FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7342 amigos, hay 116883 mensajes y 13799 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» Bosque sequoia hohas secas !
A mi arce le han salido unas pequeñas manchas... Emptypor Falset Hoy a las 12:51 pm

» Consejos para mi ficus
A mi arce le han salido unas pequeñas manchas... Emptypor Davidkas Hoy a las 7:44 am

» Dudas sobre qué hacer olmo chino supermercado
A mi arce le han salido unas pequeñas manchas... Emptypor bonsa2019 Ayer a las 9:00 am

» junipero procumbes nana
A mi arce le han salido unas pequeñas manchas... Emptypor capdmc Ayer a las 4:32 am

» Arbolinos y Piedres 2019
A mi arce le han salido unas pequeñas manchas... Emptypor pablonaturalmente Dom Jul 21, 2019 8:42 pm

» No sé qué le pasa a mi junípero
A mi arce le han salido unas pequeñas manchas... Emptypor Orafla Dom Jul 21, 2019 2:25 am

» PERDIDA O RECUPERACIÓN DE FICUS RETUSA
A mi arce le han salido unas pequeñas manchas... Emptypor Orafla Sáb Jul 20, 2019 4:17 pm

» Ayuda, mi Bonsái se muere
A mi arce le han salido unas pequeñas manchas... Emptypor kifubonsai Miér Jul 17, 2019 9:51 am

» Locos por los Bonsais
A mi arce le han salido unas pequeñas manchas... Emptypor LocosporlosBonsais Lun Jul 15, 2019 7:36 pm

» fungicida
A mi arce le han salido unas pequeñas manchas... Emptypor crong Dom Jul 14, 2019 9:58 am

» Vendo TEJO 25 años
A mi arce le han salido unas pequeñas manchas... Emptypor GINKGO Jue Jul 11, 2019 9:23 pm

» mi primer bonsai es un olmo
A mi arce le han salido unas pequeñas manchas... Emptypor capdmc Lun Jul 01, 2019 4:17 am

» abono organico John Naka
A mi arce le han salido unas pequeñas manchas... Emptypor Isanta Dom Jun 30, 2019 12:29 pm

» Zelkova parvifolia
A mi arce le han salido unas pequeñas manchas... Emptypor capdmc Dom Jun 30, 2019 12:56 am

» Olmo chino con mosquitos alrededor
A mi arce le han salido unas pequeñas manchas... Emptypor GINKGO Vie Jun 28, 2019 10:08 pm

» Novata total Con un Acebuche entre las manos
A mi arce le han salido unas pequeñas manchas... Emptypor Matiss Jue Jun 27, 2019 7:21 am

» Necesito una mano con este arce y este ficus (ahora con imágenes)
A mi arce le han salido unas pequeñas manchas... Emptypor capdmc Mar Jun 25, 2019 3:25 pm

» Cerezo con hojas secas en las puntas
A mi arce le han salido unas pequeñas manchas... Emptypor capdmc Mar Jun 25, 2019 3:01 am

» olmo chino, trasplante veraniego y substrato
A mi arce le han salido unas pequeñas manchas... Emptypor Alberto_López Vie Jun 21, 2019 1:35 pm

» Plantones alcornoques
A mi arce le han salido unas pequeñas manchas... Emptypor Cesarv Dom Jun 16, 2019 12:44 pm

» SOS Ficus
A mi arce le han salido unas pequeñas manchas... Emptypor Kuqui Sáb Jun 15, 2019 9:30 pm

» Transplante
A mi arce le han salido unas pequeñas manchas... Emptypor Cesarv Jue Jun 13, 2019 7:01 am

» Ayuda Bonsai Carmona
A mi arce le han salido unas pequeñas manchas... Emptypor Kuqui Mar Jun 11, 2019 11:16 am

» Ayuda Bonsai Carmona
A mi arce le han salido unas pequeñas manchas... Emptypor JavierB Sáb Jun 08, 2019 2:48 pm

» Desesperado con mi olmo, ruego vuestra ayuda""
A mi arce le han salido unas pequeñas manchas... Emptypor Alberto_López Sáb Jun 08, 2019 1:10 am

» pícea glauca conica
A mi arce le han salido unas pequeñas manchas... Emptypor ipsofacto Jue Jun 06, 2019 7:50 pm

» Hojas amarillas y secas en mi olmo chino
A mi arce le han salido unas pequeñas manchas... Emptypor RIGSM894 Jue Jun 06, 2019 4:44 pm

» Hola a todos! Necesito ayuda
A mi arce le han salido unas pequeñas manchas... Emptypor capdmc Jue Jun 06, 2019 3:29 am

Comparte

A mi arce le han salido unas pequeñas manchas...

AutorMensaje
rsh1991
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 18

A mi arce le han salido unas pequeñas manchas... Empty
MensajeTema: A mi arce le han salido unas pequeñas manchas...   A mi arce le han salido unas pequeñas manchas... EmptyDom Abr 14, 2013 5:11 pm

Hola, A mi arce le han salido unas pequeñas manchas. Que puede ser? Llevo 2 dias que lo he pulverizado porque ha hecho mucha calor,es possible que sea algun hongo? como funciona el tema pulverizar? Tambien esta cambiando de color ahora, puede que sea algo normal? Que tengo que hacer? Gracias.
A mi arce le han salido unas pequeñas manchas... Dsc0305r

rsh1991
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: A mi arce le han salido unas pequeñas manchas...   A mi arce le han salido unas pequeñas manchas... EmptyDom Abr 14, 2013 5:14 pm

Me lo estado mirando y es polen.. pero igualmente me gustaria q me dijerais como pulverizarlo, ja que tmb tengo un álamo y al año pasado mi pillo hongos por este motivo. Des de entonces estoy susceptible como podéis observar xD
Neom
Moderabonsai
Neom

Cantidad de envíos : 1579

MensajeTema: Re: A mi arce le han salido unas pequeñas manchas...   A mi arce le han salido unas pequeñas manchas... EmptyDom Abr 14, 2013 5:25 pm

Humedad+oscuridad+calor=hongos,nunca se tiene que pulverizar por la noche,ponerlo en una ubicacion donde tenga ventilacion y dar la humedad justa.
Keiichi
Usuario experto
Usuario experto
Keiichi

Cantidad de envíos : 2446

MensajeTema: Re: A mi arce le han salido unas pequeñas manchas...   A mi arce le han salido unas pequeñas manchas... EmptyLun Abr 15, 2013 2:10 pm

Si lo tienes a pleno a sol, te saldran manchas, se arrugaran algunas hojas y luego se secaran algunas mas. Es casi normal, si ves que pasa esto lo mejor es defoliarlo o pinzarlo y ponerlo a la sombra, con luz pero a la sombra.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: A mi arce le han salido unas pequeñas manchas...   A mi arce le han salido unas pequeñas manchas... Empty

A mi arce le han salido unas pequeñas manchas...
Página 1 de 1.