MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8693 amigos, hay 105475 mensajes y 13173 hilos en el foro
Últimos temas
» Problema con olmo chino
arce - ACTUALIZO: Cambio y Regalo Semillas especies de Arce y Ginkgo Biloba (2013) - Página 14 Emptypor Fidur Ayer a las 3:09 pm

» Recuperación de yamadori de GRANADO
arce - ACTUALIZO: Cambio y Regalo Semillas especies de Arce y Ginkgo Biloba (2013) - Página 14 Emptypor Nachette Miér Abr 17, 2024 1:03 pm

» Novato
arce - ACTUALIZO: Cambio y Regalo Semillas especies de Arce y Ginkgo Biloba (2013) - Página 14 Emptypor Jose merino Mar Abr 16, 2024 9:08 pm

» Presentación y Ayuda con yamadori de Olivo.
arce - ACTUALIZO: Cambio y Regalo Semillas especies de Arce y Ginkgo Biloba (2013) - Página 14 Emptypor Nachette Mar Abr 16, 2024 6:44 pm

» ¡Ayuda urgente! Mi Acer Palmatum Deshojo está perdiendo sus hojas rojas
arce - ACTUALIZO: Cambio y Regalo Semillas especies de Arce y Ginkgo Biloba (2013) - Página 14 Emptypor Ikigai Mar Abr 16, 2024 4:20 pm

» Ayuda poda Bonsai.
arce - ACTUALIZO: Cambio y Regalo Semillas especies de Arce y Ginkgo Biloba (2013) - Página 14 Emptypor caballoblanco Lun Abr 15, 2024 7:30 pm

» Zelkova parvifolia por menos de 10€ pensada para escoba
arce - ACTUALIZO: Cambio y Regalo Semillas especies de Arce y Ginkgo Biloba (2013) - Página 14 Emptypor Inushin Lun Abr 15, 2024 3:53 pm

» Problemas Olivo
arce - ACTUALIZO: Cambio y Regalo Semillas especies de Arce y Ginkgo Biloba (2013) - Página 14 Emptypor magnumbueno Lun Abr 15, 2024 10:52 am

» ¡Nuevo en el mundo bonsái!
arce - ACTUALIZO: Cambio y Regalo Semillas especies de Arce y Ginkgo Biloba (2013) - Página 14 Emptypor Ikigai Miér Abr 10, 2024 4:41 pm

» Necesito ayuda con mi primer bonsai
arce - ACTUALIZO: Cambio y Regalo Semillas especies de Arce y Ginkgo Biloba (2013) - Página 14 Emptypor Nachette Miér Abr 10, 2024 11:59 am

» Ayuda que tiene mi acebuche
arce - ACTUALIZO: Cambio y Regalo Semillas especies de Arce y Ginkgo Biloba (2013) - Página 14 Emptypor Nachette Mar Abr 09, 2024 2:11 pm

» Ayuda, urgente azalea
arce - ACTUALIZO: Cambio y Regalo Semillas especies de Arce y Ginkgo Biloba (2013) - Página 14 Emptypor Ourense Lun Abr 08, 2024 10:39 pm

» Zelkova con agujeros en las hojas.
arce - ACTUALIZO: Cambio y Regalo Semillas especies de Arce y Ginkgo Biloba (2013) - Página 14 Emptypor Colombair Dom Abr 07, 2024 6:01 am

» Planes de abonado para el 2024
arce - ACTUALIZO: Cambio y Regalo Semillas especies de Arce y Ginkgo Biloba (2013) - Página 14 Emptypor Inushin Vie Abr 05, 2024 2:44 pm

» Cotoneaster horizontalis
arce - ACTUALIZO: Cambio y Regalo Semillas especies de Arce y Ginkgo Biloba (2013) - Página 14 Emptypor magnumbueno Jue Abr 04, 2024 9:55 pm

» Sageretia con problemas
arce - ACTUALIZO: Cambio y Regalo Semillas especies de Arce y Ginkgo Biloba (2013) - Página 14 Emptypor Fidur Lun Abr 01, 2024 9:09 pm

» Arce Palmatum Sango Kaku
arce - ACTUALIZO: Cambio y Regalo Semillas especies de Arce y Ginkgo Biloba (2013) - Página 14 Emptypor Inushin Lun Abr 01, 2024 7:56 am

