| | Pdf de el CID CAMPEADOR especial FICUS | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
magnumbueno Admin

Cantidad de envíos: 2207 Fecha de inscripción: 07/05/2009 Edad: 32 Localización: Valencia
 | Tema: Pdf de el CID CAMPEADOR especial FICUS Vie Mayo 15, 2009 4:34 pm | |
| Nuevo formato y resubido espero que os guste, se puede descargar metiendoos en el link. De este enlace se baja, te lleva al link original es como el de la imagen, y en la parte de abajo tiene muchos iconos, tipicos de compartir , comentar, pues el ultimo es de descarga. Pinchas en el y lo bajas, es rapido como una descarga directa, y el formato es en pdf. http://issuu.com/magnumbueno/docs/bonsai_el_ficus_bonsai__por_el_cid_campeador_/1
Última edición por magnumbueno el Dom Feb 26, 2012 9:50 pm, editado 4 veces |
|
 | |
kame Nuevo Usuario

Cantidad de envíos: 24 Fecha de inscripción: 16/10/2009 Edad: 31 Localización: madrid
 | Tema: Re: Pdf de el CID CAMPEADOR especial FICUS Dom Oct 18, 2009 7:02 pm | |
| |
|
 | |
magnumbueno Admin

Cantidad de envíos: 2207 Fecha de inscripción: 07/05/2009 Edad: 32 Localización: Valencia
 | Tema: Re: Pdf de el CID CAMPEADOR especial FICUS Dom Feb 26, 2012 5:41 pm | |
| actualizado _________________ Saludos al foro
|
|
 | |
Peter828 Nuevo Usuario

Cantidad de envíos: 37 Fecha de inscripción: 06/01/2012 Edad: 26 Localización: Alicante
 | Tema: Re: Pdf de el CID CAMPEADOR especial FICUS Dom Feb 26, 2012 8:44 pm | |
| Genial formato, me ha gustado mucho! |
|
 | |
caballa Nuevo Usuario

Cantidad de envíos: 12 Fecha de inscripción: 29/09/2011 Edad: 45 Localización: CEUTA (ESPAÑA)
 | Tema: Re: Pdf de el CID CAMPEADOR especial FICUS Dom Feb 26, 2012 8:53 pm | |
| Gracias magnumbueno, y también al Cid Campeador por supuesto, es un libro que está muy claro y que viene muy bien a los que como yo estamos iniciándonos en este mundo. Además tengo un ficus, que es una especie que me encanta, y me va a ayudar a meterle mano. |
|
 | |
Bombero cs Usuario frecuente

Cantidad de envíos: 64 Fecha de inscripción: 30/09/2011 Localización: Castellon
 | Tema: Re: Pdf de el CID CAMPEADOR especial FICUS Dom Feb 26, 2012 8:57 pm | |
| Ya me diras como se baja, o no me entero. Saludos |
|
 | |
magnumbueno Admin

| Tema: Re: Pdf de el CID CAMPEADOR especial FICUS Dom Feb 26, 2012 9:50 pm | |
| De este enlace se baja, te lleva al link original es como el de la imagen, y en la parte de abajo tiene muchos iconos, tipicos de compartir , comentar, pues el ultimo es de descarga. Pinchas en el y lo bajas, es rapido como una descarga directa, y el formato es en pdf.
http://issuu.com/magnumbueno/docs/bonsai_el_ficus_bonsai__por_el_cid_campeador_/1 _________________ Saludos al foro
|
|
 | |

| Tema: Re: Pdf de el CID CAMPEADOR especial FICUS Dom Feb 26, 2012 10:27 pm | |
| Hola magnumbueno, vamos a ver, pincho ahi donde pone descarga y me pide direccion de correo y contraseña, porque???? Para bajar un libro hace falta tanta cosa???' Yo quiero el libro, y no me gusta ir poniendo mails y demas. Vamos si lo hago bien. Saludos |
|
 | |
magnumbueno Admin

| Tema: Re: Pdf de el CID CAMPEADOR especial FICUS Dom Feb 26, 2012 10:56 pm | |
| Prueba ahora, y por desgracia desde que cerraron megaupload hay que hacer el pinopueste para descargarte algo, porque hasta los demas servidores se han puesto muy restrictivos a la hora de subir cosas y mas si es por descarga directa, lo de issu durara hasta que lo borren que espero que sea mas tarde que temprano _________________ Saludos al foro
|
|
 | |

| Tema: Re: Pdf de el CID CAMPEADOR especial FICUS Dom Feb 26, 2012 11:26 pm | |
| Ahora si, muchas gracias magnum. Un saludo |
|
 | |
Fabian Nuevo Usuario

Cantidad de envíos: 34 Fecha de inscripción: 19/09/2011 Localización: Murcia
 | Tema: Re: Pdf de el CID CAMPEADOR especial FICUS Lun Feb 27, 2012 11:26 pm | |
| Hola magnumbueno, he intentado descargar el libro pero como a Bombero me pide email y contraseña, supongo q entonces habría q registrarse en issu, pq lo he intentado por el facebook y entonces me dice que issu tendrá toda clase de permisos para acceder a mi cuenta, contactos etc. cosa que no me agrada.
Pregunto tb hay alguna otra forma de hacerse con él y con las otras publicaciones que he visto que tienes tan interesantes??
Muchas Gracias |
|
 | |
cdmsoydel85 Nuevo Usuario

Cantidad de envíos: 39 Fecha de inscripción: 31/01/2012 Localización: Cortegana, Sierra de Huelva
 | Tema: Re: Pdf de el CID CAMPEADOR especial FICUS Mar Feb 28, 2012 1:11 am | |
| Me pasa igual, me pide registro, cosa que no voy a hacer. De todas maneras muxas gracias, a ver si se puede descargar de otro lado, ya que me interesa mucho. |
|
 | |
Carlos-Gallego Usuario habitual

Cantidad de envíos: 426 Fecha de inscripción: 11/12/2011 Edad: 19 Localización: Madrid(Fuenlabrada)
 | Tema: Re: Pdf de el CID CAMPEADOR especial FICUS Lun Mar 05, 2012 2:21 pm | |
| Perfecto descargandose haber si me ayuda con el pinzado del ficus que nose por donde terminar de cogerlo jajaja xD
Para los que tengais FACEBOOK es solo darle a "conect facebok" y se os habre luego la pagina poneis el nombre del libro en el buscador y listo o sino es solo registrarse vale la pena hay varias cosas interesantes. |
|
 | |
antognin1 Usuario activo

Cantidad de envíos: 958 Fecha de inscripción: 05/10/2011 Edad: 36 Localización: Sevilla
 | Tema: Re: Pdf de el CID CAMPEADOR especial FICUS Lun Mar 05, 2012 2:45 pm | |
| |
|
 | |
Anto_ Usuario frecuente

Cantidad de envíos: 117 Fecha de inscripción: 17/02/2012 Edad: 24 Localización: Cornella de Llobregat
 | Tema: Re: Pdf de el CID CAMPEADOR especial FICUS Lun Mar 05, 2012 4:46 pm | |
| yo me lo he descargado a traves de emule por si a alguien le interesa. |
|
 | |
| | Pdf de el CID CAMPEADOR especial FICUS | |
|