FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7347 amigos, hay 116918 mensajes y 13805 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» Pasta cicatrizante en injerto taldro
mi celkova sele estan poniendo las hojas rojas Emptypor eldavid13 Jue Ago 15, 2019 8:07 pm

» Como se pone un anuncio en mercadillo
mi celkova sele estan poniendo las hojas rojas Emptypor pablonaturalmente Miér Ago 14, 2019 2:24 pm

» Arbolinos y Piedres 2019
mi celkova sele estan poniendo las hojas rojas Emptypor pablonaturalmente Miér Ago 14, 2019 11:39 am

» Consulta sobre podar dos ramas
mi celkova sele estan poniendo las hojas rojas Emptypor cosmonet Miér Ago 14, 2019 7:09 am

» Hojas lacias por posible exceso riego
mi celkova sele estan poniendo las hojas rojas Emptypor eldavid13 Lun Ago 12, 2019 9:13 pm

» Vendo TEJO 25 años
mi celkova sele estan poniendo las hojas rojas Emptypor solumbria Lun Ago 12, 2019 12:29 pm

» Limpiar las herramientas para bonsai
mi celkova sele estan poniendo las hojas rojas Emptypor GINKGO Dom Ago 11, 2019 9:09 pm

» Locos por los Bonsais
mi celkova sele estan poniendo las hojas rojas Emptypor LocosporlosBonsais Sáb Ago 10, 2019 11:41 am

» Zelkova parvifolia
mi celkova sele estan poniendo las hojas rojas Emptypor gargonra Mar Ago 06, 2019 7:55 am

» mi primer bonsai es un olmo
mi celkova sele estan poniendo las hojas rojas Emptypor RIGSM894 Dom Ago 04, 2019 11:35 pm

» abono organico John Naka
mi celkova sele estan poniendo las hojas rojas Emptypor gargonra Sáb Ago 03, 2019 4:21 pm

» Hola Amigos
mi celkova sele estan poniendo las hojas rojas Emptypor gargonra Sáb Ago 03, 2019 4:19 pm

» Brotes secos ficus ginseng
mi celkova sele estan poniendo las hojas rojas Emptypor Ginseng Miér Jul 31, 2019 8:58 am

» Bosque sequoia hohas secas !
mi celkova sele estan poniendo las hojas rojas Emptypor Falset Mar Jul 23, 2019 12:51 pm

» Consejos para mi ficus
mi celkova sele estan poniendo las hojas rojas Emptypor Davidkas Mar Jul 23, 2019 7:44 am

» Dudas sobre qué hacer olmo chino supermercado
mi celkova sele estan poniendo las hojas rojas Emptypor bonsa2019 Lun Jul 22, 2019 9:00 am

» junipero procumbes nana
mi celkova sele estan poniendo las hojas rojas Emptypor capdmc Lun Jul 22, 2019 4:32 am

» No sé qué le pasa a mi junípero
mi celkova sele estan poniendo las hojas rojas Emptypor Orafla Dom Jul 21, 2019 2:25 am

» PERDIDA O RECUPERACIÓN DE FICUS RETUSA
mi celkova sele estan poniendo las hojas rojas Emptypor Orafla Sáb Jul 20, 2019 4:17 pm

» Ayuda, mi Bonsái se muere
mi celkova sele estan poniendo las hojas rojas Emptypor kifubonsai Miér Jul 17, 2019 9:51 am

» fungicida
mi celkova sele estan poniendo las hojas rojas Emptypor crong Dom Jul 14, 2019 9:58 am

» Olmo chino con mosquitos alrededor
mi celkova sele estan poniendo las hojas rojas Emptypor GINKGO Vie Jun 28, 2019 10:08 pm

» Novata total Con un Acebuche entre las manos
mi celkova sele estan poniendo las hojas rojas Emptypor Matiss Jue Jun 27, 2019 7:21 am

» Necesito una mano con este arce y este ficus (ahora con imágenes)
mi celkova sele estan poniendo las hojas rojas Emptypor capdmc Mar Jun 25, 2019 3:25 pm

» Cerezo con hojas secas en las puntas
mi celkova sele estan poniendo las hojas rojas Emptypor capdmc Mar Jun 25, 2019 3:01 am

» olmo chino, trasplante veraniego y substrato
mi celkova sele estan poniendo las hojas rojas Emptypor Alberto_López Vie Jun 21, 2019 1:35 pm

» Plantones alcornoques
mi celkova sele estan poniendo las hojas rojas Emptypor Cesarv Dom Jun 16, 2019 12:44 pm

» SOS Ficus
mi celkova sele estan poniendo las hojas rojas Emptypor Kuqui Sáb Jun 15, 2019 9:30 pm

Comparte

mi celkova sele estan poniendo las hojas rojas

AutorMensaje
mileniun
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 3

mi celkova sele estan poniendo las hojas rojas Empty
MensajeTema: mi celkova sele estan poniendo las hojas rojas   mi celkova sele estan poniendo las hojas rojas EmptyVie Feb 15, 2013 1:56 pm

Hola saludos a todos . tengo una celkova desde hace 1 ano y vivo en tarifa cadiz y hace unos dias se le estan poniendo las ojas rojizas. lo tengo en el esterior osea que le da vien el sol , el agua aqui tien mucha cal y la dejo 3 dias reposando ,lo riego por inmersion ya que me informe y ponia k era la mejor forma de regarlo ,no se si estoy aciendo algo mal porque me preocupa lo delas hojas rojizas , eso es normal . bueno espero que me alludeis con mi duda. gracias
bonsaico
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 39

MensajeTema: Re: mi celkova sele estan poniendo las hojas rojas   mi celkova sele estan poniendo las hojas rojas EmptySáb Feb 16, 2013 11:15 am

eso es normal ya que todabia hace frio,y ¡nunca rieges asii¡ es lo peor que hay
riega por encima de la tierra cuando la superficie se empiece a secar
si esta sacando brotes (que no me estraña) el tiempo esta loco cyclops
lo trasplantas en akadama y grava oka
salu2
mileniun
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

MensajeTema: Re: mi celkova sele estan poniendo las hojas rojas   mi celkova sele estan poniendo las hojas rojas EmptyLun Feb 18, 2013 11:44 am

Gracias por tu consejo lo del riego pensava k lo estava haciendo bien pero ya veo k no jajajajaja casi lo mato . Y todavia no le estan saliendo brotes la verdad. Cuando le. Salgan lo trasplanto pork eso.si creo k lo necesita.
mileniun
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

MensajeTema: Re: mi celkova sele estan poniendo las hojas rojas   mi celkova sele estan poniendo las hojas rojas EmptyJue Feb 21, 2013 9:08 pm

Hola amigo ya lo e tranplatado y le e puesto akadama y terrabonsai sustrato 60%-40% mas omenos. lo e dejado pelado pelado le quitado todas las hojas y lo e pinzado y le e saneado las raizes loque pasa esque tenia muchas raizes muy gruesas le e cortado las mas gruesas. bueno espero que aora viva. gracias
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: mi celkova sele estan poniendo las hojas rojas   mi celkova sele estan poniendo las hojas rojas Empty

mi celkova sele estan poniendo las hojas rojas
Página 1 de 1.