» Hablemos de sustratos
arce - ACTUALIZO: Cambio y Regalo Semillas especies de Arce y Ginkgo Biloba (2013) - Página 14 Emptypor Inushin Dom Mar 31, 2024 6:21 pm

» Novata con olmo chino(base del tronco negro y rojizo) dudas salud
arce - ACTUALIZO: Cambio y Regalo Semillas especies de Arce y Ginkgo Biloba (2013) - Página 14 Emptypor Fidur Dom Mar 31, 2024 11:01 am

» Pimentero japonés en apuros
arce - ACTUALIZO: Cambio y Regalo Semillas especies de Arce y Ginkgo Biloba (2013) - Página 14 Emptypor MTor Miér Mar 27, 2024 2:53 pm

» Artedo, así se llama el arbolín...
arce - ACTUALIZO: Cambio y Regalo Semillas especies de Arce y Ginkgo Biloba (2013) - Página 14 Emptypor pablonaturalmente Lun Mar 25, 2024 5:35 pm

» primer problema
arce - ACTUALIZO: Cambio y Regalo Semillas especies de Arce y Ginkgo Biloba (2013) - Página 14 Emptypor Fidur Lun Mar 25, 2024 3:26 pm

» Mi "pino estrella"
arce - ACTUALIZO: Cambio y Regalo Semillas especies de Arce y Ginkgo Biloba (2013) - Página 14 Emptypor Fidur Dom Mar 24, 2024 12:00 pm

» Nueva Montaña en miniatura ishizuki
arce - ACTUALIZO: Cambio y Regalo Semillas especies de Arce y Ginkgo Biloba (2013) - Página 14 Emptypor patriluz Jue Mar 21, 2024 9:54 pm

» novato
arce - ACTUALIZO: Cambio y Regalo Semillas especies de Arce y Ginkgo Biloba (2013) - Página 14 Emptypor Juan Pedrosa lobato Jue Mar 21, 2024 11:11 am

» Arbolinos y piedres 2024
arce - ACTUALIZO: Cambio y Regalo Semillas especies de Arce y Ginkgo Biloba (2013) - Página 14 Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:51 am

» Mi jardín de bonsai
arce - ACTUALIZO: Cambio y Regalo Semillas especies de Arce y Ginkgo Biloba (2013) - Página 14 Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:49 am

» Ficus rescatado de la basura
arce - ACTUALIZO: Cambio y Regalo Semillas especies de Arce y Ginkgo Biloba (2013) - Página 14 Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:48 am

Palabras claves
2022 thuja semillas pino sabina Haya Estacas sustrato libros encina junipero negro 2024 prunus ullastre olmo yamadori chinesis olivos olivo romero ficus Tanuki sustratos engrosar bosque

 

 ACTUALIZO: Cambio y Regalo Semillas especies de Arce y Ginkgo Biloba (2013)

Ir abajo 
+30
solido.sk
Mario Agenda
thexicotet94
Iago 1986gdf
mazingerjm
asilmina
cohete
txemis
Inushin
entrelokos
Nachgan
edupilon
TheAnswer11
Penjing garden
120cm
tonitop
peluka
denon
sarc
kukurutxo
Txosu
Saizan
acerocl
ajegrepi
orive
hab666
peix88
GillMaN
Usneita
JonArce
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14
AutorMensaje
JonArce
Usuario activo
Usuario activo
JonArce


Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Localización : Tarragona
Asociacion : Todavía no.

arce - ACTUALIZO: Cambio y Regalo Semillas especies de Arce y Ginkgo Biloba (2013) - Página 14 Empty
MensajeTema: ACTUALIZO: Cambio y Regalo Semillas especies de Arce y Ginkgo Biloba (2013)   arce - ACTUALIZO: Cambio y Regalo Semillas especies de Arce y Ginkgo Biloba (2013) - Página 14 EmptyMiér Sep 04, 2013 7:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola! Como sé lo dificil que en algunos sitios es para algunos encontrar semillas de Arces (para los que nos gusta ver crecer y evolucionar desde semilla), he pensado hacer un favor que me hubiese gustado que me hiciesen a mi cuando no podía conseguir ninguna.

Tengo localizadas semillas silvestres que estan madurando (llevo controlandolas desde junio cheers , y algunas han empezado a madurar ya....

Hoy he cogido las de Arce palmatum dissectum:

arce - ACTUALIZO: Cambio y Regalo Semillas especies de Arce y Ginkgo Biloba (2013) - Página 14 2w4k6c3

Especies ya recolectadas:

Arce Palmatum Dissectum viridis  (hoja verde)
Arce Palmatum
Arce Opalus (Acirón)
Arce Campestre (Arce menor)
Arce Japonicum Aconitifolium
Arce Negundo
Arce Real
Arce Monspessulanum (arce de Montpellier)
Arce Palmatum Deshojo

GINKGO BILOBA


No sabéis lo que me ha costado localizarlos, os aseguro que no es nada facil, y algunas de ellas están a 40 kilometros, pero un finde que haga una ruta de montaña cogeré bastantes.

Total, que he pensado regalarlas a gente que le gusten los Arces, y que no puedan encontrarlas.
Eso sí, he pensado esperarme a regalarlas a partir de Octubre, así la gente puede ir recogiendo semillas de los arces que tengáis a vuestro alcance.

Los que queráis intercambiar semillas de Arce que tengáis cerca, por alguna de estas especies, ya sabéis. Tendrán prioridad a la hora de recibirlas los que puedan intercambiar las mias por alguna especie de arce que no esté en la lista (es una cuestión de cantidad, no puedo regalar a todo el mundo), y también, porque me gustaría ampliar mi colección de Arces desde semilla... y seguro que cerca de muchos de vosotros tenéis especies que yo no tengo para poder recolectar.

Iré colgando fotos de las semillas conforme las vaya recolectando.

Espero que os motive la idea y nos ayudemos mutuamente para que todo el mundo tenga un arce en su vida Razz Razz Razz 

Un saludo y perdon por la chapa!


Última edición por JonArce el Miér Oct 02, 2013 9:35 am, editado 11 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
entrelokos
Usuario frecuente
Usuario frecuente
entrelokos


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 38
Localización : Toletum

arce - ACTUALIZO: Cambio y Regalo Semillas especies de Arce y Ginkgo Biloba (2013) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ACTUALIZO: Cambio y Regalo Semillas especies de Arce y Ginkgo Biloba (2013)   arce - ACTUALIZO: Cambio y Regalo Semillas especies de Arce y Ginkgo Biloba (2013) - Página 14 EmptyDom Ago 03, 2014 3:18 pm

thexicotet94 escribió:
¿Podríamos hacer este año también un cambio de semillas no?; Yo tengo de acer palmatum y de weed aunque no se si os interesan las segundas.. jajaja


P.D: Las de acer hace un mes que las tengo en la nevera estratificando no se si saldrán, espero que si.. Sad







Jajajajaja, yo tengo en el jardin un arce palmatum que tiene un monton de semillas (no es un bonsai es mas bien arbol frondoso) asi que a mi no me importaria hacer cambio y si se cuela alguna de las segundas encantado!!!

 Twisted Evil 
Volver arriba Ir abajo
http://trabajosrusticos.blogspot.com/
kukurutxo
Usuario activo
Usuario activo
kukurutxo


Cantidad de envíos : 1325
Fecha de inscripción : 11/04/2012
Localización : getxo

arce - ACTUALIZO: Cambio y Regalo Semillas especies de Arce y Ginkgo Biloba (2013) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ACTUALIZO: Cambio y Regalo Semillas especies de Arce y Ginkgo Biloba (2013)   arce - ACTUALIZO: Cambio y Regalo Semillas especies de Arce y Ginkgo Biloba (2013) - Página 14 EmptyDom Ago 03, 2014 3:19 pm

yo tengo 3 de esas plantadas, grandotas grandotas y mi madre me kiere matar jajaajaj
Volver arriba Ir abajo
Mario Agenda
Usuario frecuente
Usuario frecuente
Mario Agenda


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 13/09/2014
Localización : Valencia

arce - ACTUALIZO: Cambio y Regalo Semillas especies de Arce y Ginkgo Biloba (2013) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ACTUALIZO: Cambio y Regalo Semillas especies de Arce y Ginkgo Biloba (2013)   arce - ACTUALIZO: Cambio y Regalo Semillas especies de Arce y Ginkgo Biloba (2013) - Página 14 EmptySáb Sep 20, 2014 10:45 am

