FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7493 amigos, hay 118712 mensajes y 14053 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» Objetos con valor sentimental
Mi bonsai esta perdiendo todas sus hojas.. Ayuda... Emptypor RIGSM894 Hoy a las 10:13 pm

» Spray de llantas
Mi bonsai esta perdiendo todas sus hojas.. Ayuda... Emptypor RIGSM894 Hoy a las 9:12 pm

» Tecnica de engorde
Mi bonsai esta perdiendo todas sus hojas.. Ayuda... Emptypor Rafa Shinmai Hoy a las 6:26 pm

» Lo maravilloso de las piedras turquesa
Mi bonsai esta perdiendo todas sus hojas.. Ayuda... Emptypor Rafa Shinmai Hoy a las 4:18 pm

» Mi primer bonsai, olmo chino
Mi bonsai esta perdiendo todas sus hojas.. Ayuda... Emptypor gargonra Hoy a las 4:11 pm

» Ficus Retusa poca densidad de hojas.
Mi bonsai esta perdiendo todas sus hojas.. Ayuda... Emptypor gargonra Hoy a las 4:09 pm

» Presentación desde el norte
Mi bonsai esta perdiendo todas sus hojas.. Ayuda... Emptypor gargonra Hoy a las 4:06 pm

» Olivo mas de 1 metro
Mi bonsai esta perdiendo todas sus hojas.. Ayuda... Emptypor gargonra Hoy a las 4:02 pm

» WEBS JAPONESAS BONSAI
Mi bonsai esta perdiendo todas sus hojas.. Ayuda... Emptypor Rafa Shinmai Hoy a las 9:02 am

» hojas muertas
Mi bonsai esta perdiendo todas sus hojas.. Ayuda... Emptypor capdmc Hoy a las 2:03 am

» Árbol en problemas
Mi bonsai esta perdiendo todas sus hojas.. Ayuda... Emptypor Orafla Lun Mar 30, 2020 7:35 pm

» Hola a todos..os presento a mis pequeños
Mi bonsai esta perdiendo todas sus hojas.. Ayuda... Emptypor RIGSM894 Lun Mar 30, 2020 1:44 pm

» Os presento mis bonsais
Mi bonsai esta perdiendo todas sus hojas.. Ayuda... Emptypor Guiller_zgz Dom Mar 29, 2020 9:30 pm

» Presentación y muchas dudas de novato
Mi bonsai esta perdiendo todas sus hojas.. Ayuda... Emptypor gargonra Dom Mar 29, 2020 5:43 pm

» Hola desde Granada
Mi bonsai esta perdiendo todas sus hojas.. Ayuda... Emptypor gargonra Dom Mar 29, 2020 5:41 pm

» Bonsai acer dissectum no brota
Mi bonsai esta perdiendo todas sus hojas.. Ayuda... Emptypor Roy23 Vie Mar 27, 2020 9:21 pm

» Mi Ficus Ginseng
Mi bonsai esta perdiendo todas sus hojas.. Ayuda... Emptypor Guiller_zgz Vie Mar 27, 2020 4:08 pm

» HOLA y gracias a tod@s
Mi bonsai esta perdiendo todas sus hojas.. Ayuda... Emptypor Dishonored Vie Mar 27, 2020 1:00 pm

» Acupuntura
Mi bonsai esta perdiendo todas sus hojas.. Ayuda... Emptypor supernasl Jue Mar 26, 2020 10:47 pm

» Método Tomatis
Mi bonsai esta perdiendo todas sus hojas.. Ayuda... Emptypor Ninel Jue Mar 26, 2020 4:09 pm

» AYUDA CON DISEÑO DE ACEBUCHE
Mi bonsai esta perdiendo todas sus hojas.. Ayuda... Emptypor gargonra Jue Mar 26, 2020 9:44 am

» Es importante cuidar nuestra salud cardiovascular
Mi bonsai esta perdiendo todas sus hojas.. Ayuda... Emptypor gargonra Jue Mar 26, 2020 9:42 am

» Ayudame a diseñar mi bonsai de arce palmatum
Mi bonsai esta perdiendo todas sus hojas.. Ayuda... Emptypor gargonra Jue Mar 26, 2020 9:41 am

» Ayuda con pimentero japonés
Mi bonsai esta perdiendo todas sus hojas.. Ayuda... Emptypor gargonra Jue Mar 26, 2020 8:52 am

» Ayuda con calibre alambre
Mi bonsai esta perdiendo todas sus hojas.. Ayuda... Emptypor capdmc Mar Mar 24, 2020 5:01 pm

» Ayuda urgente con zelkova parvifolia
Mi bonsai esta perdiendo todas sus hojas.. Ayuda... Emptypor jaby Mar Mar 24, 2020 4:47 pm

» Variedad de Palmatum: confusion Katsura vs Orange Dream
Mi bonsai esta perdiendo todas sus hojas.. Ayuda... Emptypor Orafla Mar Mar 24, 2020 11:19 am

» Si deseas remodelar el suelo de tu casa
Mi bonsai esta perdiendo todas sus hojas.. Ayuda... Emptypor JacobY Lun Mar 23, 2020 7:36 pm

Mi bonsai esta perdiendo todas sus hojas.. Ayuda...

AutorMensaje
dalhdiego
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 7

Mi bonsai esta perdiendo todas sus hojas.. Ayuda... Empty
MensajeTema: Mi bonsai esta perdiendo todas sus hojas.. Ayuda...   Mi bonsai esta perdiendo todas sus hojas.. Ayuda... EmptyJue Ago 29, 2013 4:45 pm

Buenas tardes como están.
Adjunto el link de las fotos de mi bonsai. Una cuando me lo regalaron y otra de hace 1 día.
La verdad estoy totalmente preocupado porque el bonsai ha perdido todas sus hojas y no se que hacer.
Agradezco me colaboren y me den consejos.
Gracias.
Imágenes:
https://www.dropbox.com/sh/cz4iggxplamo25i/QmnOawtu4t
castro36
Usuario habitual
Usuario habitual
castro36

Cantidad de envíos : 290

MensajeTema: Re: Mi bonsai esta perdiendo todas sus hojas.. Ayuda...   Mi bonsai esta perdiendo todas sus hojas.. Ayuda... EmptyVie Ago 30, 2013 8:46 am

hola,
Danos más información, donde lo tienes, tierra, riego....etc para orientarnos un poco.
Saludos.
magnumbueno
Admin
magnumbueno

Cantidad de envíos : 2695

MensajeTema: Re: Mi bonsai esta perdiendo todas sus hojas.. Ayuda...   Mi bonsai esta perdiendo todas sus hojas.. Ayuda... EmptyVie Ago 30, 2013 10:50 am

Pues parece un naranjo o un kumkad tipico de bonsai, quitale las piedras blancas esas de decoracion no valen para nada y veras mejor la tierra. Luego tiene que estar siempre fuera y recibir sol, es imprescindible. Y parece que ha cuajado naranjitas y tiene muchas demasiadas, yo las eliminaria casi todas dejaria pocas o ninguna ya que el arbol no esta para gastar energias en hacer naranjas lo principal es que se recupere

Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

MensajeTema: Re: Mi bonsai esta perdiendo todas sus hojas.. Ayuda...   Mi bonsai esta perdiendo todas sus hojas.. Ayuda... EmptyVie Ago 30, 2013 3:46 pm

Bueno actualmente lo tengo en la sala....ubicado cerca a una ventana bien iluminada. Como me lo regalaron hace menos de una semana...le he colocado un poco de agua hace ya 2 días...la tierra se ve normal...no muy seca...ni tampoco húmeda...He removido todas las hojas débiles....y lo tengo en observación...voy a ver si puedo subir fotos para que me ayuden a revisarlo.
Muchas gracias por sus respuestas y comentarios.
junjoo
Usuario frecuente
Usuario frecuente
junjoo

Cantidad de envíos : 126

MensajeTema: Re: Mi bonsai esta perdiendo todas sus hojas.. Ayuda...   Mi bonsai esta perdiendo todas sus hojas.. Ayuda... EmptyVie Ago 30, 2013 4:37 pm

Pues puede ser normal que con un cambio brusco de condiciones tire la hoja. Es decir, de un vivero a un super o tienda y de ahí a tu casa. Ha cambiado de condiciones bruscamente y a los árboles no les gusta eso.

No creo que peligre su vida si le das un emplazamiento adecuado y no lo mueves de sitio. Riego solo cuando la tierra este bastante seca por arriba (más vale falta que exceso de riego). Lo más importante es ponerlo en exterior, es mi opinión, no quiere decir que dentro no pueda sobrevivir. Pero solo hará eso, sobrevivir.

Un saludo y mucha suerte.
dalhdiego
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

MensajeTema: Re: Mi bonsai esta perdiendo todas sus hojas.. Ayuda...   Mi bonsai esta perdiendo todas sus hojas.. Ayuda... EmptyVie Ago 30, 2013 8:51 pm

Muchas gracias por sus comentarios. Este fin de semana subo mas fotos para mirar la evolución de mi bonsai.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi bonsai esta perdiendo todas sus hojas.. Ayuda...   Mi bonsai esta perdiendo todas sus hojas.. Ayuda... Empty

Mi bonsai esta perdiendo todas sus hojas.. Ayuda...
Página 1 de 1.