FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7401 amigos, hay 117674 mensajes y 13892 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» Abeto griego
platano de sombra ¿como preparar estacas? Emptypor capdmc Hoy a las 3:06 am

» IberBonsai.com
platano de sombra ¿como preparar estacas? Emptypor iberbonsai Ayer a las 4:46 pm

» Hojas arrugadas Arce palmatum
platano de sombra ¿como preparar estacas? Emptypor Dishonored Mar Oct 22, 2019 4:33 pm

» Creo que mi bonsai está muriendo...
platano de sombra ¿como preparar estacas? Emptypor Dishonored Mar Oct 22, 2019 4:30 pm

» Que os parece este abono?
platano de sombra ¿como preparar estacas? Emptypor gargonra Lun Oct 21, 2019 8:59 pm

» Maceta de piedra para un estilo cascada
platano de sombra ¿como preparar estacas? Emptypor Dishonored Lun Oct 21, 2019 3:10 pm

» Es posible vencer a los MIRLOS?
platano de sombra ¿como preparar estacas? Emptypor GINKGO Lun Oct 21, 2019 5:59 am

» Problema pyracanta y arce palmatum
platano de sombra ¿como preparar estacas? Emptypor Dishonored Dom Oct 20, 2019 11:01 am

» RECUPERADO DE LA BASURA
platano de sombra ¿como preparar estacas? Emptypor GINKGO Vie Oct 18, 2019 7:39 am

» Diseño de un bonsai. Visión de futuro.
platano de sombra ¿como preparar estacas? Emptypor GINKGO Vie Oct 18, 2019 7:35 am

» Dudas sobre el nebari de mi olmo (foto dentro)
platano de sombra ¿como preparar estacas? Emptypor kifubonsai Vie Oct 18, 2019 1:56 am

» ¿Cómo se consigue hacer este tipo de ramas?
platano de sombra ¿como preparar estacas? Emptypor kifubonsai Vie Oct 18, 2019 1:46 am

» Nuevo bonsai granado
platano de sombra ¿como preparar estacas? Emptypor capdmc Jue Oct 17, 2019 6:40 pm

» Pino halapensis
platano de sombra ¿como preparar estacas? Emptypor kifubonsai Jue Oct 17, 2019 5:36 pm

» Bonsai no brota tras golpe de calor y deshidratación...
platano de sombra ¿como preparar estacas? Emptypor Dishonored Jue Oct 17, 2019 4:10 pm

» Consejo transplante fuera de fecha
platano de sombra ¿como preparar estacas? Emptypor Eoler Mar Oct 15, 2019 10:26 pm

» Clima para un cerezo (Sakura)
platano de sombra ¿como preparar estacas? Emptypor jaby Mar Oct 15, 2019 7:30 pm

» Ramas rojas en Olmo
platano de sombra ¿como preparar estacas? Emptypor bonsaista Mar Oct 15, 2019 1:39 pm

» Duda quercus ilex
platano de sombra ¿como preparar estacas? Emptypor Xurdix Mar Oct 15, 2019 11:53 am

» Mi primer bonsai - Ficus ginseng
platano de sombra ¿como preparar estacas? Emptypor Kiryu Mar Oct 15, 2019 8:45 am

» Trabajos Expres
platano de sombra ¿como preparar estacas? Emptypor GINKGO Mar Oct 15, 2019 8:01 am

» Musgo y líquenes en un Olmo
platano de sombra ¿como preparar estacas? Emptypor GINKGO Mar Oct 15, 2019 7:48 am

» Duda Novato Sonare Cascada
platano de sombra ¿como preparar estacas? Emptypor kifubonsai Mar Oct 15, 2019 3:52 am

» Esquejes arce y majuelo
platano de sombra ¿como preparar estacas? Emptypor kifubonsai Mar Oct 15, 2019 2:22 am

» LIMPIAR MACETAS
platano de sombra ¿como preparar estacas? Emptypor jaby Lun Oct 14, 2019 12:32 pm

» ficus obliqua
platano de sombra ¿como preparar estacas? Emptypor jaby Lun Oct 14, 2019 9:56 am

» Dudau abono de novato
platano de sombra ¿como preparar estacas? Emptypor GINKGO Lun Oct 14, 2019 6:59 am

» Que es esto?
platano de sombra ¿como preparar estacas? Emptypor Eoler Dom Oct 13, 2019 7:57 pm

Comparte

platano de sombra ¿como preparar estacas?

AutorMensaje
josemon_71
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
josemon_71

Cantidad de envíos : 24

platano de sombra ¿como preparar estacas? Empty
MensajeTema: platano de sombra ¿como preparar estacas?   platano de sombra ¿como preparar estacas? EmptyJue Mar 21, 2013 8:50 am

saludos a todo el mundo.
tengo la intencion de intentar reproducir un platanus x hispanica y por lo que he leido la mejor forma de hacerlo es por estaca, alguien me podria echar un cable y explicarme como preparar dicha estaca.
hasta donde sé, hay que recogerla en invierno ¿pero cuanto tiempo antes de plantarla?
y en cuanto a la preparacion de la base no tengo muy claro si pelar la corteza, hacerle unos cortes o como actuar antes de aplicarle hormonas de enraizamiento.
tampoco tengo muy claro cuantas yemas he de dejarle

gracias de antemano.
agusk2
Usuario frecuente
Usuario frecuente
agusk2

Cantidad de envíos : 50

MensajeTema: Re: platano de sombra ¿como preparar estacas?   platano de sombra ¿como preparar estacas? EmptyMiér Abr 17, 2013 9:50 pm

mira e leido study mucho y para reproducirlos tenes q cortar haci l l
l l
l l
l l
l /
l /
l /
l/
si lo queres inclinado

l l
l l
\ /

y si lo queres recto haci

luego le pones un polvo que no se como se llama confused es para enrraisamiento y lo plantas y listo

PD:un trabajo para hacer el dibujito ajajja cherry
agusk2
Usuario frecuente
Usuario frecuente
agusk2

Cantidad de envíos : 50

MensajeTema: Re: platano de sombra ¿como preparar estacas?   platano de sombra ¿como preparar estacas? EmptyMiér Abr 17, 2013 9:51 pm

los dibujitos no salieron como esperaba
josemon_71
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
josemon_71

Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: Re: platano de sombra ¿como preparar estacas?   platano de sombra ¿como preparar estacas? EmptyJue Abr 18, 2013 8:55 am

gracias por la informacion. a ver si de las que hice me coje algun, y si no..... el proc¡ximo año mas. ;-)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: platano de sombra ¿como preparar estacas?   platano de sombra ¿como preparar estacas? Empty

platano de sombra ¿como preparar estacas?
Página 1 de 1.