MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8693 amigos, hay 105475 mensajes y 13173 hilos en el foro
Últimos temas
» Problema con olmo chino
Pequeños brotes en la base de mi bonsai Emptypor Fidur Ayer a las 3:09 pm

» Recuperación de yamadori de GRANADO
Pequeños brotes en la base de mi bonsai Emptypor Nachette Miér Abr 17, 2024 1:03 pm

» Novato
Pequeños brotes en la base de mi bonsai Emptypor Jose merino Mar Abr 16, 2024 9:08 pm

» Presentación y Ayuda con yamadori de Olivo.
Pequeños brotes en la base de mi bonsai Emptypor Nachette Mar Abr 16, 2024 6:44 pm

» ¡Ayuda urgente! Mi Acer Palmatum Deshojo está perdiendo sus hojas rojas
Pequeños brotes en la base de mi bonsai Emptypor Ikigai Mar Abr 16, 2024 4:20 pm

» Ayuda poda Bonsai.
Pequeños brotes en la base de mi bonsai Emptypor caballoblanco Lun Abr 15, 2024 7:30 pm

» Zelkova parvifolia por menos de 10€ pensada para escoba
Pequeños brotes en la base de mi bonsai Emptypor Inushin Lun Abr 15, 2024 3:53 pm

» Problemas Olivo
Pequeños brotes en la base de mi bonsai Emptypor magnumbueno Lun Abr 15, 2024 10:52 am

» ¡Nuevo en el mundo bonsái!
Pequeños brotes en la base de mi bonsai Emptypor Ikigai Miér Abr 10, 2024 4:41 pm

» Necesito ayuda con mi primer bonsai
Pequeños brotes en la base de mi bonsai Emptypor Nachette Miér Abr 10, 2024 11:59 am

» Ayuda que tiene mi acebuche
Pequeños brotes en la base de mi bonsai Emptypor Nachette Mar Abr 09, 2024 2:11 pm

» Ayuda, urgente azalea
Pequeños brotes en la base de mi bonsai Emptypor Ourense Lun Abr 08, 2024 10:39 pm

» Zelkova con agujeros en las hojas.
Pequeños brotes en la base de mi bonsai Emptypor Colombair Dom Abr 07, 2024 6:01 am

» Planes de abonado para el 2024
Pequeños brotes en la base de mi bonsai Emptypor Inushin Vie Abr 05, 2024 2:44 pm

» Cotoneaster horizontalis
Pequeños brotes en la base de mi bonsai Emptypor magnumbueno Jue Abr 04, 2024 9:55 pm

» Sageretia con problemas
Pequeños brotes en la base de mi bonsai Emptypor Fidur Lun Abr 01, 2024 9:09 pm

» Arce Palmatum Sango Kaku
Pequeños brotes en la base de mi bonsai Emptypor Inushin Lun Abr 01, 2024 7:56 am

» Hablemos de sustratos
Pequeños brotes en la base de mi bonsai Emptypor Inushin Dom Mar 31, 2024 6:21 pm

» Novata con olmo chino(base del tronco negro y rojizo) dudas salud
Pequeños brotes en la base de mi bonsai Emptypor Fidur Dom Mar 31, 2024 11:01 am

» Pimentero japonés en apuros
Pequeños brotes en la base de mi bonsai Emptypor MTor Miér Mar 27, 2024 2:53 pm

» Artedo, así se llama el arbolín...
Pequeños brotes en la base de mi bonsai Emptypor pablonaturalmente Lun Mar 25, 2024 5:35 pm

» primer problema
Pequeños brotes en la base de mi bonsai Emptypor Fidur Lun Mar 25, 2024 3:26 pm

» Mi "pino estrella"
Pequeños brotes en la base de mi bonsai Emptypor Fidur Dom Mar 24, 2024 12:00 pm

» Nueva Montaña en miniatura ishizuki
Pequeños brotes en la base de mi bonsai Emptypor patriluz Jue Mar 21, 2024 9:54 pm

» novato
Pequeños brotes en la base de mi bonsai Emptypor Juan Pedrosa lobato Jue Mar 21, 2024 11:11 am

» Arbolinos y piedres 2024
Pequeños brotes en la base de mi bonsai Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:51 am

» Mi jardín de bonsai
Pequeños brotes en la base de mi bonsai Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:49 am

» Ficus rescatado de la basura
Pequeños brotes en la base de mi bonsai Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:48 am

Palabras claves
ullastre Haya libros yamadori junipero 2024 bosque sustratos olivo romero semillas chinesis sabina Estacas negro olmo thuja engrosar 2022 Tanuki pino olivos sustrato encina prunus ficus

 

 Pequeños brotes en la base de mi bonsai

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Luismanu
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Localización : Sevilla

Pequeños brotes en la base de mi bonsai Empty
MensajeTema: Pequeños brotes en la base de mi bonsai   Pequeños brotes en la base de mi bonsai EmptyLun Mayo 27, 2013 10:20 pm

Buenas, soy un nuevo usuario del foro. Hace medio año compré un pequeño olmo y me iba perfectamente hasta hace un mes que empezó a secarse la tierra y a marchitarse. Busqué información por internet y le hice un trasplante hace una semana. Ya ha resucitado y le están saliendo unas hojas muy bonitas, pero a su vez le han salido unos pequeños brotes en la base y la verdad no sé si son malos o no importa que estén ahí. Aquí os dejo un par de fotos para que me deis vuestra opinión:

Pequeños brotes en la base de mi bonsai P1010332xy
Pequeños brotes en la base de mi bonsai P1010333yo


Gracias y un saludo ^^
Volver arriba Ir abajo
denon
Moderabonsai
denon


Cantidad de envíos : 3855
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Pequeños brotes en la base de mi bonsai Empty
MensajeTema: Re: Pequeños brotes en la base de mi bonsai   Pequeños brotes en la base de mi bonsai EmptyLun Mayo 27, 2013 10:25 pm

si los quitas todos y lo pones en una ensalada... tienes tus brote de alfalfa tierna XDDDD

Tienes pajaros cerca o algo? parece como si se te hubiera caido un puñao alpiste a la tierra y estuvieran naciendo todos de golpe. Son malas hierbas y por lo que veo grandes por lo que ni para "adorno" sirve.. ya que tengas time pues eso los vas quitando y de paso ves las semillas que como te digo parece como comida de canarios o algo asi.

_________________
Pequeños brotes en la base de mi bonsai Denon3
Unete a League of Legends
Volver arriba Ir abajo
 
Pequeños brotes en la base de mi bonsai
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BROTES EN LA BASE DEL ARBOL
» Bonsai Azalea. Brotes HOJAS GRANDES.
» Como evitar que los pájaros se coman los brotes de tu bonsai o los deterioren
» Mis pequeños
» hay pequeños y muy pequeños

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUNDOBONSAI :: NOVATOS Y DUDAS DIVERSAS :: NOVATOS-
Cambiar a: