FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7348 amigos, hay 116927 mensajes y 13806 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» Raices
¿porque no se le caen las hojas  ami olmo chino?? Emptypor Sali Ayer a las 4:06 pm

» Pasta cicatrizante en injerto taldro
¿porque no se le caen las hojas  ami olmo chino?? Emptypor gargonra Sáb Ago 17, 2019 4:38 pm

» Como se pone un anuncio en mercadillo
¿porque no se le caen las hojas  ami olmo chino?? Emptypor pablonaturalmente Miér Ago 14, 2019 2:24 pm

» Arbolinos y Piedres 2019
¿porque no se le caen las hojas  ami olmo chino?? Emptypor pablonaturalmente Miér Ago 14, 2019 11:39 am

» Consulta sobre podar dos ramas
¿porque no se le caen las hojas  ami olmo chino?? Emptypor cosmonet Miér Ago 14, 2019 7:09 am

» Hojas lacias por posible exceso riego
¿porque no se le caen las hojas  ami olmo chino?? Emptypor eldavid13 Lun Ago 12, 2019 9:13 pm

» Vendo TEJO 25 años
¿porque no se le caen las hojas  ami olmo chino?? Emptypor solumbria Lun Ago 12, 2019 12:29 pm

» Limpiar las herramientas para bonsai
¿porque no se le caen las hojas  ami olmo chino?? Emptypor GINKGO Dom Ago 11, 2019 9:09 pm

» Locos por los Bonsais
¿porque no se le caen las hojas  ami olmo chino?? Emptypor LocosporlosBonsais Sáb Ago 10, 2019 11:41 am

» Zelkova parvifolia
¿porque no se le caen las hojas  ami olmo chino?? Emptypor gargonra Mar Ago 06, 2019 7:55 am

» mi primer bonsai es un olmo
¿porque no se le caen las hojas  ami olmo chino?? Emptypor RIGSM894 Dom Ago 04, 2019 11:35 pm

» abono organico John Naka
¿porque no se le caen las hojas  ami olmo chino?? Emptypor gargonra Sáb Ago 03, 2019 4:21 pm

» Hola Amigos
¿porque no se le caen las hojas  ami olmo chino?? Emptypor gargonra Sáb Ago 03, 2019 4:19 pm

» Brotes secos ficus ginseng
¿porque no se le caen las hojas  ami olmo chino?? Emptypor Ginseng Miér Jul 31, 2019 8:58 am

» Bosque sequoia hohas secas !
¿porque no se le caen las hojas  ami olmo chino?? Emptypor Falset Mar Jul 23, 2019 12:51 pm

» Consejos para mi ficus
¿porque no se le caen las hojas  ami olmo chino?? Emptypor Davidkas Mar Jul 23, 2019 7:44 am

» Dudas sobre qué hacer olmo chino supermercado
¿porque no se le caen las hojas  ami olmo chino?? Emptypor bonsa2019 Lun Jul 22, 2019 9:00 am

» junipero procumbes nana
¿porque no se le caen las hojas  ami olmo chino?? Emptypor capdmc Lun Jul 22, 2019 4:32 am

» No sé qué le pasa a mi junípero
¿porque no se le caen las hojas  ami olmo chino?? Emptypor Orafla Dom Jul 21, 2019 2:25 am

» PERDIDA O RECUPERACIÓN DE FICUS RETUSA
¿porque no se le caen las hojas  ami olmo chino?? Emptypor Orafla Sáb Jul 20, 2019 4:17 pm

» Ayuda, mi Bonsái se muere
¿porque no se le caen las hojas  ami olmo chino?? Emptypor kifubonsai Miér Jul 17, 2019 9:51 am

» fungicida
¿porque no se le caen las hojas  ami olmo chino?? Emptypor crong Dom Jul 14, 2019 9:58 am

» Olmo chino con mosquitos alrededor
¿porque no se le caen las hojas  ami olmo chino?? Emptypor GINKGO Vie Jun 28, 2019 10:08 pm

» Novata total Con un Acebuche entre las manos
¿porque no se le caen las hojas  ami olmo chino?? Emptypor Matiss Jue Jun 27, 2019 7:21 am

» Necesito una mano con este arce y este ficus (ahora con imágenes)
¿porque no se le caen las hojas  ami olmo chino?? Emptypor capdmc Mar Jun 25, 2019 3:25 pm

» Cerezo con hojas secas en las puntas
¿porque no se le caen las hojas  ami olmo chino?? Emptypor capdmc Mar Jun 25, 2019 3:01 am

» olmo chino, trasplante veraniego y substrato
¿porque no se le caen las hojas  ami olmo chino?? Emptypor Alberto_López Vie Jun 21, 2019 1:35 pm

» Plantones alcornoques
¿porque no se le caen las hojas  ami olmo chino?? Emptypor Cesarv Dom Jun 16, 2019 12:44 pm

Comparte

¿porque no se le caen las hojas ami olmo chino??

AutorMensaje
guiller
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 10

¿porque no se le caen las hojas  ami olmo chino?? Empty
MensajeTema: ¿porque no se le caen las hojas ami olmo chino??   ¿porque no se le caen las hojas  ami olmo chino?? EmptyMiér Ene 09, 2013 7:55 pm

Mi olmo chino lleva 4 días fuera en el clima Asturiano y no se le a caído ni una hoja ¿¿porque?? ¿cuanto tiempo tarda?¿que tiene que acostumbrarse?

roberto
Usuario experto
Usuario experto
roberto

Cantidad de envíos : 3127

MensajeTema: Re: ¿porque no se le caen las hojas ami olmo chino??   ¿porque no se le caen las hojas  ami olmo chino?? EmptyMiér Ene 09, 2013 7:58 pm

Guiller ,

Dejalo tranquilo , si tiene que perderlas ya las perdera ..... el mio la esta perdiendo y esta dentro de casa , es decir ! Very Happy
diego86
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
diego86

Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Re: ¿porque no se le caen las hojas ami olmo chino??   ¿porque no se le caen las hojas  ami olmo chino?? EmptyMiér Ene 09, 2013 8:00 pm

Yo llevo poco con un olmo chino y por eso he estado leyendo bastante sobre ellos y al parecer son originalmente de hoja perenne asi que es su "naturaleza" mantener las hojas. Lo que pasa es que habitualmente en nuestro clima se comportan como si fuesen de hoja caduca y por eso suelen perderlas, pero igual el tuyo es más tolerante al frio...

De todas formas seguro que alguien que sepa un poco más pueda darte una respuesta mejor
roberto
Usuario experto
Usuario experto
roberto

MensajeTema: Re: ¿porque no se le caen las hojas ami olmo chino??   ¿porque no se le caen las hojas  ami olmo chino?? EmptyMiér Ene 09, 2013 8:02 pm

Gracias diego !
guiller
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: ¿porque no se le caen las hojas ami olmo chino??   ¿porque no se le caen las hojas  ami olmo chino?? EmptyMiér Ene 09, 2013 8:25 pm

Gracias gente¡¡¡¡¡¡¡¡ Y tengo una pregunta mas, el sustrato en que me vino es del corte ingles y no me fió. Quisiera trasplantarlo ¿que sustrato me recomendais para el olmo? y ¿lo trasplanto a la misma maceta o una mas grande?
roberto
Usuario experto
Usuario experto
roberto

MensajeTema: Re: ¿porque no se le caen las hojas ami olmo chino??   ¿porque no se le caen las hojas  ami olmo chino?? EmptyMiér Ene 09, 2013 10:39 pm

De todas formas seguro que alguien que sepa un poco más pueda darte una respuesta mejor[/quote]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿porque no se le caen las hojas ami olmo chino??   ¿porque no se le caen las hojas  ami olmo chino?? Empty

¿porque no se le caen las hojas ami olmo chino??
Página 1 de 1.