FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7338 amigos, hay 116858 mensajes y 13795 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» Locos por los Bonsais
¿me ayudan a saber que especie es mi bonsai? Emptypor LocosporlosBonsais Lun Jul 15, 2019 7:36 pm

» fungicida
¿me ayudan a saber que especie es mi bonsai? Emptypor crong Dom Jul 14, 2019 9:58 am

» Vendo TEJO 25 años
¿me ayudan a saber que especie es mi bonsai? Emptypor GINKGO Jue Jul 11, 2019 9:23 pm

» No sé qué le pasa a mi junípero
¿me ayudan a saber que especie es mi bonsai? Emptypor Ricardo8899 Jue Jul 04, 2019 3:18 pm

» mi primer bonsai es un olmo
¿me ayudan a saber que especie es mi bonsai? Emptypor capdmc Lun Jul 01, 2019 4:17 am

» Ayuda, mi Bonsái se muere
¿me ayudan a saber que especie es mi bonsai? Emptypor janyazul Dom Jun 30, 2019 4:29 pm

» abono organico John Naka
¿me ayudan a saber que especie es mi bonsai? Emptypor Isanta Dom Jun 30, 2019 12:29 pm

» Zelkova parvifolia
¿me ayudan a saber que especie es mi bonsai? Emptypor capdmc Dom Jun 30, 2019 12:56 am

» Olmo chino con mosquitos alrededor
¿me ayudan a saber que especie es mi bonsai? Emptypor GINKGO Vie Jun 28, 2019 10:08 pm

» Arbolinos y Piedres 2019
¿me ayudan a saber que especie es mi bonsai? Emptypor GINKGO Vie Jun 28, 2019 10:03 pm

» Novata total Con un Acebuche entre las manos
¿me ayudan a saber que especie es mi bonsai? Emptypor Matiss Jue Jun 27, 2019 7:21 am

» Necesito una mano con este arce y este ficus (ahora con imágenes)
¿me ayudan a saber que especie es mi bonsai? Emptypor capdmc Mar Jun 25, 2019 3:25 pm

» Cerezo con hojas secas en las puntas
¿me ayudan a saber que especie es mi bonsai? Emptypor capdmc Mar Jun 25, 2019 3:01 am

» olmo chino, trasplante veraniego y substrato
¿me ayudan a saber que especie es mi bonsai? Emptypor Alberto_López Vie Jun 21, 2019 1:35 pm

» Plantones alcornoques
¿me ayudan a saber que especie es mi bonsai? Emptypor Cesarv Dom Jun 16, 2019 12:44 pm

» SOS Ficus
¿me ayudan a saber que especie es mi bonsai? Emptypor Kuqui Sáb Jun 15, 2019 9:30 pm

» Transplante
¿me ayudan a saber que especie es mi bonsai? Emptypor Cesarv Jue Jun 13, 2019 7:01 am

» Ayuda Bonsai Carmona
¿me ayudan a saber que especie es mi bonsai? Emptypor Kuqui Mar Jun 11, 2019 11:16 am

» Ayuda Bonsai Carmona
¿me ayudan a saber que especie es mi bonsai? Emptypor JavierB Sáb Jun 08, 2019 2:48 pm

» Desesperado con mi olmo, ruego vuestra ayuda""
¿me ayudan a saber que especie es mi bonsai? Emptypor Alberto_López Sáb Jun 08, 2019 1:10 am

» pícea glauca conica
¿me ayudan a saber que especie es mi bonsai? Emptypor ipsofacto Jue Jun 06, 2019 7:50 pm

» Hojas amarillas y secas en mi olmo chino
¿me ayudan a saber que especie es mi bonsai? Emptypor RIGSM894 Jue Jun 06, 2019 4:44 pm

» Hola a todos! Necesito ayuda
¿me ayudan a saber que especie es mi bonsai? Emptypor capdmc Jue Jun 06, 2019 3:29 am

» Poda manzano
¿me ayudan a saber que especie es mi bonsai? Emptypor capdmc Jue Jun 06, 2019 3:23 am

» Brotes secos ficus ginseng
¿me ayudan a saber que especie es mi bonsai? Emptypor capdmc Jue Jun 06, 2019 3:18 am

» Jazmin
¿me ayudan a saber que especie es mi bonsai? Emptypor Auseron62 Miér Jun 05, 2019 1:26 pm

» Saludos compañeros!!!
¿me ayudan a saber que especie es mi bonsai? Emptypor Isanta Miér Jun 05, 2019 9:54 am

» Hola. Duda gingko.
¿me ayudan a saber que especie es mi bonsai? Emptypor capdmc Miér Jun 05, 2019 2:29 am

Comparte

¿me ayudan a saber que especie es mi bonsai?

