MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8686 amigos, hay 105407 mensajes y 13157 hilos en el foro
Últimos temas
» Pimentero japonés en apuros
Accidente en sevilla y transplante de urgencias Emptypor MTor Ayer a las 2:53 pm

» Arce Palmatum Sango Kaku
Accidente en sevilla y transplante de urgencias Emptypor Inushin Ayer a las 11:13 am

» Artedo, así se llama el arbolín...
Accidente en sevilla y transplante de urgencias Emptypor pablonaturalmente Lun Mar 25, 2024 5:35 pm

» primer problema
Accidente en sevilla y transplante de urgencias Emptypor Fidur Lun Mar 25, 2024 3:26 pm

» Mi "pino estrella"
Accidente en sevilla y transplante de urgencias Emptypor Fidur Dom Mar 24, 2024 12:00 pm

» Nueva Montaña en miniatura ishizuki
Accidente en sevilla y transplante de urgencias Emptypor patriluz Jue Mar 21, 2024 9:54 pm

» novato
Accidente en sevilla y transplante de urgencias Emptypor Juan Pedrosa lobato Jue Mar 21, 2024 11:11 am

» Sageretia con problemas
Accidente en sevilla y transplante de urgencias Emptypor jogames Miér Mar 20, 2024 5:11 pm

» Arbolinos y piedres 2024
Accidente en sevilla y transplante de urgencias Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:51 am

» Mi jardín de bonsai
Accidente en sevilla y transplante de urgencias Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:49 am

» Ficus rescatado de la basura
Accidente en sevilla y transplante de urgencias Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:48 am

» Roble empezando "casi" desde cero y cruzando los dedos.
Accidente en sevilla y transplante de urgencias Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 12:21 am

» mi primer bonsai
Accidente en sevilla y transplante de urgencias Emptypor Sbg44 Mar Mar 19, 2024 9:23 am

» Mi azalea en plena floración
Accidente en sevilla y transplante de urgencias Emptypor jaby Dom Mar 10, 2024 11:30 am

» Preparando transplante de prebonsais de OLIVO
Accidente en sevilla y transplante de urgencias Emptypor jaby Miér Mar 06, 2024 11:27 am

» Duda riego en vacaciones
Accidente en sevilla y transplante de urgencias Emptypor Fidur Mar Mar 05, 2024 11:41 am

» Mi buganvilla ya piensa en la primavera...
Accidente en sevilla y transplante de urgencias Emptypor Nachette Lun Mar 04, 2024 8:24 pm

» Cuphea
Accidente en sevilla y transplante de urgencias Emptypor Fidur Sáb Mar 02, 2024 12:25 pm

» Cuidados despues del trasplante
Accidente en sevilla y transplante de urgencias Emptypor Furcy Vie Mar 01, 2024 9:49 am

» Pasando de cuidar a crear
Accidente en sevilla y transplante de urgencias Emptypor Kriss Mar Feb 27, 2024 10:33 am

» Ayuda con OLIVOS
Accidente en sevilla y transplante de urgencias Emptypor jaby Lun Feb 26, 2024 11:27 am

» Prebonsai olivo
Accidente en sevilla y transplante de urgencias Emptypor Nachette Dom Feb 25, 2024 10:30 am

» ¿Que le pasa a mi Azalea?
Accidente en sevilla y transplante de urgencias Emptypor aritz Dom Feb 25, 2024 12:14 am

» Se presenta un nuevo novato.
Accidente en sevilla y transplante de urgencias Emptypor MTor Lun Feb 19, 2024 11:42 pm

» Presentación y Ayuda con yamadori de Olivo.
Accidente en sevilla y transplante de urgencias Emptypor Nachette Jue Feb 15, 2024 10:48 pm

» Acebuche hojas marrones
Accidente en sevilla y transplante de urgencias Emptypor Kuqui Jue Feb 15, 2024 7:12 pm

» Problema hoja Limonero
Accidente en sevilla y transplante de urgencias Emptypor Fer80 Sáb Feb 10, 2024 1:20 pm

» Ofrezco yamadory aliso aluna glutinosa 70cm
Accidente en sevilla y transplante de urgencias Emptypor Ra201111100 Dom Feb 04, 2024 11:07 am

Palabras claves
2022 sustratos ficus bosque Haya olivo negro pino prunus Estacas junipero 2024 sustrato yamadori thuja olivos encina ullastre libros sabina engrosar olmo romero chinesis Tanuki semillas

 

 Accidente en sevilla y transplante de urgencias

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jotay
Usuario activo
Usuario activo
jotay


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 43
Localización : sevilla

Accidente en sevilla y transplante de urgencias Empty
MensajeTema: Accidente en sevilla y transplante de urgencias   Accidente en sevilla y transplante de urgencias EmptySáb Ene 19, 2013 8:05 pm

buenas compañeros si accidentes como leeis hoy con la tormenta ciclogenica esta de las narices no solo arboles en la calle si no hasta las macetas de las terrazas han volado me dio tiempo a quitar las grandes pero mi pequeño lentisco y mi pino semillas no los pobre volaron y tuve que bajar entre la tormenta a las 5 de la mañana a recuperarlos como fuera bueno el caso es que lo consegui pero se encontraban en muy mal estado asi que los he tenido que transplantar con lo que tenia a mano y separlos dejo fotos para que mireis y ya veamos que puedo hacer con ellos y su diseño los he regado despues con benerva es lo que tenia.
Accidente en sevilla y transplante de urgencias 2hghaqe
Accidente en sevilla y transplante de urgencias 15zpf5u
Accidente en sevilla y transplante de urgencias Ekovar
Accidente en sevilla y transplante de urgencias Dhg5ts

y ahora como han acabado los tres si antognin eran tres si lees esto jajaja
Accidente en sevilla y transplante de urgencias 24vtz6d
Accidente en sevilla y transplante de urgencias Dbtsuo
Accidente en sevilla y transplante de urgencias 1zq58xw
Accidente en sevilla y transplante de urgencias 2hyx5zm
Accidente en sevilla y transplante de urgencias 359gton
Accidente en sevilla y transplante de urgencias 14bbrq
Accidente en sevilla y transplante de urgencias 2mqqp2r
Accidente en sevilla y transplante de urgencias 345fyvr

Volver arriba Ir abajo
Antognin
Usuario experto
Usuario experto
Antognin


Cantidad de envíos : 2937
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 48
Localización : Sevilla

Accidente en sevilla y transplante de urgencias Empty
MensajeTema: Re: Accidente en sevilla y transplante de urgencias   Accidente en sevilla y transplante de urgencias EmptySáb Ene 19, 2013 11:59 pm

Vaya tela, es verdad que asco de viento, pero tenía que pasar esto sino no los separas ni a tiros, jajaja. Así están mejor, y si has trasplantado rápido y fuera como estaba lloviendo no creo que se hayan resecado las raíces, seguro saldrán adelante. Lo que sí te veo es que ese sustrato no es el más indicado, pero de momento vale, ya en primavera los trasplantas a un sustrato mejor. Así me gustan más y crecerán mejor a sus anchas cada uno en su maceta. Anda joío con el precio de uno ahora tienes tres, jajaja. Bueno ya te lo ha dicho mi sevillana lo que me he traído de las montañas de Málaga y anda que no está guapo, tiene el tronco como el álamo más o menos, no es muy grueso, pero me gusta mucho su conicidad y su movimiento. No me pude resistir viendo esas montañas repletas de almendros silvestres en flor, un espectáculo en los montes que aquí en Sevilla no hay, por lo menos que yo haya visto. Ahora a esperar que brote, el mio es joven y no tenía flores, pero las ramas que tuve que cortar ya estaban comenzando a brotar, de modo que espero que brote pronto y cuando lo haga se me caerá la baba seguro. Razz

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
jotay
Usuario activo
Usuario activo
jotay


