| Autor | Mensaje |
|---|
aritz Admin

Cantidad de envíos: 4010 Fecha de inscripción: 27/04/2009 Edad: 29 Localización: Irun Asociacion: MUNDOBONSAI
 | Tema: Re: Mistral Jornada asociaciones Dom Mar 14, 2010 9:49 pm | |
| Ivan es grande, pero sus dedos en la foto comparandola con la pinza de tender parecen inmensos. Sera cosa de la foto, el angulo de la foto y esas cosas, jejejeje!
El carpe Ivan tiene buena pinta, aunque necesita una buena poda. Y el juniperillo me suena, esta super bien para trabajarlos.
Saludos |
|
 | |
toro Usuario habitual

Cantidad de envíos: 292 Fecha de inscripción: 31/01/2010 Edad: 41 Localización: Rubi (Barcelona) Asociacion: Club Sant Vicens del Horts
 | Tema: Re: Mistral Jornada asociaciones Dom Mar 14, 2010 10:01 pm | |
| tu lo as dicho Aritz, menudos dedos, menos mal que se metio a bonsaidista y no a urologo jejejeje |
|
 | |
angar33 Usuario activo

Cantidad de envíos: 1241 Fecha de inscripción: 10/06/2009 Edad: 37 Localización: Molins de Rei (Barcelona) Asociacion: Bonsai Club Sant Vicenç
 | Tema: Re: Mistral Jornada asociaciones Dom Mar 14, 2010 10:08 pm | |
| para mamporrero si que iran bien, no? |
|
 | |
novolivo Admin

Cantidad de envíos: 1934 Fecha de inscripción: 17/05/2009 Edad: 34 Localización: Igualada (Barcelona) Asociacion: BonsaiClub Sant Vicenç
 | Tema: Re: Mistral Jornada asociaciones Dom Mar 14, 2010 11:37 pm | |
| A nadie se le a ocurrido que la pinza es la pequeña??? jajajaja
Hice un poco de trampa con la foto, la pinza no es medida estandar, es la tipica de agarrar papeles!! Es que los arboles no son tan grandes como parecen, jejeje.
Toni, pa mamporro el que te voy a dar la proxima vez que te vea! jejeje
Saludos! _________________ Quieres echarle un vistazo a mi blog?
Si quieres ayudar a mi heroe, click aqui.
|
|
 | |
angar33 Usuario activo

Cantidad de envíos: 1241 Fecha de inscripción: 10/06/2009 Edad: 37 Localización: Molins de Rei (Barcelona) Asociacion: Bonsai Club Sant Vicenç
 | Tema: Re: Mistral Jornada asociaciones Lun Mar 15, 2010 1:30 am | |
| no jodas! en serio Ivan???  digo lo de la pinza... lo del mamporro ya se que es verdad... |
|
 | |
toro Usuario habitual

Cantidad de envíos: 292 Fecha de inscripción: 31/01/2010 Edad: 41 Localización: Rubi (Barcelona) Asociacion: Club Sant Vicens del Horts
 | Tema: Re: Mistral Jornada asociaciones Lun Mar 15, 2010 1:28 pm | |
| bueno yo también quiero enseñaos lo que compre una wisteria  un prebonsai de juniperus chinensis  y una regadera, la cual solo habia una que ni los mismos trabajadores de mistral savia que la tenían y que me recomendaron que no la soltase y me tire todo el dia llevandola como un bolso jejeje  ahh! yo e puesto un euro para que no haya ni trampa ni carton jejeje |
|
 | |
Fran6Q Usuario habitual

Cantidad de envíos: 315 Fecha de inscripción: 25/12/2009 Edad: 57 Localización: Barcelona Asociacion: http://fran6qbk.blogspot.com/
 | Tema: Re: Mistral Jornada asociaciones Lun Mar 15, 2010 2:10 pm | |
| Muy guapo ese juníperus para trabajar Toro; y la wisteria me encanta. Si la podas pincha los eaquejes, jeje. |
|
 | |
toro Usuario habitual

| Tema: Re: Mistral Jornada asociaciones Lun Mar 15, 2010 2:17 pm | |
| gracias como la wisteria se poda en invierno y en verano (cada 20 dias) lo haré en verano, y si quieres un esqueje recuerdamelo a ver si coge en verano y si no para el proximo invierno, jejeje
saludos |
|
 | |
novolivo Admin

Cantidad de envíos: 1934 Fecha de inscripción: 17/05/2009 Edad: 34 Localización: Igualada (Barcelona) Asociacion: BonsaiClub Sant Vicenç
 | Tema: Re: Mistral Jornada asociaciones Lun Mar 15, 2010 4:13 pm | |
| Doy fe de que toro no solto la regadera ni un segundo, jejeje creo que hasta busco una cuerda para atarla al carro, jejeje
|
|
 | |
angar33 Usuario activo

| Tema: Re: Mistral Jornada asociaciones Lun Mar 15, 2010 5:27 pm | |
| es mas... yo incluso vi como a veces la llevaba en la parte trasera y sin manos...  y cuerda no le vi! |
|
 | |
toro Usuario habitual

| Tema: Re: Mistral Jornada asociaciones Lun Mar 15, 2010 7:31 pm | |
| para eso fui a la uróloga el viernes, para estar preparado, jejeje |
|
 | |
novolivo Admin

| Tema: Re: Mistral Jornada asociaciones Lun Mar 15, 2010 7:39 pm | |
| Pues como perilla para labativa se hace un poco grande, no?
|
|
 | |
toro Usuario habitual

| Tema: Re: Mistral Jornada asociaciones Lun Mar 15, 2010 7:45 pm | |
| pero ya puestos, que quede limpito |
|
 | |
angar33 Usuario activo

| Tema: Re: Mistral Jornada asociaciones Mar Mar 16, 2010 11:47 am | |
| buenas os enseño lo que se me pego a mi a las manos... un mame de azalea:  un pino thumbergii corticosa:  detalle de la corteza:  y un chinesis mas grande:    detalle del nacimiento del jin que se ve sobresalir en la ultima foto:  esto es todo, ahora trabajar y a disfrutar de ellos... saludos |
|
 | |
enric batllori Usuario frecuente

Cantidad de envíos: 221 Fecha de inscripción: 19/05/2009 Localización: ABRERA
 | Tema: Re: Mistral Jornada asociaciones Mar Mar 16, 2010 3:36 pm | |
| Hola a tod@s, felicidades por los árboles que habeis traido todos son estupendos se nota el buen gusto, jejejeje y que la crisis ya esta superarada jajajaja o que al menos problemas de liquidez no hay. Bueno bromas a parte, no habeis contado nada de que si los precios de los árboles los habián rebajado tanto como decián o no, y de la cantidad de bonsais expuestos. Ahí queda la pregunta por si alguno tiene ganas de escribir aparte de ponernos los dientes largos al restos de los foreros jejejeje.
saludos enric
|
|
 | |
| | Mistral Jornada asociaciones | |
|