AutorMensaje
raul8090
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 3

¿me ayudan a saber que especie es mi bonsai? Empty
MensajeTema: ¿me ayudan a saber que especie es mi bonsai?   ¿me ayudan a saber que especie es mi bonsai? EmptyJue Mar 14, 2013 12:45 am

Hola, lo compré ayer y ya no recuerdo como me dijeron que se llamaba, espero que me puedan ayudar y si se puede que me digan cómo lo debo de cuidar. Aquí están las fotos, gracias.

¿me ayudan a saber que especie es mi bonsai? 1004203b

¿me ayudan a saber que especie es mi bonsai? 1004208m
SergioSC
Usuario frecuente
Usuario frecuente
SergioSC

Cantidad de envíos : 184
Asociacion : Bonsaipacense

MensajeTema: Re: ¿me ayudan a saber que especie es mi bonsai?   ¿me ayudan a saber que especie es mi bonsai? EmptyJue Mar 14, 2013 1:24 am

Creo que es un juniperus chinensis, te pongo el link de su ficha para que la consultes, pero si tienes cualquier cuestión, no dudes en preguntar jeje

http://fichas.infojardin.com/bonsai/juniperus-chinensis-sargentii-enebro-bonsai.htm
denon
Moderabonsai
denon

Cantidad de envíos : 3855

MensajeTema: Re: ¿me ayudan a saber que especie es mi bonsai?   ¿me ayudan a saber que especie es mi bonsai? EmptyJue Mar 14, 2013 6:44 am

no le veo muy bien las hojas ... se parece a este ? al final del post comentan de unos puntitos blancos en las puntas y hay unas fotos de cerca para que compares y vayas terminando de dar con el segundo apellido de tu arbolito jejeje

http://www.mundobonsai.net/t8005p45-mi-nuevo-bonsai-junipero

Nuevo Usuario

MensajeTema: hola   ¿me ayudan a saber que especie es mi bonsai? EmptyJue Mar 14, 2013 7:11 am

gracias por las respuestas pero no es ninguno de los que me dicen, les pongo otras fotos en donde se ven mejor las ramas, tienen como forma de abanico, también me recuerda a la forma de algunos corales Wink

Sólo pongo los links porque me parece que así se ven mejor:

https://redcdn.net/ihimizer/img827/8358/1004218x.jpg

https://redcdn.net/ihimizer/img715/5858/1004219i.jpg

https://redcdn.net/ihimizer/img32/6003/1004222b.jpg (esta foto salió muy bien agrandenla al máximo cuando la vean)

P.D. Estuve viendo fotos de distintos tipos de juniperus y ninguno se parecía a mi bonsai, tal vez no es un juniperus.

ROCKET69
Usuario habitual
Usuario habitual
ROCKET69

Cantidad de envíos : 258

MensajeTema: Re: ¿me ayudan a saber que especie es mi bonsai?   ¿me ayudan a saber que especie es mi bonsai? EmptyJue Mar 14, 2013 8:36 am

Hola Raul, y bienvenido al foro, yo apostaria... Por una Thuya occidentalis o algo asi, parece un junipero, pero no, hojas planas en forma de abanico... a ver si puede ser....
Saludos
ROCKET69
Usuario habitual
Usuario habitual
ROCKET69

Cantidad de envíos : 258

MensajeTema: Re: ¿me ayudan a saber que especie es mi bonsai?   ¿me ayudan a saber que especie es mi bonsai? EmptyJue Mar 14, 2013 8:38 am

Raul...Thuja occidentalis.... perdón Embarassed
SergioSC
Usuario frecuente
Usuario frecuente
SergioSC

Cantidad de envíos : 184
Asociacion : Bonsaipacense

MensajeTema: Re: ¿me ayudan a saber que especie es mi bonsai?   ¿me ayudan a saber que especie es mi bonsai? EmptyJue Mar 14, 2013 12:10 pm

Pues viendo fotos si que parece una Thuja occidentalis, no sabía yo nada sobre esta especie Shocked . Parece ser un buen material para bonsai.
raul8090
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

MensajeTema: Re: ¿me ayudan a saber que especie es mi bonsai?   ¿me ayudan a saber que especie es mi bonsai? EmptyJue Mar 14, 2013 8:38 pm

Hola gracias por sus respuestas, sí parece una thuja pero se parece más a la orientalis pero tampoco creo que sea una orientalis Neutral

Aquí pongo imagenes de thujas orientalis:

http://oregonstate.edu/dept/ldplants/images/th-orpoc2.jpg

http://www.phytoimages.siu.edu/users/Cusman1/6_16_12/Thujaorientalis.jpg

¿saben que cuidados se deben tener con las thujas?...

Espero me puedan ayudar, gracias Wink .
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿me ayudan a saber que especie es mi bonsai?   ¿me ayudan a saber que especie es mi bonsai? Empty

¿me ayudan a saber que especie es mi bonsai?
Página 1 de 1.