Hola
No tengo semillas de Arces ni forma de conseguirlas. Tengo unos 30 bonsais y entre ellos, ningún Arce.. Aquí es tierra de Ceratonia silicua (algarrobo) - muy fácil de germinar con ácido, difícil el trasplante por la pivotante. rústico, sin exigencias de agua ni suelo. Y se modela desde el nacimiento.
Tambien tengo semillas de cicas revolutas ( de 6 meses a un año de germinación. Pero en una maceta redonda, muy grande, con musgo esfango y un poco de tierra queda una maravilla y a los dos tres años tienes un ejemplar maravilloso ( en You-Tube tienes composiciones de cicas en forma de bonsais preciosas)
No tengo otra cosa.
Tu decides.
Volver arriba Ir abajo
Saizan
Usuario activo
Usuario activo
Saizan


Cantidad de envíos : 826
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Localización : Alicante

arce - ACTUALIZO: Cambio y Regalo Semillas especies de Arce y Ginkgo Biloba (2013) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ACTUALIZO: Cambio y Regalo Semillas especies de Arce y Ginkgo Biloba (2013)   arce - ACTUALIZO: Cambio y Regalo Semillas especies de Arce y Ginkgo Biloba (2013) - Página 14 EmptyDom Sep 21, 2014 2:41 pm

La verdad es que sería todo un puntazo si JonArce se decidiera de nuevo a hacer un post similar de intercambio de semillas.

Cruzaremos los dedos para que el Señor de Los Arces lea este hilo y se plantee hacer otro hilo de intercambio
Volver arriba Ir abajo
Inushin
Usuario habitual
Usuario habitual
Inushin


Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 29/01/2014
Edad : 29
Localización : España

arce - ACTUALIZO: Cambio y Regalo Semillas especies de Arce y Ginkgo Biloba (2013) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ACTUALIZO: Cambio y Regalo Semillas especies de Arce y Ginkgo Biloba (2013)   arce - ACTUALIZO: Cambio y Regalo Semillas especies de Arce y Ginkgo Biloba (2013) - Página 14 EmptyDom Sep 21, 2014 7:23 pm

Me parece que los tengo cruzados desde hace un tiempo ya Saizan jajajaj
Volver arriba Ir abajo
solido.sk
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
solido.sk


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Edad : 46
Localización : sevilla, andalucia, españa

arce - ACTUALIZO: Cambio y Regalo Semillas especies de Arce y Ginkgo Biloba (2013) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ACTUALIZO: Cambio y Regalo Semillas especies de Arce y Ginkgo Biloba (2013)   arce - ACTUALIZO: Cambio y Regalo Semillas especies de Arce y Ginkgo Biloba (2013) - Página 14 EmptyDom Sep 21, 2014 7:48 pm

yo me muero por semillas de arce burgerianum y en cambio tengo en exeso semillas de arce negundo....cosas de la vida. si alguien le interesa un cambio?
Volver arriba Ir abajo
JonArce
Usuario activo
Usuario activo
JonArce


Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Localización : Tarragona
Asociacion : Todavía no.

arce - ACTUALIZO: Cambio y Regalo Semillas especies de Arce y Ginkgo Biloba (2013) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ACTUALIZO: Cambio y Regalo Semillas especies de Arce y Ginkgo Biloba (2013)   arce - ACTUALIZO: Cambio y Regalo Semillas especies de Arce y Ginkgo Biloba (2013) - Página 14 EmptyMar Sep 23, 2014 9:32 pm

Muy buenas compañeros! Mis disculpas por no escribir mucho estos meses.. El trabajo me ocupa mucho tiempo... Haciendo resumen de lo acontecido hasta ahora..he de decir que el intercambio que hicimos el año pasado fue todo un exito. A dia de hoy tengo unos 200arces creciendo. De unas 15 especies diferentes. y esto a pesar de los errores que cometí durante todo el proceso... Pienso que aunque fue costoso valio la pena, asi que me gystaria repetirlo este año para que toodo el que estuvo intereaado y el que esté este año pueda hacerse con un arce al menos en su coleccion. En breve abrire un post para el intercambio. Con las semillas que podré intercambiar y repartir y alguna doto de como van ñas que me crecieron en el intercambio de 2013...expligare algun truco para que no comwtais los errores que yo cometí y haya mas porcentaje de acierto... Espero que os guste la idea..espero comentarios!!!! Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Saizan
Usuario activo
Usuario activo
Saizan


