FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7338 amigos, hay 116858 mensajes y 13795 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» Locos por los Bonsais
VENTA DE TANUKIS, PLANTON Y BOSQUE DE ACEBUCHES Y PALOTES Emptypor LocosporlosBonsais Ayer a las 7:36 pm

» fungicida
VENTA DE TANUKIS, PLANTON Y BOSQUE DE ACEBUCHES Y PALOTES Emptypor crong Dom Jul 14, 2019 9:58 am

» Vendo TEJO 25 años
VENTA DE TANUKIS, PLANTON Y BOSQUE DE ACEBUCHES Y PALOTES Emptypor GINKGO Jue Jul 11, 2019 9:23 pm

» No sé qué le pasa a mi junípero
VENTA DE TANUKIS, PLANTON Y BOSQUE DE ACEBUCHES Y PALOTES Emptypor Ricardo8899 Jue Jul 04, 2019 3:18 pm

» mi primer bonsai es un olmo
VENTA DE TANUKIS, PLANTON Y BOSQUE DE ACEBUCHES Y PALOTES Emptypor capdmc Lun Jul 01, 2019 4:17 am

» Ayuda, mi Bonsái se muere
VENTA DE TANUKIS, PLANTON Y BOSQUE DE ACEBUCHES Y PALOTES Emptypor janyazul Dom Jun 30, 2019 4:29 pm

» abono organico John Naka
VENTA DE TANUKIS, PLANTON Y BOSQUE DE ACEBUCHES Y PALOTES Emptypor Isanta Dom Jun 30, 2019 12:29 pm

» Zelkova parvifolia
VENTA DE TANUKIS, PLANTON Y BOSQUE DE ACEBUCHES Y PALOTES Emptypor capdmc Dom Jun 30, 2019 12:56 am

» Olmo chino con mosquitos alrededor
VENTA DE TANUKIS, PLANTON Y BOSQUE DE ACEBUCHES Y PALOTES Emptypor GINKGO Vie Jun 28, 2019 10:08 pm

» Arbolinos y Piedres 2019
VENTA DE TANUKIS, PLANTON Y BOSQUE DE ACEBUCHES Y PALOTES Emptypor GINKGO Vie Jun 28, 2019 10:03 pm

» Novata total Con un Acebuche entre las manos
VENTA DE TANUKIS, PLANTON Y BOSQUE DE ACEBUCHES Y PALOTES Emptypor Matiss Jue Jun 27, 2019 7:21 am

» Necesito una mano con este arce y este ficus (ahora con imágenes)
VENTA DE TANUKIS, PLANTON Y BOSQUE DE ACEBUCHES Y PALOTES Emptypor capdmc Mar Jun 25, 2019 3:25 pm

» Cerezo con hojas secas en las puntas
VENTA DE TANUKIS, PLANTON Y BOSQUE DE ACEBUCHES Y PALOTES Emptypor capdmc Mar Jun 25, 2019 3:01 am

» olmo chino, trasplante veraniego y substrato
VENTA DE TANUKIS, PLANTON Y BOSQUE DE ACEBUCHES Y PALOTES Emptypor Alberto_López Vie Jun 21, 2019 1:35 pm

» Plantones alcornoques
VENTA DE TANUKIS, PLANTON Y BOSQUE DE ACEBUCHES Y PALOTES Emptypor Cesarv Dom Jun 16, 2019 12:44 pm

» SOS Ficus
VENTA DE TANUKIS, PLANTON Y BOSQUE DE ACEBUCHES Y PALOTES Emptypor Kuqui Sáb Jun 15, 2019 9:30 pm

» Transplante
VENTA DE TANUKIS, PLANTON Y BOSQUE DE ACEBUCHES Y PALOTES Emptypor Cesarv Jue Jun 13, 2019 7:01 am

» Ayuda Bonsai Carmona
VENTA DE TANUKIS, PLANTON Y BOSQUE DE ACEBUCHES Y PALOTES Emptypor Kuqui Mar Jun 11, 2019 11:16 am

» Ayuda Bonsai Carmona
VENTA DE TANUKIS, PLANTON Y BOSQUE DE ACEBUCHES Y PALOTES Emptypor JavierB Sáb Jun 08, 2019 2:48 pm

» Desesperado con mi olmo, ruego vuestra ayuda""
VENTA DE TANUKIS, PLANTON Y BOSQUE DE ACEBUCHES Y PALOTES Emptypor Alberto_López Sáb Jun 08, 2019 1:10 am

» pícea glauca conica
VENTA DE TANUKIS, PLANTON Y BOSQUE DE ACEBUCHES Y PALOTES Emptypor ipsofacto Jue Jun 06, 2019 7:50 pm

» Hojas amarillas y secas en mi olmo chino
VENTA DE TANUKIS, PLANTON Y BOSQUE DE ACEBUCHES Y PALOTES Emptypor RIGSM894 Jue Jun 06, 2019 4:44 pm

» Hola a todos! Necesito ayuda
VENTA DE TANUKIS, PLANTON Y BOSQUE DE ACEBUCHES Y PALOTES Emptypor capdmc Jue Jun 06, 2019 3:29 am

» Poda manzano
VENTA DE TANUKIS, PLANTON Y BOSQUE DE ACEBUCHES Y PALOTES Emptypor capdmc Jue Jun 06, 2019 3:23 am

» Brotes secos ficus ginseng
VENTA DE TANUKIS, PLANTON Y BOSQUE DE ACEBUCHES Y PALOTES Emptypor capdmc Jue Jun 06, 2019 3:18 am

» Jazmin
VENTA DE TANUKIS, PLANTON Y BOSQUE DE ACEBUCHES Y PALOTES Emptypor Auseron62 Miér Jun 05, 2019 1:26 pm

» Saludos compañeros!!!
VENTA DE TANUKIS, PLANTON Y BOSQUE DE ACEBUCHES Y PALOTES Emptypor Isanta Miér Jun 05, 2019 9:54 am

» Hola. Duda gingko.
VENTA DE TANUKIS, PLANTON Y BOSQUE DE ACEBUCHES Y PALOTES Emptypor capdmc Miér Jun 05, 2019 2:29 am

Comparte

VENTA DE TANUKIS, PLANTON Y BOSQUE DE ACEBUCHES Y PALOTES

AutorMensaje
magnumbueno
Admin
magnumbueno

Cantidad de envíos : 2695

VENTA DE TANUKIS, PLANTON Y BOSQUE DE ACEBUCHES Y PALOTES Empty
MensajeTema: VENTA DE TANUKIS, PLANTON Y BOSQUE DE ACEBUCHES Y PALOTES   VENTA DE TANUKIS, PLANTON Y BOSQUE DE ACEBUCHES Y PALOTES EmptyVie Dic 28, 2012 11:14 am

Pongo a la venta unos magnificos tanukis, un bosque y un planton, es la primera vez que vendo algo asi que espero que tenga aceptacion y tiron y me los quiteis de las manos jajaja.

El primero es un tanuki de tamaño grande para juniperos

VENTA DE TANUKIS, PLANTON Y BOSQUE DE ACEBUCHES Y PALOTES Mesa

Como veis mientras se adosan los tanukis para hacerlos creibles podreis utilizar para desallunos y comidas JAJAJA.

Estos son tanukis para mames o shohin

VENTA DE TANUKIS, PLANTON Y BOSQUE DE ACEBUCHES Y PALOTES Utensilios%20madera

Quedaran muy cucos cuando esten bien adaptados jeje.

Ahora dos arboles muy especiales uno en forma de rejilla, sirve como buzon , paraguero o lo que le podais enganchar.

VENTA DE TANUKIS, PLANTON Y BOSQUE DE ACEBUCHES Y PALOTES Arbol%20cosido

Este es especial tipo macrame como si os lo hubiera hecho vuestra abuela jajajaj

VENTA DE TANUKIS, PLANTON Y BOSQUE DE ACEBUCHES Y PALOTES Arbol%20macrame

Por tamaño tanto el primer tanuki como los arboles solo recogida en mano en valencia jejejeej

Y por ultimo pongo unos palotes con mucho futuro unos años plantados en tierra y tendreis magnificos bonsais de palotes jejejeje

VENTA DE TANUKIS, PLANTON Y BOSQUE DE ACEBUCHES Y PALOTES Palotes

Y los dos ultimos productos estrella del dia , un bosque de acebuches , tambien con mucho futuro y potencial .

VENTA DE TANUKIS, PLANTON Y BOSQUE DE ACEBUCHES Y PALOTES Aceitunas

El ultimo pero no menos importante pongo a
PLANTON de bob esponja. Te conquistara el mundo y tu terraza JAJAJAJA
VENTA DE TANUKIS, PLANTON Y BOSQUE DE ACEBUCHES Y PALOTES Planton

Como no he puesto precio pues son para cambio asi sigo las normas del mercadillo, por favor por aqui todas las propuestas para cambio pero que soy muy exigente esforzaros un poco y que paseis un feliz dia compañeros

Usuario habitual
Usuario habitual
Anto_

Cantidad de envíos : 260

MensajeTema: Re: VENTA DE TANUKIS, PLANTON Y BOSQUE DE ACEBUCHES Y PALOTES   VENTA DE TANUKIS, PLANTON Y BOSQUE DE ACEBUCHES Y PALOTES EmptyVie Dic 28, 2012 11:42 am

