FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7321 amigos, hay 116749 mensajes y 13771 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» Hola a tod@s
desaparicion de hojas y metidas en prunus mume Emptypor capdmc Hoy a las 4:13 am

» buenas
desaparicion de hojas y metidas en prunus mume Emptypor GINKGO Ayer a las 10:07 pm

» Desesperado con mi olmo, ruego vuestra ayuda""
desaparicion de hojas y metidas en prunus mume Emptypor Troy tempest Ayer a las 3:16 pm

» Nueva en esto de los bonsais
desaparicion de hojas y metidas en prunus mume Emptypor Laroma Vie Mayo 24, 2019 11:42 am

» Otro olivo pocho
desaparicion de hojas y metidas en prunus mume Emptypor Kuqui Vie Mayo 24, 2019 11:04 am

» Olivo con hojas "cerradas"
desaparicion de hojas y metidas en prunus mume Emptypor Rocio Vie Mayo 24, 2019 10:48 am

» Presentación
desaparicion de hojas y metidas en prunus mume Emptypor capdmc Miér Mayo 22, 2019 11:25 pm

» Vendo arces, acebuche y granado nano
desaparicion de hojas y metidas en prunus mume Emptypor peperin Miér Mayo 22, 2019 8:17 pm

» Ayuda problema Acer buergerianum
desaparicion de hojas y metidas en prunus mume Emptypor Kuqui Miér Mayo 22, 2019 3:44 pm

» Brotes secos ficus ginseng
desaparicion de hojas y metidas en prunus mume Emptypor Kuqui Miér Mayo 22, 2019 3:31 pm

» Prebonsai acebuche
desaparicion de hojas y metidas en prunus mume Emptypor Chipk Miér Mayo 22, 2019 1:37 pm

» Cálculo de los porcentajes del sustrato
desaparicion de hojas y metidas en prunus mume Emptypor Ginseng Mar Mayo 21, 2019 6:13 am

» COMO PUEDO SUBIR FOTOS?
desaparicion de hojas y metidas en prunus mume Emptypor capdmc Mar Mayo 21, 2019 12:34 am

» Mi Ficus Ginseng
desaparicion de hojas y metidas en prunus mume Emptypor Ginseng Lun Mayo 20, 2019 10:15 am

» Bonsai de higera
desaparicion de hojas y metidas en prunus mume Emptypor Ginseng Lun Mayo 20, 2019 9:47 am

» Saludos a todos!!
desaparicion de hojas y metidas en prunus mume Emptypor Ginseng Lun Mayo 20, 2019 9:07 am

» El uso del Humus de lombriz en el bonsai.
desaparicion de hojas y metidas en prunus mume Emptypor Ginseng Lun Mayo 20, 2019 8:50 am

» Buenas tardes
desaparicion de hojas y metidas en prunus mume Emptypor capdmc Dom Mayo 19, 2019 4:52 pm

» Saludos
desaparicion de hojas y metidas en prunus mume Emptypor capdmc Dom Mayo 19, 2019 4:51 pm

» Problema en hojas de abedul
desaparicion de hojas y metidas en prunus mume Emptypor Roberto Fernández Sasia Dom Mayo 19, 2019 9:46 am

» Arbolinos y Piedres 2019
desaparicion de hojas y metidas en prunus mume Emptypor pablonaturalmente Jue Mayo 16, 2019 4:28 pm

» Buenas :D
desaparicion de hojas y metidas en prunus mume Emptypor skylinegtr92 Mar Mayo 14, 2019 10:03 pm

» Nuevo y novato
desaparicion de hojas y metidas en prunus mume Emptypor Poyo Mar Mayo 14, 2019 2:48 pm

» Bonsai serissa phoetida
desaparicion de hojas y metidas en prunus mume Emptypor Kuqui Mar Mayo 14, 2019 11:00 am

» Problema con Zelkova Parvifolia
desaparicion de hojas y metidas en prunus mume Emptypor Kuqui Mar Mayo 14, 2019 10:53 am

» Material inicial con semillas de Olmo común
desaparicion de hojas y metidas en prunus mume Emptypor Chipk Lun Mayo 13, 2019 12:28 pm

» Sequoia con tonos raros
desaparicion de hojas y metidas en prunus mume Emptypor leibniz81 Dom Mayo 12, 2019 8:25 pm

» Vendo esquejes Tiger Bark y acentos
desaparicion de hojas y metidas en prunus mume Emptypor Saizan Sáb Mayo 11, 2019 9:34 am

Comparte

desaparicion de hojas y metidas en prunus mume

AutorMensaje
peluka
Usuario frecuente
Usuario frecuente
peluka

Cantidad de envíos : 195

desaparicion de hojas y metidas en prunus mume Empty
MensajeTema: desaparicion de hojas y metidas en prunus mume   desaparicion de hojas y metidas en prunus mume EmptyMiér Mar 06, 2013 9:41 pm

bueno pues mirar lo que me ha pasado Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Evil or Very Mad

asi estaba ayer

desaparicion de hojas y metidas en prunus mume 148xf8

desaparicion de hojas y metidas en prunus mume 2pq56wm

y asi ha aparecido hoy

desaparicion de hojas y metidas en prunus mume 2danexf

desaparicion de hojas y metidas en prunus mume 2mwwdnn

es un planton de prunus mume que tengo en un pequeño huerto en casa y la verda es que no he visto nada raro, ningun bicho ni nada lo tengo todo bien labradito y sin malas hierbas por lo que es facil ver si hay algun bicho,
la verda es que no se si han podido ser los caracoles o algun saltamontes que haya salido volando o yoquese pero es a lo unico que a atacado y se a ensañado bien porque se a comido casi todas las metidas que traia
bueno a ver si alguien save algo de momento lo unico que he hecho es hechar veneno para los caracoles y ahora a la noche saldre linterna en mano a ver si cojo a alguien con las manos en el prunus Twisted Evil
miguelcm
Usuario experto
Usuario experto
miguelcm

Cantidad de envíos : 1504

MensajeTema: Re: desaparicion de hojas y metidas en prunus mume   desaparicion de hojas y metidas en prunus mume EmptyJue Mar 07, 2013 1:15 pm

JOPETA peluka que raro .no podria haberlas roto el agua ,porque en chiclana no se pero aqui esta cayendo el dilubio universal desde el sabado mucha agua y mucho viento.
saludos.
alvaroleal
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
alvaroleal

Cantidad de envíos : 37

MensajeTema: Re: desaparicion de hojas y metidas en prunus mume   desaparicion de hojas y metidas en prunus mume EmptyJue Mar 07, 2013 1:18 pm

quizas hayan sido pajarillos.hay muchos cabrones ke se comen las ojillas
Quercus
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Quercus

Cantidad de envíos : 34

MensajeTema: Re: desaparicion de hojas y metidas en prunus mume   desaparicion de hojas y metidas en prunus mume EmptyJue Mar 07, 2013 2:43 pm

Conejos quizá?
peluka
Usuario frecuente
Usuario frecuente
peluka

Cantidad de envíos : 195

MensajeTema: Re: desaparicion de hojas y metidas en prunus mume   desaparicion de hojas y metidas en prunus mume EmptyJue Mar 07, 2013 4:58 pm

buenas gracia a todos por dar vuestra opinion

poraqui tambien esta lloviendo mucho como bien dices Miguel y fue lo primero que se me paso por la cabeza,tambien pense que pudiera haber sido una gata que a veces se cuela en el huertecillo a soltar la carga Mad y que se hubiera estado rozando con el, asi que me lleve un buen rato mirando por alrededor a ver si veia alguna llemita rota o alguna ojita pero nada.

despues me estube fijando en las yemas y se veian roidas incluso el tronco

detalle yemas y tronco roido

desaparicion de hojas y metidas en prunus mume 30kyu50

esta babosa estaba acechandolo anoche

desaparicion de hojas y metidas en prunus mume 3097g5d

y esta mañana junto a la babosa havia dos caracoles burgaos

desaparicion de hojas y metidas en prunus mume 30axbia

desaparicion de hojas y metidas en prunus mume Sb81sl

la verda es que no se me resulta extraño pensar que han sido los caracoles,mi madre dice que si que a ella le comen las plantas pero jamas pensava que fueran capaces de hacer eso

un conejo es practicamente imposible porque la parcela esta totalmente vallada y hay perros

los pajaros ......pues es posible

bueno seguire observando a ver si hecha mas yemitas ,espero que fueran ellos y tenerlos a ralla con el veneno

lo que me parece mas raro es que es a lo unico que le han tocado a unos 30 o 40cm hay un membrillero japones con muchisimas hojas

un saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: desaparicion de hojas y metidas en prunus mume   desaparicion de hojas y metidas en prunus mume Empty

desaparicion de hojas y metidas en prunus mume
Página 1 de 1.