FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7319 amigos, hay 116740 mensajes y 13769 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» buenas
Ayuda por favor, sigue perdiendo hojas Emptypor María Victoria Hoy a las 10:16 am

» Presentación
Ayuda por favor, sigue perdiendo hojas Emptypor capdmc Ayer a las 11:25 pm

» Vendo arces, acebuche y granado nano
Ayuda por favor, sigue perdiendo hojas Emptypor peperin Ayer a las 8:17 pm

» Ayuda problema Acer buergerianum
Ayuda por favor, sigue perdiendo hojas Emptypor Kuqui Ayer a las 3:44 pm

» Brotes secos ficus ginseng
Ayuda por favor, sigue perdiendo hojas Emptypor Kuqui Ayer a las 3:31 pm

» Prebonsai acebuche
Ayuda por favor, sigue perdiendo hojas Emptypor Chipk Ayer a las 1:37 pm

» Cálculo de los porcentajes del sustrato
Ayuda por favor, sigue perdiendo hojas Emptypor Ginseng Mar Mayo 21, 2019 6:13 am

» COMO PUEDO SUBIR FOTOS?
Ayuda por favor, sigue perdiendo hojas Emptypor capdmc Mar Mayo 21, 2019 12:34 am

» Mi Ficus Ginseng
Ayuda por favor, sigue perdiendo hojas Emptypor Ginseng Lun Mayo 20, 2019 10:15 am

» Bonsai de higera
Ayuda por favor, sigue perdiendo hojas Emptypor Ginseng Lun Mayo 20, 2019 9:47 am

» Saludos a todos!!
Ayuda por favor, sigue perdiendo hojas Emptypor Ginseng Lun Mayo 20, 2019 9:07 am

» El uso del Humus de lombriz en el bonsai.
Ayuda por favor, sigue perdiendo hojas Emptypor Ginseng Lun Mayo 20, 2019 8:50 am

» Buenas tardes
Ayuda por favor, sigue perdiendo hojas Emptypor capdmc Dom Mayo 19, 2019 4:52 pm

» Saludos
Ayuda por favor, sigue perdiendo hojas Emptypor capdmc Dom Mayo 19, 2019 4:51 pm

» Problema en hojas de abedul
Ayuda por favor, sigue perdiendo hojas Emptypor Roberto Fernández Sasia Dom Mayo 19, 2019 9:46 am

» Desesperado con mi olmo, ruego vuestra ayuda""
Ayuda por favor, sigue perdiendo hojas Emptypor capdmc Dom Mayo 19, 2019 1:01 am

» Arbolinos y Piedres 2019
Ayuda por favor, sigue perdiendo hojas Emptypor pablonaturalmente Jue Mayo 16, 2019 4:28 pm

» Buenas :D
Ayuda por favor, sigue perdiendo hojas Emptypor skylinegtr92 Mar Mayo 14, 2019 10:03 pm

» Nuevo y novato
Ayuda por favor, sigue perdiendo hojas Emptypor Poyo Mar Mayo 14, 2019 2:48 pm

» Bonsai serissa phoetida
Ayuda por favor, sigue perdiendo hojas Emptypor Kuqui Mar Mayo 14, 2019 11:00 am

» Problema con Zelkova Parvifolia
Ayuda por favor, sigue perdiendo hojas Emptypor Kuqui Mar Mayo 14, 2019 10:53 am

» Material inicial con semillas de Olmo común
Ayuda por favor, sigue perdiendo hojas Emptypor Chipk Lun Mayo 13, 2019 12:28 pm

» Sequoia con tonos raros
Ayuda por favor, sigue perdiendo hojas Emptypor leibniz81 Dom Mayo 12, 2019 8:25 pm

» Nueva en esto de los bonsais
Ayuda por favor, sigue perdiendo hojas Emptypor Laroma Sáb Mayo 11, 2019 9:30 pm

» Vendo esquejes Tiger Bark y acentos
Ayuda por favor, sigue perdiendo hojas Emptypor Saizan Sáb Mayo 11, 2019 9:34 am

» púnica granatum
Ayuda por favor, sigue perdiendo hojas Emptypor peterj Sáb Mayo 11, 2019 6:50 am

» Raices muy superficiales
Ayuda por favor, sigue perdiendo hojas Emptypor Merlin1 Jue Mayo 09, 2019 6:45 am

» Hola, saludos!
Ayuda por favor, sigue perdiendo hojas Emptypor Fresquisimo Miér Mayo 08, 2019 10:42 pm

Comparte

Ayuda por favor, sigue perdiendo hojas

AutorMensaje
Teruka
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Teruka

Cantidad de envíos : 19

Ayuda por favor, sigue perdiendo hojas Empty
MensajeTema: Ayuda por favor, sigue perdiendo hojas   Ayuda por favor, sigue perdiendo hojas EmptyJue Mayo 23, 2013 3:30 pm

Hola amigos, vuelvo a poner este post por favor, porque nadie hasta ahora a podido saber decirme que le pasa realmente a mi ligustrum. Pensé que pudiera ser por exceso de agua, lo d ejé sin regar cuatro días, la tierra ya se veia bien seca, peros sigue echando brotes nuevos y a la vez por una zona del arbol se está secando, se le caen las hojas, por favor, una ayuda. ¿le doy con algun gunficida por si fuese algun bichito ? tuve un olivo a su lado y se me secó hace un mes, me dijeron en el vivero que cogió un hongo, pero ahi está sin hojas también, pero el que me apena es mi ligustrum que no sé lo que le pasa, aqui os pongo una fotillo, expertos, espero vuestros consejos, graciasAyuda por favor, sigue perdiendo hojas Jtaoti

Ayuda por favor, sigue perdiendo hojas
Página 1 de 1.