Yo quiero el Planton de Bob Esponja!!!
Palmerafenix
Usuario habitual
Usuario habitual
Palmerafenix

Cantidad de envíos : 448
Asociacion : Ya taaaa...Hoy Elx Club Bonsai

MensajeTema: VENTA DE TANUKIS, PLANTON Y BOSQUE DE ACEBUCHES Y PALOTES Publicar u   VENTA DE TANUKIS, PLANTON Y BOSQUE DE ACEBUCHES Y PALOTES EmptySáb Dic 29, 2012 12:38 am

Yo como buena golosa me quedaría con los plantones de palotes . Si son de marca Damel por la foto veo que si.
se pueden pedir de sabor de fresa y de "28 de diciembre " es un sabor que recomiendo en diciembre. Ya me los mandas esperare relajada el envio. Besos por el Buen humor. jocolor
http://isasempere1@gmail.com
Damimet
Usuario frecuente
Usuario frecuente
Damimet

Cantidad de envíos : 115

MensajeTema: Re: VENTA DE TANUKIS, PLANTON Y BOSQUE DE ACEBUCHES Y PALOTES   VENTA DE TANUKIS, PLANTON Y BOSQUE DE ACEBUCHES Y PALOTES EmptySáb Dic 29, 2012 6:57 am

Jajajajajajaja Laughing

Muy bueno el anuncio. Nunca esta mal un poco de humor y menos en un dia como este. El arbol en macrame puede ser que me lo quede y lo ponga en el salon, ya que estoy buscando una planta y ese arbolito tiene toda la pinta de aguantar bien en el interior.
http://alcoimet.blogspot.com/
trianero
Usuario experto
Usuario experto

Cantidad de envíos : 2152

MensajeTema: Re: VENTA DE TANUKIS, PLANTON Y BOSQUE DE ACEBUCHES Y PALOTES   VENTA DE TANUKIS, PLANTON Y BOSQUE DE ACEBUCHES Y PALOTES EmptySáb Dic 29, 2012 11:58 am

kiyo que estas como los chinos vendiendode to ya
Antognin
Usuario experto
Usuario experto
Antognin

Cantidad de envíos : 2937

MensajeTema: Re: VENTA DE TANUKIS, PLANTON Y BOSQUE DE ACEBUCHES Y PALOTES   VENTA DE TANUKIS, PLANTON Y BOSQUE DE ACEBUCHES Y PALOTES EmptySáb Dic 29, 2012 5:05 pm

Jajaja, yo el bosque de acebuches en la mesa y aliñaos, jaja.

Un saludo.
roberto
Usuario experto
Usuario experto
roberto

Cantidad de envíos : 3127

MensajeTema: Re: VENTA DE TANUKIS, PLANTON Y BOSQUE DE ACEBUCHES Y PALOTES   VENTA DE TANUKIS, PLANTON Y BOSQUE DE ACEBUCHES Y PALOTES EmptySáb Dic 29, 2012 6:51 pm

Magnumbueno , al principio , pense que te habias vuelto loco , jajajajaja ! Razz
adolfobv
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: VENTA DE TANUKIS, PLANTON Y BOSQUE DE ACEBUCHES Y PALOTES   VENTA DE TANUKIS, PLANTON Y BOSQUE DE ACEBUCHES Y PALOTES EmptyMar Nov 19, 2013 12:28 pm

Permite que te haga una pregunta ya que soy nuevo en el foro.
Quisiera poner a la venta un pino parviflora pero el foro me dice que solo los usuarios con acceso especial pueden utilizar este apartado.
¿podrías explicarme a que se refiere esto o como conseguir este acceso?
Nortes
Usuario activo
Usuario activo
Nortes

Cantidad de envíos : 933

MensajeTema: Re: VENTA DE TANUKIS, PLANTON Y BOSQUE DE ACEBUCHES Y PALOTES   VENTA DE TANUKIS, PLANTON Y BOSQUE DE ACEBUCHES Y PALOTES EmptyMar Nov 19, 2013 2:26 pm

Hola Adolfo, las normas del foro dicen que para poder poner algo a la venta en el mercadillo tienes que ser usuario con un cierto número de mensajes.

Saludos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: VENTA DE TANUKIS, PLANTON Y BOSQUE DE ACEBUCHES Y PALOTES   VENTA DE TANUKIS, PLANTON Y BOSQUE DE ACEBUCHES Y PALOTES Empty

VENTA DE TANUKIS, PLANTON Y BOSQUE DE ACEBUCHES Y PALOTES
Página 1 de 1.