|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
jcvipe Usuario activo

Cantidad de envíos: 691 Fecha de inscripción: 03/05/2009 Edad: 43 Localización: Sant Feliu de Codines Asociacion: BonsaiClub Sant Vicenc
 | Tema: Re: terrazas nevadas Lun Mar 08, 2010 8:23 am | |
| Joer, el tiempo esta loco, tu te crees.  espero que no hiele. saludos |
|
 | |
novolivo Admin

Cantidad de envíos: 1935 Fecha de inscripción: 17/05/2009 Edad: 34 Localización: Igualada (Barcelona) Asociacion: BonsaiClub Sant Vicenç
 | Tema: Re: terrazas nevadas Lun Mar 08, 2010 10:18 am | |
| Me lo dices o me lo cuentas? jejeje   Saludos! _________________ Quieres echarle un vistazo a mi blog?
Si quieres ayudar a mi heroe, click aqui.
|
|
 | |
angar33 Usuario activo

Cantidad de envíos: 1244 Fecha de inscripción: 10/06/2009 Edad: 37 Localización: Molins de Rei (Barcelona) Asociacion: Matsu-en
 | Tema: terrazas nevadas Lun Mar 08, 2010 7:57 pm | |
| buenas! Mi terraza...      y esta me ha costado de que pase el filtro para poder ponerla... jejeje  pues asi estaba mi terraza a las dos horas de empezar a nevar... saludos! |
|
 | |
magnumbueno Admin

Cantidad de envíos: 2207 Fecha de inscripción: 07/05/2009 Edad: 32 Localización: Valencia
 | Tema: Re: terrazas nevadas Lun Mar 08, 2010 8:00 pm | |
| Toni pues si que esta cayendo buena por hay, abrigate mucho que luego me coges frio. Suerte que pusiste calefaccion en el invernadero ,asi si tienes que pasar la noche hay por culpa de filtro por lo menos no pasaras frio. |
|
 | |
JotaBe! Usuario activo

Cantidad de envíos: 644 Fecha de inscripción: 24/05/2009 Edad: 27 Localización: Barcelona
 | Tema: Re: terrazas nevadas Lun Mar 08, 2010 8:57 pm | |
| Veo que casi no tienes TERRAZA...Ni tampoco árboles...xD |
|
 | |
angar33 Usuario activo

Cantidad de envíos: 1244 Fecha de inscripción: 10/06/2009 Edad: 37 Localización: Molins de Rei (Barcelona) Asociacion: Matsu-en
 | Tema: Re: terrazas nevadas Lun Mar 08, 2010 9:07 pm | |
| ya te digo Manolo, cuanto razon tienes... jejeje
Joan, menos de lo que me gustaria! |
|
 | |
novolivo Admin

Cantidad de envíos: 1935 Fecha de inscripción: 17/05/2009 Edad: 34 Localización: Igualada (Barcelona) Asociacion: BonsaiClub Sant Vicenç
 | Tema: Re: terrazas nevadas Lun Mar 08, 2010 9:43 pm | |
| Toni, me he permitido el lujo de fusionar los temas y han aparecido primero las fotos de JC y las mias, asi que he retocado un poco tu post...OK?
Hacia falta vestirse como un esquimal para salir y cojer un poco de nieve? jajaja
Saludos! _________________ Quieres echarle un vistazo a mi blog?
|
|
 | |
angar33 Usuario activo

| Tema: Re: terrazas nevadas Lun Mar 08, 2010 9:52 pm | |
| perfecto Ivan, eres una maquina! asi queda todo recopilado. y la esquimal es que me ha estado ayudando a quitar nieve del techo del invernadero y de arboles para resguardarlos... jejeje nos hemos puesto de nieve hasta las cejas.
saludos! |
|
 | |
novolivo Admin

| Tema: Re: terrazas nevadas Lun Mar 08, 2010 10:06 pm | |
| Habeis guardado arboles? yo los tengo todos debajo de la nieve... esta noche esta rasa, despues de la que ha caido lo peor es que hiele y helara... asi que debajo de 20cm de nieve estan los arboles bien protegidos...
|
|
 | |
jcvipe Usuario activo

Cantidad de envíos: 691 Fecha de inscripción: 03/05/2009 Edad: 43 Localización: Sant Feliu de Codines Asociacion: BonsaiClub Sant Vicenc
 | Tema: Re: terrazas nevadas Lun Mar 08, 2010 10:11 pm | |
| Pues yo he apostado por eso Ivan, del rollo iglu, mañana ya veremos, ¿ ceeis que si los riego con agua para quitarles el/la nieve o hielo y los dejo al sol sera acertado? |
|
 | |
toro Usuario habitual

Cantidad de envíos: 292 Fecha de inscripción: 31/01/2010 Edad: 41 Localización: Rubi (Barcelona) Asociacion: Club Sant Vicens del Horts
 | Tema: Re: terrazas nevadas Lun Mar 08, 2010 10:22 pm | |
| estos mios no han pasado muchos apuros   ahora estos ya es otra cosa, a esta hora no se ve nada estan totalmente enterrados  |
|
 | |
jcvipe Usuario activo

| Tema: Re: terrazas nevadas Lun Mar 08, 2010 10:28 pm | |
| toni, supongo que eso que tiene entre las manos tu señora no sera LA piolin? jajaja |
|
 | |
angar33 Usuario activo

| Tema: Re: terrazas nevadas Lun Mar 08, 2010 10:45 pm | |
| no, EL ESPI esta bien protegido.. jajaja yo los arboles los he metido debajo de techo para que no les pillara mas nieve... estan casi todos brotando y no me arriesgo a que me quemen las yemas. JC, ya sabes que mañana va a hacer sol?? |
|
 | |
Tronk Usuario activo

Cantidad de envíos: 549 Fecha de inscripción: 15/06/2009 Edad: 67 Localización: Palma de Mallorca Asociacion: Club Bonsai S'ULLASTRE
 | Tema: Re: terrazas nevadas Mar Mar 09, 2010 8:58 am | |
| Vaya terrazas mas bonitas parecen postales de navidad, esta nevada habra matado toda clase de bichos, disfrutar de la nieve. |
|
 | |
novolivo Admin

| Tema: Re: terrazas nevadas Mar Mar 09, 2010 10:27 am | |
| Esta noche hemos tenido temperaturas inferiores a los -3º durante casi toda la noche y esta mañana he subido a ver los arbolitos, puedo confirmar que la akadama no estaba helada, eso si, la nieve casi podia pisarla y caminar por encima...
|
|
 | |
|