptypor Nachette Dom Feb 25, 2024 10:30 am

» ¿Que le pasa a mi Azalea?
¿Alguien tiene semillas de cerezo o ciruelo? Emptypor aritz Dom Feb 25, 2024 12:14 am

» Se presenta un nuevo novato.
¿Alguien tiene semillas de cerezo o ciruelo? Emptypor MTor Lun Feb 19, 2024 11:42 pm

» Presentación y Ayuda con yamadori de Olivo.
¿Alguien tiene semillas de cerezo o ciruelo? Emptypor Nachette Jue Feb 15, 2024 10:48 pm

» Acebuche hojas marrones
¿Alguien tiene semillas de cerezo o ciruelo? Emptypor Kuqui Jue Feb 15, 2024 7:12 pm

» Problema hoja Limonero
¿Alguien tiene semillas de cerezo o ciruelo? Emptypor Fer80 Sáb Feb 10, 2024 1:20 pm

» Ofrezco yamadory aliso aluna glutinosa 70cm
¿Alguien tiene semillas de cerezo o ciruelo? Emptypor Ra201111100 Dom Feb 04, 2024 11:07 am

Palabras claves
romero semillas chinesis sabina olivo libros sustratos negro yamadori bosque Haya Tanuki Estacas thuja 2022 prunus olivos sustrato engrosar encina 2024 olmo ficus pino junipero ullastre

 

 ¿Alguien tiene semillas de cerezo o ciruelo?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
TheAnswer11
Usuario activo
Usuario activo
TheAnswer11


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Localización : Bilbao

¿Alguien tiene semillas de cerezo o ciruelo? Empty
MensajeTema: ¿Alguien tiene semillas de cerezo o ciruelo?   ¿Alguien tiene semillas de cerezo o ciruelo? EmptyMar Sep 24, 2013 9:04 pm

¡¡Hola!!

Estoy enamorado del cerezo/ciruelo japonés, del color blanco que cogen en primavera, y en mi pueblo hay varios cerezos/ciruelos con flor blanca, pero he cogido varias veces las semillas de las "cerezcas" que dan y nunca me germinan. ¿Alguien puede conseguir semillas germinables?

Un saludo y gracias.
Volver arriba Ir abajo
kukurutxo
Usuario activo
Usuario activo
kukurutxo


Cantidad de envíos : 1325
Fecha de inscripción : 11/04/2012
Localización : getxo

¿Alguien tiene semillas de cerezo o ciruelo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien tiene semillas de cerezo o ciruelo?   ¿Alguien tiene semillas de cerezo o ciruelo? EmptyMar Sep 24, 2013 9:54 pm

yo he germinado cerezas y ciruelas de las que me como en casa jajajaajj pero lo ke acia era cascar la cascara y meterlas en la neverqa dntro de un tuper envueltos de papel blanco del cu-lo hahaah (el algodon me da dentera) consegui un 80% de germinacion pero tardan meses en germinar
Volver arriba Ir abajo
peix88
Usuario activo
Usuario activo
peix88


Cantidad de envíos : 616
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Localización : Valencia

¿Alguien tiene semillas de cerezo o ciruelo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien tiene semillas de cerezo o ciruelo?   ¿Alguien tiene semillas de cerezo o ciruelo? EmptyMiér Sep 25, 2013 6:45 pm

Yo podría conseguir semillas de ciruelo, pero no hasta el año que viene. Estoy esquejando uno a ver que tal funciona. Por cierto de flor blanca arosada. Un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Alguien tiene semillas de cerezo o ciruelo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien tiene semillas de cerezo o ciruelo?   ¿Alguien tiene semillas de cerezo o ciruelo? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Alguien tiene semillas de cerezo o ciruelo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿alguien tiene semillas de pinos?
» Alguien tiene semillas de fresno?
» Ayuda!! "semillas bonsai cerezo japones" ¿?
» Semillas de Cerezo Japones
» alguien para cambiar semillas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUNDOBONSAI :: REPRODUCCION DEL BONSAI :: SEMILLAS-
Cambiar a: