FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7401 amigos, hay 117671 mensajes y 13891 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» Hojas arrugadas Arce palmatum
Higuera recuperada de un contenedor moribunda Emptypor Dishonored Ayer a las 4:33 pm

» Creo que mi bonsai está muriendo...
Higuera recuperada de un contenedor moribunda Emptypor Dishonored Ayer a las 4:30 pm

» Abeto griego
Higuera recuperada de un contenedor moribunda Emptypor Josh50 Ayer a las 1:58 pm

» Que os parece este abono?
Higuera recuperada de un contenedor moribunda Emptypor gargonra Lun Oct 21, 2019 8:59 pm

» Maceta de piedra para un estilo cascada
Higuera recuperada de un contenedor moribunda Emptypor Dishonored Lun Oct 21, 2019 3:10 pm

» Es posible vencer a los MIRLOS?
Higuera recuperada de un contenedor moribunda Emptypor GINKGO Lun Oct 21, 2019 5:59 am

» Problema pyracanta y arce palmatum
Higuera recuperada de un contenedor moribunda Emptypor Dishonored Dom Oct 20, 2019 11:01 am

» RECUPERADO DE LA BASURA
Higuera recuperada de un contenedor moribunda Emptypor GINKGO Vie Oct 18, 2019 7:39 am

» Diseño de un bonsai. Visión de futuro.
Higuera recuperada de un contenedor moribunda Emptypor GINKGO Vie Oct 18, 2019 7:35 am

» Dudas sobre el nebari de mi olmo (foto dentro)
Higuera recuperada de un contenedor moribunda Emptypor kifubonsai Vie Oct 18, 2019 1:56 am

» ¿Cómo se consigue hacer este tipo de ramas?
Higuera recuperada de un contenedor moribunda Emptypor kifubonsai Vie Oct 18, 2019 1:46 am

» Nuevo bonsai granado
Higuera recuperada de un contenedor moribunda Emptypor capdmc Jue Oct 17, 2019 6:40 pm

» Pino halapensis
Higuera recuperada de un contenedor moribunda Emptypor kifubonsai Jue Oct 17, 2019 5:36 pm

» Bonsai no brota tras golpe de calor y deshidratación...
Higuera recuperada de un contenedor moribunda Emptypor Dishonored Jue Oct 17, 2019 4:10 pm

» Consejo transplante fuera de fecha
Higuera recuperada de un contenedor moribunda Emptypor Eoler Mar Oct 15, 2019 10:26 pm

» Clima para un cerezo (Sakura)
Higuera recuperada de un contenedor moribunda Emptypor jaby Mar Oct 15, 2019 7:30 pm

» Ramas rojas en Olmo
Higuera recuperada de un contenedor moribunda Emptypor bonsaista Mar Oct 15, 2019 1:39 pm

» Duda quercus ilex
Higuera recuperada de un contenedor moribunda Emptypor Xurdix Mar Oct 15, 2019 11:53 am

» Mi primer bonsai - Ficus ginseng
Higuera recuperada de un contenedor moribunda Emptypor Kiryu Mar Oct 15, 2019 8:45 am

» Trabajos Expres
Higuera recuperada de un contenedor moribunda Emptypor GINKGO Mar Oct 15, 2019 8:01 am

» Musgo y líquenes en un Olmo
Higuera recuperada de un contenedor moribunda Emptypor GINKGO Mar Oct 15, 2019 7:48 am

» Duda Novato Sonare Cascada
Higuera recuperada de un contenedor moribunda Emptypor kifubonsai Mar Oct 15, 2019 3:52 am

» Esquejes arce y majuelo
Higuera recuperada de un contenedor moribunda Emptypor kifubonsai Mar Oct 15, 2019 2:22 am

» LIMPIAR MACETAS
Higuera recuperada de un contenedor moribunda Emptypor jaby Lun Oct 14, 2019 12:32 pm

» ficus obliqua
Higuera recuperada de un contenedor moribunda Emptypor jaby Lun Oct 14, 2019 9:56 am

» Dudau abono de novato
Higuera recuperada de un contenedor moribunda Emptypor GINKGO Lun Oct 14, 2019 6:59 am

» Que es esto?
Higuera recuperada de un contenedor moribunda Emptypor Eoler Dom Oct 13, 2019 7:57 pm

» Diseño de Buganvillas
Higuera recuperada de un contenedor moribunda Emptypor GINKGO Vie Oct 11, 2019 6:55 am

Comparte

Higuera recuperada de un contenedor moribunda

AutorMensaje
Josemsc74
Usuario habitual
Usuario habitual

Cantidad de envíos : 257

Higuera recuperada de un contenedor moribunda Empty
MensajeTema: Higuera recuperada de un contenedor moribunda   Higuera recuperada de un contenedor moribunda EmptyJue Sep 12, 2013 3:20 pm

Lleva 2 años en esta maceta que tenía olvidada y ahora me gustaría poder darle forma de cascada en próximo trasplante... Que os parece??
https://youtu.be/qGeIhUN108E
miguelcm
Usuario experto
Usuario experto
miguelcm

Cantidad de envíos : 1504

MensajeTema: Re: Higuera recuperada de un contenedor moribunda   Higuera recuperada de un contenedor moribunda EmptyJue Sep 12, 2013 4:27 pm

me encanta esa higuera yo le veo un bonito moyogui o tambien estaria muy chula agarrada a una piedra pero inclinada para delante ,no se si me explico. como si estuviera casi acostada sobre la piedra asi podrias sacar una semicascada muy interesante.
Josemsc74
Usuario habitual
Usuario habitual

MensajeTema: Re: Higuera recuperada de un contenedor moribunda   Higuera recuperada de un contenedor moribunda EmptyVie Sep 13, 2013 12:06 am

Gracias Miguel ... Me parece muy buena idea lo de agarrarla a la piedra... Lo tendré en cuenta
Keiichi
Usuario experto
Usuario experto
Keiichi

Cantidad de envíos : 2447

MensajeTema: Re: Higuera recuperada de un contenedor moribunda   Higuera recuperada de un contenedor moribunda EmptyVie Sep 13, 2013 3:40 pm

Esta guapa, a ver como mejora.
Josemsc74
Usuario habitual
Usuario habitual

MensajeTema: Re: Higuera recuperada de un contenedor moribunda   Higuera recuperada de un contenedor moribunda EmptySáb Sep 14, 2013 11:31 pm

Cuando realice el trabajo pongo video
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Higuera recuperada de un contenedor moribunda   Higuera recuperada de un contenedor moribunda Empty

Higuera recuperada de un contenedor moribunda
Página 1 de 1.