FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7320 amigos, hay 116745 mensajes y 13770 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» Nueva en esto de los bonsais
cual me aconsejais para mi tercer yamadori??fotos dentro Emptypor Laroma Ayer a las 11:42 am

» Otro olivo pocho
cual me aconsejais para mi tercer yamadori??fotos dentro Emptypor Kuqui Ayer a las 11:04 am

» Olivo con hojas "cerradas"
cual me aconsejais para mi tercer yamadori??fotos dentro Emptypor Rocio Ayer a las 10:48 am

» buenas
cual me aconsejais para mi tercer yamadori??fotos dentro Emptypor María Victoria Jue Mayo 23, 2019 10:16 am

» Presentación
cual me aconsejais para mi tercer yamadori??fotos dentro Emptypor capdmc Miér Mayo 22, 2019 11:25 pm

» Vendo arces, acebuche y granado nano
cual me aconsejais para mi tercer yamadori??fotos dentro Emptypor peperin Miér Mayo 22, 2019 8:17 pm

» Ayuda problema Acer buergerianum
cual me aconsejais para mi tercer yamadori??fotos dentro Emptypor Kuqui Miér Mayo 22, 2019 3:44 pm

» Brotes secos ficus ginseng
cual me aconsejais para mi tercer yamadori??fotos dentro Emptypor Kuqui Miér Mayo 22, 2019 3:31 pm

» Prebonsai acebuche
cual me aconsejais para mi tercer yamadori??fotos dentro Emptypor Chipk Miér Mayo 22, 2019 1:37 pm

» Cálculo de los porcentajes del sustrato
cual me aconsejais para mi tercer yamadori??fotos dentro Emptypor Ginseng Mar Mayo 21, 2019 6:13 am

» COMO PUEDO SUBIR FOTOS?
cual me aconsejais para mi tercer yamadori??fotos dentro Emptypor capdmc Mar Mayo 21, 2019 12:34 am

» Mi Ficus Ginseng
cual me aconsejais para mi tercer yamadori??fotos dentro Emptypor Ginseng Lun Mayo 20, 2019 10:15 am

» Bonsai de higera
cual me aconsejais para mi tercer yamadori??fotos dentro Emptypor Ginseng Lun Mayo 20, 2019 9:47 am

» Saludos a todos!!
cual me aconsejais para mi tercer yamadori??fotos dentro Emptypor Ginseng Lun Mayo 20, 2019 9:07 am

» El uso del Humus de lombriz en el bonsai.
cual me aconsejais para mi tercer yamadori??fotos dentro Emptypor Ginseng Lun Mayo 20, 2019 8:50 am

» Buenas tardes
cual me aconsejais para mi tercer yamadori??fotos dentro Emptypor capdmc Dom Mayo 19, 2019 4:52 pm

» Saludos
cual me aconsejais para mi tercer yamadori??fotos dentro Emptypor capdmc Dom Mayo 19, 2019 4:51 pm

» Problema en hojas de abedul
cual me aconsejais para mi tercer yamadori??fotos dentro Emptypor Roberto Fernández Sasia Dom Mayo 19, 2019 9:46 am

» Desesperado con mi olmo, ruego vuestra ayuda""
cual me aconsejais para mi tercer yamadori??fotos dentro Emptypor capdmc Dom Mayo 19, 2019 1:01 am

» Arbolinos y Piedres 2019
cual me aconsejais para mi tercer yamadori??fotos dentro Emptypor pablonaturalmente Jue Mayo 16, 2019 4:28 pm

» Buenas :D
cual me aconsejais para mi tercer yamadori??fotos dentro Emptypor skylinegtr92 Mar Mayo 14, 2019 10:03 pm

» Nuevo y novato
cual me aconsejais para mi tercer yamadori??fotos dentro Emptypor Poyo Mar Mayo 14, 2019 2:48 pm

» Bonsai serissa phoetida
cual me aconsejais para mi tercer yamadori??fotos dentro Emptypor Kuqui Mar Mayo 14, 2019 11:00 am

» Problema con Zelkova Parvifolia
cual me aconsejais para mi tercer yamadori??fotos dentro Emptypor Kuqui Mar Mayo 14, 2019 10:53 am

» Material inicial con semillas de Olmo común
cual me aconsejais para mi tercer yamadori??fotos dentro Emptypor Chipk Lun Mayo 13, 2019 12:28 pm

» Sequoia con tonos raros
cual me aconsejais para mi tercer yamadori??fotos dentro Emptypor leibniz81 Dom Mayo 12, 2019 8:25 pm

» Vendo esquejes Tiger Bark y acentos
cual me aconsejais para mi tercer yamadori??fotos dentro Emptypor Saizan Sáb Mayo 11, 2019 9:34 am

» púnica granatum
cual me aconsejais para mi tercer yamadori??fotos dentro Emptypor peterj Sáb Mayo 11, 2019 6:50 am

Comparte

cual me aconsejais para mi tercer yamadori??fotos dentro

AutorMensaje
BONSIVAL
Usuario habitual
Usuario habitual

Cantidad de envíos : 337

cual me aconsejais para mi tercer yamadori??fotos dentro Empty
MensajeTema: cual me aconsejais para mi tercer yamadori??fotos dentro   cual me aconsejais para mi tercer yamadori??fotos dentro EmptyDom Mar 03, 2013 5:40 pm

cual me aconsejais para mi tercer yamadori??fotos dentro 2wlrqkh
cual me aconsejais para mi tercer yamadori??fotos dentro 30953d5
cual me aconsejais para mi tercer yamadori??fotos dentro Zyabt3
Dani84
Usuario frecuente
Usuario frecuente
Dani84

Cantidad de envíos : 56
Asociacion : Sociedad Acuarofila Valenciana

MensajeTema: Re: cual me aconsejais para mi tercer yamadori??fotos dentro   cual me aconsejais para mi tercer yamadori??fotos dentro EmptyDom Mar 03, 2013 5:51 pm

Sinceramente, si el árbol no esta en peligro, es decir, que vayan a hacer una carretera, una casa, o alguna acción que el arbol vaya a morir si o si, no deberias pensar llevarte alguno. Esa es mi opinión.
Por ejemplo, enfrente del Kinepolis y Verdecora van a destruir 500.000 metros cuadrados de pinos, olivos y garroferas y muchos mas arboles y arbustos... para hacer el centro comercial mas grande de Europa, habrá algun arbolito que puedas salvar.

Saludos, y no te tomes a mal mi comentario, solo es una opinion.
BONSIVAL
Usuario habitual
Usuario habitual

Cantidad de envíos : 337

MensajeTema: Re: cual me aconsejais para mi tercer yamadori??fotos dentro   cual me aconsejais para mi tercer yamadori??fotos dentro EmptyDom Mar 03, 2013 5:56 pm

el que esta chafado cualquier dia lo arracara algun camion o excavadora
Dani84
Usuario frecuente
Usuario frecuente
Dani84

Cantidad de envíos : 56
Asociacion : Sociedad Acuarofila Valenciana

MensajeTema: Re: cual me aconsejais para mi tercer yamadori??fotos dentro   cual me aconsejais para mi tercer yamadori??fotos dentro EmptyDom Mar 03, 2013 6:04 pm

Pues ya tendrias un favorito, lo que si podrias arrancar si o si, es el cactus que se
ve detras, un cilindropunctata, cactus argentino, una especie invasora que esta haciendo mucho mal.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: cual me aconsejais para mi tercer yamadori??fotos dentro   cual me aconsejais para mi tercer yamadori??fotos dentro Empty

cual me aconsejais para mi tercer yamadori??fotos dentro
Página 1 de 1.