FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7342 amigos, hay 116881 mensajes y 13799 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» Bosque sequoia hohas secas !
Que tan malo es tener un bonsai dentro de la casa...?? Emptypor Falset Hoy a las 9:03 am

» Consejos para mi ficus
Que tan malo es tener un bonsai dentro de la casa...?? Emptypor Davidkas Hoy a las 7:44 am

» Dudas sobre qué hacer olmo chino supermercado
Que tan malo es tener un bonsai dentro de la casa...?? Emptypor bonsa2019 Ayer a las 9:00 am

» junipero procumbes nana
Que tan malo es tener un bonsai dentro de la casa...?? Emptypor capdmc Ayer a las 4:32 am

» Arbolinos y Piedres 2019
Que tan malo es tener un bonsai dentro de la casa...?? Emptypor pablonaturalmente Dom Jul 21, 2019 8:42 pm

» No sé qué le pasa a mi junípero
Que tan malo es tener un bonsai dentro de la casa...?? Emptypor Orafla Dom Jul 21, 2019 2:25 am

» PERDIDA O RECUPERACIÓN DE FICUS RETUSA
Que tan malo es tener un bonsai dentro de la casa...?? Emptypor Orafla Sáb Jul 20, 2019 4:17 pm

» Ayuda, mi Bonsái se muere
Que tan malo es tener un bonsai dentro de la casa...?? Emptypor kifubonsai Miér Jul 17, 2019 9:51 am

» Locos por los Bonsais
Que tan malo es tener un bonsai dentro de la casa...?? Emptypor LocosporlosBonsais Lun Jul 15, 2019 7:36 pm

» fungicida
Que tan malo es tener un bonsai dentro de la casa...?? Emptypor crong Dom Jul 14, 2019 9:58 am

» Vendo TEJO 25 años
Que tan malo es tener un bonsai dentro de la casa...?? Emptypor GINKGO Jue Jul 11, 2019 9:23 pm

» mi primer bonsai es un olmo
Que tan malo es tener un bonsai dentro de la casa...?? Emptypor capdmc Lun Jul 01, 2019 4:17 am

» abono organico John Naka
Que tan malo es tener un bonsai dentro de la casa...?? Emptypor Isanta Dom Jun 30, 2019 12:29 pm

» Zelkova parvifolia
Que tan malo es tener un bonsai dentro de la casa...?? Emptypor capdmc Dom Jun 30, 2019 12:56 am

» Olmo chino con mosquitos alrededor
Que tan malo es tener un bonsai dentro de la casa...?? Emptypor GINKGO Vie Jun 28, 2019 10:08 pm

» Novata total Con un Acebuche entre las manos
Que tan malo es tener un bonsai dentro de la casa...?? Emptypor Matiss Jue Jun 27, 2019 7:21 am

» Necesito una mano con este arce y este ficus (ahora con imágenes)
Que tan malo es tener un bonsai dentro de la casa...?? Emptypor capdmc Mar Jun 25, 2019 3:25 pm

» Cerezo con hojas secas en las puntas
Que tan malo es tener un bonsai dentro de la casa...?? Emptypor capdmc Mar Jun 25, 2019 3:01 am

» olmo chino, trasplante veraniego y substrato
Que tan malo es tener un bonsai dentro de la casa...?? Emptypor Alberto_López Vie Jun 21, 2019 1:35 pm

» Plantones alcornoques
Que tan malo es tener un bonsai dentro de la casa...?? Emptypor Cesarv Dom Jun 16, 2019 12:44 pm

» SOS Ficus
Que tan malo es tener un bonsai dentro de la casa...?? Emptypor Kuqui Sáb Jun 15, 2019 9:30 pm

» Transplante
Que tan malo es tener un bonsai dentro de la casa...?? Emptypor Cesarv Jue Jun 13, 2019 7:01 am

» Ayuda Bonsai Carmona
Que tan malo es tener un bonsai dentro de la casa...?? Emptypor Kuqui Mar Jun 11, 2019 11:16 am

» Ayuda Bonsai Carmona
Que tan malo es tener un bonsai dentro de la casa...?? Emptypor JavierB Sáb Jun 08, 2019 2:48 pm

» Desesperado con mi olmo, ruego vuestra ayuda""
Que tan malo es tener un bonsai dentro de la casa...?? Emptypor Alberto_López Sáb Jun 08, 2019 1:10 am

» pícea glauca conica
Que tan malo es tener un bonsai dentro de la casa...?? Emptypor ipsofacto Jue Jun 06, 2019 7:50 pm

» Hojas amarillas y secas en mi olmo chino
Que tan malo es tener un bonsai dentro de la casa...?? Emptypor RIGSM894 Jue Jun 06, 2019 4:44 pm

» Hola a todos! Necesito ayuda
Que tan malo es tener un bonsai dentro de la casa...?? Emptypor capdmc Jue Jun 06, 2019 3:29 am

Comparte

Que tan malo es tener un bonsai dentro de la casa...??

AutorMensaje
soljazz
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 3

Que tan malo es tener un bonsai dentro de la casa...?? Empty
MensajeTema: Que tan malo es tener un bonsai dentro de la casa...??   Que tan malo es tener un bonsai dentro de la casa...?? EmptyLun Abr 22, 2013 2:38 am

Que tan malo es tener un bonsai dentro de la casa...?? yo lo tengo dentro y ya escucho algunos comentarios de que es malo ... y la verdad nose si sean ciertos... me podrian ayudar..?? por cierto soy totalmente nueva en esto .... Rolling Eyes

Que tan malo es tener un bonsai dentro de la casa...??
Página 1 de 1.