FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7375 amigos, hay 117223 mensajes y 13847 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» Presnetación y consejo para mis prebonsais
epoca del año para transplante de araucaria araucana. Emptypor Ojancanu Hoy a las 1:36 pm

» Bonsai no brota tras defoliación extrema
epoca del año para transplante de araucaria araucana. Emptypor Dishonored Hoy a las 1:19 pm

» Como eliminar esto y que es ....
epoca del año para transplante de araucaria araucana. Emptypor Juan Enrique Hoy a las 9:38 am

» Cuál es el insecticida sistemico más aconsejable?
epoca del año para transplante de araucaria araucana. Emptypor jaby Hoy a las 9:31 am

» Olmo chino con mosquitos alrededor
epoca del año para transplante de araucaria araucana. Emptypor jaby Hoy a las 8:08 am

» Por fin mis primeros bonsais
epoca del año para transplante de araucaria araucana. Emptypor jaby Hoy a las 8:02 am

» Ficus Retusa muy débil
epoca del año para transplante de araucaria araucana. Emptypor capdmc Ayer a las 11:47 pm

» Es posible vencer a los MIRLOS?
epoca del año para transplante de araucaria araucana. Emptypor Saizan Ayer a las 7:22 pm

» Ayudame a diseñar mi bonsai de arce palmatum
epoca del año para transplante de araucaria araucana. Emptypor Lagarto Ayer a las 6:48 pm

» Hoz de trasplante
epoca del año para transplante de araucaria araucana. Emptypor GINKGO Vie Sep 20, 2019 10:23 pm

» Locos por los Bonsais
epoca del año para transplante de araucaria araucana. Emptypor LocosporlosBonsais Vie Sep 20, 2019 4:46 pm

» Ayuda con las hojas de mi arupo
epoca del año para transplante de araucaria araucana. Emptypor f0sanchez Vie Sep 20, 2019 3:23 pm

» Ayudame a diseñar mi bonsai
epoca del año para transplante de araucaria araucana. Emptypor Lagarto Vie Sep 20, 2019 12:58 pm

» Dudas sobre el aceite de parafina
epoca del año para transplante de araucaria araucana. Emptypor bonsaista Vie Sep 20, 2019 12:07 am

» Identificar bonsai
epoca del año para transplante de araucaria araucana. Emptypor Ourense Jue Sep 19, 2019 6:56 pm

» Vendo proyectos para shohin
epoca del año para transplante de araucaria araucana. Emptypor Saizan Jue Sep 19, 2019 3:38 pm

» Cuándo eliminar alambre de sujeción?
epoca del año para transplante de araucaria araucana. Emptypor Dishonored Jue Sep 19, 2019 3:10 pm

» Que tamaño de rejilla ponéis a vuestras macetas?
epoca del año para transplante de araucaria araucana. Emptypor GINKGO Jue Sep 19, 2019 7:10 am

» Mi primer bonsai - Ficus ginseng
epoca del año para transplante de araucaria araucana. Emptypor Dishonored Jue Sep 19, 2019 12:16 am

» ¿Qué usáis para prevenir y curar en general?
epoca del año para transplante de araucaria araucana. Emptypor jaby Miér Sep 18, 2019 7:34 pm

» abono de otoño liquido
epoca del año para transplante de araucaria araucana. Emptypor GINKGO Miér Sep 18, 2019 8:20 am

» Trabajos Expres
epoca del año para transplante de araucaria araucana. Emptypor kifubonsai Mar Sep 17, 2019 1:55 am

» Vendo TEJO 25 años
epoca del año para transplante de araucaria araucana. Emptypor GINKGO Dom Sep 15, 2019 7:34 pm

» Mis abonos
epoca del año para transplante de araucaria araucana. Emptypor kifubonsai Jue Sep 12, 2019 12:38 am

» Evolución Junipero “Medusa”
epoca del año para transplante de araucaria araucana. Emptypor kifubonsai Miér Sep 11, 2019 10:37 pm

» Mi primerito
epoca del año para transplante de araucaria araucana. Emptypor jaby Miér Sep 11, 2019 7:17 pm

» Trasplante manzano y almendro
epoca del año para transplante de araucaria araucana. Emptypor RIGSM894 Miér Sep 11, 2019 2:59 pm

» Bougainvillea
epoca del año para transplante de araucaria araucana. Emptypor Angelbone Miér Sep 11, 2019 6:09 am

Comparte

epoca del año para transplante de araucaria araucana.

AutorMensaje
ismaluj
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 34

epoca del año para transplante de araucaria araucana. Empty
MensajeTema: epoca del año para transplante de araucaria araucana.   epoca del año para transplante de araucaria araucana. EmptyJue Jun 06, 2013 10:46 pm

Cual es la epoca del año adecuada para el transplante de una araucaria araucana??? Aqui en argentina estamos a mitad de otoño.
gracias!!!
agusk2
Usuario frecuente
Usuario frecuente
agusk2

Cantidad de envíos : 50

MensajeTema: Re: epoca del año para transplante de araucaria araucana.   epoca del año para transplante de araucaria araucana. EmptyVie Jun 07, 2013 1:46 am

despues de un timpo que le caiga la hoja lo podes tranplantar en otoño o en imvierno te recomiendo en otoño

salu2 desde Argentina
ismaluj
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 34

MensajeTema: Re: epoca del año para transplante de araucaria araucana.   epoca del año para transplante de araucaria araucana. EmptyVie Jun 07, 2013 3:25 am

si, lo que sucede es que este tipo de arbol son de hoja perenne! por eso no se cuando hacer el transplante!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: epoca del año para transplante de araucaria araucana.   epoca del año para transplante de araucaria araucana. Empty

epoca del año para transplante de araucaria araucana.
Página 1 de 1.