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 43
Localización : sevilla

Accidente en sevilla y transplante de urgencias Empty
MensajeTema: Re: Accidente en sevilla y transplante de urgencias   Accidente en sevilla y transplante de urgencias EmptyDom Ene 20, 2013 11:25 am

joe antognin me tienes que llevar un dia por alli pa pillar uno hombre aunque me llevare mi equipo de escalada vale jajjaa y pantalones de recio para que no se me partan jajajjajajaj bueno estoy deseando ver las fotos xd avisa y eso no se hace te vas a ver almendros silvestres y no avisas joio bueno te dejo un fotico del peque que tambien se cayo vemos a ver si tambien sala para delante.
Accidente en sevilla y transplante de urgencias 34pjh48
Accidente en sevilla y transplante de urgencias 15nmyx4
Volver arriba Ir abajo
roberto
Usuario experto
Usuario experto
roberto


Cantidad de envíos : 3127
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Localización : benidorm.alicante

Accidente en sevilla y transplante de urgencias Empty
MensajeTema: Re: Accidente en sevilla y transplante de urgencias   Accidente en sevilla y transplante de urgencias EmptyDom Ene 20, 2013 8:23 pm

Cuanto lo siento Jotay , es que este viento esta acabando con todo , aqui tambien , espero que salgan a delante , da una rabia , verdad !
Volver arriba Ir abajo
menotti
Usuario activo
Usuario activo
menotti


Cantidad de envíos : 1425
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Localización : madrid

Accidente en sevilla y transplante de urgencias Empty
MensajeTema: Re: Accidente en sevilla y transplante de urgencias   Accidente en sevilla y transplante de urgencias EmptyDom Ene 20, 2013 9:45 pm

Hola jotay siento lo tus arboles solo hacer un comentario sobre la maceta blanca no se si es de las de ikea que tienen el plato pegado si es de estas ten cuidado retienen mucha agua por la forma que tiene el plato suerte con ellos
Volver arriba Ir abajo
menotti
Usuario activo
Usuario activo
menotti


Cantidad de envíos : 1425
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Localización : madrid

Accidente en sevilla y transplante de urgencias Empty
MensajeTema: Re: Accidente en sevilla y transplante de urgencias   Accidente en sevilla y transplante de urgencias EmptyDom Ene 20, 2013 9:51 pm

Hola jotay siento lo tus arboles solo hacer un comentario sobre la maceta blanca no se si es de las de ikea que tienen el plato pegado si es de estas ten cuidado retienen mucha agua por la forma que tiene el plato suerte con ellos
Volver arriba Ir abajo
jotay
Usuario activo
Usuario activo
jotay


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 43
Localización : sevilla

Accidente en sevilla y transplante de urgencias Empty
MensajeTema: Re: Accidente en sevilla y transplante de urgencias   Accidente en sevilla y transplante de urgencias EmptyLun Ene 21, 2013 12:02 pm

si es la que retiene menotti ahi venia mi carmona antes que la transplantara tengo que volcarla por lo menos tres veces con un intervalo de 5 min para que escurra completamente estoy acostumbrado por la carmona y la domino bien sabia ya lo que me dijiste gracias por avisarme de todas formas es de mistral bonsai bueno gracias roberto tambien esperemos que vayan para adelante las he regado con benerva para darle una ayudita espero que aguanten dicen que los lentiscos son muy duros espero que sea verdad y el pinillo a ver que es el primero de semilla que saco ya que los pinos se suelen morir con el entrangulamiento de tallo esta criado con cuenta gotas para evitar encharcamiento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Accidente en sevilla y transplante de urgencias Empty
MensajeTema: Re: Accidente en sevilla y transplante de urgencias   Accidente en sevilla y transplante de urgencias Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Accidente en sevilla y transplante de urgencias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Accidente con el Acer :S
» Ayuda con diseño y accidente [GRANADO]
» ¿Pómice en Sevilla?
» Viveros por Sevilla....
» Exposición de bonsais en Sevilla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUNDOBONSAI :: BONSAIS :: BONSAIS-
Cambiar a: