| | ASOCIACION SAN VICENS DEL HORTS | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
enric batllori Usuario frecuente

Cantidad de envíos: 237 Fecha de inscripción: 19/05/2009 Localización: ABRERA
 | Tema: ASOCIACION SAN VICENS DEL HORTS Miér 27 Ene 2010 - 21:19 | |
| Hola a tod@s, este reportaje va dedicados a los socios de San Vicens, los compañeros novolivo, toni, pepeluis y JC. Es una desmostración de Pep Ferrer en Mistral, pero la foto es de 2006 con lo que habra cambiado un poco, su curriculum y un trabajo suyo del 2007. este es el link esta en pdf rapidshare.com rapidshare.comPEP_FERRER_ESP.pdf.htmlsaludos enric |
|
 | |
angar33 Usuario activo

Cantidad de envíos: 1244 Fecha de inscripción: 10/06/2009 Edad: 37 Localización: Molins de Rei (Barcelona) Asociacion: Matsu-en
 | Tema: Re: ASOCIACION SAN VICENS DEL HORTS Jue 28 Ene 2010 - 0:50 | |
| buenas Enric! gracias por la dedicacion.. jejeje eres todo un señor! si quieres ver buenas cosas del señor Pep Ferrer lo tendremos haciendo demostraciones en la proxima expo que montaremos (supongo que por septiembre, tienes que esperar!) que sera la expo conjunta de todas las asociaciones catalanas, este año la montamos nosotros... (vaya curro nos espera  ) por supuesto habra mas maestros, pero para mi este es uno de los mas grandes aunque quizas sea menos reconocido... tambien estaran nuestros "cracks" del club. saludos |
|
 | |

| Tema: Re: ASOCIACION SAN VICENS DEL HORTS Jue 28 Ene 2010 - 15:56 | |
| Hola toni, esta es una buena noticia y desde luego que no faltare, para mi también Pep Ferrer es alguien importante en este mundo del bonsai por esto creí que os gustaria verlo con algunos añitos menos. Haber si entre los cracks " os vemos a vosotros ".
saludos enric
|
|
 | |
jcvipe Usuario activo

Cantidad de envíos: 691 Fecha de inscripción: 03/05/2009 Edad: 43 Localización: Sant Feliu de Codines Asociacion: BonsaiClub Sant Vicenc
 | Tema: Re: ASOCIACION SAN VICENS DEL HORTS Jue 28 Ene 2010 - 19:31 | |
| Muchas gracias, Enric. Espero que podamos coincidir mucho antes, y aunque sea en un bar, jeje. Pero lo que mas me gustaria, es que se pudiera venir algun dia con los 4 jinetes, de yamadori. ¿ seria posible?. Un cordial saludo. |
|
 | |

| Tema: Re: ASOCIACION SAN VICENS DEL HORTS Jue 28 Ene 2010 - 20:42 | |
| Hola JC, lo del bar ( cañita cervecera ) puede mover montañas jajajaja ahora con la primavera no nos faltarán ocasiones.
saludos enric
|
|
 | |
angar33 Usuario activo

Cantidad de envíos: 1244 Fecha de inscripción: 10/06/2009 Edad: 37 Localización: Molins de Rei (Barcelona) Asociacion: Matsu-en
 | Tema: Re: ASOCIACION SAN VICENS DEL HORTS Jue 28 Ene 2010 - 23:17 | |
| hola Enric! que mas quisiera yo estar entre esos "cracks" en periodo corto de tiempo...jejeje pero va a ser que no... hay que ser realista. aunque duela! lo que tengo claro es que teniendo la gente que tengo al lado pronto sabre mucho mas de lo que se... que tampoco es dificil! jajaja empezando por Pep, David, Dani y otros y por supuesto siguiendo por gente como Ivan, Jc, Pepe y otros mas que aportan otras cosas que quizas no sean tecnica o conocimientos avanzados, pero no menos importantes como son la amistad y la complicidad. se agradece a todos ellos... entre esos, estas tu, por supuesto Enric! un abrazo |
|
 | |

| Tema: Re: ASOCIACION SAN VICENS DEL HORTS Vie 29 Ene 2010 - 21:28 | |
| gracias toni por tus palabras.
saludos enric |
|
 | |
novolivo Admin

Cantidad de envíos: 1935 Fecha de inscripción: 17/05/2009 Edad: 34 Localización: Igualada (Barcelona) Asociacion: BonsaiClub Sant Vicenç
 | Tema: Re: ASOCIACION SAN VICENS DEL HORTS Sáb 30 Ene 2010 - 0:45 | |
| Ohhhhhh que potitoooooooo!!! si es que cuando te pones tierno toni.... Ains...
Saludos! _________________ Quieres echarle un vistazo a mi blog?
Si quieres ayudar a mi heroe, click aqui.
|
|
 | |
jcvipe Usuario activo

Cantidad de envíos: 691 Fecha de inscripción: 03/05/2009 Edad: 43 Localización: Sant Feliu de Codines Asociacion: BonsaiClub Sant Vicenc
 | Tema: Re: ASOCIACION SAN VICENS DEL HORTS Sáb 30 Ene 2010 - 16:16 | |
| Estas hecho un capullito de aleli, seguro que tu mujer no piensa lo mismo de mi, jejejje. |
|
 | |
angar33 Usuario activo

| Tema: Re: ASOCIACION SAN VICENS DEL HORTS Sáb 30 Ene 2010 - 20:04 | |
| pues no JC... de ti si que piensa que estas hecho un capullo! Ivan, tu ya conoces mi lado tierno.. saludos! |
|
 | |
| | ASOCIACION SAN VICENS DEL HORTS | |
|