FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7348 amigos, hay 116927 mensajes y 13806 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» Raices
con paciencia algún día llegaran a ser bonsais Emptypor Sali Ayer a las 4:06 pm

» Pasta cicatrizante en injerto taldro
con paciencia algún día llegaran a ser bonsais Emptypor gargonra Sáb Ago 17, 2019 4:38 pm

» Como se pone un anuncio en mercadillo
con paciencia algún día llegaran a ser bonsais Emptypor pablonaturalmente Miér Ago 14, 2019 2:24 pm

» Arbolinos y Piedres 2019
con paciencia algún día llegaran a ser bonsais Emptypor pablonaturalmente Miér Ago 14, 2019 11:39 am

» Consulta sobre podar dos ramas
con paciencia algún día llegaran a ser bonsais Emptypor cosmonet Miér Ago 14, 2019 7:09 am

» Hojas lacias por posible exceso riego
con paciencia algún día llegaran a ser bonsais Emptypor eldavid13 Lun Ago 12, 2019 9:13 pm

» Vendo TEJO 25 años
con paciencia algún día llegaran a ser bonsais Emptypor solumbria Lun Ago 12, 2019 12:29 pm

» Limpiar las herramientas para bonsai
con paciencia algún día llegaran a ser bonsais Emptypor GINKGO Dom Ago 11, 2019 9:09 pm

» Locos por los Bonsais
con paciencia algún día llegaran a ser bonsais Emptypor LocosporlosBonsais Sáb Ago 10, 2019 11:41 am

» Zelkova parvifolia
con paciencia algún día llegaran a ser bonsais Emptypor gargonra Mar Ago 06, 2019 7:55 am

» mi primer bonsai es un olmo
con paciencia algún día llegaran a ser bonsais Emptypor RIGSM894 Dom Ago 04, 2019 11:35 pm

» abono organico John Naka
con paciencia algún día llegaran a ser bonsais Emptypor gargonra Sáb Ago 03, 2019 4:21 pm

» Hola Amigos
con paciencia algún día llegaran a ser bonsais Emptypor gargonra Sáb Ago 03, 2019 4:19 pm

» Brotes secos ficus ginseng
con paciencia algún día llegaran a ser bonsais Emptypor Ginseng Miér Jul 31, 2019 8:58 am

» Bosque sequoia hohas secas !
con paciencia algún día llegaran a ser bonsais Emptypor Falset Mar Jul 23, 2019 12:51 pm

» Consejos para mi ficus
con paciencia algún día llegaran a ser bonsais Emptypor Davidkas Mar Jul 23, 2019 7:44 am

» Dudas sobre qué hacer olmo chino supermercado
con paciencia algún día llegaran a ser bonsais Emptypor bonsa2019 Lun Jul 22, 2019 9:00 am

» junipero procumbes nana
con paciencia algún día llegaran a ser bonsais Emptypor capdmc Lun Jul 22, 2019 4:32 am

» No sé qué le pasa a mi junípero
con paciencia algún día llegaran a ser bonsais Emptypor Orafla Dom Jul 21, 2019 2:25 am

» PERDIDA O RECUPERACIÓN DE FICUS RETUSA
con paciencia algún día llegaran a ser bonsais Emptypor Orafla Sáb Jul 20, 2019 4:17 pm

» Ayuda, mi Bonsái se muere
con paciencia algún día llegaran a ser bonsais Emptypor kifubonsai Miér Jul 17, 2019 9:51 am

» fungicida
con paciencia algún día llegaran a ser bonsais Emptypor crong Dom Jul 14, 2019 9:58 am

» Olmo chino con mosquitos alrededor
con paciencia algún día llegaran a ser bonsais Emptypor GINKGO Vie Jun 28, 2019 10:08 pm

» Novata total Con un Acebuche entre las manos
con paciencia algún día llegaran a ser bonsais Emptypor Matiss Jue Jun 27, 2019 7:21 am

» Necesito una mano con este arce y este ficus (ahora con imágenes)
con paciencia algún día llegaran a ser bonsais Emptypor capdmc Mar Jun 25, 2019 3:25 pm

» Cerezo con hojas secas en las puntas
con paciencia algún día llegaran a ser bonsais Emptypor capdmc Mar Jun 25, 2019 3:01 am

