Cantidad de envíos: 549 Fecha de inscripción: 15/06/2009 Edad: 67 Localización: Palma de Mallorca Asociacion: Club Bonsai S'ULLASTRE
Tema: Transplante de una sabina mallorquina y una encina. Dom Mar 14, 2010 4:59 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Hola buenas tardes, como llevais el dia yo bien, bueno os voy ha poner unas fotos de unos transplantes que hicimos hayer en casa de un compañero se transplató una preciosa sabina y una encina tanbien muy bonita, la altura de la sabina son de 70 cmm. de alta X 40 de ancha, y la encina las mesidas son de 60X30 de ancha.
Primero hicimos una buena merienda con panceta,lomo, chuletas de cordero, sobrasda y butifarrones, y de postre uns robiols- con mermelada y una buena enseimada rellena de turron de avellanas, con su correspondiente vinito y cervezas y para el postre vinito dulce y despues se pusierón hacer los transplantes yo les dirigia.
Cantidad de envíos: 127 Fecha de inscripción: 02/01/2010 Localización: FUENLABRADA
Tema: Re: Transplante de una sabina mallorquina y una encina. Miér Mar 17, 2010 5:23 pm
Tronk,la de cabello de angel,y esa de avellanas, esas son las que yo comería,pero tienen que estar ricas todas,que hambre,voy a ver si meriendo,jajaja Saludos
Transplante de una sabina mallorquina y una encina.