FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7442 amigos, hay 118178 mensajes y 13955 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» olmo chino, trasplante veraniego y substrato
libro tecnicas del bonsai Jhon Yoshio Naka PDF dropbox Emptypor Ginseng Hoy a las 8:34 pm

» RECUPERADO DE LA BASURA
libro tecnicas del bonsai Jhon Yoshio Naka PDF dropbox Emptypor jaby Hoy a las 6:49 pm

» Me presento
libro tecnicas del bonsai Jhon Yoshio Naka PDF dropbox Emptypor gargonra Hoy a las 6:18 pm

» Exposición Aranjuez 2020. Convención UBE
libro tecnicas del bonsai Jhon Yoshio Naka PDF dropbox Emptypor gargonra Hoy a las 6:17 pm

» la la land
libro tecnicas del bonsai Jhon Yoshio Naka PDF dropbox Emptypor gargonra Hoy a las 6:16 pm

» Sustrato compacto
libro tecnicas del bonsai Jhon Yoshio Naka PDF dropbox Emptypor gargonra Hoy a las 6:16 pm

» Presentación zelkova, mi primer bonsai
libro tecnicas del bonsai Jhon Yoshio Naka PDF dropbox Emptypor gargonra Hoy a las 6:15 pm

» Grupo de telegram
libro tecnicas del bonsai Jhon Yoshio Naka PDF dropbox Emptypor Dracked Sáb Ene 25, 2020 5:23 pm

» Mi primer bonsai. Jacaranda
libro tecnicas del bonsai Jhon Yoshio Naka PDF dropbox Emptypor capdmc Sáb Ene 25, 2020 12:21 am

» Cambio de sustrato de Carmona microphylia
libro tecnicas del bonsai Jhon Yoshio Naka PDF dropbox Emptypor gargonra Jue Ene 23, 2020 3:28 pm

» ENGORDE DE BONSAIS
libro tecnicas del bonsai Jhon Yoshio Naka PDF dropbox Emptypor capdmc Jue Ene 23, 2020 1:56 pm

» Se puede trasplantar un olmo chino en julio?
libro tecnicas del bonsai Jhon Yoshio Naka PDF dropbox Emptypor D_lobo Jue Ene 23, 2020 11:33 am

» fotos de publicaciones del foro, no aparecen.
libro tecnicas del bonsai Jhon Yoshio Naka PDF dropbox Emptypor arbol de la vida Jue Ene 23, 2020 9:04 am

» PLANTONES DE MALUS
libro tecnicas del bonsai Jhon Yoshio Naka PDF dropbox Emptypor jaby Miér Ene 22, 2020 1:01 pm

» Carmona microphylia
libro tecnicas del bonsai Jhon Yoshio Naka PDF dropbox Emptypor pinkdevil Miér Ene 22, 2020 8:39 am

» Mi prebonsai , no se nada. ayuda!
libro tecnicas del bonsai Jhon Yoshio Naka PDF dropbox Emptypor arbol de la vida Miér Ene 22, 2020 8:03 am

» Raíces de arce. Tengo que preocuparme?
libro tecnicas del bonsai Jhon Yoshio Naka PDF dropbox Emptypor maciñeiras Mar Ene 21, 2020 7:30 pm

» LENTISCO LENTO, VUELTA A LOS PROBLEMAS...
libro tecnicas del bonsai Jhon Yoshio Naka PDF dropbox Emptypor javel Mar Ene 21, 2020 9:57 am

» Hola , soy nueva
libro tecnicas del bonsai Jhon Yoshio Naka PDF dropbox Emptypor jaby Dom Ene 19, 2020 7:22 pm

» Es posible vencer a los MIRLOS?
libro tecnicas del bonsai Jhon Yoshio Naka PDF dropbox Emptypor GINKGO Jue Ene 16, 2020 8:50 am

» Arce Palmatum
libro tecnicas del bonsai Jhon Yoshio Naka PDF dropbox Emptypor jaby Sáb Ene 04, 2020 11:04 am

» Presentación
libro tecnicas del bonsai Jhon Yoshio Naka PDF dropbox Emptypor gargonra Vie Ene 03, 2020 3:26 pm

» Me presento
libro tecnicas del bonsai Jhon Yoshio Naka PDF dropbox Emptypor gargonra Vie Ene 03, 2020 3:25 pm

» presentación
libro tecnicas del bonsai Jhon Yoshio Naka PDF dropbox Emptypor gargonra Vie Ene 03, 2020 3:21 pm

» Problemas hojas Bonsai
libro tecnicas del bonsai Jhon Yoshio Naka PDF dropbox Emptypor jaby Vie Ene 03, 2020 9:46 am

» Consejos para empezar
libro tecnicas del bonsai Jhon Yoshio Naka PDF dropbox Emptypor capdmc Jue Ene 02, 2020 8:52 pm

» ficus obliqua
libro tecnicas del bonsai Jhon Yoshio Naka PDF dropbox Emptypor GINKGO Jue Ene 02, 2020 4:56 pm

» Ayudaa con mi palo borracho
libro tecnicas del bonsai Jhon Yoshio Naka PDF dropbox Emptypor capdmc Lun Dic 30, 2019 11:57 pm

Comparte

libro tecnicas del bonsai Jhon Yoshio Naka PDF dropbox

AutorMensaje
pacoveter
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 26
Asociacion : ninguna

libro tecnicas del bonsai Jhon Yoshio Naka PDF dropbox Empty
25082013
Mensajelibro tecnicas del bonsai Jhon Yoshio Naka PDF dropbox

aqui les paso el link
registrate en dropbox y te apareceran 6 archivos comprimidos en rar,
https://www.dropbox.com/sh/b8kv7mxdg4ghzvj/5jLICOZkuS?m
libro II Jhon Yoshi Naka
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

libro tecnicas del bonsai Jhon Yoshio Naka PDF dropbox :: Comentarios

chakra777
Re: libro tecnicas del bonsai Jhon Yoshio Naka PDF dropbox
Mensaje el Lun Feb 24, 2014 8:01 pm por chakra777
Muchas gracias por el link. El año pasado estuve buscando este libro por cielo mar y tierra, de hecho deje pasar este link por pensar que era la primera parte del libro (la cual ya tenía). Ni en scribd, ni aún en torrents... lo encontraba pero sin seeders... en fin.
Hay que cambiar el nombre del primer apartado, borrar el (1) para que deje descomprimir todos los archivos a uno solo, aparte de eso, muy buena calidad.
Pacoveter, de nuevo muchas gracias por compartir este buen ejemplar.

libro tecnicas del bonsai Jhon Yoshio Naka PDF dropbox

Página 1 de 1.