Cantidad de envíos : 826
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Localización : Alicante

arce - ACTUALIZO: Cambio y Regalo Semillas especies de Arce y Ginkgo Biloba (2013) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ACTUALIZO: Cambio y Regalo Semillas especies de Arce y Ginkgo Biloba (2013)   arce - ACTUALIZO: Cambio y Regalo Semillas especies de Arce y Ginkgo Biloba (2013) - Página 14 EmptyMiér Sep 24, 2014 7:45 pm

JonArce escribió:
Muy buenas compañeros! Mis disculpas por no escribir mucho estos meses.. El trabajo me ocupa mucho tiempo... Haciendo resumen de lo acontecido hasta ahora..he de decir que el intercambio que hicimos el año pasado fue todo un exito. A dia de hoy tengo unos 200arces creciendo. De unas 15 especies diferentes. y esto a pesar de los errores que cometí durante todo el proceso... Pienso que aunque fue costoso valio la pena, asi que me gystaria repetirlo este año para que toodo el que estuvo intereaado y el que esté este año pueda hacerse con un arce al menos en su coleccion. En breve abrire un post para el intercambio. Con las semillas que podré intercambiar y repartir y alguna doto de como van ñas que me crecieron en el intercambio de 2013...expligare algun truco para que no comwtais los errores que yo cometí y haya mas porcentaje de acierto... Espero que os guste la idea..espero comentarios!!!! Saludos!!!!


Me parece una idea excelentísima, tanto lo del intercambio como lo de tus explicaciones...

¡¡200 arces!! Cuando saques tiempo mira de poner unas fotos para ponernos los dientes largos

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
solido.sk
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
solido.sk


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Edad : 46
Localización : sevilla, andalucia, españa

arce - ACTUALIZO: Cambio y Regalo Semillas especies de Arce y Ginkgo Biloba (2013) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ACTUALIZO: Cambio y Regalo Semillas especies de Arce y Ginkgo Biloba (2013)   arce - ACTUALIZO: Cambio y Regalo Semillas especies de Arce y Ginkgo Biloba (2013) - Página 14 EmptyMiér Sep 24, 2014 7:56 pm

Yo me apunto al intercambio de semillas!!
Volver arriba Ir abajo
chakra777
Usuario activo
Usuario activo
chakra777


Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 25/06/2013
Localización : Tijuana México

arce - ACTUALIZO: Cambio y Regalo Semillas especies de Arce y Ginkgo Biloba (2013) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ACTUALIZO: Cambio y Regalo Semillas especies de Arce y Ginkgo Biloba (2013)   arce - ACTUALIZO: Cambio y Regalo Semillas especies de Arce y Ginkgo Biloba (2013) - Página 14 EmptyMiér Sep 24, 2014 7:57 pm

Saludos JonArce y si que te desapareciste jajajja. Pero con tal mundo de arces que te portas no me sorprende que andes tan ocupado. En fin, yo estoy muy lejos para intercambiar, pero acabo de apañar unas semillillas de dos especies... acer rubrum y acer ginnala flame. Estaré atento para leer de tus experiencias y gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
peperin
Usuario frecuente
Usuario frecuente
peperin


Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 40
Localización : Düsseldorf Alemania

arce - ACTUALIZO: Cambio y Regalo Semillas especies de Arce y Ginkgo Biloba (2013) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ACTUALIZO: Cambio y Regalo Semillas especies de Arce y Ginkgo Biloba (2013)   arce - ACTUALIZO: Cambio y Regalo Semillas especies de Arce y Ginkgo Biloba (2013) - Página 14 EmptyJue Sep 25, 2014 3:14 pm

yo te escribi un privado jonarce))un saludo amigos!!
Volver arriba Ir abajo
Penjing garden
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Penjing garden


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Localización : Carranque ( Toledo )

arce - ACTUALIZO: Cambio y Regalo Semillas especies de Arce y Ginkgo Biloba (2013) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ACTUALIZO: Cambio y Regalo Semillas especies de Arce y Ginkgo Biloba (2013)   arce - ACTUALIZO: Cambio y Regalo Semillas especies de Arce y Ginkgo Biloba (2013) - Página 14 EmptyMar Sep 30, 2014 9:46 am

Hola jonarce
Las semillas que me enviaste salieron casi todas y van viento en popa.
Aparte de los arces ,me salieron 2 de ginko que tenia muchas ganas de tener alguno.
A ver si saco un rato y cuelgo unas fotos.
lo dicho muchisimas gracias¡¡¡¡
UN SALUDO
Volver arriba Ir abajo
http://expositorbonsaisyplantas.blogspot.com
solido.sk
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
solido.sk


