FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7493 amigos, hay 118712 mensajes y 14053 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» Objetos con valor sentimental
Por favor, necesito ayuda con mi bonsai. Emptypor RIGSM894 Hoy a las 10:13 pm

» Spray de llantas
Por favor, necesito ayuda con mi bonsai. Emptypor RIGSM894 Hoy a las 9:12 pm

» Tecnica de engorde
Por favor, necesito ayuda con mi bonsai. Emptypor Rafa Shinmai Hoy a las 6:26 pm

» Lo maravilloso de las piedras turquesa
Por favor, necesito ayuda con mi bonsai. Emptypor Rafa Shinmai Hoy a las 4:18 pm

» Mi primer bonsai, olmo chino
Por favor, necesito ayuda con mi bonsai. Emptypor gargonra Hoy a las 4:11 pm

» Ficus Retusa poca densidad de hojas.
Por favor, necesito ayuda con mi bonsai. Emptypor gargonra Hoy a las 4:09 pm

» Presentación desde el norte
Por favor, necesito ayuda con mi bonsai. Emptypor gargonra Hoy a las 4:06 pm

» Olivo mas de 1 metro
Por favor, necesito ayuda con mi bonsai. Emptypor gargonra Hoy a las 4:02 pm

» WEBS JAPONESAS BONSAI
Por favor, necesito ayuda con mi bonsai. Emptypor Rafa Shinmai Hoy a las 9:02 am

» hojas muertas
Por favor, necesito ayuda con mi bonsai. Emptypor capdmc Hoy a las 2:03 am

» Árbol en problemas
Por favor, necesito ayuda con mi bonsai. Emptypor Orafla Lun Mar 30, 2020 7:35 pm

» Hola a todos..os presento a mis pequeños
Por favor, necesito ayuda con mi bonsai. Emptypor RIGSM894 Lun Mar 30, 2020 1:44 pm

» Os presento mis bonsais
Por favor, necesito ayuda con mi bonsai. Emptypor Guiller_zgz Dom Mar 29, 2020 9:30 pm

» Presentación y muchas dudas de novato
Por favor, necesito ayuda con mi bonsai. Emptypor gargonra Dom Mar 29, 2020 5:43 pm

» Hola desde Granada
Por favor, necesito ayuda con mi bonsai. Emptypor gargonra Dom Mar 29, 2020 5:41 pm

» Bonsai acer dissectum no brota
Por favor, necesito ayuda con mi bonsai. Emptypor Roy23 Vie Mar 27, 2020 9:21 pm

» Mi Ficus Ginseng
Por favor, necesito ayuda con mi bonsai. Emptypor Guiller_zgz Vie Mar 27, 2020 4:08 pm

» HOLA y gracias a tod@s
Por favor, necesito ayuda con mi bonsai. Emptypor Dishonored Vie Mar 27, 2020 1:00 pm

» Acupuntura
Por favor, necesito ayuda con mi bonsai. Emptypor supernasl Jue Mar 26, 2020 10:47 pm

» Método Tomatis
Por favor, necesito ayuda con mi bonsai. Emptypor Ninel Jue Mar 26, 2020 4:09 pm

» AYUDA CON DISEÑO DE ACEBUCHE
Por favor, necesito ayuda con mi bonsai. Emptypor gargonra Jue Mar 26, 2020 9:44 am

» Es importante cuidar nuestra salud cardiovascular
Por favor, necesito ayuda con mi bonsai. Emptypor gargonra Jue Mar 26, 2020 9:42 am

» Ayudame a diseñar mi bonsai de arce palmatum
Por favor, necesito ayuda con mi bonsai. Emptypor gargonra Jue Mar 26, 2020 9:41 am

» Ayuda con pimentero japonés
Por favor, necesito ayuda con mi bonsai. Emptypor gargonra Jue Mar 26, 2020 8:52 am

» Ayuda con calibre alambre
Por favor, necesito ayuda con mi bonsai. Emptypor capdmc Mar Mar 24, 2020 5:01 pm

» Ayuda urgente con zelkova parvifolia
Por favor, necesito ayuda con mi bonsai. Emptypor jaby Mar Mar 24, 2020 4:47 pm

» Variedad de Palmatum: confusion Katsura vs Orange Dream
Por favor, necesito ayuda con mi bonsai. Emptypor Orafla Mar Mar 24, 2020 11:19 am

» Si deseas remodelar el suelo de tu casa
Por favor, necesito ayuda con mi bonsai. Emptypor JacobY Lun Mar 23, 2020 7:36 pm

Por favor, necesito ayuda con mi bonsai.

AutorMensaje
camilaletelier
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 2

Por favor, necesito ayuda con mi bonsai. Empty
MensajeTema: Por favor, necesito ayuda con mi bonsai.   Por favor, necesito ayuda con mi bonsai. EmptyDom Sep 01, 2013 4:44 pm

Hola Very Happy 

Necesito que me ayuden, por favor.
He comprado un bonsai de dos años hace un mes aproximadamente. El señor me dijo que se llama veronica pinguifolia y es de hoja perenne. Lo he tratado de cuidar de la calefacción, etc. Pero necesito saber. si en verdad es un bonsai? Qué cuidados debo tener?
Definitivamente esta mucho mas alto de cuando lo compré, debo podarlo? Aquí en Chile estamos entrando a la primavera.
Otra cosa, debo trasplantarlo? Cada cuánto se trasplanta?

(Adjunto fotos)

Por favor, necesito ayuda con mi bonsai. I70u
Por favor, necesito ayuda con mi bonsai. St0p
Por favor, necesito ayuda con mi bonsai. 28ul
Por favor, necesito ayuda con mi bonsai. W25a
denon
Moderabonsai
denon

Cantidad de envíos : 3855

Por favor, necesito ayuda con mi bonsai. Empty
MensajeTema: Re: Por favor, necesito ayuda con mi bonsai.   Por favor, necesito ayuda con mi bonsai. EmptyLun Sep 02, 2013 3:47 am

Hebe pingüino lía sale más información es una especie rara y no he tenido el placer de trabajar con ella aunque lo leído sobre ella da pie a que sí tendrás que trasplantarlo en primavera y podarlo antes. También aprovecha a hacer esquejes para hacer pruebas con ellos y según resulten hacérselas a la que tienes. No parece especie difícil pero las hojas opuestas tiene su forma particular de poda para la ramificación

Por favor, necesito ayuda con mi bonsai.
Página 1 de 1.