| | Transplante de una sabina mallorquina y una encina. | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Tronk Usuario activo

Cantidad de envíos: 549 Fecha de inscripción: 15/06/2009 Edad: 67 Localización: Palma de Mallorca Asociacion: Club Bonsai S'ULLASTRE
 | Tema: Transplante de una sabina mallorquina y una encina. Dom Mar 14, 2010 4:59 pm | |
| |
|
 | |
toro Usuario habitual

Cantidad de envíos: 292 Fecha de inscripción: 31/01/2010 Edad: 41 Localización: Rubi (Barcelona) Asociacion: Club Sant Vicens del Horts
 | Tema: Re: Transplante de una sabina mallorquina y una encina. Dom Mar 14, 2010 7:19 pm | |
| unos arboles que cortan la respiracion
panceta, chuletas vinito?
yo quiero ir con vosotros!!!! |
|
 | |
angar33 Usuario activo

Cantidad de envíos: 1244 Fecha de inscripción: 10/06/2009 Edad: 37 Localización: Molins de Rei (Barcelona) Asociacion: Matsu-en
 | Tema: Re: Transplante de una sabina mallorquina y una encina. Dom Mar 14, 2010 9:02 pm | |
| yo tambien me apunto!!! madre mia como os cuidais... normal que tu dirijieses.. cualquiera curra despues de eso! los arboles guapisimos Tronk!
saludos |
|
 | |
musgo Usuario frecuente

Cantidad de envíos: 245 Fecha de inscripción: 28/04/2009 Edad: 57 Localización: A Rúa (ORENSE)
 | Tema: Re: Transplante de una sabina mallorquina y una encina. Dom Mar 14, 2010 9:06 pm | |
| Dos árboles muy bonitos. La maceta de la sabina es preciosa. Un saludo. |
|
 | |
Tronk Usuario activo

Cantidad de envíos: 549 Fecha de inscripción: 15/06/2009 Edad: 67 Localización: Palma de Mallorca Asociacion: Club Bonsai S'ULLASTRE
 | Tema: Re: Transplante de una sabina mallorquina y una encina. Dom Mar 14, 2010 10:01 pm | |
| Hola compañeros, sabia que os gustaria son dos arboles muy buenos el dueño es un pintor muy nombrado haqui en Mallorca, y los tenia dibujados, por eso los llevaba bien con un buen diseño muy natural, sobre todo la encina.
No tiene que ser solo trabajar, yo con la escusa de que ya estoy jubilado, les dejo el trabajo mas pesado ha mi ya me basta con dirigirlos que para eso soy "el Maestro" jajajaaaa.
Esta bien un poco de broma, un saludo de Tronk. |
|
 | |
angar33 Usuario activo

Cantidad de envíos: 1244 Fecha de inscripción: 10/06/2009 Edad: 37 Localización: Molins de Rei (Barcelona) Asociacion: Matsu-en
 | Tema: Re: Transplante de una sabina mallorquina y una encina. Dom Mar 14, 2010 10:06 pm | |
| claro... yo como no se dibujar... asi me salen las piltrafas de arboles que tengo! el humor que nunca falte Tronk.
saludos! |
|
 | |
toro Usuario habitual

Cantidad de envíos: 292 Fecha de inscripción: 31/01/2010 Edad: 41 Localización: Rubi (Barcelona) Asociacion: Club Sant Vicens del Horts
 | Tema: Re: Transplante de una sabina mallorquina y una encina. Dom Mar 14, 2010 10:09 pm | |
| Ehhh!!! no me camieis de tema, la panceta el vinoto, eh eh y yo que? |
|
 | |
Leo.G Usuario activo

Cantidad de envíos: 513 Fecha de inscripción: 25/05/2009 Edad: 18 Localización: Marcos Juarez, Córdoba (Argentina)
 | Tema: Re: Transplante de una sabina mallorquina y una encina. Lun Mar 15, 2010 2:22 am | |
| Hola!! Cuando sea grande quiero ser como tu tronk!!! jaajaj Muy linda la maceta de la encina, me gusta mas que la de la sabina. Muy buenos transplantes, y muy buenos menues tambien! Un saludo! |
|
 | |
Tronk Usuario activo

| Tema: Re: Transplante de una sabina mallorquina y una encina. Lun Mar 15, 2010 9:44 am | |
| Bueno como esta mañana me he levantado con buen umor, os pongo una foto de lo que quedaba de la merienda, (no es para daros envidia jajajaja) me vereis lo feliz que estoy contemplando la mesa despues de comerme todo lo que me tocaba. Vereis una suculenta Enseimada rellena de turron de avellanas y unos "Rubiols" rellenos de mermelada que nos lo hizo la señora de uno de ellos, no oscanchondeis de del que esta sentado, que soy YO, es que salgo muy mal en las fotos, bueno es una escusa para quedar bien cada uno es como es regordete es parecido a mi AVATAR jajajajajaaaaaa. No la queria poner la foto pero ya estabien de complejos,( vale mas tener que desear) Un saludo de Tron.  |
|
 | |
toro Usuario habitual

| Tema: Re: Transplante de una sabina mallorquina y una encina. Lun Mar 15, 2010 9:59 am | |
| Joder que mesa, eso es una mesa y no las que yo hago para Bonsai
uff son las 10:00 de la mañana y estoy esperando para un análisis de sangre sin desallunar, si esto que escribo fuera sobre papel al menos chuparía las páginas al pasarlas, jejeje |
|
 | |
Fran6Q Usuario habitual

Cantidad de envíos: 315 Fecha de inscripción: 25/12/2009 Edad: 57 Localización: Barcelona Asociacion: http://fran6qbk.blogspot.com/
 | Tema: Re: Transplante de una sabina mallorquina y una encina. Lun Mar 15, 2010 10:37 am | |
| Collons Miquel !!! Que buen personal, que buenos árboles y que buen condúmio; ¿Que más se puede pedir en la vida? Felicidades por estar en el paraiso!!!  |
|
 | |
Tronk Usuario activo

| Tema: Re: Transplante de una sabina mallorquina y una encina. Lun Mar 15, 2010 10:50 am | |
| Si me teneis in formado de cuando hagais la "trobada" de los club de cataluña posiblemente venga y podeis estar seguros que os traheré una Enseimada como la que sale en la foto, y probareis una cosa buena esta enseimada es especial solo la hacen en el pueblo de LLugmajor,y hay que encargarla tres o cuatro dias antes.
Pero todo que sea por el Bonsai,fuera miserias, un saludo de Tronk. |
|
 | |
toro Usuario habitual

| Tema: Re: Transplante de una sabina mallorquina y una encina. Lun Mar 15, 2010 10:58 am | |
| No te preocupes que si no hacen ninguna trobada ya organizo yo una pero que no se te olvide la ensaimada jejeje |
|
 | |
Fran6Q Usuario habitual

Cantidad de envíos: 315 Fecha de inscripción: 25/12/2009 Edad: 57 Localización: Barcelona Asociacion: http://fran6qbk.blogspot.com/
 | Tema: Re: Transplante de una sabina mallorquina y una encina. Lun Mar 15, 2010 2:15 pm | |
| |
|
 | |
toro Usuario habitual

| Tema: Re: Transplante de una sabina mallorquina y una encina. Lun Mar 15, 2010 2:19 pm | |
| mas vale que me regalen un traje jejejeje |
|
 | |
| | Transplante de una sabina mallorquina y una encina. | |
|