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Edad : 46
Localización : sevilla, andalucia, españa

arce - ACTUALIZO: Cambio y Regalo Semillas especies de Arce y Ginkgo Biloba (2013) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ACTUALIZO: Cambio y Regalo Semillas especies de Arce y Ginkgo Biloba (2013)   arce - ACTUALIZO: Cambio y Regalo Semillas especies de Arce y Ginkgo Biloba (2013) - Página 14 EmptyMiér Oct 01, 2014 7:52 pm

primero, una pregunta......cuando es mejor recoger las semillas? principios, mediados, final del otoño?
segundo, cuando empezaremos a intercambiar? estoy en ansia viva !! Shocked
tercero, solo acer japoneses o cualquier especie arboles? de momento tengo 3 tipos de semillas....negundo, manzano y una a identificar.
un abrazo compañeros!!
Volver arriba Ir abajo
SHERPA
Usuario activo
Usuario activo
SHERPA


Cantidad de envíos : 713
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 54
Localización : Valladolid

arce - ACTUALIZO: Cambio y Regalo Semillas especies de Arce y Ginkgo Biloba (2013) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ACTUALIZO: Cambio y Regalo Semillas especies de Arce y Ginkgo Biloba (2013)   arce - ACTUALIZO: Cambio y Regalo Semillas especies de Arce y Ginkgo Biloba (2013) - Página 14 EmptyDom Oct 05, 2014 4:33 pm

Hola...yo no tengo semillas que ofrecerte pero me en cantarías hacerme con unas 15 de des hijo.Yo te pago lo que me cuesten....Si no te veo por aquí y quieres escribirme: sherpabonsai@hotmail.como.Y si son mas de 15 mejor....Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Alce57
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario



Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Localización : Murcia

arce - ACTUALIZO: Cambio y Regalo Semillas especies de Arce y Ginkgo Biloba (2013) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ACTUALIZO: Cambio y Regalo Semillas especies de Arce y Ginkgo Biloba (2013)   arce - ACTUALIZO: Cambio y Regalo Semillas especies de Arce y Ginkgo Biloba (2013) - Página 14 EmptyVie Oct 31, 2014 11:01 pm

A mi me interesaria algunas....intercambiamos?
Un saludo. Soy de Murcia.
Volver arriba Ir abajo
peix88
Usuario activo
Usuario activo
peix88


Cantidad de envíos : 616
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Localización : Valencia

arce - ACTUALIZO: Cambio y Regalo Semillas especies de Arce y Ginkgo Biloba (2013) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ACTUALIZO: Cambio y Regalo Semillas especies de Arce y Ginkgo Biloba (2013)   arce - ACTUALIZO: Cambio y Regalo Semillas especies de Arce y Ginkgo Biloba (2013) - Página 14 EmptyMar Nov 04, 2014 7:03 am

Jon, el año pasado me enviaste pero sólo pude conseguir dos campestres. Me gustaría volver a intentar con los palmatum . Si no es mucho pedir desearia unas pocas de palmatum y deshojo. Gracias compañero!! Saludos
Volver arriba Ir abajo
entrelokos
Usuario frecuente
Usuario frecuente
entrelokos


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 38
Localización : Toletum

arce - ACTUALIZO: Cambio y Regalo Semillas especies de Arce y Ginkgo Biloba (2013) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ACTUALIZO: Cambio y Regalo Semillas especies de Arce y Ginkgo Biloba (2013)   arce - ACTUALIZO: Cambio y Regalo Semillas especies de Arce y Ginkgo Biloba (2013) - Página 14 EmptyMiér Nov 05, 2014 12:44 am

Yo tengo semillas de acer tambien, tengo un hilo abierto por ahi para quien quiera.

Yo si tienes semillas de deshojo me encantaria tener alguna que de esa variedad no tengo nada!!

