FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7370 amigos, hay 117145 mensajes y 13836 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» Trabajos Expres
Ayuda para identificar con que tipo de planta estoy trabajando Emptypor kifubonsai Hoy a las 1:55 am

» Que tamaño de rejilla ponéis a vuestras macetas?
Ayuda para identificar con que tipo de planta estoy trabajando Emptypor bonsaista Hoy a las 12:19 am

» Cuál es el insecticida sistemico más aconsejable?
Ayuda para identificar con que tipo de planta estoy trabajando Emptypor bonsaista Hoy a las 12:15 am

» Cuándo eliminar alambre de sujeción?
Ayuda para identificar con que tipo de planta estoy trabajando Emptypor bonsaista Hoy a las 12:10 am

» abono de otoño liquido
Ayuda para identificar con que tipo de planta estoy trabajando Emptypor kifubonsai Ayer a las 11:39 pm

» Identificar bonsai
Ayuda para identificar con que tipo de planta estoy trabajando Emptypor Ourense Ayer a las 11:37 pm

» Mi primer bonsai - Ficus ginseng
Ayuda para identificar con que tipo de planta estoy trabajando Emptypor jaby Ayer a las 7:03 pm

» Vendo TEJO 25 años
Ayuda para identificar con que tipo de planta estoy trabajando Emptypor GINKGO Dom Sep 15, 2019 7:34 pm

» Mis abonos
Ayuda para identificar con que tipo de planta estoy trabajando Emptypor kifubonsai Jue Sep 12, 2019 12:38 am

» Evolución Junipero “Medusa”
Ayuda para identificar con que tipo de planta estoy trabajando Emptypor kifubonsai Miér Sep 11, 2019 10:37 pm

» Mi primerito
Ayuda para identificar con que tipo de planta estoy trabajando Emptypor jaby Miér Sep 11, 2019 7:17 pm

» Trasplante manzano y almendro
Ayuda para identificar con que tipo de planta estoy trabajando Emptypor RIGSM894 Miér Sep 11, 2019 2:59 pm

» Bougainvillea
Ayuda para identificar con que tipo de planta estoy trabajando Emptypor Angelbone Miér Sep 11, 2019 6:09 am

» Locos por los Bonsais
Ayuda para identificar con que tipo de planta estoy trabajando Emptypor LocosporlosBonsais Mar Sep 10, 2019 4:38 pm

» Abonado de otoño y mas
Ayuda para identificar con que tipo de planta estoy trabajando Emptypor GINKGO Lun Sep 09, 2019 8:28 pm

» Trabajo en un burgeriano adquirido a Irún Bonsai
Ayuda para identificar con que tipo de planta estoy trabajando Emptypor Dishonored Lun Sep 09, 2019 2:22 pm

» Marcas de alambrado
Ayuda para identificar con que tipo de planta estoy trabajando Emptypor GINKGO Lun Sep 09, 2019 12:55 pm

» jornada de bonsai
Ayuda para identificar con que tipo de planta estoy trabajando Emptypor GINKGO Dom Sep 08, 2019 9:55 pm

» RECUPERADO DE LA BASURA
Ayuda para identificar con que tipo de planta estoy trabajando Emptypor GINKGO Dom Sep 08, 2019 9:08 pm

» Saludos a todos
Ayuda para identificar con que tipo de planta estoy trabajando Emptypor jaby Dom Sep 08, 2019 3:39 pm

» Ficus tiger bark
Ayuda para identificar con que tipo de planta estoy trabajando Emptypor Granpa Dom Sep 08, 2019 12:56 pm

» Mi suiseki
Ayuda para identificar con que tipo de planta estoy trabajando Emptypor jaby Jue Sep 05, 2019 6:58 pm

» Otro bonsaista más nuevo en el foro
Ayuda para identificar con que tipo de planta estoy trabajando Emptypor jaby Jue Sep 05, 2019 6:50 pm

» Arbolinos y Piedres 2019
Ayuda para identificar con que tipo de planta estoy trabajando Emptypor pablonaturalmente Miér Sep 04, 2019 7:34 pm

» Limpiar las herramientas para bonsai
Ayuda para identificar con que tipo de planta estoy trabajando Emptypor jaby Mar Sep 03, 2019 3:24 pm

» Reutilizar agua de riego
Ayuda para identificar con que tipo de planta estoy trabajando Emptypor jaby Mar Sep 03, 2019 11:17 am

» Material inicial con semillas de Olmo común
Ayuda para identificar con que tipo de planta estoy trabajando Emptypor jaby Mar Sep 03, 2019 11:06 am

» Frenar crecimiento de ramas ficus
Ayuda para identificar con que tipo de planta estoy trabajando Emptypor eldavid13 Lun Sep 02, 2019 1:23 pm

Comparte

Ayuda para identificar con que tipo de planta estoy trabajando

AutorMensaje
crmendiet22
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 2

Ayuda para identificar con que tipo de planta estoy trabajando Empty
MensajeTema: Ayuda para identificar con que tipo de planta estoy trabajando   Ayuda para identificar con que tipo de planta estoy trabajando EmptyJue Mar 28, 2013 7:17 am

hola amigos y amigas de mundo bonsai, soy nuevo en cuido de los bonsai y me gustaria obtener ayuda para identificar mi planta y asi investigar que medidas tomar para el bien de mi nueva planta...

https://redcdn.net/ihimizer/img18/1638/20130327092827.jpg
https://redcdn.net/ihimizer/img96/3508/20130327092819.jpg

Última edición por crmendiet22 el Jue Mar 28, 2013 8:34 am, editado 1 vez
Txosu
Usuario frecuente
Usuario frecuente
Txosu

Cantidad de envíos : 78

MensajeTema: Re: Ayuda para identificar con que tipo de planta estoy trabajando   Ayuda para identificar con que tipo de planta estoy trabajando EmptyJue Mar 28, 2013 7:47 am

Sienso un novato yo también, juraría que es un junípero pero no sabría decirte bien de que tipo. Aunque yo tengo uno parecido desde hace 3 semanas y es un squamata blue carpet. Ahora solo hace falta que los entendidos contrasten la información. Suerte!!
crmendiet22
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Ayuda para identificar con que tipo de planta estoy trabajando   Ayuda para identificar con que tipo de planta estoy trabajando EmptyJue Mar 28, 2013 8:40 am

hey! sabes? investigando un poco mas por la web me enteré que lo que tengo es un ¨juniperus squamata blue star¨ agradezco tu pronta respuesta de igual forma!!! cheers

Ahora, como mencionaste arriba, hay que esperar que los sabios nos iluminen sobre el cuidado especial de esta planta. Suerte igual.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ayuda para identificar con que tipo de planta estoy trabajando   Ayuda para identificar con que tipo de planta estoy trabajando Empty

Ayuda para identificar con que tipo de planta estoy trabajando
Página 1 de 1.