| Tienda Online |  |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
odim Usuario frecuente

Cantidad de envíos: 127 Fecha de inscripción: 02/01/2010 Localización: FUENLABRADA
 | Tema: Re: ARCE BUERGERIANUM CON LAS PUNTAS DE LAS HOJAS NEGRAS Dom Mar 14, 2010 12:12 pm | |
| Hola Sherpa,me puedes dar un poco mas de informacion de este producto "aliete"gracias Saludos |
|  | | santos Usuario frecuente

Cantidad de envíos: 239 Fecha de inscripción: 16/07/2009 Edad: 62 Localización: Pilas (Sevilla) Asociacion: El enebro. Almonte
 | Tema: Re: ARCE BUERGERIANUM CON LAS PUNTAS DE LAS HOJAS NEGRAS Miér Mar 17, 2010 6:08 pm | |
| Tronk, no sabía lo del dedo negro. Puede ser debido a un hongo...o a los fríos que hemos pasado. Sácalo un ratito al sol directo de la mañana, a ver si cambias la uña... Esto es al hilo de lo del buergeriano, de coña, claro está. Un saludo. |
|  | | SHERPA Usuario habitual

Cantidad de envíos: 462 Fecha de inscripción: 06/07/2009 Edad: 41 Localización: Valladolid
 | Tema: Re: ARCE BUERGERIANUM CON LAS PUNTAS DE LAS HOJAS NEGRAS Miér Mar 17, 2010 10:26 pm | |
| Odim,muy buenas. Te cuento...,el producto se llama aliette,es popular así que no creo que te cueste mucho encontrarlo.El producto viene en polvo de fácil mezcla con agua y bien indicadas las dosis.Principalmente viene indicado para la podredumbre y para un hongo llamado phitosphora y que ataca a las coníferas y a otras muchas especies.De todos es visto el aspecto de algunas coníferas en las borduras de las casas donde aparecen zonas marrones.Otro caso es el del céspez.Algunas veces los arces son propensos a estos hongos por lo que muchos expertos recomiendan el uso de este producto.Como dije...,lo suelo utilizar cada cierto tiempo y por ello o por otras razones,me ha ido muy bien en todas las especies. |
|  | | odim Usuario frecuente

Cantidad de envíos: 127 Fecha de inscripción: 02/01/2010 Localización: FUENLABRADA
 | Tema: Re: ARCE BUERGERIANUM CON LAS PUNTAS DE LAS HOJAS NEGRAS Jue Mar 18, 2010 1:07 am | |
| Gracias Sherpa por la información,haber si no es muy caro,yo e utilizado un producto ecológico llamado "amicos combi",que se utiliza para diferentes tipos de hongos en las hojas Saludos |
|  | | Tronk Usuario habitual

Cantidad de envíos: 549 Fecha de inscripción: 15/06/2009 Edad: 66 Localización: Palma de Mallorca Asociacion: Club Bonsai S'ULLASTRE
 | Tema: Re: ARCE BUERGERIANUM CON LAS PUNTAS DE LAS HOJAS NEGRAS Jue Mar 18, 2010 12:28 pm | |
| Hola odim, no lo de la uña negra no es un ongo es de la "OSTIA" que medi con el pu....o, ficus,y aunque lo poga al sol de la mañana no se va ha curar, hasta que se caiga la uña. Esto me pasa por los años que hace que nací, jajajaja.
Un saludo de Tronk. |
|  | | | | ARCE BUERGERIANUM CON LAS PUNTAS DE LAS HOJAS NEGRAS | |
|