|
| Autor | Mensaje |
|---|
mt jin Usuario activo

Cantidad de envíos: 506 Fecha de inscripción: 11/10/2009 Edad: 49
 | Tema: PepeMayoris. Dom Feb 28, 2010 11:46 pm | |
| os presento nuevos inquilinos, haber si os gustan. Como estaba.  sembrado.  |
|
 | |
mt jin Usuario activo

| Tema: Re: PepeMayoris. Lun Mar 01, 2010 12:13 am | |
| Otro, ya lo tenia preparado y la web espiro jo. Empezemos. Antes.  DESPUES, limpito y preparado para sembrar.  En maceta y invernadero y a esperar. La foto es mala, no esta ni bien el frente pero..  Detalle seco natural.  otro jin natural, la verdad es precioso o a mi me lo parece.  Por hoy ya ta bien, espero que os gusten, sotesss a todos. Maria. |
|
 | |
odim Usuario frecuente

Cantidad de envíos: 127 Fecha de inscripción: 02/01/2010 Localización: FUENLABRADA
 | Tema: Re: PepeMayoris. Lun Mar 01, 2010 1:22 am | |
| Son muy guapos Maria,valla calidad de arboles,si tienes algún lentisco mallorquin pon alguna foto también son chulos Saludos |
|
 | |
angar33 Usuario activo

Cantidad de envíos: 1244 Fecha de inscripción: 10/06/2009 Edad: 37 Localización: Molins de Rei (Barcelona) Asociacion: Matsu-en
 | Tema: Re: PepeMayoris. Lun Mar 01, 2010 1:51 am | |
| preciosos Maria, suerte con ellos!!! valen mucho la pena...
saludos |
|
 | |
magnumbueno Admin

Cantidad de envíos: 2207 Fecha de inscripción: 07/05/2009 Edad: 32 Localización: Valencia
 | Tema: Re: PepeMayoris. Lun Mar 01, 2010 8:38 am | |
| Maria como siempre tus arbolitos son todos muy bonitos. El primero tiene una conicidad buenisima y el segundo unos jins naturales que te quitan el hipo. Desde luego en tu casa tiene que ser un gusto pasearte por el jardin y el invernadero. Ahora solo queda esperar y que broten con fuerza para que dentro de poco tengas unos preciosos arboles con los que trabajar y disfrutar.
Un saludo maria |
|
 | |
mt jin Usuario activo

| Tema: Re: PepeMayoris. Lun Mar 01, 2010 1:53 pm | |
| Gracias, dentro de unos añitos algo ya habra, de momento ilusiones jajajja Odim, nooo lentisco no tengo, alguno de esos comprado y un tanuki pero nada bueno ( los hay muy bonitos, pero no nos dio por ahi) Ya pondre cuando saquen, sotesss.Maria. |
|
 | |
aritz Admin

Cantidad de envíos: 4429 Fecha de inscripción: 27/04/2009 Edad: 30 Localización: Irun Asociacion: MUNDOBONSAI
 | Tema: Re: PepeMayoris. Lun Mar 01, 2010 3:15 pm | |
| Teneis unos grandes arboles Maria. Estos en poco tiempo se convertiran en bonitos bonsais. Y con la mano y el cariño que les dais, esta asegurado el futuro de los arbolitos.
Saludos a ti y a tu marido _________________ Saludos  |
|
 | |
santos Usuario habitual

Cantidad de envíos: 256 Fecha de inscripción: 16/07/2009 Edad: 62 Localización: Pilas (Sevilla) Asociacion: El enebro. Almonte
 | Tema: Re: PepeMayoris. Mar Mayo 11, 2010 9:42 pm | |
| Yo no sé si hay demasiados árboles que trabajar, pocas ganas de comentar evoluciones de los yamadoris, o flojitis generalizada... La María, ni aparece; El Pepeluis, tampoco. ¿Qué moño pasa con la gente? |
|
 | |
aritz Admin

Cantidad de envíos: 4429 Fecha de inscripción: 27/04/2009 Edad: 30 Localización: Irun Asociacion: MUNDOBONSAI
 | Tema: Re: PepeMayoris. Mar Mayo 11, 2010 9:50 pm | |
| Pues que Pepe esta desaparecido en el combate. Y Maria, pues que hace tiempo no participa. Maria ponnos como van estos arbolitos, que me imagino que algo habran avanzado.
Saludos _________________ Saludos  |
|
 | |
mt jin Usuario activo

| Tema: Re: PepeMayoris. Dom Jun 13, 2010 1:37 am | |
| Saludos a todos. Siii teneis razón que poca verguenza tengo jajajja Esos dos estan ya fuera y agarrados el segundo de nombre JIN o sea el mio saco muy bien ya de principio y el primero que lo llamo FOTUT que me lo quito PP jajjaj ha tardado un poco mas. Mañana os pongo foto actual okkkk o pasado mañana. Buenas noches. Maria. |
|
 | |
magnumbueno Admin

Cantidad de envíos: 2207 Fecha de inscripción: 07/05/2009 Edad: 32 Localización: Valencia
 | Tema: Re: PepeMayoris. Dom Jun 13, 2010 10:28 am | |
| Marieta me alegro de verte de nuevo por el foro, ya hace un tiempo que no te vemos por aqui ni a tus ullastritos y sus maderas bonitas. Como os van las cosas, estareis muy ocupados toda la primavera con tanto arbolito ,brotacion, pinzado , abono y demas.
No te hagas de rogar y pasate de alguna vez y nos enseñas alguna cosilla o solo pasate que se te hecha de menos.
Un saludo. |
|
 | |
mt jin Usuario activo

| Tema: Re: PepeMayoris. Lun Jun 14, 2010 12:17 am | |
| Buenas queria poner foto pero no se que pasa con el TinyPic que no me deja, miro de poner en fotos para chat y haber si puedo copiar y pegar. Si no lo pongo ya miro haber que ocurre con Tiny Pic. Maria. |
|
 | |
mt jin Usuario activo

| Tema: Re: PepeMayoris. Lun Jun 14, 2010 12:31 am | |
| no me deja copiar y pegar. haber si me ayuda la niña mañana y soluciono el problem. Buenas noches a todos. Maria. |
|
 | |
|