FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7319 amigos, hay 116740 mensajes y 13769 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» buenas
Mi árbol Ilex se me seca y nadie me ayuda, ¿hay alguien ahí??? Emptypor María Victoria Hoy a las 10:16 am

» Presentación
Mi árbol Ilex se me seca y nadie me ayuda, ¿hay alguien ahí??? Emptypor capdmc Ayer a las 11:25 pm

» Vendo arces, acebuche y granado nano
Mi árbol Ilex se me seca y nadie me ayuda, ¿hay alguien ahí??? Emptypor peperin Ayer a las 8:17 pm

» Ayuda problema Acer buergerianum
Mi árbol Ilex se me seca y nadie me ayuda, ¿hay alguien ahí??? Emptypor Kuqui Ayer a las 3:44 pm

» Brotes secos ficus ginseng
Mi árbol Ilex se me seca y nadie me ayuda, ¿hay alguien ahí??? Emptypor Kuqui Ayer a las 3:31 pm

» Prebonsai acebuche
Mi árbol Ilex se me seca y nadie me ayuda, ¿hay alguien ahí??? Emptypor Chipk Ayer a las 1:37 pm

» Cálculo de los porcentajes del sustrato
Mi árbol Ilex se me seca y nadie me ayuda, ¿hay alguien ahí??? Emptypor Ginseng Mar Mayo 21, 2019 6:13 am

» COMO PUEDO SUBIR FOTOS?
Mi árbol Ilex se me seca y nadie me ayuda, ¿hay alguien ahí??? Emptypor capdmc Mar Mayo 21, 2019 12:34 am

» Mi Ficus Ginseng
Mi árbol Ilex se me seca y nadie me ayuda, ¿hay alguien ahí??? Emptypor Ginseng Lun Mayo 20, 2019 10:15 am

» Bonsai de higera
Mi árbol Ilex se me seca y nadie me ayuda, ¿hay alguien ahí??? Emptypor Ginseng Lun Mayo 20, 2019 9:47 am

» Saludos a todos!!
Mi árbol Ilex se me seca y nadie me ayuda, ¿hay alguien ahí??? Emptypor Ginseng Lun Mayo 20, 2019 9:07 am

» El uso del Humus de lombriz en el bonsai.
Mi árbol Ilex se me seca y nadie me ayuda, ¿hay alguien ahí??? Emptypor Ginseng Lun Mayo 20, 2019 8:50 am

» Buenas tardes
Mi árbol Ilex se me seca y nadie me ayuda, ¿hay alguien ahí??? Emptypor capdmc Dom Mayo 19, 2019 4:52 pm

» Saludos
Mi árbol Ilex se me seca y nadie me ayuda, ¿hay alguien ahí??? Emptypor capdmc Dom Mayo 19, 2019 4:51 pm

» Problema en hojas de abedul
Mi árbol Ilex se me seca y nadie me ayuda, ¿hay alguien ahí??? Emptypor Roberto Fernández Sasia Dom Mayo 19, 2019 9:46 am

» Desesperado con mi olmo, ruego vuestra ayuda""
Mi árbol Ilex se me seca y nadie me ayuda, ¿hay alguien ahí??? Emptypor capdmc Dom Mayo 19, 2019 1:01 am

» Arbolinos y Piedres 2019
Mi árbol Ilex se me seca y nadie me ayuda, ¿hay alguien ahí??? Emptypor pablonaturalmente Jue Mayo 16, 2019 4:28 pm

» Buenas :D
Mi árbol Ilex se me seca y nadie me ayuda, ¿hay alguien ahí??? Emptypor skylinegtr92 Mar Mayo 14, 2019 10:03 pm

» Nuevo y novato
Mi árbol Ilex se me seca y nadie me ayuda, ¿hay alguien ahí??? Emptypor Poyo Mar Mayo 14, 2019 2:48 pm

» Bonsai serissa phoetida
Mi árbol Ilex se me seca y nadie me ayuda, ¿hay alguien ahí??? Emptypor Kuqui Mar Mayo 14, 2019 11:00 am

» Problema con Zelkova Parvifolia
Mi árbol Ilex se me seca y nadie me ayuda, ¿hay alguien ahí??? Emptypor Kuqui Mar Mayo 14, 2019 10:53 am

» Material inicial con semillas de Olmo común
Mi árbol Ilex se me seca y nadie me ayuda, ¿hay alguien ahí??? Emptypor Chipk Lun Mayo 13, 2019 12:28 pm

» Sequoia con tonos raros
Mi árbol Ilex se me seca y nadie me ayuda, ¿hay alguien ahí??? Emptypor leibniz81 Dom Mayo 12, 2019 8:25 pm

» Nueva en esto de los bonsais
Mi árbol Ilex se me seca y nadie me ayuda, ¿hay alguien ahí??? Emptypor Laroma Sáb Mayo 11, 2019 9:30 pm

» Vendo esquejes Tiger Bark y acentos
Mi árbol Ilex se me seca y nadie me ayuda, ¿hay alguien ahí??? Emptypor Saizan Sáb Mayo 11, 2019 9:34 am

» púnica granatum
Mi árbol Ilex se me seca y nadie me ayuda, ¿hay alguien ahí??? Emptypor peterj Sáb Mayo 11, 2019 6:50 am

» Raices muy superficiales
Mi árbol Ilex se me seca y nadie me ayuda, ¿hay alguien ahí??? Emptypor Merlin1 Jue Mayo 09, 2019 6:45 am

» Hola, saludos!
Mi árbol Ilex se me seca y nadie me ayuda, ¿hay alguien ahí??? Emptypor Fresquisimo Miér Mayo 08, 2019 10:42 pm

Comparte

Mi árbol Ilex se me seca y nadie me ayuda, ¿hay alguien ahí???

AutorMensaje
Teruka
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Teruka

Cantidad de envíos : 19

Mi árbol Ilex se me seca y nadie me ayuda, ¿hay alguien ahí??? Empty
MensajeTema: Mi árbol Ilex se me seca y nadie me ayuda, ¿hay alguien ahí???   Mi árbol Ilex se me seca y nadie me ayuda, ¿hay alguien ahí??? EmptySáb Ene 05, 2013 12:53 am

hola, puse anteayer fotos del árbol, pero ¿nadie sabría decirme qué puedo hacer?
gracias anticipadas
menotti
Usuario activo
Usuario activo
menotti

Cantidad de envíos : 1425

MensajeTema: Re: Mi árbol Ilex se me seca y nadie me ayuda, ¿hay alguien ahí???   Mi árbol Ilex se me seca y nadie me ayuda, ¿hay alguien ahí??? EmptySáb Ene 05, 2013 1:09 am

Hola compi yo he visto las fotos del otro post si me dices como se llama le echo un vistazo
Teruka
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Teruka

Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Re: Mi árbol Ilex se me seca y nadie me ayuda, ¿hay alguien ahí???   Mi árbol Ilex se me seca y nadie me ayuda, ¿hay alguien ahí??? EmptySáb Ene 05, 2013 1:39 am

Hola amigo,
es un ilex, el que aparece en la foto de mi perfil y mira qué feo se mehapuesto, está en el post debajo de éste mío

echale un vistacito porfa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi árbol Ilex se me seca y nadie me ayuda, ¿hay alguien ahí???   Mi árbol Ilex se me seca y nadie me ayuda, ¿hay alguien ahí??? Empty

Mi árbol Ilex se me seca y nadie me ayuda, ¿hay alguien ahí???
Página 1 de 1.