| Autor | Mensaje |
|---|
aritz Admin

Cantidad de envíos: 4429 Fecha de inscripción: 27/04/2009 Edad: 30 Localización: Irun Asociacion: MUNDOBONSAI
 | Tema: Re: Estanterias Vie Mar 05, 2010 1:28 pm | |
| Aupa!
Si hago lo que dices, entonces no se me riegan los de abajo a la vez. Que eso tb es ahorrar, jejje!
Lo del invernadero del lidl, es una mierda. no me entran los bonsais en altura, jeje! Ya estuve mirando uno en el Leroy Merlin. Pero las baldas tienen poca altura, entonces no me entran.
La estanteria para el lunes deberia estar acabada. Mejor dicho, el lunes la empezare, y el lunes la acabare si todo sale como debe salir.
Saludos _________________ Saludos  |
|
 | |
aritzg Nuevo Usuario

Cantidad de envíos: 38 Fecha de inscripción: 22/02/2010 Edad: 37 Localización: Sansebastian Donostia
 | Tema: Re: Estanterias Vie Mar 05, 2010 2:58 pm | |
| ahorrar jajajaja, aqui tenemos demasiada agua aritz jaajajaja. ojala si tuviesemos un poco menos de agua que hay veces tenemos que salir en barca.
Si, yo la vi y me acorde de ti por eso te lo dije por si no lo viste. Espero te salga buena la estanteria y a tu gusto y sin demasiados gastos. ya nos diras como te salio, muestranos alguna foto.
Aio aritz |
|
 | |
aritz Admin

Cantidad de envíos: 4429 Fecha de inscripción: 27/04/2009 Edad: 30 Localización: Irun Asociacion: MUNDOBONSAI
 | Tema: Re: Estanterias Vie Mar 05, 2010 3:17 pm | |
| Aritzg, una preguntilla. Estabas interesado en el curso de Bonsais de los viernes, no?
Es que Javier me ha preguntado, porque ya hay otra persona que le puede interesar ese dia. Creo que Javier quiere hacer un grupo de 4. Ya veremos si alguien mas se anima.
Aio _________________ Saludos  |
|
 | |
aritzg Nuevo Usuario

Cantidad de envíos: 38 Fecha de inscripción: 22/02/2010 Edad: 37 Localización: Sansebastian Donostia
 | Tema: Re: Estanterias Sáb Mar 06, 2010 12:20 am | |
| Kaixo Aritz, interesado si estoy en el curso del viernes. por mi apuntado.
ya me dira algo, espero se apunte la gente |
|
 | |
aritz Admin

| Tema: Re: Estanterias Lun Mar 08, 2010 10:43 pm | |
| Ya esta la estanteria hecha. Ya era hora. Mañana pondre fotos para que veais como ha quedado.
Al final por lo menos ha salido bastante mas barato que lo que me pensaba. Menos mal, jejeje!
|
 | |
toro Usuario habitual

Cantidad de envíos: 292 Fecha de inscripción: 31/01/2010 Edad: 41 Localización: Rubi (Barcelona) Asociacion: Club Sant Vicens del Horts
 | Tema: Re: Estanterias Lun Mar 08, 2010 10:45 pm | |
| no ves como podia confiar en ti |
|
 | |
aritz Admin

| Tema: Re: Estanterias Lun Mar 08, 2010 10:56 pm | |
| Las he hecho porque he contratado mano de obra barata, jejeje! _________________ Saludos  |
|
 | |
toro Usuario habitual

Cantidad de envíos: 292 Fecha de inscripción: 31/01/2010 Edad: 41 Localización: Rubi (Barcelona) Asociacion: Club Sant Vicens del Horts
 | Tema: Re: Estanterias Lun Mar 08, 2010 10:58 pm | |
| anda! como mi mujer, ella manda y yo trabajo, y de gratis |
|
 | |
aritz Admin

| Tema: Re: Estanterias Mar Mar 09, 2010 3:48 pm | |
| Bueno aqui os presento a mi pequeña estanteria. Tiene 2 metros de largo y un metro de alto el estante de arriba, y 25 cm el de abajo. Espero que os guste. Saludos   _________________ Saludos  |
|
 | |
angar33 Usuario activo

Cantidad de envíos: 1244 Fecha de inscripción: 10/06/2009 Edad: 37 Localización: Molins de Rei (Barcelona) Asociacion: Matsu-en
 | Tema: Re: Estanterias Mar Mar 09, 2010 3:53 pm | |
| por finnnnnnnnnnnnnnnn! esta guapo Aritz, te ha quedado bien. si quieres siempre puedes collarla a la pared para que aunque haya temporal no se te mueva. la vas a tratar con algo?
saludos |
|
 | |
aritz Admin

| Tema: Re: Estanterias Mar Mar 09, 2010 3:58 pm | |
| La balda la tengo pensado sujetarla a la pared. Ahora mismo esta sujeta con alambre a un gancho que tiene la pared, jejeje!
Las maderas que he usado son maderas tratadas para el exterior. Ya son bastante mas caras las cabronas, jeje! Aun asi, puede que le de algun producto, pero tengo que mirar las opciones.
Por lo menos las baldas me salieron mas baratas de lo que me esperaba.
|
 | |
angar33 Usuario activo

Cantidad de envíos: 1244 Fecha de inscripción: 10/06/2009 Edad: 37 Localización: Molins de Rei (Barcelona) Asociacion: Matsu-en
 | Tema: Re: Estanterias Mar Mar 09, 2010 4:02 pm | |
| ok Aritz, mientras no se vea cutre esta bien! aunque las maderas sean tratadas con autoclave no esta demas darles un tratamiento pero no es necesario de momento. aguantan tiempo asi. eso si, el autoclave no es eterno. solo para que lo sepas.
saludos! |
|
 | |
aritz Admin

| Tema: Re: Estanterias Mar Mar 09, 2010 4:06 pm | |
| Ya lo se, pero tengo que ir a preguntar posibles productos que se pueden poner. Javier me ha comentado ponerle un producto que uso el en unos postes que tiene en la tienda, pero no me convence, porque deja la madera de color negro.
|
 | |
angar33 Usuario activo

| Tema: Re: Estanterias Mar Mar 09, 2010 4:17 pm | |
| debe ser algo con alquitran... pero vamos, puedes poner algun barniz de exterior de esos marinos. incoloro o en el tono que te de la gana pero ya te digo, no hay prisa. |
|
 | |
toro Usuario habitual

| Tema: Re: Estanterias Mar Mar 09, 2010 4:38 pm | |
| Menos mal que vives lejos si no me dejas sin trabajo
Muy guapas, todo un profesional
saludos |
|
 | |
|