» olmo chino, trasplante veraniego y substrato
con paciencia algún día llegaran a ser bonsais Emptypor Alberto_López Vie Jun 21, 2019 1:35 pm

» Plantones alcornoques
con paciencia algún día llegaran a ser bonsais Emptypor Cesarv Dom Jun 16, 2019 12:44 pm

Comparte

con paciencia algún día llegaran a ser bonsais

AutorMensaje
Gabrieli
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Gabrieli

Cantidad de envíos : 39

con paciencia algún día llegaran a ser bonsais Empty
MensajeTema: con paciencia algún día llegaran a ser bonsais   con paciencia algún día llegaran a ser bonsais EmptyDom Ene 13, 2013 5:35 pm

Aquí dejo las fotos de algunos de mis pequeñines decidme que os parece aunque sean aún muy pequeños:
Estos son unos manzanos que me salieron el año pasado de semilla son todavia muy pequeños ,pero otro manzano que planté al mismo tiempo lo tengo plantado en suelo porque me creció bastante más que estos a ese no le he echado foto aún.
[img]con paciencia algún día llegaran a ser bonsais 2mqrkvq[/img]

Esto es un junípero que me compre el año pasado en un vivero por dos euros.
[img]con paciencia algún día llegaran a ser bonsais Zlq5wj[/img]

[img]con paciencia algún día llegaran a ser bonsais 2ajp375[/img]

Estos son tres pinos piñoneros que me regaló un compañero que le salen en su parcela.

[img]con paciencia algún día llegaran a ser bonsais 1247j0y[/img]

[img]con paciencia algún día llegaran a ser bonsais Wbw11c[/img]

Esto es una higuera que me encontré en la parcela de mi suegra y lo bueno que tiene es que me echa unas hojas pequeñitas. Tengo algunas higueras más como esta de tamaño pero las otras si echan hojas grandes.

[img]con paciencia algún día llegaran a ser bonsais 14aljxu[/img]

Esta ramita es un olivo que me encontré hace más de un año entre los cipreses que tiene mi suegra en la parcela y no me había brotado nada hace dos días iba a arrancarla y me di cuenta que tenía un par de brotes, asi es que la dejé a ver que pasa.
Los brotes no se le ven en la foto pero están alli.

[img]con paciencia algún día llegaran a ser bonsais 1znymg2[/img]

[img]con paciencia algún día llegaran a ser bonsais 2e51guo[/img]

Tengo alguna cosilla más, pero lo tengo plantado en suelo para que me engorder los troncos.
Les echaré fotos y los subiré, para ver que os parece.
Un saludo.
Antognin
Usuario experto
Usuario experto
Antognin

Cantidad de envíos : 2937

MensajeTema: Re: con paciencia algún día llegaran a ser bonsais   con paciencia algún día llegaran a ser bonsais EmptyDom Ene 13, 2013 9:52 pm

Hola Grabieli, pues a seguir acumulando, habemos muchos que nos gusta criarlos desde pequeños. La higuera tengo yo una como tú, bueno este año a cambiado bastante, son rápidas en crecer y en lo de las hojas llevas razón. Las que son de semilla tienen las hojas pequeñísimas, las que se hacen por esquejes tardan años de cultivo para reducirle el tamaño de la hojas, ya que la siguen echando como un árbol grande, pero las de semilla si no la dejamos crecer en exceso la hojas se consigue rápidamente que sea pequeña, a base de pinzados y defoliados de las ramas. Cuando estas tienen 8 hojas se pinza dejando sólo dos pares y se desfolia. Aquí está la mía, una foto de este verano en su máximo esplendor, antes de primavera era sólo un palo.

http://www.mundobonsai.net/t5449-higuera-sobre-piedra?highlight=higuera+sobre+piedra

Un saludo.
Gabrieli
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Gabrieli

Cantidad de envíos : 39

MensajeTema: Re: con paciencia algún día llegaran a ser bonsais   con paciencia algún día llegaran a ser bonsais EmptyMar Ene 15, 2013 4:02 pm

La higuera se te está quedando muy chula.
La verdad es que no sabía que hacer con la mia y al ver tu foto me ha dado una idea.
Gracias Antognin.
Un saludo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: con paciencia algún día llegaran a ser bonsais   con paciencia algún día llegaran a ser bonsais Empty

con paciencia algún día llegaran a ser bonsais
Página 1 de 1.