FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7330 amigos, hay 116807 mensajes y 13785 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» Arbolinos y Piedres 2019
os enseño mi primer alambrado espero consejos.creo que le sobran las 3 primeras ramas Emptypor pablonaturalmente Ayer a las 6:40 pm

» Plantones alcornoques
os enseño mi primer alambrado espero consejos.creo que le sobran las 3 primeras ramas Emptypor Cesarv Ayer a las 12:44 pm

» SOS Ficus
os enseño mi primer alambrado espero consejos.creo que le sobran las 3 primeras ramas Emptypor Kuqui Sáb Jun 15, 2019 9:30 pm

» Transplante
os enseño mi primer alambrado espero consejos.creo que le sobran las 3 primeras ramas Emptypor Cesarv Jue Jun 13, 2019 7:01 am

» abono organico John Naka
os enseño mi primer alambrado espero consejos.creo que le sobran las 3 primeras ramas Emptypor Kuqui Mar Jun 11, 2019 9:53 pm

» Ayuda Bonsai Carmona
os enseño mi primer alambrado espero consejos.creo que le sobran las 3 primeras ramas Emptypor Kuqui Mar Jun 11, 2019 11:16 am

» Ayuda Bonsai Carmona
os enseño mi primer alambrado espero consejos.creo que le sobran las 3 primeras ramas Emptypor JavierB Sáb Jun 08, 2019 2:48 pm

» Desesperado con mi olmo, ruego vuestra ayuda""
os enseño mi primer alambrado espero consejos.creo que le sobran las 3 primeras ramas Emptypor Alberto_López Sáb Jun 08, 2019 1:10 am

» pícea glauca conica
os enseño mi primer alambrado espero consejos.creo que le sobran las 3 primeras ramas Emptypor ipsofacto Jue Jun 06, 2019 7:50 pm

» Hojas amarillas y secas en mi olmo chino
os enseño mi primer alambrado espero consejos.creo que le sobran las 3 primeras ramas Emptypor RIGSM894 Jue Jun 06, 2019 4:44 pm

» Hola a todos! Necesito ayuda
os enseño mi primer alambrado espero consejos.creo que le sobran las 3 primeras ramas Emptypor capdmc Jue Jun 06, 2019 3:29 am

» Poda manzano
os enseño mi primer alambrado espero consejos.creo que le sobran las 3 primeras ramas Emptypor capdmc Jue Jun 06, 2019 3:23 am

» Brotes secos ficus ginseng
os enseño mi primer alambrado espero consejos.creo que le sobran las 3 primeras ramas Emptypor capdmc Jue Jun 06, 2019 3:18 am

» Jazmin
os enseño mi primer alambrado espero consejos.creo que le sobran las 3 primeras ramas Emptypor Auseron62 Miér Jun 05, 2019 1:26 pm

» Saludos compañeros!!!
os enseño mi primer alambrado espero consejos.creo que le sobran las 3 primeras ramas Emptypor Isanta Miér Jun 05, 2019 9:54 am

» Hola. Duda gingko.
os enseño mi primer alambrado espero consejos.creo que le sobran las 3 primeras ramas Emptypor capdmc Miér Jun 05, 2019 2:29 am

» Me presento y plante alguna dudas - Bonsai Carmona
os enseño mi primer alambrado espero consejos.creo que le sobran las 3 primeras ramas Emptypor Merlin1 Lun Jun 03, 2019 8:55 am

» Encina
os enseño mi primer alambrado espero consejos.creo que le sobran las 3 primeras ramas Emptypor RIGSM894 Vie Mayo 31, 2019 12:39 pm

» Enviar y embalar macetas
os enseño mi primer alambrado espero consejos.creo que le sobran las 3 primeras ramas Emptypor Alberto_López Mar Mayo 28, 2019 1:09 pm

» buenas
os enseño mi primer alambrado espero consejos.creo que le sobran las 3 primeras ramas Emptypor GINKGO Lun Mayo 27, 2019 3:12 pm

