FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7493 amigos, hay 118689 mensajes y 14049 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» Olivo mas de 1 metro
La Fuente de Dubai al son de Time to Say Goodbye Emptypor Orafla Ayer a las 8:32 pm

» Árbol en problemas
La Fuente de Dubai al son de Time to Say Goodbye Emptypor Orafla Ayer a las 7:35 pm

» Ficus Retusa poca densidad de hojas.
La Fuente de Dubai al son de Time to Say Goodbye Emptypor jaby Ayer a las 7:08 pm

» Mi primer bonsai, olmo chino
La Fuente de Dubai al son de Time to Say Goodbye Emptypor jaby Ayer a las 7:04 pm

» Presentación desde el norte
La Fuente de Dubai al son de Time to Say Goodbye Emptypor jaby Ayer a las 7:00 pm

» Hola a todos..os presento a mis pequeños
La Fuente de Dubai al son de Time to Say Goodbye Emptypor RIGSM894 Ayer a las 1:44 pm

» Os presento mis bonsais
La Fuente de Dubai al son de Time to Say Goodbye Emptypor Guiller_zgz Dom Mar 29, 2020 9:30 pm

» Presentación y muchas dudas de novato
La Fuente de Dubai al son de Time to Say Goodbye Emptypor gargonra Dom Mar 29, 2020 5:43 pm

» Tecnica de engorde
La Fuente de Dubai al son de Time to Say Goodbye Emptypor gargonra Dom Mar 29, 2020 5:42 pm

» Hola desde Granada
La Fuente de Dubai al son de Time to Say Goodbye Emptypor gargonra Dom Mar 29, 2020 5:41 pm

» Bonsai acer dissectum no brota
La Fuente de Dubai al son de Time to Say Goodbye Emptypor Roy23 Vie Mar 27, 2020 9:21 pm

» Mi Ficus Ginseng
La Fuente de Dubai al son de Time to Say Goodbye Emptypor Guiller_zgz Vie Mar 27, 2020 4:08 pm

» HOLA y gracias a tod@s
La Fuente de Dubai al son de Time to Say Goodbye Emptypor Dishonored Vie Mar 27, 2020 1:00 pm

» Acupuntura
La Fuente de Dubai al son de Time to Say Goodbye Emptypor supernasl Jue Mar 26, 2020 10:47 pm

» Método Tomatis
La Fuente de Dubai al son de Time to Say Goodbye Emptypor Ninel Jue Mar 26, 2020 4:09 pm

» AYUDA CON DISEÑO DE ACEBUCHE
La Fuente de Dubai al son de Time to Say Goodbye Emptypor gargonra Jue Mar 26, 2020 9:44 am

» Es importante cuidar nuestra salud cardiovascular
La Fuente de Dubai al son de Time to Say Goodbye Emptypor gargonra Jue Mar 26, 2020 9:42 am

» Ayudame a diseñar mi bonsai de arce palmatum
La Fuente de Dubai al son de Time to Say Goodbye Emptypor gargonra Jue Mar 26, 2020 9:41 am

» Ayuda con pimentero japonés
La Fuente de Dubai al son de Time to Say Goodbye Emptypor gargonra Jue Mar 26, 2020 8:52 am

» Ayuda con calibre alambre
La Fuente de Dubai al son de Time to Say Goodbye Emptypor capdmc Mar Mar 24, 2020 5:01 pm

» Ayuda urgente con zelkova parvifolia
La Fuente de Dubai al son de Time to Say Goodbye Emptypor jaby Mar Mar 24, 2020 4:47 pm

» Variedad de Palmatum: confusion Katsura vs Orange Dream
La Fuente de Dubai al son de Time to Say Goodbye Emptypor Orafla Mar Mar 24, 2020 11:19 am

» Si deseas remodelar el suelo de tu casa
La Fuente de Dubai al son de Time to Say Goodbye Emptypor JacobY Lun Mar 23, 2020 7:36 pm

» Máquinas tipo A
La Fuente de Dubai al son de Time to Say Goodbye Emptypor Ninel Lun Mar 23, 2020 8:21 am

» Como es el servicio de cerrajería
La Fuente de Dubai al son de Time to Say Goodbye Emptypor JacobY Dom Mar 22, 2020 7:50 pm

» Bonsai sufriendo a manos de un novato
La Fuente de Dubai al son de Time to Say Goodbye Emptypor Ergoiaia Dom Mar 22, 2020 2:59 pm

» Arbolinos y Piedres 2020
La Fuente de Dubai al son de Time to Say Goodbye Emptypor pablonaturalmente Dom Mar 22, 2020 9:43 am

» Característica de la barra para cortina de baño
La Fuente de Dubai al son de Time to Say Goodbye Emptypor JacobY Dom Mar 22, 2020 4:04 am

La Fuente de Dubai al son de Time to Say Goodbye

AutorMensaje
Abires
Usuario frecuente
Usuario frecuente

Cantidad de envíos : 87

La Fuente de Dubai al son de Time to Say Goodbye Empty
MensajeTema: La Fuente de Dubai al son de Time to Say Goodbye   La Fuente de Dubai al son de Time to Say Goodbye EmptyJue Ene 21, 2010 8:07 pm

El siguiente es un enlace que he encontrado buscando videos de Bocelli y Brightmann, la verdad es que uno muy similar se hizo con la Fontana di Trévi, creo que era con esa, pero este es acojonante...
La canción es la versión anglo-italiana de Con te partiro, por si ese nombre sí os suena Smile
https://www.youtube.com/watch?v=jD69C0y6_J0&feature=fvw
Saludos Exclamation
Ismaelmr
Usuario activo
Usuario activo
Ismaelmr

Cantidad de envíos : 658
Asociacion : EL ENEBRO Almonte

MensajeTema: Re: La Fuente de Dubai al son de Time to Say Goodbye   La Fuente de Dubai al son de Time to Say Goodbye EmptyJue Ene 21, 2010 8:17 pm

Juer vaya pasada!!!!

En dos palabras IM-PRESIONANTE

Como me ha gustado mucho os lo pongo aqui para que lo veais directamente.

Admin
aritz

Cantidad de envíos : 5382
Asociacion : MUNDOBONSAI

MensajeTema: Re: La Fuente de Dubai al son de Time to Say Goodbye   La Fuente de Dubai al son de Time to Say Goodbye EmptyJue Ene 21, 2010 10:47 pm

Abires muchas gracias por poner este video. Me ha parecido una maravilla de video, es increible lo que se puede hacer con un poco de musica, agua y luz. Precioso.

Saludos
http://www.irunbonsai.com
magnumbueno
Admin
magnumbueno

Cantidad de envíos : 2695

MensajeTema: Re: La Fuente de Dubai al son de Time to Say Goodbye   La Fuente de Dubai al son de Time to Say Goodbye EmptyVie Ene 22, 2010 12:20 am

Abires me ha gustado mucho el video y como siempre viendo estas cosas me sale el punto de vista del bonsai. Si los sistemas de riego fueran tan buenos como estos el riego seria un disfrute todos los dias jajajaj.
Es mas toni este es el que te venden por 40 euros en le leroi me lo compro ya aunque no riegue sera para disfrutar viendolo y dandole envidia a los vecinos jajajajaja.
angar33
Usuario activo
Usuario activo
angar33

Cantidad de envíos : 1244
Asociacion : Matsu-en

MensajeTema: Re: La Fuente de Dubai al son de Time to Say Goodbye   La Fuente de Dubai al son de Time to Say Goodbye EmptyVie Ene 22, 2010 10:15 am

que bonito!!! es una pasada..
gracias por ponerlo Abires.

Manolo, si viendo el video te salen bonsais en la cabeza es que estas peor de lo que te imaginas... What a Face
http://angarbonsai.blogspot.com/
Tronk
Usuario activo
Usuario activo
Tronk

Cantidad de envíos : 549
Asociacion : Club Bonsai S'ULLASTRE

MensajeTema: Re: La Fuente de Dubai al son de Time to Say Goodbye   La Fuente de Dubai al son de Time to Say Goodbye EmptyVie Ene 22, 2010 11:26 am

Abrines ACOJONANTEEEEEEEEEEEEEE, es una pasada muy muy bonito en orabuena por el vidio.

Un saludo de Tronk.
http://bonsaipalma.blogspot.com/
pepeluis
Usuario activo
Usuario activo
pepeluis

Cantidad de envíos : 515
Asociacion : bonsai club sant vicens

MensajeTema: Re: La Fuente de Dubai al son de Time to Say Goodbye   La Fuente de Dubai al son de Time to Say Goodbye EmptyVie Ene 22, 2010 2:20 pm

es precioso como dice aritz con solo agua luz y musica,falta poner la gente que a muerto haciendo esa ciudad,cobrando 150€ mensuales trabajando los 365 dias del año sin seguridad social,en fin peor que los que hicieron el valle de los caidos para el señor PACO,LO SIENTO PERO NO E PODIO CALLARME PARA EL QUE NO LO SEPA
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Fuente de Dubai al son de Time to Say Goodbye   La Fuente de Dubai al son de Time to Say Goodbye Empty

La Fuente de Dubai al son de Time to Say Goodbye
Página 1 de 1.