Si tienes mandame un privado y te digo mis datos y nos damos direcciones

Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://trabajosrusticos.blogspot.com/
JonArce
Usuario activo
Usuario activo
JonArce


Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Localización : Tarragona
Asociacion : Todavía no.

arce - ACTUALIZO: Cambio y Regalo Semillas especies de Arce y Ginkgo Biloba (2013) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ACTUALIZO: Cambio y Regalo Semillas especies de Arce y Ginkgo Biloba (2013)   arce - ACTUALIZO: Cambio y Regalo Semillas especies de Arce y Ginkgo Biloba (2013) - Página 14 EmptyMiér Nov 05, 2014 11:40 am

Hola compañeros!!! Para no perder la costumbre, este año tambien intercambio semillas...estas son las especies que tengo para intercambiar. Interesados mandarme un privado con las que tengais vosotros y nos intercambiamos direcciones. Las instrucciones son las misas del año pasado. Saludos h mucha suerte con las semillas!!!
A. Monspessulanum
A. Real
A. Pseudoplatanus
A. Negundo aureovariegatum
A. Palmatum dissectum viridis
A. Campestre

En breve conseguiré de A. Palmatu, de A. Palmatum Deshojo y de Ginkgo bilba.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Saizan
Usuario activo
Usuario activo
Saizan


Cantidad de envíos : 826
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Localización : Alicante

arce - ACTUALIZO: Cambio y Regalo Semillas especies de Arce y Ginkgo Biloba (2013) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ACTUALIZO: Cambio y Regalo Semillas especies de Arce y Ginkgo Biloba (2013)   arce - ACTUALIZO: Cambio y Regalo Semillas especies de Arce y Ginkgo Biloba (2013) - Página 14 EmptyMiér Nov 05, 2014 1:56 pm

JonArce escribió:
Hola compañeros!!! Para no perder la costumbre, este año tambien intercambio semillas...estas son las especies que tengo para intercambiar. Interesados mandarme un privado con las que tengais vosotros y nos intercambiamos direcciones. Las instrucciones son las misas del año pasado. Saludos h mucha suerte con las semillas!!!
A. Monspessulanum
A. Real
A. Pseudoplatanus
A. Negundo aureovariegatum
A. Palmatum dissectum viridis
A. Campestre

En breve conseguiré de A. Palmatu, de A. Palmatum Deshojo y de Ginkgo bilba.

Saludos!!!


Míster, qué bueno verlo de nuevo por acá... Te mandé un privado (con algo relacionado pero no del todo)

Te mando otro privado con las que me gustaría tener y con las que te puedo ofrecer Wink
Volver arriba Ir abajo
peperin
Usuario frecuente
Usuario frecuente
peperin


Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 40
Localización : Düsseldorf Alemania

arce - ACTUALIZO: Cambio y Regalo Semillas especies de Arce y Ginkgo Biloba (2013) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ACTUALIZO: Cambio y Regalo Semillas especies de Arce y Ginkgo Biloba (2013)   arce - ACTUALIZO: Cambio y Regalo Semillas especies de Arce y Ginkgo Biloba (2013) - Página 14 EmptySáb Nov 08, 2014 1:45 am

yo tengo de atropurpureo;) y de yamamomiji
Volver arriba Ir abajo
JonArce
Usuario activo
Usuario activo
JonArce


Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Localización : Tarragona
Asociacion : Todavía no.

arce - ACTUALIZO: Cambio y Regalo Semillas especies de Arce y Ginkgo Biloba (2013) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ACTUALIZO: Cambio y Regalo Semillas especies de Arce y Ginkgo Biloba (2013)   arce - ACTUALIZO: Cambio y Regalo Semillas especies de Arce y Ginkgo Biloba (2013) - Página 14 EmptySáb Nov 08, 2014 2:02 pm

Oks! Interesados mandar mail xa intercambiar direcciones!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





arce - ACTUALIZO: Cambio y Regalo Semillas especies de Arce y Ginkgo Biloba (2013) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ACTUALIZO: Cambio y Regalo Semillas especies de Arce y Ginkgo Biloba (2013)   arce - ACTUALIZO: Cambio y Regalo Semillas especies de Arce y Ginkgo Biloba (2013) - Página 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ACTUALIZO: Cambio y Regalo Semillas especies de Arce y Ginkgo Biloba (2013)
Volver arriba 
Página 14 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14
 Temas similares
-
» Regalo semillas arce palmatum y ginkgo biloba otoño (2013)
» Regalo semillas de ginkgo biloba, arce palmatum y arce deshojo otoño 2011.
» Regalo semillas de Ginkgo Biloba.
» Semillas Ginkgo biloba
» Semillas ginkgo biloba

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUNDOBONSAI :: REPRODUCCION DEL BONSAI :: SEMILLAS-
Cambiar a: