FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7411 amigos, hay 117902 mensajes y 13916 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» Pinzado
creo q le expuse mucho tiempo al sol a mi bonsai y sus manzanas se han apachurrado Emptypor Dmoreno Hoy a las 8:15 pm

» MIS OLMOS
creo q le expuse mucho tiempo al sol a mi bonsai y sus manzanas se han apachurrado Emptypor jaby Hoy a las 11:25 am

» estilo Ikadabuki (balsa)
creo q le expuse mucho tiempo al sol a mi bonsai y sus manzanas se han apachurrado Emptypor jaby Mar Nov 19, 2019 8:11 am

» Abono e invierno
creo q le expuse mucho tiempo al sol a mi bonsai y sus manzanas se han apachurrado Emptypor Dishonored Lun Nov 18, 2019 10:36 am

» ¿Es normal que un limonero crezca de esta manera?
creo q le expuse mucho tiempo al sol a mi bonsai y sus manzanas se han apachurrado Emptypor jaby Lun Nov 18, 2019 10:04 am

» Pino piñonero
creo q le expuse mucho tiempo al sol a mi bonsai y sus manzanas se han apachurrado Emptypor CarlosBBB Dom Nov 17, 2019 12:51 pm

» Pino negro japones plantado en otoño
creo q le expuse mucho tiempo al sol a mi bonsai y sus manzanas se han apachurrado Emptypor jaby Dom Nov 17, 2019 9:38 am

» Hola a todos
creo q le expuse mucho tiempo al sol a mi bonsai y sus manzanas se han apachurrado Emptypor jaby Sáb Nov 16, 2019 12:08 pm

» Ficus Retusa muy débil
creo q le expuse mucho tiempo al sol a mi bonsai y sus manzanas se han apachurrado Emptypor MDRDB1 Miér Nov 13, 2019 4:15 pm

» Semillas de algarroba rehidratadas y no, para siembra.
creo q le expuse mucho tiempo al sol a mi bonsai y sus manzanas se han apachurrado Emptypor Ergoiaia Mar Nov 12, 2019 10:58 am

» Trabajos Expres
creo q le expuse mucho tiempo al sol a mi bonsai y sus manzanas se han apachurrado Emptypor kifubonsai Lun Nov 11, 2019 10:22 pm

» esqueje de tronco de olivo
creo q le expuse mucho tiempo al sol a mi bonsai y sus manzanas se han apachurrado Emptypor jardinero Lun Nov 11, 2019 1:50 pm

» Bonsai Pino
creo q le expuse mucho tiempo al sol a mi bonsai y sus manzanas se han apachurrado Emptypor Lagarto Dom Nov 10, 2019 8:38 pm

» Bulbos de Ledebouria cooperi
creo q le expuse mucho tiempo al sol a mi bonsai y sus manzanas se han apachurrado Emptypor jaby Sáb Nov 09, 2019 7:52 pm

» Cuando cortar largo de ramas injertadas?
creo q le expuse mucho tiempo al sol a mi bonsai y sus manzanas se han apachurrado Emptypor capdmc Sáb Nov 09, 2019 12:15 am

» Creo que mi bonsai está muriendo...
creo q le expuse mucho tiempo al sol a mi bonsai y sus manzanas se han apachurrado Emptypor Dishonored Jue Nov 07, 2019 7:43 pm

» Hojas violetas en Arce palmatum
creo q le expuse mucho tiempo al sol a mi bonsai y sus manzanas se han apachurrado Emptypor Dishonored Jue Nov 07, 2019 7:14 pm

» Dudas, siempre dudas
creo q le expuse mucho tiempo al sol a mi bonsai y sus manzanas se han apachurrado Emptypor GINKGO Miér Nov 06, 2019 8:18 pm

» Diseño de un bonsai. Visión de futuro.
creo q le expuse mucho tiempo al sol a mi bonsai y sus manzanas se han apachurrado Emptypor GINKGO Miér Nov 06, 2019 9:06 am

» Musgo y líquenes en un Olmo
creo q le expuse mucho tiempo al sol a mi bonsai y sus manzanas se han apachurrado Emptypor kifubonsai Mar Nov 05, 2019 10:47 pm

» Mi olmo tiene algunas hojas marroncitas
creo q le expuse mucho tiempo al sol a mi bonsai y sus manzanas se han apachurrado Emptypor capdmc Mar Nov 05, 2019 9:41 pm

» Compré esta plántula de Malus Prairie Fire de 70 cm de altura, corté las ramitas que giraban hacia dentro y la replanté. Quiero hacer un bonsai Omono: de 80 a 120 cm de altura. ¿Cómo procedo?
creo q le expuse mucho tiempo al sol a mi bonsai y sus manzanas se han apachurrado Emptypor Ergoiaia Lun Nov 04, 2019 2:15 pm

» Arce Palmatum
creo q le expuse mucho tiempo al sol a mi bonsai y sus manzanas se han apachurrado Emptypor capdmc Lun Nov 04, 2019 1:53 pm

» Puntas secas tras pinzado con dedos
creo q le expuse mucho tiempo al sol a mi bonsai y sus manzanas se han apachurrado Emptypor Dishonored Dom Nov 03, 2019 9:26 pm

» Sali de viaje y.....
creo q le expuse mucho tiempo al sol a mi bonsai y sus manzanas se han apachurrado Emptypor gargonra Dom Nov 03, 2019 7:46 am

» Cómo erradicar los pulgones?
creo q le expuse mucho tiempo al sol a mi bonsai y sus manzanas se han apachurrado Emptypor Alberto_López Dom Nov 03, 2019 1:55 am

» Abono
creo q le expuse mucho tiempo al sol a mi bonsai y sus manzanas se han apachurrado Emptypor Dishonored Sáb Nov 02, 2019 7:27 pm

» ¿Qué especie podría ser este bonsai?
creo q le expuse mucho tiempo al sol a mi bonsai y sus manzanas se han apachurrado Emptypor jaby Vie Nov 01, 2019 8:17 pm

Comparte

creo q le expuse mucho tiempo al sol a mi bonsai y sus manzanas se han apachurrado

AutorMensaje
soljazz
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 3

creo q le expuse mucho tiempo al sol a mi bonsai y sus manzanas se han apachurrado Empty
MensajeTema: creo q le expuse mucho tiempo al sol a mi bonsai y sus manzanas se han apachurrado   creo q le expuse mucho tiempo al sol a mi bonsai y sus manzanas se han apachurrado EmptyVie Abr 12, 2013 1:27 am

Saludos ...
Creo que le expuse mucho tiempo al sol a mi bonsai que es un manzano, sus manzanas se han arrugado, y en el centro sus hojas se estan volviendo amarillas. Es mi primer bonsai lo adquiri no hace mucho y nose que hacer ... Algun consejo? Sad
raffles_k
Usuario frecuente
Usuario frecuente

Cantidad de envíos : 223

creo q le expuse mucho tiempo al sol a mi bonsai y sus manzanas se han apachurrado Empty
MensajeTema: Re: creo q le expuse mucho tiempo al sol a mi bonsai y sus manzanas se han apachurrado   creo q le expuse mucho tiempo al sol a mi bonsai y sus manzanas se han apachurrado EmptyVie Abr 12, 2013 3:26 pm

manzanas en Ecuador???????????????????? Shocked Shocked
eso hay que verlo, puedes poner fotos?
soljazz
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: creo q le expuse mucho tiempo al sol a mi bonsai y sus manzanas se han apachurrado   creo q le expuse mucho tiempo al sol a mi bonsai y sus manzanas se han apachurrado EmptyDom Abr 14, 2013 12:59 am

pues si son manzanas ya subo unas fotos para que las chekes
denon
Moderabonsai
denon

Cantidad de envíos : 3855

MensajeTema: Re: creo q le expuse mucho tiempo al sol a mi bonsai y sus manzanas se han apachurrado   creo q le expuse mucho tiempo al sol a mi bonsai y sus manzanas se han apachurrado EmptyMiér Abr 17, 2013 6:45 am

mira bien que riegas correctamente tal vez tengas un bloque de barro y no se riega bien y anda escaso de agua, tambien intenta que pase las horas al sol mas baja spor el momento mientras encuentras la solucion al problema, si es por riego cuanto menos este al sol fuerte... mejor se recuperara.

MensajeTema: Re: creo q le expuse mucho tiempo al sol a mi bonsai y sus manzanas se han apachurrado   creo q le expuse mucho tiempo al sol a mi bonsai y sus manzanas se han apachurrado Empty

creo q le expuse mucho tiempo al sol a mi bonsai y sus manzanas se han apachurrado
Página 1 de 1.