FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 6779 amigos, hay 113142 mensajes y 13147 hilos en el foro

Últimos temas
» Empezando desde semillas
por jaby Ayer a las 7:29 pm

» QUE ESPECIE ES?
por jaby Ayer a las 5:17 pm

» Presentación
por jaby Ayer a las 5:15 pm

» Entrialgo, un san juanín (Ligustrum vulgare)
por pablonaturalmente Ayer a las 12:41 pm

» Saludos
por DECASABONSAI Miér Oct 18, 2017 6:01 pm

» Ramita de higuera (ACTUALIZACIÓN)
por denon Miér Oct 18, 2017 12:03 am

» Esquejes de olivo [ACTUALIZACIÓN]
por Cristian22297 Mar Oct 17, 2017 11:34 am

» Zelkova problema con hojas, posible plaga
por jaby Lun Oct 16, 2017 8:17 pm

» Mis bonsais se secan, ayuda.
por Antognin Lun Oct 16, 2017 2:33 am

» Bonsái desconocido
por Antognin Lun Oct 16, 2017 2:28 am

» Locos por los Bonsais
por LocosporlosBonsais Sáb Oct 14, 2017 6:55 pm

» Problemas plantón sequoia
por leibniz81 Sáb Oct 14, 2017 4:35 pm

» Help, Pino negro con hongos en raiz?
por yamadory Vie Oct 13, 2017 11:10 pm

» venus de trueno con demaciados moscos
por Admin Jue Oct 12, 2017 7:18 pm

» Semillas variadas, como tener éxito
por jaby Miér Oct 11, 2017 8:39 am

» nuevo en el foro
por jaby Mar Oct 10, 2017 6:59 pm

» Comprar prebonsai de Pino Zona Centro??
por tomasone Lun Oct 09, 2017 12:17 pm

» dudas azalea
por crong Lun Oct 09, 2017 10:14 am

» Ayuda, recomendaciones.
por Edelmiro Dom Oct 08, 2017 6:20 pm

» Presentación
por DrWho Vie Oct 06, 2017 12:20 pm

» Dándolo todo...
por pablonaturalmente Jue Oct 05, 2017 10:39 am

» Mi bosque
por nando76 Miér Oct 04, 2017 7:41 pm

» Certificado fitosanitario
por patri2887 Miér Oct 04, 2017 8:51 am

» Ayuda bonsai malus sp
por Felix_ubis Mar Oct 03, 2017 9:33 pm

» Dudas bonsai malus sp
por Victor28 Mar Oct 03, 2017 11:50 am

» Nuevo en el foro
por Rafa8300 Mar Oct 03, 2017 9:21 am

» Bonsai un poco malito
por denon Jue Sep 28, 2017 8:58 pm

» Me presento!!
por denon Lun Sep 25, 2017 11:16 pm

Palabras claves
yamadori encina junipero pino ullastre olivos transplante sabina engrosar bosque olmo arce chinesis sustratos negro ficus
Webs amigas
David Cortizas

bonsai4me.com

Bonsaipepe.com

David Ruiz Bonsai

O.K.E-Bonsai by Chicco

SUBIR IMAGENES

Comparte | 

Escuela de Bonsai online

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
agundo
Usuario frecuente
Usuario frecuente

Cantidad de envíos : 205

30052013
MensajeEscuela de Bonsai online

En el canal de Youtube de David Cortizas he encontrado este curso de Bonsai.
De momento este hombre (un poco piradillo, por cierto, pero bastante simpatico)
solo ha subido dos videos, cuyos enlaces pongo a continuacion:

Video 1 - Presentacion, ¿Que es un bonsai?

