FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7332 amigos, hay 116812 mensajes y 13786 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» Novata total Con un Acebuche entre las manos
The bonsai Art of Japan episodes... ((Youtube)) Emptypor Rafa Shinmai Hoy a las 7:26 am

» Vendo TEJO 25 años
The bonsai Art of Japan episodes... ((Youtube)) Emptypor GINKGO Ayer a las 6:59 am

» Arbolinos y Piedres 2019
The bonsai Art of Japan episodes... ((Youtube)) Emptypor GINKGO Ayer a las 6:56 am

» Plantones alcornoques
The bonsai Art of Japan episodes... ((Youtube)) Emptypor Cesarv Dom Jun 16, 2019 12:44 pm

» SOS Ficus
The bonsai Art of Japan episodes... ((Youtube)) Emptypor Kuqui Sáb Jun 15, 2019 9:30 pm

» Transplante
The bonsai Art of Japan episodes... ((Youtube)) Emptypor Cesarv Jue Jun 13, 2019 7:01 am

» abono organico John Naka
The bonsai Art of Japan episodes... ((Youtube)) Emptypor Kuqui Mar Jun 11, 2019 9:53 pm

» Ayuda Bonsai Carmona
The bonsai Art of Japan episodes... ((Youtube)) Emptypor Kuqui Mar Jun 11, 2019 11:16 am

» Ayuda Bonsai Carmona
The bonsai Art of Japan episodes... ((Youtube)) Emptypor JavierB Sáb Jun 08, 2019 2:48 pm

» Desesperado con mi olmo, ruego vuestra ayuda""
The bonsai Art of Japan episodes... ((Youtube)) Emptypor Alberto_López Sáb Jun 08, 2019 1:10 am

» pícea glauca conica
The bonsai Art of Japan episodes... ((Youtube)) Emptypor ipsofacto Jue Jun 06, 2019 7:50 pm

» Hojas amarillas y secas en mi olmo chino
The bonsai Art of Japan episodes... ((Youtube)) Emptypor RIGSM894 Jue Jun 06, 2019 4:44 pm

» Hola a todos! Necesito ayuda
The bonsai Art of Japan episodes... ((Youtube)) Emptypor capdmc Jue Jun 06, 2019 3:29 am

» Poda manzano
The bonsai Art of Japan episodes... ((Youtube)) Emptypor capdmc Jue Jun 06, 2019 3:23 am

» Brotes secos ficus ginseng
The bonsai Art of Japan episodes... ((Youtube)) Emptypor capdmc Jue Jun 06, 2019 3:18 am

» Jazmin
The bonsai Art of Japan episodes... ((Youtube)) Emptypor Auseron62 Miér Jun 05, 2019 1:26 pm

» Saludos compañeros!!!
The bonsai Art of Japan episodes... ((Youtube)) Emptypor Isanta Miér Jun 05, 2019 9:54 am

» Hola. Duda gingko.
The bonsai Art of Japan episodes... ((Youtube)) Emptypor capdmc Miér Jun 05, 2019 2:29 am

» Me presento y plante alguna dudas - Bonsai Carmona
The bonsai Art of Japan episodes... ((Youtube)) Emptypor Merlin1 Lun Jun 03, 2019 8:55 am

» Encina
The bonsai Art of Japan episodes... ((Youtube)) Emptypor RIGSM894 Vie Mayo 31, 2019 12:39 pm

» Enviar y embalar macetas
The bonsai Art of Japan episodes... ((Youtube)) Emptypor Alberto_López Mar Mayo 28, 2019 1:09 pm

» buenas
The bonsai Art of Japan episodes... ((Youtube)) Emptypor GINKGO Lun Mayo 27, 2019 3:12 pm

» Hola a tod@s
The bonsai Art of Japan episodes... ((Youtube)) Emptypor capdmc Dom Mayo 26, 2019 4:13 am

» Nueva en esto de los bonsais
The bonsai Art of Japan episodes... ((Youtube)) Emptypor Laroma Vie Mayo 24, 2019 11:42 am

» Otro olivo pocho
The bonsai Art of Japan episodes... ((Youtube)) Emptypor Kuqui Vie Mayo 24, 2019 11:04 am

» Olivo con hojas "cerradas"
The bonsai Art of Japan episodes... ((Youtube)) Emptypor Rocio Vie Mayo 24, 2019 10:48 am

» Presentación
The bonsai Art of Japan episodes... ((Youtube)) Emptypor capdmc Miér Mayo 22, 2019 11:25 pm

» Vendo arces, acebuche y granado nano
The bonsai Art of Japan episodes... ((Youtube)) Emptypor peperin Miér Mayo 22, 2019 8:17 pm

Comparte

The bonsai Art of Japan episodes... ((Youtube))

AutorMensaje
a.salom94
Usuario frecuente
Usuario frecuente
a.salom94

Cantidad de envíos : 243

The bonsai Art of Japan episodes... ((Youtube)) Empty
MensajeTema: The bonsai Art of Japan episodes... ((Youtube))   The bonsai Art of Japan episodes... ((Youtube)) EmptyMar Ago 27, 2013 9:10 pm

Hola, bueno se que pido unas cosaas... pero alguien de este foro puede subtitular al español los videos de bjorvala?? los episodios que sube de "the bonsai art of japan"
https://www.youtube.com/watch?v=8YM-DKHPMls
esta dificil no? jajajaja un favorcillo para todos los incultos del ingles!!
aver que dicen los mas activos del foro.
saludos!
http://www.debteam.es
hab666
Usuario frecuente
Usuario frecuente

Cantidad de envíos : 237
Asociacion : Club Bonsai Alicante

MensajeTema: Re: The bonsai Art of Japan episodes... ((Youtube))   The bonsai Art of Japan episodes... ((Youtube)) EmptyMiér Ago 28, 2013 4:24 am

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked No sabía de la existencia de estos vídeos.

GRACIAS!!!

No entiendo ni papa, pero con las imágenes me sobra. Mañana creo que me toca marathon.

UN SALUDO
Neom
Moderabonsai
Neom

Cantidad de envíos : 1579

MensajeTema: Re: The bonsai Art of Japan episodes... ((Youtube))   The bonsai Art of Japan episodes... ((Youtube)) EmptyMiér Ago 28, 2013 10:30 am

El mismo youtube tiene una opcion que te traduce los subtitulos,eso si la traducion no es muy buena.
a.salom94
Usuario frecuente
Usuario frecuente
a.salom94

MensajeTema: Re: The bonsai Art of Japan episodes... ((Youtube))   The bonsai Art of Japan episodes... ((Youtube)) EmptyMiér Ago 28, 2013 10:37 am

La unica traduccion que hay esta en ingles por eso lo digo..
Neom
Moderabonsai
Neom

Cantidad de envíos : 1579

MensajeTema: Re: The bonsai Art of Japan episodes... ((Youtube))   The bonsai Art of Japan episodes... ((Youtube)) EmptyMiér Ago 28, 2013 10:52 am

Miralo bien porque hay traducion en muchos idiomas,si no sabes busca como se hace en el mismo youtube y saldras de dudas.
hab666
Usuario frecuente
Usuario frecuente

Cantidad de envíos : 237
Asociacion : Club Bonsai Alicante

MensajeTema: Re: The bonsai Art of Japan episodes... ((Youtube))   The bonsai Art of Japan episodes... ((Youtube)) EmptyMiér Ago 28, 2013 11:07 am

A.salom94, tiene razón Neom. Lo descubrí anoche, te pongo los pasos para ponerlo en "español":

- Le das al recuadro de subtítulos (a la izquierda de el botón de configuración, que es una rueda dentada).
- Le das a traducir subtitulos.
-Seleccionas el idioma en que los quieras, y ya lo tienes.

UN SALUDO
a.salom94
Usuario frecuente
Usuario frecuente
a.salom94

MensajeTema: Re: The bonsai Art of Japan episodes... ((Youtube))   The bonsai Art of Japan episodes... ((Youtube)) EmptyMiér Ago 28, 2013 11:24 am

pero como `puede ser esooo.. ami no me deja.. esa ventanita la tengo congelada la de seleccionar idiomas... :'(
me pone; traducir idiomas beta. y lo tengo congelado... me cagoooo en tooooo jajajaja
a.salom94
Usuario frecuente
Usuario frecuente
a.salom94

MensajeTema: Re: The bonsai Art of Japan episodes... ((Youtube))   The bonsai Art of Japan episodes... ((Youtube)) EmptyMiér Ago 28, 2013 11:25 am

ANDAA! ya lo encontrado jajajajajaj vale vale ya esta!!! joeeeee me voy a verloos muchas gracias gentee Smile !
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: The bonsai Art of Japan episodes... ((Youtube))   The bonsai Art of Japan episodes... ((Youtube)) Empty

The bonsai Art of Japan episodes... ((Youtube))
Página 1 de 1.