» Hola a tod@s
os enseño mi primer alambrado espero consejos.creo que le sobran las 3 primeras ramas Emptypor capdmc Dom Mayo 26, 2019 4:13 am

» Nueva en esto de los bonsais
os enseño mi primer alambrado espero consejos.creo que le sobran las 3 primeras ramas Emptypor Laroma Vie Mayo 24, 2019 11:42 am

» Otro olivo pocho
os enseño mi primer alambrado espero consejos.creo que le sobran las 3 primeras ramas Emptypor Kuqui Vie Mayo 24, 2019 11:04 am

» Olivo con hojas "cerradas"
os enseño mi primer alambrado espero consejos.creo que le sobran las 3 primeras ramas Emptypor Rocio Vie Mayo 24, 2019 10:48 am

» Presentación
os enseño mi primer alambrado espero consejos.creo que le sobran las 3 primeras ramas Emptypor capdmc Miér Mayo 22, 2019 11:25 pm

» Vendo arces, acebuche y granado nano
os enseño mi primer alambrado espero consejos.creo que le sobran las 3 primeras ramas Emptypor peperin Miér Mayo 22, 2019 8:17 pm

» Ayuda problema Acer buergerianum
os enseño mi primer alambrado espero consejos.creo que le sobran las 3 primeras ramas Emptypor Kuqui Miér Mayo 22, 2019 3:44 pm

» Prebonsai acebuche
os enseño mi primer alambrado espero consejos.creo que le sobran las 3 primeras ramas Emptypor Chipk Miér Mayo 22, 2019 1:37 pm

Comparte

os enseño mi primer alambrado espero consejos.creo que le sobran las 3 primeras ramas

AutorMensaje
BONSIVAL
Usuario habitual
Usuario habitual

Cantidad de envíos : 337

os enseño mi primer alambrado espero consejos.creo que le sobran las 3 primeras ramas Empty
MensajeTema: os enseño mi primer alambrado espero consejos.creo que le sobran las 3 primeras ramas   os enseño mi primer alambrado espero consejos.creo que le sobran las 3 primeras ramas EmptyJue Ene 17, 2013 11:34 pm

Última edición por BONSIVAL el Sáb Ene 19, 2013 8:03 am, editado 3 veces
BONSIVAL
Usuario habitual
Usuario habitual

Cantidad de envíos : 337

os enseño mi primer alambrado espero consejos.creo que le sobran las 3 primeras ramas Empty
MensajeTema: Re: os enseño mi primer alambrado espero consejos.creo que le sobran las 3 primeras ramas   os enseño mi primer alambrado espero consejos.creo que le sobran las 3 primeras ramas EmptySáb Ene 19, 2013 7:52 am

aver esas opiniones amigos que se me hacen esperar.decidme si voy por buen camino o lo estoy haciendo mal.
gracias
tete
Usuario frecuente
Usuario frecuente

Cantidad de envíos : 181

MensajeTema: Re: os enseño mi primer alambrado espero consejos.creo que le sobran las 3 primeras ramas   os enseño mi primer alambrado espero consejos.creo que le sobran las 3 primeras ramas EmptySáb Ene 19, 2013 10:51 am

Buenos días Bonsival, lo del almabrado no es muy dificil,es cuestión de practica, sobre todo procura que vaya en las ramas en angulo de 45 grados y que no se crucen los alambres, vigila también con el tiempo que no se claven en las ramas los alambres, pues aunque no lo parezca ocurre pues el tronco va desarrollandose, un pequeño consejo, coge un palo redonddo o una rama seca de algo y practica el alambrado, de todas maneras hay algunos tutoriales en internet sobre el almbrado, cuando lo hagas en algunas especies tipo pino, junperos, etc, pon rafia en las ramas o tisa de caucho para que no se marque el almbre cuando posiciones las ramas, pero como se aprende es practicando un saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: os enseño mi primer alambrado espero consejos.creo que le sobran las 3 primeras ramas   os enseño mi primer alambrado espero consejos.creo que le sobran las 3 primeras ramas Empty

os enseño mi primer alambrado espero consejos.creo que le sobran las 3 primeras ramas
Página 1 de 1.