Video 2 - Ubicacion

http://www.guiabonsai.p.ht

Temas similares

-
» Escuela de Bonsai online
» boj y pinillos de finde
» Escuela de Bonsai online
» Bonsai Comunicacion. Revista de bonsai Online
» Esqueje de granado.
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Escuela de Bonsai online :: Comentarios

Re: Escuela de Bonsai online
Mensaje el Mar Jun 11, 2013 11:43 pm por xabucu
un video muy didáctico y muy ameno,como todos,haces sencillísimo lo que parece complicado,gracias por compartir tus conocimientos y tu tiempo.
Mensaje el Miér Jun 12, 2013 8:07 am por Neom
Con lo del foco me he reido un monton David.......jajajajaja muy bueno.
Mensaje el Lun Jun 17, 2013 12:48 pm por Invitado
Muy buenas y muchas gracias por los comentarios.

Ya estoy trabajando en los contenidos para el próximo vídeo de los sustratos, espero que sea de vuestro agrado cuando lo cuelgue el día 25.

De momento os escribo en este hilo para anunciar que a finales de Noviembre montaré una exposión particular en Mangafest Sevilla 2.013. En estos dos vídeos podéis ver un resumen de lo que fue Mangafest 2.012.

Primero el vídeo promocional que ha subido la organización de Mangafest y del que yo me he hecho eco con autorización.

Y este es el vídeo que hice yo (más cutre por mi cámara) y colgué a mi vuelta de Mangafest 2.012.

En Mangafest 2.013 montaremos nuestra exposición esta vez con más elementos y mejor situada, con un fondo para poder hacer buenas fotos. Llevaremos arbolitos comerciales para la venta siempre por debajo de 60€, además yo estaré allí para trabajar los árboles de quien quiera traer su bonsai sin ningún coste.

Así que ya sabéis, a finales de Noviembre a vuestra disposición en Sevilla.

Un abrazo y muchísimas gracias.
Mensaje el Lun Jun 17, 2013 2:24 pm por Hitsuki
Genial los vídeos ayudan un montón sobretodo para gente como yo que estamos empezando en esto y nadamos en un mar de dudas xD le voy a echar un vistazo xD
Mensaje el Lun Jun 17, 2013 9:36 pm por Invitado
Muchas gracias.

Acabo de subir un vídeo para el trailer del canal. En el nuevo diseño de Youtube tenemos la posibilidad de diseñar un trailer para el canal y así atraer a la gente e invitarla a que se suscriba. Los usuarios que no estén suscritos en el canal verán el trailer al entrar ya que se reproduce automáticamente para los no suscritos. Los suscriptores verán el último vídeo colgado y más información.

Pues bueno aunque este vídeo es sólo eso... el trailer del canal... quería compartilo con tod@s vosotr@s.

Igual pensáis (con razón) que es un poco excesivo, pero es un trailer y se trata de hacer algo llamativo no?, pues llamativo es un rato.

Un abrazo y esta semana colgaré algún vídeo nuevo. Muchas gracias.
Mensaje el Mar Jun 18, 2013 12:09 pm por Hitsuki
No se si será mi nivel de friki extremo pero la canción me recuerda a un MMORPG trailer (lo que viene siendo un trailer de un juego online) aun así me ha gustado xDD
Mensaje el Mar Jun 18, 2013 12:15 pm por Invitado
Gracias Hitsuki, como decía la finalidad del trailer es llamar la atención y creo que eso lo consigue con creces. Soy consciente de que es un poco excesivo y que nada tiene que ver con un canal de bonsai peeeero...
Mensaje el Mar Jun 18, 2013 12:24 pm por Hitsuki
De nada, me suscribí ayer pero por el trailer mereces un like xD
Mensaje el Sáb Jun 22, 2013 10:24 pm por Invitado
Muy buenas.

Hoy me ha saltado el fusible y se me ha ocurrido poner una rama en un ficus que creo en el futuro le hará mucho bien. Lo he grabado para compartirlo y aquí está.

Mañana grabaré el vídeo de la "Escuela de Bonsai Online" que tratará sobre los sustratos y el martes estará en youtube, así que espero que sea de vuestro agrado.

Mensaje el Lun Jun 24, 2013 10:11 pm por Invitado
Muy buenas.

Bueno muchísimas gracias por los comentarios, de corazón. 

Ayer grabé el vídeo del sustrato y mañana por la tarde estará colgado en Youtube, en cuanto termine de colgarlo lo compartiré aquí con vosotr@s.

Bueno ahora quiero compartir un vídeo que he grabado hoy muy cortito, algo más de 3 minutos. La cuestión es que no es de Bonsai sino de carpas Koi por lo que llevo un rato pensando si colgarlo o no, pero creo que no ofende a nadie y puede gustar a alguien, así que yo lo cuelgo y si el webmaster considera que no es su lugar por favor que no dude en eliminarlo.

Mensaje el Mar Jun 25, 2013 9:11 pm por Invitado
Bueno pues ya está aquí el nuevo vídeo de la Escuela de Bonsai Online que trata de los sutratos. Espero que sea de vuestro agrado.

Como siempre si os queda alguna duda o queréis enviar una pregunta para la siguiente sección del preguntario que tratará del abono mandad un mail a info@davidcortizas.com, también estoy a vuestra disposición en el chat de atención al usuario de mi web www.davidcortizas.com. No olvidéis suscribiros al canal.

Mensaje el Mar Jun 25, 2013 10:29 pm por Dr Mandingo
Queria darle las gracias a David, este mediodia estuve hablando con él y es una persona genial y muy simpatica. Y sus videos son muy buenos. Gracias David!
Mensaje el Jue Jul 04, 2013 9:25 am por Invitado
Muchas gracias Dr Mandingo por tus palabras.

Bueno ayer grabé un trabajito que tenía que hacer para un amigo. El trabajo consta de defoliado, trasplante, "unión", alambrado, limpieza de maceta y poco más.

Espero que sea de vuestro agrado.

Un abrazo y este domingo grabaré el vídeo de la "Escuela de Bonsai Online" que trata sobre el abono.
Mensaje el Sáb Jul 06, 2013 9:59 pm por Invitado
Muy buenas.

Os escribo para informaros que ahora cada vídeo de la "Escuela de Bonsai Online" se subirá dos veces, una vez en español y otra con subtítulos en inglés por demanda popular.

Ya tenemos subtitulado el trailer:

Esto es posible gracias al amigo Sergio de Méjico que se ha ofrecido a poner los subtítulos en inglés.

Sobre el próximo vídeo de la "Escuela de Bonsai Online" deciros que mañana tengo pensado grabar el abono pero estamos con un fuerte temporal de viento y no sé si será posible, ya veré in situ si lo puedo hacer.

Pues bueno un abrazo y muchísmas gracias una vez más.
Mensaje el Dom Jul 07, 2013 10:20 pm por menotti
Buen trabajo David espero ver esos vídeos que están ayudando mucho
Mensaje el Lun Jul 08, 2013 1:34 am por Invitado
Muchas gracias por tus palabras menotti.

Hoy me ha sido imposible grabar el vídeo que trataría sobre el abonado porque estamos en un fuerte temporal de viento y era imposible estar fuera. Lo que sí he tenido que hacer por motivos técnicos es resubir el vídeo del injerto en la rama gruesa del ficus.

Espero que sea de vuestro agrado aunque muchos ya lo habréis visto.

Un abrazo y el domingo que viene grabaré sin falta el abonado.
Mensaje el Lun Jul 08, 2013 7:09 pm por Alex_13
Muchas gracias David por los videos y todo!

Me acorde de ti este fin de semana.. Tengo una pequeña higuera en maceta que ha aparecido algun pulgón verde.. y encontre una mariquita y dije, voy a probar a ver que pasa si se los come..

Pues al dia siguiente, la mariquita aprecio muerta en el suelo panza arriba Laughing Laughing Laughing 

un saludo!!
Mensaje el Vie Jul 12, 2013 5:40 pm por Invitado
Alex amigo, creo que tienes pulgones asesinos.

Muy buenas.

Hoy he grabado un pequeño vídeo de la reparación de un nebari por medio del acodo aéreo, algo super sencillito pero bueno... por compartir.

Espero que sea de vuestro agrado.

Mensaje el Vie Jul 12, 2013 5:43 pm por agundo
Gracias David, muy interesante el video.
Seguimos a la espera del tema del abono. Saludos.
Mensaje el Vie Jul 12, 2013 5:45 pm por Invitado
Gracias Agundo.

El abonado lo grabo el domingo pero ese tiene que pasar por edición, así que estará el martes.

Un abrazo y muchas gracias.
Mensaje el Vie Jul 12, 2013 9:10 pm por Alex_13
David, aunque has dicho que ya haras video mas adelante sobre acodos.. te lanzo la pregunta y si quieres la respondes, y si no la incluyes en el próximo video de acodos XD

Dejas la parte abierta del acodo, para poder regar como bien has dicho.. pero cuando el acodo es en una rama que está en horizontal, que se debe hacer?

Lo digo porque tengo echo uno en un almendro, y lo que he echo es pues regarle con jeringuilla... pero es cierto que es mas "coñazo"

Un saludo y gracias por todos tus videos!
Mensaje el Vie Jul 12, 2013 9:14 pm por Invitado
Hola Alex.

Pues con jeringuilla está bien, es que es muy importante mantener el musgo húmedo. Otra cosa que podrías hacer es abrir el acodo por la parte más alta. Es cuestión un poco de improvisación y creatividad teniendo claro lo que queremos conseguir.

Pero vamos que con un almendro tardarás muy poco en tener raíces y el "coñazo" se acabará pronto.

Si no vas y le preguntas al chino que tiene el bazar debajo de tu casa porque sabes? Debajo de tu casa hay un chino.

Un abrazo.
Mensaje el Vie Jul 12, 2013 9:17 pm por Alex_13
David Cortizas escribió:
Hola Alex.

Pues con jeringuilla está bien, es que es muy importante mantener el musgo húmedo. Otra cosa que podrías hacer es abrir el acodo por la parte más alta. Es cuestión un poco de improvisación y creatividad teniendo claro lo que queremos conseguir.

Pero vamos que con un almendro tardarás muy poco en tener raíces y el "coñazo" se acabará pronto.

Si no vas y le preguntas al chino que tiene el bazar debajo de tu casa porque sabes? Debajo de tu casa hay un chino.

Un abrazo.
Lleva cerca de 2 meses,, lo mismo me animo y le abro la bolsa negra mañana a ver que tiene dentro ya Very Happy

jajajaja, pues sobre el chino, que gran verdad, desde mi terraza me asomo y no hay uno, hay 2!

Este año en agosto voy por sevilla, lo mismo te doy un toque y asi tengo el placer de conocerte Wink
Mensaje el Vie Jul 12, 2013 9:27 pm por Invitado
Pues sí que sí amigo, echa un vistacillo furtivo a ese musgo que seguro que tiene muchas raíces.

Lo de los chinos es que aquí en Cádiz es exagerado, pero tengo que confesar que suelo ir bastante, además el chino de debajo de mi casa es un tío súper simpático.

Cuando vengas por Sevilla si quieres conducir una horita y media más ya sabes... nos tomamos algo.

Un abrazo.
Mensaje el Sáb Jul 13, 2013 12:38 pm por Ramon 3
David, la idea es que crezcan raices y no cortar el tronco ¿no?.
Gracias por los videos.
Eres un tipo divertido, y por cierto me encanta ver tus gatos merodeando por los bonsais. El mio aparte de masticar alguna rama de olivo, se bebe el agua de los platos. Le encontrará gustillo.
Mensaje  por Contenido patrocinado

Escuela de Bonsai online

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente